Issuu on Google+


La Sagrada Familia.


LA PROMO...


Un día en la sagrada... Preparándonos para las evaluaciones...

Página

6

CLASS 2012


VOLUMEN 1, Nツコ 1

Como TODA buena estudiante de el Colegio La Sagrada Familia debemos de llevar con responsabilidad y a tiempo nuestras evaluaciones y nuestras actividades lo cual NECESITA MUCHO DE NUESTRO EMPEテ前 Y ESFUERZO DIA CON DIA...

Pテ。gina 7


El club PANDITA...


“El club pandita” ha sido un de los nuevos proyectos el cual consiste en una sana educación de niños menores de 5 años y este a su vez sirve para una sana recreación, guardería, educación y fomentar en cada uno de sus integrantes la fe cristiana.


Las clases en cada uno de los diferentes niveles sacan lo mejor de las alumnas y docentes, pues cada clase tiene como objetivo implementar conocimientos amplios para que sirvan de preparación para el futuro de cada una de las niñas que conforman en Colegio La Sagrada Familia. Aquí les mostramos a las chicas de bachillerato y del nivel de parvularia realizando diferentes actividades….


Un día en la sagrada familia.

Tips para el Colegio! Aquí te damos útiles consejos para que puedas disfrutar de Recuerda... Si quieres salir, divertirte y pasarla bien con tus amigos pero sin descuidar el colegio toma nota de los siguientes consejos: 

Procura sentarte en los asientos delanteros para poder escuchar bien al profesor y prestar atención. Si te sientas cerca de tus amigas procura no hablar mucho y ayudar o pedir ayuda de temas difíciles. Propone té un horario en el que distribuyas bien tu tiempo, lo mejor seria empezar las tarea primero y luego realizar tus actividades cotidianas, como dormir, el chat, hacer ejercicio, salir con tus amigos, etc.

 Debes comer sano SIEMPRE! No importa donde estés en el cole, con tus amigas, en la casa de los abuelos…

Recuerda realizarte un chequeo medico de la vista.

Es MUY IMPORTANTE mantenerte activa durante el año escolar, como clubes, clases para tocar un instrumento, equipos de algún deporte,etc. Así desarrollaras mejor tu cerebro. Recuerda mantener un cuerpo sano, come alimentos sanos y bajos en grasa. ¡Nada peor que comer frituras en el colegio! Esta bien una vez l mes… pero diario?. También implementa una rutina de ejercicios, puedes empezar corriendo con tu perrito.

 Si te maquillas para ir al colegio debes tener un maquillaje natural … con una ligera capa de polvo , un poco de labial de colores rosados sin brillo y para las mejillas unos golpecitos….


Página 2

Todas tenemos distracciones a diario que debemos controlar si queremos ser productivas, No siempre somos productivas al 100% pero podemos evitar esas actividades que consumen mucho de nuestro tiempo y que nos hacen sentir cómodas por ello son tan difíciles de controlar.

Tips para el Colegio!

¡ORGANIZA TU TIEMPO! Redes Sociales, Emails...:

Podemos caer en la distracción de pasar todo el día en ellas. Establece un número de horas para revisarlas y participar.


El estudio diario... El éxito en los estudios depende en gran medida de una buena PLANIFICACION.

El estudio diario permite permite obtener mejores resultados y hacer más llevaderos los estudios, evitando en gran medida los temidos “Momentos

agobio”

¡Y LA GRAN DECEPCION!... DE SABER QUE NO LOGRASTE LLEGAR NI AL...

TODAS PODEMOS LLEGAR DONDE QUEREMOS PERO SI PONEMOS DE TODO NUESTRO ESFUERZO Y EMPEÑO DIA CON DIA…

¡TODAS SOMOS INTELEGENTES Y TODAS TENEMOS CAPACIDAD!

de


No debes olvidar: 

Se tu misma! Nada mas atractivo que tu personalidad. Sonríe , el humor y una linda sonrisa es esencial.

Compórtate con discreción.

No uses mucho maquillaje.

Lecciones de ligue Como captar la atención del chico de tus sueños... A veces, cuando quieres hablar con el galán de tus sueños te da el ataque de risa, no sabes qué decir y a la mera hora terminas hablando puras incoherencias que ni al caso. Toma nota de las siguientes estrategias para conquistar al chico que te mueve el tapete.

Las caras sonrientes atraen más que las que parecen que están oliendo algo feo. Cuando te sientes bien, ¡ni necesitas maquillaje!

Los chicos quieren a alguien con quien divertirse, ser auténticos y sin máscaras; una niña con quien reír, jugar y pasarla bien en cualquier lugar.

Pórtate segura, resalta tus cualidades y deja de quejarte por todo (la comida, el agua, la silla, la mesa, el peinado y tu peso)

No descuides tu higiene personal, la presentación dice mucho la primera vez.

!No te apures! Si no conseguiste cautivar a tu galán en la primera cita no te des por vencida aun tienes muchas oportunidades por delante. Simplemente son finjas ser diferente pues no hay nada peor que tener una falsa identidad. MUCHA SUERTE 


Algunos trucos de maquillaje 

Antes de maquillarte asoma tu cara en el congelador por unos 20 segundos. El frio cierra los poros y el maquillaje se deslizara mejor y mas uniformemente.

Labios magnéticos

Mirada Intensa

Cabello con Brillo

sigue los siguientes consejos:

Para maquillar tus ojos sigue

los siguientes trucos: Aplica suavemente con una brocha especial o blush un color champagne para darle luminosidad a tus ojos y con otro pincel mas pequeño quita el exceso. Aplica delineador de preferencia de color marrón, luego utiliza mascara a base de agua y para obtener un mayor volumen de estas al momento de aplicarlas pon detrás de tus pestañas una cuchara y levántalas, eso prolongara su tamaño.

Para un cabello brilloso utiliza un shampoo que contenga acido cítrico, lo cual te ayuda a cerrar la cutícula para reflejar mejor la luz. Úsalo solo cuando quieras brillo para evitar la resequedad de tu cabello.

Si quieres lucir una blusa con escote, aplica sombra de ojos oscura en el área del escote. Ponte una mas clara en lo alto del busto y después difumina.

Tips de Belleza

Para conseguir un tono mas intenso en tus labios moja un dedo en gelatina de cereza o polvo Kool-Aid y aplícalo en tus labios. ES barato, funciona como colorante y dura horas. Después ponte brillo labial que no contenga partículas de brillantina.

Exfóliate los labios una vez a la semana, conseguimos hacerlo con un cepillo de dientes frotando gradualmente para eliminar las antiestéticas pielecillas, estarán suaves y mucho más tersos.

Hidrátalos a diario con algún producto adecuado, para relucir unos labios suaves. Tratar con mimo y dedicación para prevenir el llamado código de barras u otras arruguitas.

Brillo saludable 

No te pongas base.

¿Leíste bien? Si. Los profesionales del maquillaje recomiendan omitir la base sobre todo por la noche, pues tu piel se vera mas natural. Simplemente oculta los granitos o áreas rojas con corrector y listo.

Para una piel y pómulos preciosos. pídele a una amiga que hunda u algodón en polvos bronceadores, lo voltee hacia arriba y sople suavemente para que las partículas caigan sobre tu piel.

Lo que nunca debe faltar en tu bolsa de maquillaje: 

Blush

Brillo labial

Delineador en colores neutros

Mascara a base de agua

Corrector facial


El día 4 de mayo se llevo a cabo la celebración

del día del trabajador, en cual todo el alumnado participo con entusiasmo y alegría para agradecer la ardua labor que realizan a diario cada uno de los trabajadores. La celebración dio inicio con la Santa Misa, posteriormente se llevaron a cabo los números culturales, pero este día la celebración fue doble pues también se agradeció y celebro por el cumpleaños de nuestra querida Sor Toñita.


Las alumnas de primer año de bachillerato fueron las encargadas de realizar un desayuno a los trabajadores, y también sorprendieron a Sor Toñita con un pastel… Definitivamente tod@s disfrutaron de la celebración.


Entrevistas Esta entrevista fue realizada con la colaboración de Jesús Salvador Barrera, Don “Chui” trabajador del Colegio La Sagrada Familia.

¿Que le pareció la celebración de este día?

La verdad fue una celebración muy bonita, creo que mis compañeros y yo la disfrutamos mucho y la comida estuvo muy rica.

¿ Que es lo que mas le gusto de la celebración?

Los actos estuvieron bastantes bonitos y cuando me sacaron a bailar, yo no tengo gracia pero gracias a las niñas hice mi mayor esfuerzo aunque me dio pena. –dijo entre risas-.


Afortunadamente también contamos con la colaboración de Sor Toñita. 

¿Qué opina de la celebración realizada para los trabadores?

Yo creo que fue un gesto muy bonito pues hicieron que todos pasamos un momento agradable, lo disfrutamos mucho.

¿Esperaba la sorpresa preparada para usted?

La verdad es que no, el pastel fue un gran detalle Dios las bendecirá por eso. Estoy muy gradecida por los buenos deseos de cada una de ustedes. Aparte solo quiero desearles éxitos en lo que resta de su año escolar, estudien mucho pues ustedes son muy inteligentes, ahora animo ya que el otro año serán la promoción de diamante del colegio y eso amerita orgullo, sigan adelante, Bendiciones.


La Vie QuotidienneÂŽ 2012. Adriana Staben FĂĄtima Tejada Lilian Villalta


la vie quotidienne