Page 1


Decoraci贸n

creativa para tu hotel


1 asesoramiento 2 diseño 3 producción ¿quiénes somos? Somos un equipo de profesionales dedicados al diseño gráfico, asesoramiento comercial y confección de productos decorativos con distinción. En esta oportunidad, nos presentamos como creativos dispuestos a trabajar en conjunto a las necesidades que se planteen, para poder crear un ámbito cálido, profesional, moderno y único. Nuestro asesoramiento es gratuito. Cada proyecto está planteado exclusivamente a la medida de cada cliente.


Cabeceras DE VINILO Son vinilos autoadhesivos que se adhieren perfectamente a la superficie de una pared lisa y limpia, garantizando la durabilidad en zonas de roce. Se adhieren fácilmente y visten la cama ó sommier de manera elegante y moderna. El tamaño standart es de 140 cm de largo. Pueden realizarse en cualquier color ó estampado (madera, floreado, etc). También para camas de 1 plaza. Disponible en 3 diseños.


ploteo de paredes Trabajamos con vinilos que se adhieren fuertemente a cualquier pared ó zona de roce. Las paredes plotteadas añaden al ambiente un toque de modernidad y novedad que promete impacto a lo largo del tiempo. Se trabaja con imágenes de gran tamaño ó con estampados y texturas. Este tipo de producto se trabaja a pedido y la colocación está a cargo de nuestro equipo de colocadores profesionales.


ploteo

de paredes Ploteo total de pared y parcial de puertas con señalética. Apto para limpiarse con productos químicos abrasivos. Materiales de primera calidad. Diseño exclusivo realizado para el cliente.


ploteo

de paredes Ploteo parcial de pared y total de mueble y estantería. Apto para limpiarse con productos químicos abrasivos. Cartel en acrílico con led. Diseño exclusivo realizado para el cliente.


Cuadros Decorativos Disponemos de variedad de modelos de cuadros decorativos genéricos y de artistas. Están realizados en lona blackout con impresión de gran calidad y colores brillantes, montados sobre bastidor de madera. Se realizan a pedido en cualquier tamaño ó en nuestros tamaños standart: 30x30 cm, 40x40 cm, 60x40 cm, 1x1m.


PLOTEO objetos Trabajamos con vinilos que se adhieren y moldean a cualquier tipo de superficie lisa, limpia y seca. Fáciles de moldear. Soportan el roce y desgaste diario, su doble capa transparente permite higienizar los objetos, electrodomésticos ó muebles con cualquier limpiador abrasivo doméstico. Convertí tus frigobares en objetos de diseño.


CONTACTO mail

ventas@mapiarte.com.ar teléfono

(54 11) 3535 0378 Ventas: Joel Roger Diseño: María Colangelo


OTROS TRABAJOS


www.mapiarte.com.ar

Catálogo Hoteles  
Catálogo Hoteles  

Mapi | Decoración Creativa Propuestas gráficas para hotelería. www.mapiarte.com.ar

Advertisement