Page 51

La Cocina Saludable…..¡Y Deliciosa!

Extravagante en Sabor pero no en calorías

Pizza Saludable de Camarones y Champiñones en sólo 15 minutos La pizza tiene mala fama, se asocia con comida rápida y enseguida es borrada de las dietas de perder peso. Pero para los amantes de la pizza como yo, les tengo una buena opción que yo preparo mucho en casa y no se sentirán culpables después de haberla comido. Lo que hace más o menos saludable a una pizza son sus ingredientes. Veamos los ingredientes para hacer una pizza de camarones saludable que pueda disfrutar toda la familia sin romper la dieta y con un toque gourmet. Si no eres amante de los mariscos, o el presupuesto no te lo permite, puedes hacerla con todo los ingredientes y eliminar el camarón. Es fácil, sabrosa y será todo un éxito. Ingredientes: Un pan de pita mediano integral Una taza de salsa de tomate italiana, preferible tomates naturales con una pizca de ajo ½ taza de pimentones ½ taza de hongos (champiñones)

HOLA LATINOS P.51 Salud Health

½ cebolla (opcional) -1/4 taza Albahaca fresca en lascas -1/2 taza de camarones pelados (substituir por, langosta, vieras o cangrejo) ½ taza de queso mozzarella bajo grasa (súper opcional)- es preferible ponerle lo menos posible de queso o nada ya que sabe riquísimo sin queso y tiene menos grasa Preparación: -Prenda el horno a 350 grados -Distribuya la salsa a todo el pan de pita -Agregue los hongos, pimentones, cebolla, tomate natural, camarones -Agregue el Albahaca -Agréguele el queso al gusto-y lo menos posible -Póngalo en el horno -Cocínela de 15-20 minutos al gusto Disfrútenla y déjenme saber si les gusta y qué tipo de recetas quieren para nuestra próxima edición. ¡Bon Appetít!

Sabor Latino: Picadillo Saludable Una alternativa saludable al picadillo con el mismo sabor latino. Sencillo. Fácil. Rápido.

• 1 cucharada de “I Can’t Believe it’s Not Butter”

Ingredientes: • 1 cebolla mediana, picada • 1 diente de ajo, picado • 1 pimiento verde mediano, picado • Pavo molido o hamburguesas de soya molidas • ¼ cucharadita de orégano • ¼ cucharadita de comino • 2 hojas de laurel • 1/4 taza de aceitunas rellenas de pimiento, picadas • Sal (lite) y pimienta negra recién molida • Hojuelas de pimiento rojo picado (al gusto) • 1 lata (8 onzas) de salsa de tomate • Arroz integral (para el almuerzo) • Ensalada verde (para el almuerzo o la cena)

Preparación: En una sartén grande a fuego mediano, sofríe la cebolla, el ajo y la pimienta en la margarina hasta que estén suaves, aproximadamente 5 minutos, revolviendo de vez en cuando. Añade la carne de pavo o soya molida y las aceitunas y sigue revolviéndola hasta dorar la carne. Sazónala con sal, pimienta, comino, orégano, hojas de laurel y pimiento rojo. Cuando la carne se dore, añádele la salsa poco a poco mientras se agita. Cocina 1 a 2 minutos más para agregar la salsa. Sirve con arroz integral para el almuerzo y con una ensalada verde para la cena.

Receta de Salmon con Espinacas y Champiñones Preparar algo saludable para la cena, a veces puede ser un dilema. Pero aquí comparto una receta fácil, rápida, súper saludable y deliciosa para esta noche o cualquier noche. Ingredientes: -4 filetes de salmón -2 tazas de espinacas frescas picadas -1 taza de hongos frescos -1/3 taza de tomate picado -Aderezo Kraft –“Sundried Tomatoe Vinagrette” -Aceite spray “orginal Pam” Preparación: Caliente el horno a 375 grados F. -Pon los filetes, con la piel para abajo en un recipiente de horno de 13X19 pulgadas y échale el spray Pam para que no se pegue. -Combina todo los ingredientes y pónselos por encima al pescado -Hornea por 20-25 minutos Y voilá, ahí tienes tu cena del día….

Profile for Hola Latinos Magazine

Hola latinos 38  

A premiere monthly bilingual community news and lifestyle magazine targeted to the Multicultural market in Miami-Dade & Broward. For All Lat...

Hola latinos 38  

A premiere monthly bilingual community news and lifestyle magazine targeted to the Multicultural market in Miami-Dade & Broward. For All Lat...

Advertisement