Issuu on Google+

Complejo B Natural NUTRILITE ™

100 comprimidos Complejo B Natural de NUTRILITE es una fórmula nutritivamente equilibrada de siete vitaminas B esenciales, seis de ellas principalmente extraídas de fuentes naturales. La Marca NUTRILITE ha creado una fórmula exclusiva que proporciona vitaminas del tipo B gracias a un proceso de fermentación de la levadura. Este producto contiene levadura natural y lactosa pero no otros ingredientes de origen animal, haciéndolo adecuado para los vegetarianos que deseen incluirlas en su dieta. Levadura natural La levadura activa y natural se usa para hacer subir la masa del pan y fermentar azúcares para producir alcohol. Sin embargo, una vez la levadura se ha calentado, sus agentes activos se destruyen. La levadura especialmente cultivada para estos productos se procesa cuidadosamente en un caldo de cultivo para aumentar los valores nutritivos durante sus fases de crecimiento. La levadura seca proporciona seis vitaminas B esenciales de forma natural. La levadura de este modo no tiene ningún efecto adverso para el cuerpo, como por ejemplo, hinchazón intestinal.

Características • Una fórmula nutricionalmente equilibrada de siete vitaminas B, seis de ellas principalmente de fuentes naturales • Proporciona las vitaminas del tipo B que tu cuerpo más necesita • Contiene levadura natural y lactosa, ningún ingrediente de origen animal • Sin colorantes o sabores artificiales ni conservantes añadidos • El recubrimiento NUTRILOCK™ conserva la frescura y mantiene los nutrientes de los comprimidos hasta que se consumen, y los hace más fáciles de tragar Consumidores potenciales • Quien no toma una amplia variedad de alimentos ricos en vitamina B • Quien está a dieta o sigue una dieta limitada • Quien fuma o toma mucho alcohol • Quien tome ciertos fármacos y esté sometido a un tratamiento médico, particularmente antibióticos, durante un plazo largo de tiempo • Personas mayores • Embarazadas o mujeres en período de lactancia (de acuerdo con el consejo de su doctor) Información dietética • Adecuado para diabéticos (el contenido en carbohidratos y calorías es insignificante) • Adecuado para vegetarianos (si desea incluir levadura natural y lactosa en su dieta) • Sin gluten

Dosis recomendada

Información nutricional

• Un comprimido diario con agua a la hora de la comida

Contenido medio por comprimido

% CDR*

Vitamina B1

1,2 mg

86

Complejo B Natural

Vitamina B2

1,2 mg

75

Vitamina B6

1,2 mg

60

Referencia

Niacina

6,6 mg NE

37

Vitamina B12

1 μg

100

Ácido Fólico

150 μg

75

5 mg

83

Ácido Pantoténico

* % Cantidad Diaria Recomendada

Ingredientes AGENTE DE CARGA: FOSFATO DICÁLCICO; LEVADURA (25%); ESTABILIZADORES: CELULOSA MICROCRISTALINA, HIDROXIPROPÍLMETILCELULOSA; LACTOSA; ANTIAGLOMERANTES: ESTEARATO DE MAGNESIO, DIÓXIDO DE SILICIO; NICOTINAMIDA; HUMECTANTE: GLYCEROL; CLORHIDRATO DE PIRIDOXINA; RIBOFLAVINA; MONONITRATO DE TIAMINA; AGENTE DE RECUBRIMIENTO: CERA DE CARNAUBA; D-PANTOTENATO CÁLCICO; ÁCIDO FÓLICO;CIANOCOBALAMINA.

7337

100 comprimidos

Advertencias Las personas con alergia a la levadura deberán tener cuidado. No confundir alergia a la levadura, con infección por levadura, no son lo mismo. Una alergia a la levadura es una reacción provocada por la ingestión de levadura. Las infecciones por levadura se causan por el crecimiento del hongo candida albicans, que el cuerpo produce normalmente. No creemos la levadura especialmente cultivada de modo natural para nuestros complementos alimenticios tenga ningún efecto en el crecimiento de la candida albicans. Sin embargo, te aconsejamos que consultes con su médico para más información. Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto no es sustitutivo de una dieta variada. No exceder la dosis diaria recomendada. Mantener el envase bien cerrado.

62 Productos NUTRILITE SP_Health_2_Mar09.indd 62

10/11/08 13:06:14


Manual+Salud-ProductoComplejoBNatural