Page 1

Complejo de Naranja Roja™* El Complejo de Naranja Roja (CNR) es un componente vegetal que, según han demostrado estudios clínicos, ayuda a mantener la integridad de las células - en poco tiempo, el CNR ayuda a que el cuerpo se defienda a sí mismo durante la actividad física, de forma natural. *Complejo de Naranja Roja es una marca registrada por Bionap SRL.

Función del Complejo de Naranja Roja Las personas que viven en el valle del volcán Etna, cerca de Sicilia, conocen bien las propiedades rejuvenedoras y reestructurantes del Complejo de Naranja Roja que se encuentra en sus naranjas desde hace siglos. El CNR es un potente antioxidante que proporciona protección y ayuda a combatir los radicales libres provocados por la contaminación, una dieta pobre, el ejercicio o un exceso de estrés. Se ha demostrado que este ingrediente natural ayuda a combatir los daños provocado por la actividad física.

• Ideal para personas que no toman una dieta ideal rica en antioxidantes, el CNR proporciona una protección antioxidante adicional. • Cultivada en Sicilia. Fuentes de Complejo de Naranja Roja El CNR es un ingrediente natural procedente de naranjas rojas, cultivadas en Sicilia.

Function • Los factores medioambientales aumentan el nivel de estrés oxidante del cuerpo, incrementando así el nivel de radicales libres. Se ha demostrado que el CNR reduce el estrés oxidante. • Se ha demostrado en estudios clínicos que el CNR combate la acción de los radicales libres probocados por la actividad física. • El CNR ayuda a proteger tus células - por dentro y por fuera.

Fuentes de Complejo Naranja Roja Tipo

Fuente

Planta

Naranjas rojas de Sicilia

Información Nutricional 37 SP_Health_1_Mar09.indd 37

10/11/08 13:14:34

Manual+Salud-Complejo NaranjaRoja  

• Ideal para personas que no toman una dieta ideal rica en antioxidantes, el CNR proporciona una protección antioxidante adicional. • Cultiv...

Advertisement