Page 1

Dossier Febrero 2017


Si caminas solo, llegarás más rápido. Si caminas acompañado, llegarás más lejos.


Imagina un grupo

de gente.

Ahora, imagina un grupo de gente ilusionada. No gente sin más, imagina que

son compañeros.

Y que se miran sonriendo porque comparten

Tienen un compromiso

un proyecto común.

entre ellos y con el proyecto.

Son personas normales, como tú y como yo, pero ya son

un equipo.

Viéndoles sabes que no

encontrarás a ninguno de ellos solo.

Y viéndoles sabes que el

mundo cuenta con verles juntos.

Ahora, deja de imaginar. No hace falta ya. Ese grupo lo tienes delante. Nace el Hogar

Arquitectura Cycling Team.


¿Cuáles son nuestros valores? ¿En qué creemos? Amistad

Esfuerzo

Trabajo en equipo Diversión Apoyo

Respeto Sacrificio

Compañerismo

Confianza

Ayuda

Superación

Solidaridad Sociabilidad


Salimos juntos‌

‌ y llegamos juntos.


Nuestro objetivo es divertirnos compartiendo nuestra pasiรณn.


Y hacerlo teniendo siempre en mente que

un equipo es mรกs que un club.


Nace Hogar Arquitectura Cycling Team. En 2017, nace el nuevo equipo ciclista Hogar Arquitectura, como un proyecto renovado sobre los mimbres de nuestro anterior equipo. Estos últimos años estuvimos presentes en marchas como la Powerade Barcelona-San Sebastián, la Vuelta a Ibiza BTT, en Los 10.000 del Soplao, en la Irati Xtreme, en la BH Madrid-Segovia, en la Talajara B-Pro y en varias pruebas del Open XCM, del circuito MTB 4 Estaciones y del 7 Estrellas de la Comunidad de Madrid.


Objetivos y Calendario para 2017. Los principales objetivos para este primer año serán la puesta en marcha total del proyecto y la constitución de la plantilla final del equipo (10-20 personas) . A nivel de calendario pretendemos ir un paso más allá y participar en las competiciones más importantes a nivel nacional y local de MTB. Nuestro calendario de objetivos para 2017 es aún más extenso que en 2016.

Open XCM

El Soplao BTT

Talajara

Más la participación en todas aquellas marchas que puedan encajar en la planificación: Circuito 7 Estrellas de la Com. Madrid, Ghost Challenge, Rally de Galapagar, Navalcarnero al Límite, Desafío la Alcarria, Gran Fondo Buitrago… Y también incluirá algunas marchas de carretera:

Bilbao-Bilbao


Presencia en medios. Algo tiene el Hogar Arquitectura Cycling Team que gusta, porque sin aspirar a ser ciclistas de alto nivel, tenemos bastante repercusiĂłn, dentro y fuera de las carreras. Revista BIKE

Web fotografĂ­a deportiva

Cartel promocional

Corte de cinta


Entrevista para TV

Revista BIKE

Web Talajara B-Pro


Gestión del Equipo. Hogar Arquitectura Cycling Team acaba de nacer, pero parte de una idea muy sólida que se ha ido formando durante años. Poco a poco, estamos terminando de concretar la puesta a punto, cerrando asuntos como la plantilla final, la nueva equipación, los objetivos o el calendario .

Las personas encargadas de la gestión del equipo, y que se encargarán de atender cualquiera de tus dudas, son: •Simón Herrero. •Víctor Manso. •David de Andrés. Puedes contactar con nosotros en: hogararquitectura.cyclingteam@gmail.com


SIMÓN HERRERO 20-Dic-1975. Arquitecto. Ciclista de la vieja escuela. Lleva sobre la bicicleta desde Escuelas, llegando a despuntar en lo más alto de la Comunidad de Madrid. Con gran experiencia a sus espaldas, sabe leer perfectamente las carreras. Paciente y observador, siempre sabe cuando es el momento para cada cosa. Cita: “I don’t finish when I’m tired. I finish when I’m done”.


VICTOR MANSO 12-Feb-1978. Comercial. Con casi 2 mts de altura, descubrió el ciclismo tras su paso por el baloncesto, y unos años de monitor de spinning. Ahora cuenta carreras de MTB o carretera por fines de semana. Noble y cercano en el trato, es también un magnífico compañero y apoyo para superar los momentos duros sobre la bicicleta. Cita: “Cuando tus piernas y tu cabeza no puedan más, tu corazón hará el resto”.


Nombre 1

DAVID DE ANDRÉS 3-Ago-1978. Ingeniero. Padre de 2 pequeñas de 6 y 4 años, y trabajador a “tiempo completo”, busca huecos donde no los hay para poder entrenar y disfrutar de este deporte. Reconvertido desde el fútbol sala, se ha enamorado de las pruebas por etapas. Planificador hasta el extremo, presta atención a cada detalle. Cita: “Una gota de sudor más en el entreno es una lágrima menos el día de la carrera”.


ÂżEstĂĄs interesado en asociar tu imagen de marca a estas ideas? Hazlo formando parte de nuestro proyecto.

Contacta con nosotros y estudiaremos juntos las posibilidades de colaboraciĂłn conjunta.


Si caminas solo, llegarás más rápido. Si caminas acompañado, llegarás más lejos.

¿Dónde quieres llegar tú?


hogararquitectura.cyclingteam@gmail.com www.facebook.com/hact www.strava.com/clubs/hact

Dossier  

Dossier de presentación Hogar Arquitectura Cycling Team

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you