Page 1


Nos disponemos, un año más, a celebrar con nuestros amigos el DÍA DE LA HOAC. Queremos que esta celebración sea una ocasión de encuentro para compartir y celebrar la vida de la HOAC con aquellos que nos rodean, y en un ambiente festivo reflexionar sobre las condiciones actuales del mundo del trabajo y sobre la vida de sus sectores más desfavorecidos. En esta ocasión, nos vamos a Cambil, para desarrollar nuestra actividad en medio de la naturaleza, aprovechando esta circunstancia para dedicar tiempo al encuentro, los juegos y la charla distendida con los amigos. Pero también, con la celebración de Día de la HOAC, queremos poner de manifiesto y denunciar las distintas políticas que hacen retroceder en los derechos laborales y sociales de los trabajadores y las trabajadoras. Derechos que son la herencia social de generaciones anteriores que fueron construyendo un modelo de relaciones sociales y laborales basado en el reconocimiento, el respeto y en la necesidad de alcanzar mayores cotas de justicia social y laboral. Estos derechos están siendo ahora recortados, cuando no directamente eliminados. La HOAC reclama que es ahora, en tiempos de crisis, cuando hay que vivir y actuar en consecuencia del principio básico de humanidad: una prioridad en razón del respeto a la dignidad de las personas y de la justicia debida a los más necesitados.

17 de julio de 2012

Cambil 11:00 horas: Presentación y acogida 11:15 horas: Celebración de la Eucaristía Diálogo sobre el tema: “Derechos sociales, un deber de Justicia. 14:00 horas: Comida compartida

Dedicaremos espacios al encuentro, la convivencia, a los juegos y a la charla entre amigos… (Cada uno traeremos comida y bebida para compartir. También podemos traer sillas plegables y sobrilla, si las tenemos, para acondicionar mejor el espacio donde vamos a reunirnos)

Dispongámonos, pues, a pasar un buen día de convivencia y un deber de justicia para todas y cada una de las personas.

Te esperamos, ¡asiste y participa!

Dia del la Hoac en Jaén  

Octavilla de convocatoria

Advertisement