Issuu on Google+


Johanna


Para Johanna de Mamรก y Papรก


Hoy es un día de Pincesas, soleado para ir a pasear por el parque con mis amigos; Gonzalo el conejo y Quique el pajarito más dulce del Palacio. ¡Ire a buscarlos!


Con gran asombro recibimos la visita del sapo Pepe, asĂ­ que lo invitamos a recorrer el hermoso parque del Palacio. Gonzalo me dijo que al sapito le encanta los charcos, entonces lo llevĂŠ al puente de Princesas, en ese lugar estĂĄ lleno de charquitos.


Llegamos al puente y el sapo Pepe estaba muy contento, saltaba y saltaba por los charquitos. Gonzalo, Mely y yo disfrutĂĄbamos este dĂ­a de sol, el cielo se veĂ­a celeste y se reflejaba en el agua cristalina que se encontraba debajo del puente.


Johanna estaba muy contenta con la llegada de nuestro nuevo amigo. Cruzaron el puente y fueron a descansar entre los ĂĄrboles y la fresca brisa que dejaba aquella maĂąana en la sombra. Y en un segundo que se distrajo el sapito saltĂł...


...Y de repente desapareci贸. 驴D贸nde est谩 el sapo Pepe? La Princesa Johanna y todos sus amigos comenzaron a buscarlo.


¿Se habrá metido en el Palacio? Susana y Carlos ¿Me ayudan a buscar al sapo Pepe? La Princesa Johanna y sus amigos comenzaron a buscarlo.


Cenicienta le aseguró a la Princesa Johanna que encontraría al travieso sapito, pero debía tener mucha paciencia y buscarlo por todo el Palacio. El sapito era muy pequeño e inquieto.

¡Hola Cenicienta! Sabía que me ayudarías a buscar a el sapo Pepe, un nuevo amigo que hoy nos vino a visita y se ha perdido en el Palacio.


¡Aquí está! Que sapito travieso y muy curioso.

Como dijo Cenicienta, la Princesa Johanna buscó y buscó junto a sus amigos por todo el Palacio. Como no lo encontraban decidieron ir al pueblo, y allí estaba muy feliz el travieso sapo Pepe, bañandose en una fuente llena de flores.


Finalmente el sapito Pepe fue nombrado como nuevo integrante del castillo. La Princesa Johanna estaba muy contentas de tener un nuevo amigo. La Reina Gabi y el Rey Jorge, sus padres la felicitaron por cuidar muy bien de los animales del Palacio.


Hoy tuvimos un dĂ­a muy agitado, ahora todos a descansar. MaĂąana iremos a visitar el castillo de Cenicienta.



Princesa jho2