Page 1


T铆tulo: Mi Bautismo Autora: Alejandra Prieto Adaptaci贸n: Clarisa Caropreso Ilustradora: Margarita Espertino Milay Soluciones Milay Soluciones 15 6292-1980 mscuentos@gmail.com www.mylaysoluciones.blogspot.com


Mi nombre es Olivia García Caropreso. Nací el 4 de Noviembre de 2012 en la Clínica San Lucas de San Isidro. Allí estaban para recibirme mis abuelitos Lucía, Amelia, Humberto y Nelson. Ellos me llenaron de amor al igual que mis papis.


El tiempo pasó y fui creciendo muy rápido, tanto que papá y mamá no lo pueden creer. Pienso en todo lo que quiero compartir con los seres que amo. Aprender a tocar la guitarra con el tío Mariano, salir a pasear con la tía Giselle, y mi primito Gonza y pintar de muchos colores con el tío Juanjo.


Creo que voy entendiendo... Cada año iré soplando velitas y hoy 9 de Noviembre es mi bautismo. Mis padrinos Damián y Verónica me acompañaran siempre, me darán la mano y me guiaran. Hoy entro al reino de Dios y seré bendecida con un agüita que me hará cosquillitas en la frente y me protegerá.


Hay algo muy especial en este día, la paz y alegría con que todos miran . Creo haber visto a mi mamá con lágrimas en los ojos pero riendo, será porque estoy creciendo muy rápido. Y a dicho el Señor de la hermosa copa que este es un acto de amor que hace crecer y embellecer el alma de todos.

¡YA SE ACERCA LA HORA! Veo a los tíos Néstor, Susana, Alicia, Ricardito e Inés en la parroquia. Todos están muy ansiosos y yo también.


Todos los nenes estábamos muy inquietos, queríamos que llegara el momento de que el agüita hiciera cosquillitas en la cabeza.


Por fin llegó el momento más esperado. Fue tan rápido que no me acuerdo si lloré. Salimos todos a festejar en el gimnasio de Gustavo, con cosas ricas que prepararon mi padrino, papá y Hernán. Ahí estaban los primos de mis papis... Marce, Lau, Silvi, Gaby y Fran y muchos amiguitos más.


Que el amor de Dios y la familia me iluminen el camino para hallar la felicidad.


Hoy que veo a mi familia reunida, sé que siempre me van a mimar. Y a pesar de que tengo una memoria muy chiquita, sé que en el corazón y en el alma quedará guardada la felicidad de verlos en este día.


Gracias por venir. Gracias por hacerme tan feliz y compartir conmigo este momento tan especial.


Olivia  

Cuento de Bautismo.