Vapores del Mississippi

Page 37

97-Los mozos, camareros y pasajeros se alinean en las bordas al llegar al muelle. Este puede haber sido el desastroso viaje de Enero de 1888, cuando todos a bordo estarían más que ansiosos para llegar a Natchez. En ese viaje, el barco se demoró varios días en una barra de arena entre Helena y Memphis. Entonces, una barcaza que estaba remolcando, cargada de 600 cajas de almidon, 1.000 bolsas de maíz y varios barriles de whiskey y aceite, comenzó a hundirse. Parte de la carga se perdió. Al otro día el barco choco un tocó que demolió totalmente su timón. Adicionalmente se declaró un fuego a bordo y el barco nuevamente encallo. Varios días más tarde finalmente llegó a Natchez.

98Pasajeros de todas las edades viajaban en un barco como este. Llevó cientos desde el Norte y vuelta cada año. El Guidind Star fué tomado por el hielo en 1893, encalló y finalmente se quebró en dos, una pérdida total. Cerca de dos años más tarde, el Agosto de 1894, alguien informó que los restos del Guiding Star finalmente se habían destrozado y mas tarde se comentaba que era un problema para los vapores durante crecidas del río.

99

100

101 102


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.