Page 1

PLAN REFERIDO

RECOMIENDE UNA FAMILIA AMIGA Y OBTENGA BENEFICIOS MOTIVAR LA PARTICIPACIÓN Y APOYO DE TODAS LAS FAMILIAS DE LA COMUNIDAD HISPANA EN LA RECOMENDACIÓN DE NIÑOS Y NIÑAS NUEVOS PARA EL AÑO 2012

PROPÓSITO

CONDICIONES

Que las familias recomendadas tengan unos principios y valores morales que se identifiquen con la formación que siempre ha caracterizado al colegio. Que los niños y niñas recomendados sean para las secciones de PREESCOLAR Y PRIMEROS GRADOS DE PRIMARIA (1º a 3º). Que se haga dentro del proceso de admisiones regulares, es decir para iniciar año y dentro del periodo de matriculas ordinarias.

¿CUÁLES SON SUS BENEFICIOS? Por cada familia referida y efectivamente matriculada en el colegio, se da como beneficio a la familia que lo refirió, medio mes de pensión gratuito, para uno de sus hijos. QUÉ HACER : 1. 2. 3. 4.

Solicitar o bajar por Internet la carta de presentación. Diligenciar la carta y entregarla a la familia . La familia debe anexarla a los papeles que presente el alumno referido. Verificar con la familia si el estudiante fue aceptado y si realizó el proceso de matrícula.

Restricciones Este beneficio NO se aplica si la carta de presentación del referido se presenta después de haber iniciado el proceso de admisión o fuera del proceso regular de matriculas, o si el alumno ingresa como asistente Departamento de Psicología Programa Escuela de Padres

Plan Referido Colegio Hispanoamericano Conde Ansúrez  

Instructivo del Plan Referido del Colegio Hispanoamericano Conde Ansúrez

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you