Issuu on Google+

PLAN REFERIDO

RECOMIENDE UNA FAMILIA AMIGA Y OBTENGA BENEFICIOS MOTIVAR LA PARTICIPACIÓN Y APOYO DE TODAS LAS FAMILIAS DE LA COMUNIDAD HISPANA EN LA RECOMENDACIÓN DE NIÑOS Y NIÑAS NUEVOS PARA EL AÑO 2012

PROPÓSITO

CONDICIONES

Que las familias recomendadas tengan unos principios y valores morales que se identifiquen con la formación que siempre ha caracterizado al colegio. Que los niños y niñas recomendados sean para las secciones de PREESCOLAR Y PRIMEROS GRADOS DE PRIMARIA (1º a 3º). Que se haga dentro del proceso de admisiones regulares, es decir para iniciar año y dentro del periodo de matriculas ordinarias.

¿CUÁLES SON SUS BENEFICIOS? Por cada familia referida y efectivamente matriculada en el colegio, se da como beneficio a la familia que lo refirió, medio mes de pensión gratuito, para uno de sus hijos. QUÉ HACER : 1. 2. 3. 4.

Solicitar o bajar por Internet la carta de presentación. Diligenciar la carta y entregarla a la familia . La familia debe anexarla a los papeles que presente el alumno referido. Verificar con la familia si el estudiante fue aceptado y si realizó el proceso de matrícula.

Restricciones Este beneficio NO se aplica si la carta de presentación del referido se presenta después de haber iniciado el proceso de admisión o fuera del proceso regular de matriculas, o si el alumno ingresa como asistente Departamento de Psicología Programa Escuela de Padres


Plan Referido Colegio Hispanoamericano Conde Ansúrez