Page 1

SPANISH HONORS 202

DECEMBER 2019 |Â

Haley Frank

una chica creativa!


CONTENTS

3 4

3 4 5 6

INTRODUCCIÓN

MI LUGAR FAVORITO EN EL MUNDO

INTRODUCCIÓN

MI LUGAR FAVORITO EN EL MUNDO MI PERSONA FAVORITA

EL TRABAJO DE MIS SUEÑOS

6

5

MI PERSONA FAVORITA

EL TRABAJO DE MIS SUEÑOS


Haley Frank Figure 1: Esta es una de mis fotos que tomó mi mamá!

Introducción: ¡Hola! Me llamo Haley Frank y soy de Liberty Hill, Texas. Tengo dieciocho años. Estudio estudios internacionales en Texas A&M y mi concentración la menor de comunicaciones. Estoy en mi primer año. Me gusta ejercicio, leyendo y dibujando. Tengo una pesca que se llama Tyler del bachillerato. ¡Me gusta bailar los fines de semanas también!

3


MI LUGAR FAVORITO EN EL MUNDO

Figure 2: El castillo de Disney World!

Mi lugar favorito en el mundo es Disney World. El lugar se encuentra en Estados Unidos en el centro de Florida. Disney World es un parque temático con muchas personas en disfraces y muchos desfiles con personajes. Hay muchos tipos de turismo se pueden hacer en Disney como comiendo comida de puestos y viendo obras. Un atracción muy importante es la excursión del desfile de la calle principal. Durante este desfile, todas las personas pueden ver historia sobre Disney y muchas personas en ropa coloridas. El evento es importante porque de toda la información que personas pueden aprender sobre el parque y el hombre, Walt Disney. Otroevento importante es la atracción Torre de Terror. Aquí, invitados pueden montar el paseo en un ambiente que representa un hotel muy antiguo. Es un atracción muy importante porque gente puede divertirse y ven historia del parque y también la época de 1960s. Me gusta este lugar porque hay comida muy buena, atracciones divertidos, y lugares donde puedo pasar tiempo con mi familia.

Figure 3: Un video sobre los parques de Disney.

4


Mi persona favorita! Mi persona favorita es mi madre. Mi madre se llama Stephanie pero su apodo es “Momager.” Mi madre es muy baja con pelo rubio y ojos azules. Ella sonríe mucho y es muy divertida. Ella es también muy graciosa y amable con otros. Mi madre y yo tenemos una relación muy bueno y nos comunicamos con al otro cada día. Cuando viví en su casa, nosotros fuimos de compras cada fin de semana y nos vimos muchos teatros de obras a la Universidad de Texas. Nos cuidamos al otro muy bien y yo extraño mi madre mucho. Mi madre es la persona muy importante en mi vida porque ella hace muchas cosas para mí desde cuando era niña. Ella es mi persona favorita porque ella es muy cuidando con todas las personas en su vida y quiere ayudar a gente. Figure 4: Una foto de mi madre y yo a un banquete.

5


Figure 5: Una foto de la sala donde los miembros del UN se encuentran.

El trabajo de mis sueños

Figure 6: Un video de como funciona el UN.

Cuando me gradúe, quiero trabajar como una diplomática por la organización de Naciones Unidas. La oficina central está situada en el estado de New York pero necesitas viajar mucho por el trabajo y quiero mudarme a otros países. La gente en este tipo de trabajo se comunican temas con su país y ayudan a resolver problemas que ocurrió con otros países. Ellos también tienen que hablar enfrente muchas personas y tienen que trabajar juntos por el mundo. Me gusta estaprofesión porque en la escuela de secundaria, fui en el club de concursos y yo gané muchos competiciones. Este trabajo es muy similar a la forma de concursos que me gusté, así pienso que me gustaría hablando enfrente todas las personas del mundo. Por este trabajo, decidí estudiar los estudios internacionales para tener la experienciainternacional por este trabajo. Para prepárame para este trabajo, he tomando las clases de español para ayuda mis estilos para comunicarse con personas de otros países. He tomando las clases en estudias internacionales también para aprender más sobre los países en las Naciones Unidas. Este verano, yo planeo para completar una pasantía en la capital de Texas y al próximo verano, voy a viajar a España para más experiencia en el extranjero por el trabajo.

6


DO SOMETHING TODAY THAT YOUR FUTURE SELF WILL THANK YOU FOR. Our actions and decisions today will shape the way we will be living in the future.

Profile for HISP@A&M

Spanish 201 Honors  

Video links: 1)https://youtu.be/a7za3Syfh9c 2) https://youtu.be/tlmYtJiUK00

Spanish 201 Honors  

Video links: 1)https://youtu.be/a7za3Syfh9c 2) https://youtu.be/tlmYtJiUK00

Advertisement