Page 1


GALAXY QUEST: THE JOURNEY CONTINUES. JULY 2015. FIRST PRINTING. © 2015 DW Studios LLC. The IDW logo is registered in the U.S. Patent and Trademark Office. IDW Publishing, a division of Idea and Design Works, LLC. Editorial offices: 2765 Truxtun Road, San Diego, CA 92106. Any similarities to persons living or dead are purely coincidental. With the exception of artwork used for review purposes, none of the contents of this publication may be reprinted without the permission of Idea and Design Works, LLC. Originally published as GALAXY QUEST: THE JOURNEY CONTINUES issues #1–4. Edición en castellano © editorial hirukoa. Todos los derechos reservados sobre la presente edición. Traducción © Leyre Gonzalez. Ninguna parte de este libro puede ser reproducido o transmitido de ninguna manera sin consentimiento expreso por escrito del editor, excepto en el caso de pequeños fragmentos incluidos en artículos de crítica o reseñas. www.hirukoa.es ISBN 978-84-16850-11-2


ESCRITO POR ERIK BURNHAM ILUSTRADO POR NACHO ARRANZ COLOREADO POR ESTHER SANZ EDITADO POR JAVIER BARROSO TRADUCIDO POR LAYRE GONZÁLEZ PUBLICADO POR EDITORIAL HIRUKOA


LA HISTORIA HASTA AHORA Hace más de veinte años las aventuras del NSEA Protector y de sus tripulación se ganaron el corazón de miles de fans de ciencia ficción por todo el mundo gracias a una redifusión implacable. Con el paso de los años, las convenciones y otras apariciones en público permitieron al reparto de actores seguir disfrutando de cierta fama. Su historia podría haber acabado ahí… Pero no.


JASON NESMITH Interpretando al Comandante Peter Quincy Taggart

GWEN DeMARCO Interpretando a la Teniente Tawny Madison

SIR ALEXANDER DANE Interpretando al Dr. Lazarus

Fue el primero en ser contactado por la raza alienígena therminiana y el primero en abandonar el sistema solar. Como es de esperar, debe mantenerlo en secreto, lo cual hiere su orgullo.

Es la única mujer (humana) del reparto y la que suele mediar en las luchas de ego entre sus compañeros masculinos. La infravaloran y le dejan hacer menos de lo que en realidad es capaz de hacer.

Es un profesional consumado que desearía que sus compañeros se tomaran más en serio su oficio, sin tener en cuenta la aventuras intergalácticas. Sueña con trabajar en alguna obra de Shakespeare.

TOMMY WEBBER Interpretando a Laredo

FRED KWAN Interpretando al Sargento Técnico Chen

GUY FLEEGMAN Interpretando a Roc Ingersoll

Es el miembro más joven del reparto, aunque ya sea un hombre hecho y derecho. Ve al resto como a su segunda familia, la cual le vuelve aún más loco que la de verdad.

El miembro más calmado y de mente más abierta del reparto. Profesional consumado, que solo teme cagarla cuando más le necesitan.

La nueva incorporación en la serie. Guy se unió al reparto original en su primer viaje al espacio. Es algo adulador y nervioso, pero tiene un buen fondo.

LALIARI Interpretando a Jane Doe

BRANDON PARKER

DAC Teniente de los rebeldes drythianos

QINT

Es un miembro de la raza alienígena therminana, semejante a los pulpos. Laliari se unió al reparto de Galaxy Quest después de enamorarse de Fred Kwan. Esconde su verdadera apariencia gracias a un disfraz holográfico.

Es un fanboy questario que por accidente acabó con un vox galáctico de los therminianos. Gracias a eso fue capaz de ayudar a Jason y a Gwen en su lucha contra Sarris. Nunca devolvió su vox, así que siguió en contacto con los therminianos durante la universidad y en su entrada a la comunidad científica. ¡Así es como los drythianos llegaron hasta la Tierra!

Estos por fin habían conseguido una victoria significativa en la guerra civil de su planeta. Sin embargo… El Omega 13 rebobinó el tiempo, por lo que esa victoria desapareció. El líder rebelde Qint ordenó a Dac encontrar a los responsables…

Uno de los líderes de la rebelión drythiana. Prefiere practicar su fe en vez de luchar contra su propia gente.


Portada NACHO ARRANZ Color ESTHER SANZ

1


Galaxy Quest (Héroes fuera de órbita)  

Érase una vez, unos actores de capa caída que actuaban en Galaxy Quest, una vieja serie de ciencia ficción, que fueron reclutados por una ra...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you