Issuu on Google+

Quienes somos? Circoluzion es una organización no gubernamental (ONG) suiza/peruana sin fines de lucro que utiliza medios de comunicación alternativos como circo, baile y música para formar jóvenes en la protección y conservación, del medio ambiente y de su propia identidad cultural en forma lúdica, para mostrar desafíos futuros y para invitarlos a fundar soluciones a problemas socio-ambientales de forma creativa.

Que hacemos? Circoluzion ejecutará talleres de forma lúdica de capacitación y educación ambiental para generar una visión de cuáles son los retos ambientales, y cómo el individuo sólo, en grupo o a nivel comunidad puede actuar para enfrentárselos. A la vez ejecutará talleres de arte permitiendo a los alumnos de recrear lo experimentado, desarrollar sus propias ideas y participar activamente en el proceso de comunicación. Realizaremos un espectáculo conjunto con los jóvenes.

Quieres participar? El proyecto requiere voluntarios con ganas de colaborar con Circoluzion y aprender las técnicas de diseñar talleres ambientales dinámicas y exponerlos a alumnos de la secundaria.

Cuándo y dónde? Nos reunimos el martes, 26 de Octubre, a las 4pm en el Federado de Ciencias (detrás de la biblioteca) en la Universidad Agraria La Molina. Exposición: Aula para confirmar.

Contáctanos Christian Marthaler (51)(1) 993 382 983 info@circoluzion.org


flyer CIRCOLUZION