Issuu on Google+

THE HIPA NEWS

Wednesday, April 21, 2010

Powered by. InnoVaize.com

QUIERES PROBAR ALGO NUEVO?

::: TRAGO DE LA SEMANA :::

BARRA LIBRE

BAJO EN CALORIAS

Que paso Muchachos???!!!! que les pareció el bacanal degenerado de la Semana pasada???? jajajajaja Buenísimo verdad????? Para los que sobrevivieron y para los que están reviviendo les contamos que los bacanales de esta semana vienen Brutales!!!!!! Pero dentro de lo Brutal también esta lo Saludable! Así que para todos aquellos que mantienen la linea y los y las que están en busca de ella, les cuento que no se preocupen porque Hipa Hipa también piensa en ustedes y ahora va a Incluir la barra libre INLINE Baja en Calorías todititiiiiitos los miércoles de Ladies Night! El INLINE está refrescantísimo, y los bartenders de Hipa Hipa lo dejan en su punto, ademas cuando no? si esta hecho de Flor de Caña Extra Lite y 7Up Light, que con un Twist de Limón es el trago perfecto para disfrutarlo toooooda la NOCHE!!!! Así que Imaginate, tu ladies Night de esta Semana te viene con algo mas para probar dentro de tu Barra Libre Favorita de todos tus Miércoles, y ademas así mantenés la línea en línea. MIRENLO, QUE RIIIIICO SE VEEEEE!!!!! Y PENSAR QUE AHORA TENGO QUE ESPERAR HASTA EL MIERCOLES!!!!

EN NUESTRA EDICION No.12: * BARRA LIBRE BAJA EN CALORIAS! EN LOS MIERCOLES DE LADIES NIGHT! * REPORTAJE : DJ LLOYD * OLD SCHOOL: CINTHYA RIVAS * NEW SCHOOL: ALEYDA REYES * REPORTAJE: CARIBBEAN MIX * CELEBRA TU CUMPLE EN HIPA * EVENTOS DE LA SEMANA

Wednesday, April 21, 2010


THE HIPA NEWS

Powered by. InnoVaize.com

Wednesday, April 21, 2010

:::OLD SCHOOL::: CINTHYA RIVAS

VOY AL HIPA DESDE QUE ABRIO, NO ME ACUERDO 98 O 99, CUANDO ESTABA EN LA ZONA ROSA me encantaba cuando tenían el karaoke q creo q eran los jueves. era alegrísimo. iba porque me encantaba los bloody mary's que hacían. *también porque como no habían discos buenas, ni había tanta gente en Managua, prácticamente ahí te encontrabas a todas las personas que te interesaba ver. todo el high life del bacanal. *las tardes después de la uam también eran buenísimas. los 14 de febrero plan soltero eran lo mejor también!!! sobre todos las bailadas de palo de mayo sobre la barra y encima de las sillas.. cuando no te castigaban por bailar y guindarte hasta del techo. *que me gusta... a ver... q mas me gusta... *me encanta como me dan mi bichita, bien fría. mis traguitos rikos que saben darmelos tal y como me gustan . *La atención definitivamente, que en ningún lugar me atienden como me atienden en HipaHipa. *a ver que massssssssssssss... el décimo aniversario lo pase divino divino cuando vino zeta bosio... tener el total acceso a el, que me pegue la real fundida del planeta... simplemente no me lo podía perder, me fui enferma muriendome... pero no me lo perdí. que no tomeeee que no hiceeee fue genial. hasta rodé por las escaleras creo.

pero alegrísimo!!! De mis cumples ahí solo me acuerdo cuando entro y tengo fotos de cuando salgo... pero no importa... "dicen" que siempre la paso brutal. ósea que no he pasado ahí, he jalado, he cortado, cavangas, celebrado cada examen que hago, si lo paso tb... si no lo paso tb. he celebrado cumpleaños ajenos.. hasta de gente que no conozco!!! he pasado despedidas, así como bienvenidas. Juegos, peleas, navidad, halloween!!!! en hipa siempre se esta celebrando algo... aunque sea solo para desestresarme una tarde después de un día pesado...

Wednesday, April 21, 2010


THE HIPA NEWS

Wednesday, April 21, 2010

Powered by. InnoVaize.com

:::NEW SCHOOL::: ALEYDA REYES

Hola me llamo Aleyda Reyes les voy a contar mi historia de lo que ha sido mi experiencia en Hipa-Hipa en donde eh disfrutado con mis amigos todas las celebraciones y experiencias que se pueden tener en este lugar, Hipa ha sido desde mi punto de vista una de las mejores disco en los últimos 10 años y fue mi primer disco.

Para la fiesta de Halloween me acuerdo que me puse de acuerdo con mis amigos para que nos disfrazáramos de XMEN para poder participar como mejor grupo, un amigo era Wolwerine, yo Titania y la prima de mi amigo era Storm pues participamos y llevamos nuestra barra lástima que no llegaron nuestros otros amigos con ellos hubiéramos ganado jajaja, fue una experiencia bonita nunca me había disfrazado y menos participado en un concurso en Hipa aunque siempre quise pero nunca se me había presentado esa oportunidad.

Como había comentado anteriormente las experiencias que eh vivido en hipa-hipa son únicas sus fiestas, las personas que eh conocido en las cuales entable amistades que duraran por siempre.

Para mi cumple me hicieron una fiesta sorpresa estuvo muy lindo, me contaron que mis hermanas me fueron a decorar por la tarde y un amigo la verdad no me lo esperaba, me gusto que llegaron mis amigos más cercanos ese día la pasamos bien alegre todos salimos bien Happy… nos tomábamos botella tras botella no paramos de bailar de hacer bulla de tomarnos fotos salimos de ahí como a las 4:30 am.

Hipa es como una escuela vos llegas conoces a todo el mundo es un círculo de amigos que siempre van a estar ahí, me gusta porque es un lugar donde los precios relativamente son accesibles en comparación con otros lugares y no solo eso el personal es muy agradable , yo voy desde hace 5 años y a todos los conozco , me gusta también porque es la única disco que te brinda una buena atención personalizada es por eso que prefiero mil veces ir a este lugar, en otros lugares son horas para que te atiendan .

Lo que más me gusta es la atención que tiene hipa nunca eh tenido ningún problema, Hipa-Hipa la parte!!! les recomiendo chicos visiten mas este lugar se los juro que no se van arrepentir los mejores bacanales se encuentran acá.

Una anécdota que tuve fue el año pasado para el cierre de los hípicos de Managua estuvo abierto después del hípico, yo llegue por la tarde con mis amigos la pase súper alegre la música era estupenda, el ambiente era bien agradable, yo estaba en la barra que queda por la terraza con mis amigas se aparece una chica que quería hacer shows… solo porque nadie le quería hacer caso jajajaja, había pasado tomando toda la tarde y toda la noche todo tipo de tragos eso nos conto ella verdad... lo bueno de todo fue la compañía que tuve que eran mis amigos pasamos bailando toda la noche solo me acuerdo que nos sentamos para pedir tragos y para tomarnos fotos. Wednesday, April 21, 2010


THE HIPA NEWS

Wednesday, April 21, 2010

Powered by. InnoVaize.com

SIENTE EL SABOR LOS JUEVES CON

::: CARIBBEAN MIX ::: Que paso Muchachos?, Bueno, se acuerdan de Misis Francis? La que viene a armar el relajo de vez en cuando a Hipa Hipa? la de.... #%&*^ $#, jajajajajaja si esa. Clase desbarajuste el de esas noches!!! Bueno Les cuento que Hipa Hipa es patrocinador del programa de TV llamado Caribbean Mix que Misis Francis Conduce y queremos contarles un poco de ello. Con el afán de promover al Talento y turismo nacional, Misis Francis y la promotora Talentum, han creado un espacio de TV, que tiene como propósito crear una estrecha relación entre el pacifico y el atlántico. Caribbean Mix, es un programa Innovador, bacanal, joven y bilingue, para los que espiking los two idiomas, jejejeje. El programa tiene una duracion de 1 hora y se transmite en VIVO! todos los Sabados a las 10 AM en el canal 41 (UHF) o 91 (CLARO TV), y siempre podes participar e interactuar con ellos a través de Chat, email y llamadas telefónicas, y por supuesto, te podes dar cuenta solo viendo el programa!!!!!

Caribbean Mix, ha sobresalido por sus innovadores segmentos: Musicales: videos y artistas invitados de diferentes géneros (Segmento entrevistas). Espectáculos: de noche, conciertos. Cultura: danza, gastronomía, artesanías, efemérides, costumbres, tradiciones, etc. Turismo: bellezas naturales y personajes de la costa Farándula. Pero ademas de esto vamos a tener Caribbean Nights en Hipa Hipa dentro de muy poco, para que no se te ocurra perdértelo y muchomenos el programa, porque si no van a estar DESUBICADAS Y DESUBICADOS.

Wednesday, April 21, 2010


THE HIPA NEWS

Wednesday, April 21, 2010

Powered by. InnoVaize.com

QUIERES CELEBRAR TU CUMPLE?

::: CELEBRALO EN HIPA ::: Paquete de Cumple: Hipa Cumples: 2 Botellas de Finlandia o Flor de Cana. 20 Invitados pagando con descuento H:120 M:80 Mesa Terraza: Reservar con Pedro 84043888 Hipa Cumples el Mero Mero Día! 2 Botellas de Finlandia o Flor de Cana. 8 Invitados GRATIS 12 Invitados pagando con descuento H:120 M:80 Mesa Terraza: Reservar con Pedro 84043888

Para que todos nuestros amigos Hiperos conozcan un poco mas acerca de como celebrar tu cumple en Hipa, los días que te tocan, como es la jugada y que es lo que tu Hipa Hipa tiene para vos, entonces aquí te explicamos desde el día en que te toca celebrarlo :) *Los precios de descuento aplican según el Bacanal del Día, por, Ejemplo. "A los que caen en Viernes ahorita les sale gratis". y no necesitas lista, tus amigos solo traen su cédula y vos solo tenés que traer tu Cédula y reservar tu Mesita con Pedro. Entonces te explicamos: Día de Celebración: Se celebra según el día que toque tu cumple. *Si tu cumple cae en Lunes, Martes o Miércoles, se hace la celebración en MIERCOLES. *Si tu cumple cae en Jueves o Viernes, se hace la celebración en VIERNES. *Si tu cumple cae en Sábado o Domingo, se hace la celebración en SABADO. *Este paquete no aplica para fechas o actividades especiales, pero Hipa siempre tiene algo para vos.

Entradas y Descuentos: *Los Descuentos solo están disponibles para clientes frecuentes de Hipa Hipa. *Recuérdales a TODOS tus Invitados llevar su CEDULA, o una Identificación Oficial con Foto. Lista de Invitados: Envía tu lista de Invitados a: cumpleaneros@elhipa.com Nombre del Correo: TU NOMBRE INFO: Nombre del Cumpleañero: No. de Cédula: e-mail: Celular: Fecha de Celebración en Hipa: - Lista de tus 20 Amigos.

Reservaciones: Lola: 84043886 Pedro: 84043888 Cualquier Pregunta, estamos para Servirte. Team Marketing Hipa Hipa hipahipa@elhipa.com


THE HIPA NEWS

Wednesday, April 21, 2010

Powered by. InnoVaize.com

COMPRA VIP de HIPA HIPA Ahora, el asunto con el VIP cambia un poquito. Vos podes aplicar así tranquilamente chilling para tu VIP. Vos vas y hablas con uno de los muchachos ya sea Juancarlos, Mycol, la Lola o Pedro y les decís que querés comprar tu VIP. Si no los conoces, no hay falla pues, todo tranqui. Vos llevas dos cartas de referencia de otros dos VIPs, donde digan que te conocen, que sos tranquilo, que te gustaría tu VIP, que te gusta Hipa y ya la armaste. En cuanto a los precios, cuando vos querés comprar tu carnet “nuevecito de paquete”, te cuesta $300 dólares. No te asustes si, esperate a que te termine de contar. Vos los pagas y vas de viaje. Sin embargo, el VIP termina cada diciembre, entonces si vos venís y te decidís comprar tu VIP en un momento que no fue enero, que se yo, pongamos que fue en mayo que te lo quisiste comprar, se te hace un descuento porque obviamente no te vamos a cobrar todo un año de VIP cuando no vas a gozar de eso por el año entero. ¿Ves que democráticos somos? Entonces, si es la primera vez, ese es el precio. Cuando solamente querés renovar tu VIP te cuesta $200 pero ahí

eso se va viendo con Juancarlos o con quien estés hablando para adquirirlo. ¿Entonces ya ves? Que son $300 dólares, cuando por un año entero podes bacanaliar gratis, en la mejor disco de Nicaragua, llevar a un amigo gratis, y tapiniar tranquilo y feliz de la vida…No es nada…requete vale la pena. Imaginate cuanto estarías gastando si todos los días pagaras entrada, pagaras guaro, tus amigos te dicen que no pueden salir porque no tienen riales, que se yo…Todo eso se te resuelve con tu VIP, así que ¡no esperés mas! Veni a Hipa y adquirilo que te esperan los buenos tiempos.

VIP

Querés tu carnet de

CLIENTE FRECUENTE? ¿Te encanta ir a Hipa? ¿Te la pasas viniendo para hacer de nuestros eventos noches increíbles? ¿Fiestas que apenas te levantas en la mañana no ves las horas de irle a contar a todos tus amigos que se las perdieron? Pues si sos de aquellas personas que apenas te dicen la palabra “bacanal” pensás en Hipa, lo único que te hace falta es tu carnet para que podas gozar mas en grande de los tripeos que solo Hipa te puede ofrecer. SI QUERES! Con las nuevas políticas de Hipa Hipa, ahora podes aplicar para ganar tu carnet de cliente frecuente de la manera mas fácil que te podas imaginar. Así es como funciona mira, vos, desde el primer minuto, segundo, instante en que pasas la pata por la puerta de Hipa, ya sos un invitado, un cliente. ¿Que pasa con esto?

Que con simplemente eso, vos ya podes aplicar. Vas a hablar con Juancarlos, le pedís un carnet y pon pon. ¡Te juiste! ¡YA SOLO DESPUES TE QUEDA QUE LANZES TU BUEN BACANAL! Queremos formalizar tu carnet con una fotito así toda bonita para que sea mas personalizado y mas deacachimba. Ya pues si podes salir en tu foto con tu buena botella de guaro o tu bichita bien fría, ¿quienes somos para detenerte? ¡Aquí mae, somos 100% pro-farándula! Nosotros te vamos a entregar el carnet en solo unos cuantos diítas y ¡que siga la pachanga pues!


THE HIPA NEWS

Wednesday, April 21, 2010

Powered by. InnoVaize.com

:::MIERCOLES 21 ABRIL. LADIES NIGHT::: 4:00-8:00 H:100 M:GRATIS 8:00-3:00 H:200 M: 80 (ANTES DE LAS ONCE) M:150 (DESPUES DE LAS ONCE) ::: HIPA HIPA LADIES NIGHTS ::: Y ARRANCAMOS CON EL VIERNES CHIQUITO DESDE LAS

BARRA LIBRE INLINE MAS BARRA LIBRE DE FINLANDIA, RON FLOR DE CAÑA Y TEQUILA!

TOÑA Y FROST A $5 PESOS

:::VIERNES 23 DE ABRIL CON CUMPLES LOCOS EN HIPA::: ::: HIPA HIPA ::: COLLEGE FRIDAYS ENTRADA GENERAL DESDE LAS 9:00 PM

TODO A C$20 PESOS BOT. FINLANDIA C$300 BOT. FLOR DE CAÑA C$250

TODO A C$20 PESOS

:::SABADO 24 ABRIL. SABADOS JIPA::: ::: LOS SABADOS EN LA TARDE A LA TERRAZA DE HIPA HIPA ::: SABADOS JIPA! TARDES EN LA TERRAZA 4:00-8:00 H:100 M:50 BARRA LIBRE DE FINLANDIA, RON FLOR DE CAÑA Y MICHELADAS! TOÑAS Y FROST A C$10 8:00-3:00 H:200 M:150

HORA JIPA BOTELLA FINLANDIA : 200 BOTELLA FLOR DE CAÑA : 150 TRAGOS A C$15


The Hipa Hipa News No.12