__MAIN_TEXT__

Page 1


INDICE Quiénes somos

4

Qué os vais a encontrar

5

SURF

NIEVE

Qué incluye cada viaje

7

Astún

8

Boi Taüll

10

Piau-Engaly

12

Detalles del viaje

14

Cómo es un día con nosotros

15

Qué incluye cada viaje

17

San Vicente de la Barquera

18

Detalles del viaje

20

Cómo es un día con nosotros

21

Reserva del viaje y pago

22

Grupo Highlife

23

3


QuiEnes somos

OUTSIDERS

MIGUEL Se encarga de organizar el viaje de principio a fin con el profesor del centro y está en el destino a vuestra llegada y durante toda la estancia. ¿Lo mejor? Es un amante de la naturaleza y de la nieve, con ganas de compartir sus experiencias, con el que podrás irte a esquiar mientras los alumnos dan clase. OLGA Se encarga de los proveedores y la logística para que a tu llegada no os falte nada. ¿Lo mejor? Habrá tenido en cuenta cosas que ni sabrías que os harían falta. IVÁN TD1 de esquí. Lleva media vida al lado de Miguel, así que sabe cómo tiene que salir el viaje. ¿Lo mejor? Hará todo lo que esté en sus manos para que los alumnos tengan una experiencia increíble. JAGOBA TD2 de esquí y TD1 de surf. Es un gran deportista y profesor. ¿Lo mejor? Que no va a parar hasta que aprendas a esquiar, hacer snowboard, surfear, y ademas, pasándotelo de maravilla. NUÑO TD2 de snowboard. Es un observador nato y no se le escapa nada. ¿Lo mejor? No le vale con un ‘ha estado bien’, todo tiene que salir genial. TALO TD1 de alta montaña y TD1 de esquí. Es una de esas personas que siempre tiene una sonrisa en la cara, alegría que transmite a alumnos y profesores. ¿Lo mejor? Con el no va a faltar buen rollo y mucha energía desde el desayuno hasta la fiesta del último día. EQUIPO DE MONITORES Todos los monitores que nos acompañan en nuestros viajes comparten con nosotros nuestros valores y el amor por la naturaleza y el deporte. Pero no solo son esquiadores o profesores de snowboard, también son escaladores, surfistas, kayakistas, que hacen la temporada de nieve y de surf con nosotros, siempre bajo el lema: seguridad, diversión y aprendizaje.

4


QuE os vais a encontrar Miguel y Olga van a cada viaje para resolver cualquier inconveniente, acompañar al médico si fuera necesario, realizar pagos en la farmacia u otros imprevistos, pero también para esquiar con los profesores acompañantes, tomar algo cuando acaba el día, pasear por la playa, surfear y, sobre todo, estar siempre ahí cuando hace falta. Además, si un día hay ventisca y no se pudiera esquiar, o las condiciones del mar no permiten surfear, tenemos plan B, C, D y los que hagan falta, sin necesidad de que los profesores acompañantes os preocupéis por nada. ¡Intentamos, en la medida de lo posible, que vosotros también vengáis a disfrutar! Los coordinadores y monitores están dando clase de esquí y snowboard, u organizando actividades, porque es lo que les gusta y es lo que han elegido hacer como forma de vida: vivir en la nieve en invierno y en la playa en verano, estar en contacto con la naturaleza y las personas. Además, damos 6 horas de clases de esquí diarias, por lo que los alumnos no están nunca solos en pistas. Y en el mar, finalizadas las clases, siguen teniendo supervisión constante por los monitores. Y ahí no acaba el día: cada tarde tenemos una actividad distinta (taller de material y de seguridad, gymkana, visitas a pueblos cercanos, trineos, patinaje sobre hielo, en invierno...; y en San Vicente de la Barquera longskate, bici, kayak, orientación, vóley y fútbol playa,… y la última noche discoteca light de despedida).


ASTÚN

BOÍ TAÜLL PIAU


QuE INcluye cada viaje •

Transporte en autobús desde el centro.

Alojamiento con desayuno y cena. Comida en pistas (salvo en Piau-Engaly, que la pensión completa se ofrece en el mismo hotel).

Forfait + Seguro de Pistas.

Material completo de Esquí o Snowboard (casco incluido).

6 horas diarias de clase de Esquí o Snowboard con profesores técnicos deportivos.

Actividades por las tardes (varían según el destino).

Cuidado y atención de los alumnos las 24 horas del día.

Dos coordinadores por viaje para resolver dudas, imprevistos, acudir al médico, abono de gastos de farmacia, etc.

Picoteo, bebidas y discoteca light la última noche con entrega de diplomas.

Seguro de asistencia en viaje de Mapfre (especial viajes de esquí).

extra:

Se ofrecerá un seguro de anulación de viaje para aquellos alumnos que estuvieran interesados (no incluido en el precio). Los precios son para grupos de un mínimo de 55-60 alumnos, pero se pueden ajustar a un número menor o mayor, según las necesidades del Centro Escolar.

7


Astun DESTINO Astún es una estación ideal para escolares, por su tamaño, y por la ubicación de sus pistas, ya que todas finalizan en el mismo punto. Tiene 50 kilómetros esquiables divididos en 41 pistas, de las cuales 5 son verdes, 18 azules, 23 rojas y 10 negras. Se encuentra en el Pirineo aragonés, a 480 km de la carretera de acceso es buena y segura.

adrid y

Es una estación familiar, cuyos comercios están a pie de pista, y está muy cerca de Jaca y del interesante pueblo de Canfranc, a los que poder hacer excursiones por las tardes.

ACTIVIDADES Visita Jaca o Canfranc, patinaje sobre hielo, bolera, a elección del Centro Escolar. Además, proponemos taller de material, de seguridad (arva, pala y sonda) y gymkana.

8


ALOJAMIENTO Y ESTANCIA

HOTEL EUROPA ***

Este Hotel, de 3 estrellas, está a pie de pista, lo que nos proporciona máxima seguridad y facilidad para la realización del viaje. Dispone de 120 plazas, divididas en habitaciones dobles (para adultos), triples y cuádruples, de las que podríamos disponer en su totalidad, perfectamente equipadas, además de bar, restaurante, wifi y guarda-esquís.

GRAN HOTEL*** Este hotel, renovado en 2017, dispone de 165 habitaciones modernas con baño, calefacción central, televisión vía satélite, canal de vídeo y aire acondicionado. También dispondremos de un restaurante, cafetería, salón social, mini golf, guarda-esquís, guarda-bicis, parking y garaje cerrado.

9


BOI TAULL DESTINO La estación de esquí de Boí Taüll se localiza en el Pirineo catalán, en la Vall de Boí, y es la puerta al Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici. Tiene 45km esquiables que constan de 10 pistas verdes, 7 azules, 26 rojas y 9 negras. Se trata de la estación de esquí más alta de los Pirineos, y si por algo destaca este resort es porque contribuye a crear un fuerte vínculo entre la naturaleza y los esquiadores.

ACTIVIDADES El resort de Boi Taull está preparado para acoger colegios, y dispone de canchas de fútbol, ping pong, recreativos, discoteca… Tambien proponemos la visita de las iglesias románicas de la zona, taller de material, de seguridad (arva, pala y sonda) y gymkana. 10


ALOJAMIENTO Y ESTANCIA

HOTEL SNO VALL DE BOÍ ***

Es un hotel de alta montaña que destaca por la comodidad y las múltiples prestaciones. Dispone de 89 habitaciones dobles, 16 de ellas comunicadas, distribuidas en 3 plantas. Todas las habitaciones disponen de calefacción, baño completo con secador de pelo, TV y teléfono. Como servicios comunes dispone de Restaurante SNÖ y la cafetería SNÖ Bar, además de recepción 24 h, parking cubierto privado y servicio de guarda esquís. El hotel dispone además de zona de animación, sala de estar y conexión wifi en todo el edificio.

11


PIAU-ENGALY DESTINO Piau-Engaly es una estación ideal para escolares, por su tamaño y la ubicación de sus pistas que finalizan todas en el mismo punto, para evitar que los niños se pierdan. Tiene 65 kilómetros esquiables divididos en 41 pistas, de las cuales 5 son verdes, 20 azules, 9 rojas y negras, y un desnivel de 1.100 metros. Su situación entre los 1.860 y 2600 metros la convierte en la más alta del pirineo francés y su orientación norte, con sol desde primera hora de la mañana, aseguran nieve de calidad de principio a fin de temporada. Se encuentra en el Pirineo francés, a 550 km. de Madrid y la carretera de acceso es buena y segura. Es además una estación familiar, cuyas zonas comerciales y comunes están a pie de pista y ecofriendly (no permite vehículos, salvo para carga y descarga el primer y último día de estancia).

ACTIVIDADES Visita al pueblo pirenaico de Saint-Lary, carrera de trineos, taller de material y de seguridad (arva, pala y sonda) y gymkana.

12


ALOJAMIENTO Y ESTANCIA

HOTEL 4 OURS ***

Este Hotel, de 3 estrellas, fue inaugurado en diciembre de 2015 y es totalmente a pie de pista. Es de máxima comodidad para los menores ya que las puertas del hotel dan directamente al dominio esquiable de la estación proporcionándonos máxima seguridad y facilidad para la realización del viaje. Dispone de 48 habitaciones (dobles, triples y cuádruples), de las que podríamos disponer en su totalidad, perfectamente equipadas, restaurante con gastronomía francesa, Wifi y guarda-esquís.

13


DETALLES DEL VIAJE TRAYECTO Y LLEGADA. Al menos una persona de nuestro equipo estará el día y a la hora acordada en el Centro para verificar que la salida del grupo se realiza correctamente así como para organizar las paradas obligatorias. Al llegar al alojamiento, los coordinadores se ocuparán de asignar las habitaciones y, posteriormente, realizarán una reunión junto con los profesores acompañantes en la que se explicará a los alumnos las normas, horarios, actividades, ... de los siguientes días.

CLASES DE ESQUÍ Y SNOWBOARD. Los jóvenes disfrutarán de la práctica del esquí o snowboard con los Instructores de HighLife, siempre con nuestro lema en mente y en este orden: seguridad, diversión y aprendizaje. Según el nivel de cada joven, se le asignará un determinado grupo para que la progresión sea lo más efectiva posible, previa prueba de niveles. Las clases comenzarán a las 9.30 horas y finalizaremos a las 16:30 horas, por lo que los alumnos no esquiarán en ningún momento sin supervisión. Todos los instructores de esquí y snowboard serán técnicos deportivos titulados.

MONITORES 24 HORAS. Nuestros monitores se encargarán del cuidado, asistencia, monitorización y seguridad de los menores las 24 horas del día. Los acompañantes del Centro podrán de este modo disponer de mayor tiempo libre.

ALQUILER DE MATERIAL. A cada alumno se le facilitarán esquís y bastones, tabla y casco.

ENTREGA DE DIPLOMAS. Antes de la vuelta, se entregará un diploma personalizado a cada alumno.

14


COMO ES UN DIA CON NOSOTROS EN LA NIEVE 08:30h - Desayuno en el alojamiento. 09:30h - Comienzo de las clases de esquí o snowboard. 13:30h - Parada, comida y descanso. 14:30h - Reanudación clases de nieve. 16:30h - Fin de jornada nieve. 17:00h - Actividad complementaria. 20:00h - Llegada al hotel para ducha y descanso. 21:00h - Cena y animación (último día Discoteca Light). 23:00h - A dormir. *Horario orientativo (se puede variar en función de las condiciones climática o de las necesidades de los profesores del Centro).

15


SURFING

SAN VICENTE DE LA BARQ-


QuE INcluye cada viaje •

Transporte en autobús desde el centro.

Alojamiento con desayuno, comida y cena.

Material completo de Surf.

2 horas diarias de clase de Surf con profesores técnicos deportivos.

Actividades por las tardes.

Cuidado y atención de los alumnos las 24 horas del día.

Dos coordinadores por viaje para resolver dudas, imprevistos, acudir al médico, abono de gastos de farmacia, etc.

Picoteo, bebidas y fiesta en la playa la última noche con entrega de diplomas.

extra:

Se ofrecerá un seguro de anulación de viaje para aquellos alumnos que estuvieran interesados (no incluido en el precio). Los precios son para grupos de un mínimo de 55-60 alumnos, pero se pueden ajustar a un número menor o mayor, según las necesidades del Centro Escolar.


SANDE LAVICENTE BARQUERA DESTINO San Vicente de la Barquera, sus playas y el Parque Natural de Oyambre, sobre el que se asienta la mayor parte de su territorio, es un destino inmejorable para las actividades de agua y aventura. Desde el punto de vista natural, posee magníficas playas entre la que destacamos la Bahía de Merón, de fondo de arena, por lo que es idónea para el aprendizaje del surf y alargada, lo que la hace perfecta para las actividades de playa. Además, sus rías y montes son el entorno adecuado para nuestras actividades de multiaventura.

ALOJAMIENTO Y ESTANCIA

SURFHOUSE LA PANERA

Todas las habitaciones, modernas y funcionales, disponen de baño completo, TV y Wifi. El tamaño de la casa hace muy cómoda la estancia a los alumnos y muy sencillo su control, ya que cada planta estará supervisada con un monitor. Además, las vistas al Parque Natural de Oyambre y al Mar Cantábrico y el gran jardín, donde organizar juegos y actividades, hacen que el lugar sea perfecto para un campamento.

18


ACTIVIDADES Cada tarde se realizará una actividad diferente, que durará aproximadamente 2 horas: Stand Up Paddle, longskate, visita a una vaquería, paseo a caballo, gymkana, estiramientos, espeleología, senderismo, kayak, orientación, bici, golf, vóley y fútbol playa y/o freesurfing. También se realizarán las visitas a San Vicente de la Barquera, Comillas, Santillana del Mar y a las cuevas de Chufín y Soplao.

PARQUE DE LA NATURALEZA DE CABÁRCENO

Uno de los días, visitaremos Cabárceno, situado a 60 km de San Vicente de la Barquera. Este Parque, que nada tiene que ver con un zoológico, dejará impresionados a los alumnos, ya que acoge a casi 150 especies animales de los cinco continentes en régimen de semilibertad, que se distribuyen en recintos de grandes superficies donde coexisten una o varias especies.

19


DETALLES DEL VIAJE TRAYECTO Y LLEGADA. Al menos una persona de nuestro equipo estará el día y a la hora acordada en el Centro para verificar que la salida del grupo se realiza correctamente así como para organizar las paradas obligatorias. Al llegar al alojamiento, los coordinadores se ocuparán de asignar las habitaciones y, posteriormente, realizarán una reunión junto con los profesores acompañantes en la que se explicará a los alumnos las normas, horarios, actividades, ... de los siguientes días.

CLASES DE SURF. Las clases de surf tendrán una duración de dos horas diarias, pero los alumnos podrán seguir disfrutando de las olas, con la modalidad de freesurfing, también bajo supervisión de los monitores. El primer día, nuestros monitores se encargarán de facilitar a cada alumno el material y se les instruirá sobre las normas de comportamiento y seguridad en el agua. Se realizará una adaptación al medio y diferentes pruebas de natación. Para asegurar que las clases sean óptimas los grupos serán entre 6 y 10 alumnos como máximo. Todos los instructores están titulados por salvamento y la Federación Española de Surf.

MONITORES 24 HORAS. Nuestros monitores se encargarán del cuidado, asistencia, monitorización y seguridad de los menores las 24 horas del día. Los acompañantes del Centro podrán de este modo disponer de mayor tiempo libre.

ALQUILER DE MATERIAL. El primer día se facilitará a los alumnos la tabla de surf y el neopreno (de invierno o verano, en función de la fecha y la temperatura del agua).

ENTREGA DE DIPLOMAS. Antes de la vuelta, se entregará un diploma personalizado a cada alumno.

20


COMO ES UN DIA CON NOSOTROS EN EL SURF 08:30h - Desayuno en el alojamiento. 09:30h - Paseo por la playa y estiramientos. 10:30h - Comienzo de las clases de surf. 13:00h - Actividades en la playa. 14:00h - Parada, comida y descanso. 16:00h - Actividad complementaria 1. 19:00h - Actividad complementaria 2. 20:30h - Llegada al alojamiento para ducha y descanso. 21:30h - Cena y animación (último día Discoteca Light). 23:00h - A dormir. *Horario orientativo (se puede variar en función de las condiciones climática o de las necesidades de los profesores del Centro).

21


RESERVA DEL VIAJE Y PAGO Ya sabemos que los/as profesores/as del centro que organizáis el viaje, lo hacéis por amor a vuestro trabajo y cariño a los chavales, así que intentamos que os lleve el menor trabajo posible. Una vez que decidís que queréis viajar con nosotros y el destino, vemos las fechas disponibles y bloqueamos la que más os cuadre. A partir de ahí, necesitamos un mínimo de 25-30 alumnos para que salga el viaje y un máximo de 55-60 (nuestro autobús dispone de 63 plazas, donde también deben viajar los profesores acompañantes). El plazo para las inscripciones finalizará 30 días antes del viaje (pudiéndose aceptar nuevos alumnos hasta 15 días antes del mismo, si no se hubieran cubierto las plazas). Os enviaremos una ficha de inscripción con la información que cada alumno debe aportar (nombre y apellidos, alergias, datos para el alquiler, nivel de esquí/snowbaord, etc.), así como los plazos para los pagos. En general, para realizar la reserva es necesario abonar el 30% del total del viaje 45-60 días antes del inicio del viaje y el 70% restante deberá abonarse al menos 15 días antes del mismo. Las condiciones de anulación están recogidas en la web (high-life.es), pero en general, el abandono del viaje o del alojamiento durante el transcurso del mismo, o la no presentación a la hora convenida de la salida, no da derecho a devolución alguna, cualquiera que sea la causa que lo produzca (excepto en los casos de fuerza mayor en cuyo caso, la empresa devolverá los importes que los diferentes proveedores devuelvan a HighLife por la no prestación de sus respectivos servicios), salvo que se contrate un seguro de anulación aparte, que será ofrecido junto con la propuesta del viaje. Una vez cerrado el plazo para las inscripciones, os enviaremos la distribución de habitaciones para realizar el reparto de alumnos (respetando sexo y edad) y mantendremos las reuniones que el centro escolar estime oportunas para que el viaje salga perfecto.

22


HIGHLIFE HighLife es y será una comunidad de amantes de la naturaleza, de la montaña, del esquí, del mar y del surf. Pero también es una Agencia de Viajes mayorista / minorista con CIC.MA no. 3445 y muchos tipos de viajes y experiencias por ofrecer. En concreto, el 75% de nuestro trabajo se basa desde hace ya 10 años en la organización de viajes de esquí y surf para colegios. Por eso, hemos considerado que necesitábamos un nombre que reflejara esa parte de nosotros: School is Outside. O mejor dicho, School is also Outside. Y justamente es lo que tratamos de transmitir a los alumnos que viajan con nosotros: que también hay mucho que aprender al aire libre, de la naturaleza, de la montaña, de las olas y de la convivencia entre compañeros. También organizamos viajes para grupos de adultos, ya que entendemos que las experiencias, si son compartidas, son aún más apasionantes. Nuestro producto se compone del viaje en sí con una actividad principal. Proponemos viajes de nieve, de agua y de aventura; todo ello acompañados por monitores titulados y/o personal cualificado. La previsión y el orden en la preparación del viaje, el conocimiento del lugar, y las ganas de pasárnoslo bien durante el viaje son nuestros puntos fuertes y gracias a los cuales hemos logrado que todo el mundo disfrute y repita. Nos podéis encontrar en White Days (viajes.white-days.com) para los viajes de snowboard y en buenaondasurftrips.com para los viajes de surf por el mundo. Si sois de viajar en familia o en pareja o entre amigos, podéis elegir vuestro viaje en serentripia.com y dejaros llevar a lo inesperado. Y no podemos olvidarnos de un proyecto que comenzó en 2018: Escapadas Exponenciales para la Transformación de Personas. (esc-xl.com), un espacio de d[esc]onexión, reflexión, inspiración y re-conexión, enfocado para empresas en destinos muy especiales. Al final, somos muchos nombres y muchos tipos de viaje, pero sobre todo somos una de esas pocas agencias que teniendo capacidad para organizar viajes para cientos de personas, seguimos esquiando con nuestros clientes, preparando una sorpresa para la última noche u organizando una fiesta para el grupo de surf en la playa. 23


AGENCIA DE VIAJES HIGHLIFE C.I.C.MA. n0.3445

Profile for HighLife

School is Outside - Viajes organizados para centros educativos  

School is Outside - Viajes organizados para centros educativos  

Advertisement