Page 1

¿Cuáles son los derechos para el abogado laboral en Florida? Los abogados laborales representan a empleadores y empleados en negociaciones y disputas. Sin embargo, las leyes laborales se centran principalmente en las industrias con sindicatos, junto con sus normas y reglamentos específicos. Aquí hay algunas tareas que un abogado laboral puede realizar.

Explicación de derechos Un abogado laboral puede explicar los derechos de un empleado o empleador a las personas respectivas. Puede incluir la explicación de las leyes aplicables y las opciones disponibles en casos específicos, que pueden consistir en mediación, negociación o litigio. Un abogado laboral también puede ayudar con los pros y los contras, y la mejor manera de abordar un caso.

Conformidad Para los abogados laborales que representan a un empleador, se aseguran de que los empleadores cumplan con las leyes estatales y federales. Puede incluir el cumplimiento de las leyes estatales y federales contra la discriminación y las políticas de redacción. Los abogados de empleo también pueden ayudar a los empleadores con sus obligaciones para cumplir con las regulaciones ambientales y las pautas de OSHA.


Litigio Los abogados de los empleadores también ayudan con las demandas relacionadas con el empleo al representar a los empleados que presentan una demanda contra su empleador debido a discriminación, despido o beneficios denegados. También pueden defender a los empleadores contra tales acciones. A veces, los empleadores también presentan demandas contra los empleados por violar los acuerdos de confidencialidad, y un abogado laboral en Miami también puede ayudarlos.

Presentación de queja En la mayoría de los casos de derecho laboral, debe presentarse un reclamo ante una agencia gubernamental como la Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo (EEOC) antes de que un empleado pueda continuar una causa privada de acción. Un abogado laboral puede ayudar al empleado a presentar una queja ante una agencia adecuada, junto con explicar el límite de tiempo y el proceso de reclamo.

Demandas de Salarios y Horas Los empleados aumentan las reclamaciones de salarios y horas cuando no reciben la recompensa o compensación a la que tienen derecho. Un empleador puede pedirle a un empleado que trabaje horas extras, pero se niega a pagarles las horas extras. Además, tales reclamos también pueden surgir cuando no se clasifican adecuadamente para evitar pagar tarifas de horas extras.

Acciones colectivas de empleo Estas reclamaciones surgen cuando los empleados se ven afectados por una acción adversa de un empleador, como discriminación o reclamación por horas. Cuando ocurre una acción similar con varios empleados, todos pueden unirse en una clase y tomar medidas contra el empleador. Un abogado laboral puede representar tanto a los empleadores como a los empleados en tales casos.

Demandas de terceros En varios casos, un empleado puede tener una demanda de terceros contra otra persona que no sea el empleador por una lesión personal. En tales casos, los abogados laborales pueden ayudar a preparar quejas y llevar adelante los procedimientos legales.

Envolviendolo Además de los casos mencionados anteriormente, un abogado laboral puede ayudar tanto a los empleados como a los empleadores con las demandas de indemnización laboral, problemas sindicales y demandas por discriminación laboral. En las empresas, corporaciones y oficinas, las disputas entre empleados y empleadores son comunes y, en la mayoría de los casos, no requieren ningún arbitraje. Sin embargo, algunas discusiones son importantes y requieren procedimientos legales. Cuando se requiere cualquier tipo de ayuda legal en una disputa empleado-empleador, entra en juego un abogado laboral. Si desea buscar los mejores abogados laborales, simplemente escriba abogado laboral cerca de mí en la búsqueda.

Profile for hhlawflorida

¿Cuáles son los derechos para el abogado laboral en Florida?  

Los abogados laborales representan a empleadores y empleados en negociaciones y disputas. Sin embargo, las leyes laborales se centran princi...

¿Cuáles son los derechos para el abogado laboral en Florida?  

Los abogados laborales representan a empleadores y empleados en negociaciones y disputas. Sin embargo, las leyes laborales se centran princi...

Advertisement