Issuu on Google+

UNIVERSIDAD MARIANO GÀLVEZ DE GUATEMALA TECNICO EN PSICOLOGÌA CUARTO SEMESTRE LIC. EDGAR HERNÀNDEZ CURSO: INFORMÀTICA

MANUAL DE PATH

Chun Tuchez , Heydi María 300-11-8424 Sección: “G” Guatemala 28 de Septiembre del 2012


No tiene versión web, solo se puede utilizar desde el móvil La aplicación está disponible para Android y iPhone Es un diario personal que permite compartir con los más allegados

Path es una red social planteada para utilizarse desde el teléfono móvil. Tanto es así que, a diferencia de otros servicios similares, Path no dispone de versión web equivalente. Path reúne en una única aplicación móvil funciones disponibles en forma de servicios individuales como Facebook, Twitter, Foursquare o Instagram. Y lo hace de forma sencilla y elegante en la nueva versión 2 de la aplicación disponible para iPhone y para Android.


Una manera de estar conectados con la familia y amigos más cercanos.

-

Usted puede descargar esta aplicación gratis en su teléfono celular.

¿Qué es lo que se debe de hacer para tener acceso a esta aplicación? -

Debe ingresar a la pagina : https://path.com/ Debe de ver en la página una opción que dice “obtener gratis la aplicación App”. Aparecerá un Pop Up que le pedirá su número telefónico. Al mismo tiempo le pedirá que usted ingrese al su conexión WAP en su teléfono celular path.com/download . Recuerde que solo teléfonos con aplicaciones con App Store, Blackberry y Android.


Al momento de tener la aplicación en su teléfono, usted tendrá la accesibilidad , para poder estar conectados con sus familiares y amigos. Es una Red Social parecida a Facebook con la diferencia que esta no la puede tener en su computador, sino mas accesible en su teléfono celular. Las aplicaciones que se tienen por medio de este servicio. -Estados Emocionales -Perfil de la Persona -Chats -Eventos -Agenda

Esta página es aquellos que les gusta compartir fotos, música o pensamientos, aquí les dejamos una red social a manera de diario para compartir. Se trata de la aplicación Path, con la que pueden compartir con amigos y familiares todo lo que realizan diariamente. Con Path pueden compartir pensamientos, videos, fotos, así como indicar que música están escuchando, en que sitios se encuentran. Además, la aplicación te permite vincular tus datos para publicar en redes sociales como Facebook y Twitter.



MANULA PATH