Page 1


H estudio de comunición Nos es grato dirigirnos a Uds. con el propósito de presentarles nuestra empresa, H estudio de comunicación, dedicada a crear, dar a conocer y promocionar su imagen, productos y servicios. Con casi 10 años de experiencia, será un placer acompañarles y ayudarles en la consecución de sus objetivos empresariales. Desde este momento nos ponemos a su disposición para trabajar como el taller creativo de su empresa.


La comunicación El gasto en comunicación, planificado correctamente, es una rentable inversión. ¿Está satisfecho con la imagen de su empresa?, ¿es un valor añadido para su posicionamiento en el mercado? Todos los estudios demuestran que la imagen que proyectamos, o mejor dicho, el modo en que nos ven los demás (tanto competencia como clientes) influye de modo directo en el desarrollo de nuestro negocio. H estudio basa su trabajo en el análisis de las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles todas las ventajas de tener un gabinete interno de comunicación. En constante relación con sus clientes H estudio aporta las soluciones más ventajosas para maximizar el resultado de sus inversiones en comunicación.


Diseño Gráfico e Ilustración Nada en un diseño debe ser arbitrario o dejado al azar Cada día recibimos cientos de impactos visuales. ¿Por qué al terminar el día solo recordamos algunos de ellos? El diseño no pretende “la belleza por la belleza” sino que se rige por unos cánones con el único fin de acentuar y hacer perdurar el mensaje. H estudio pone imagen a sus ideas. Le escuchamos, aprendemos de su actividad y desarrollamos la comunicación entre su empresa y sus clientes


Edición y maquetación Una publicación bien maquetada invita a su lectura En este tipo de soportes se intenta dar una información lo más amplia posible de nuestra empresa. Pero ¿cuantas veces ha dejado de leer una publicación porque le parecía aburrida o le cansa? En H estudio somos expertos en maquetación y composición de todo tipo de publicaciones. Tenemos en cuenta el concepto que define a cada publicación. Creamos la armonía entre texto, imagen y gráficos, que permite expresar fielmente el mensaje de nuestro cliente.


Multimedia Las nuevas tecnologías no son un reto, son una gran oportunidad Casi un 90% de los usuarios que demandan un producto se informan de éste en la red. Una buena página web realiza las labores de un comercial 24 horas con un coste muy inferior. H estudio ofrece un completo abanico de posibilidades multimedia que van desde el portal web, hasta las presentaciones y cds interactivos pasando por pasarelas de pago, posicionamiento en buscadores o tutorización para la autogestión de su página. Todo ello con la máxima versatilidad y acabados profesionales.


Folleto H estudio 2008  

El taller creativo de su empresa

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you