Issuu on Google+

Tecnología Italiana al alcance de su mano

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Accionamiento por medio del pedal neumático, filtro regulador con manómetro incorporado para la regulación de aire. Manguera espiral para conexión con cople rápido. Fijación rápida de los troqueles mediante manetas especiales, adaptable a cualquier troquel o matriz.

.............. ................ ....................................... ...................................... ............................. .................................................................. ..................................................... ................................................

1

ALTECH


2


3


í

í

í

í

4


5


6


7


8


9


í

í

10


11


12


í

13


14


15


í

í

í í

í í

í

í

í

í

16


í í

í

í í

í

í

í

17


18


í

19


20


21


22


23


24


25


26


De Cadena Nacional p/celosia

27


28


29


30


31


32


รก

33


34


35


36


37


38


39


40


Puertas Automáticas Dorma Tecnología del futuro hoy: La potencia del nuevo controlador SEC-II de Dorma dispone de un motor significativamente superior que conduce a un mejor control al abrir y cerrar puertas pesadas, y lo hace más rápido a la apertura, aceleración / deceleración. El nuevo controlador puede manejar fácilmente los paneles de las puertas de hasta 400 libras.

Control de microprocesador para el monitoreo constante: El motor de nuestro microprocesador supervisa constantemente el funcionamiento y la posicion de la puerta, ofreciendo un mayor nivel de eficiencia y seguridad. Este software innovador Dorma proporciona un funcionamiento suaveque optimiza el rendimiento para garantizar una vida prolongada del producto.

Puertas que se ven pero no se escuchan: cuentan consonido exclusivo, pista de amortiguación y el perfil extruido EPDM de caucho situado debajo de una pista de muflas de aluminio reemplazables los sonidos causados por la fricción de los rodillos de transporte de puerta reduce el ruido de funcionamiento a un mero susurro, y sin resonancia de vibraciones.

41


ALTECH Tronzadora de un cabezal ascendente con salida manual de la sierra. Posibilidad de ranurar, y motor trif谩sico 2 HP.

Gal贸n de lubricante de 4 litros

Gal贸n de lubricante de 4 litros

Dos juegos de fresas

2

42


Tel. (81) 8881- 5861