Page 19

Publicidad

«Es muy importante que tengamos referentes para que sean un CANARIAS ejemplo para otros jóvenes. Emprender va de tener actitud emprendedora, no sólo de tener empresas. Si tenéis esta actitud vais a hacer grandes cosas», destacó. Entre estos referentes para los jóvenes participan hubo cinco premiados por la FPdGi, quienes han colaborado como coachers en el taller emprendedor o en el escenario del acto posterior. En concreto, han estado Pau Garcia-Milà, Javier Agüera, Ignasi Belda, Sergio Álvarez Leiva y José Miguel Bermúdez Miquel, son los ganadores del Premio FPdGi Empresa de los últimos años.

Menú

Inicio sesión | Registro

LO MÁS LEÍDO EN ABC

Canarias

ABC

1

La mujer que puede ser presidenta de Canarias

2

Un perro yorkshire salva la vida a su dueño en Canarias

3

Mata a un conductor tras escapar de un control policial

4

¿Qué pasa en Canarias con el precio del aguacate?

5

La nueva agenda de Aurah Ruiz en Canarias

Jóvenes extraordinarios Ignacio Hernández ha sido proclamado este miércoles Premio Empresa de la Fundación Princesa de Girona (FPdG) 2019 por un proyecto que usa la tecnología para mejorar la asistencia a los pacientes. Así se puso de manifiesto durante el acto de proclamación del Premio, que estuvo presidido por S.M. el Rey Felipe VI y que contó con la asistencia del presidente de Canarias, Fernando Clavijo, además de diferentes autoridades insulares y locales. Hernández mostró su alegría por haber recibido este premio. «Estoy emocionado y sin palabras. Muy agradecido porque le había puesto mucha preparación a su elaboración», afirmó. El jurado ha decidido otorgar este premio a Hernández por su capacidad de aprovechar su experiencia como neurólogo para un proyecto empresarial que usa la tecnología para mejorar la asistencia a los pacientes. La empresa genera modelos predictivos que adelanta la mayor predicción médica.

Jurado El jurado estuvo formado por la directora general de Facebook para España y Portugal, Irene Cano; el economista Fernando Fernández; el inversor y emprendedor del sector tecnológico Bernardo Hernández; la fundadora de Rusticae y PlanetEat y Young Global Leader del Foro Económico Mundial Carlota Mateos; el matemático y economista César Molinas; el fundador de Kiboventures Aquilino Peña; y el premiado por la FPdGi en la categoría Empresa en 2017 Damià Tormo.

¡Hola! ¿Quieres que abc.es te mantenga informado en todo momento? Permitir

No,gracias

Profile for herraduraweb

El IES Lomo de La Herradura en los medios.  

El IES Lomo de La Herradura en los medios.  

Advertisement