Page 16

Publicidad ES NOTICIA

Laura Luelmo

Venezuela

Accidente avioneta

Jennifer Lawrence

CANARIAS

Síguenos en

Lobos Boom

Real Madrid - Barcelona

Horóscopo Chino

Horóscopo hoy miércoles Inicio sesión | Registro

NACIONAL SEVILLA

Lydia Lozano

Menú

Inicio sesión | Registro

CANARIAS España ABC

Internacional Economía

ESPAÑA

CANARIAS

Sociedad Madrid

Familia

Opinión

Deportes

Gente

Cultura

Ciencia Historia Viajar

Play

Summum

Más

Casa Real Especial Constitución Madrid Sevilla C. Valenciana Cataluña Aragón País Vasco Castilla y León Toledo Canarias Galicia

Publicidad

El Rey, con el talento de los jóvenes en Canarias Publicidad

R.L.P. @ABC_Canarias Las Palmas de Gran Canaria - Actualizado: 06/02/2019 16:27h

El Rey Felipe VI visitó este miércoles en la ciudad de Las Palmas de G.C. a los 150 jóvenes que, en grupos de 60 equipos, participaron en el Reto de Innovación Disruptiva bajo el lema «Rendir Más trabajando Mejor: cómo mejorar la productividad en el trabajo». Este taller ha tenido lugar el Recinto Ferial de Canarias (Infecar) del Cabildo de Gran Canairay en el mismo se les pedía soluciones originales a la problemática planteada. La directora de la Fundación, Mónica Margarit, destaca el trabajo elaborado en por estos jóvenes durante la jornada y ha matizado que las sociedad actual necesita más referentes y menos «influencers», viendo esta acción como una vía para conseguirlos. «Han demostrado su carácter innovador y emprendedor en áreas muy distintas. No buscamos premiar un proyecto exitoso, por lo que al jurado les pedimos que seleccionen a jóvenes con un recorrido de esfuerzo, de tesón y con un compromiso con la sociedad. Jóvenes que ya transforman la sociedad», dijo.

Impulso Mientras, el emprendedor Xavier Verdaguer apunta que el taller pretendida soluciones para rendir más. «Ha sido un taller muy intenso y divertido --continuó-- y como novedad este año hemos incorporado a la competición a dos actores; profesores que hacían de facilitadores de aprendizaje; y a premiados de otros años como referentes».

¡Hola! ¿Quieres que abc.es te mantenga informado en todo momento? Permitir

No,gracias

Profile for herraduraweb

El IES Lomo de La Herradura en los medios.  

El IES Lomo de La Herradura en los medios.  

Advertisement