Issuu on Google+

Catálogo de Productos Forever Living Centro América

Bebidas de Sábila

Nutrición

Cuidado Personal

Control de Peso

Cuidado de la Piel

Sonya Colour Collection


NEW

TM

Forever Active Probiotic

Forever Active Probiotic funciona especialmente en el colon donde ayuda en el proceso de asimilación de alimentos, al generar nutrientes para ser absorbidos y contribuye además al crecimiento humano normal y desarrollo al mantener un sistema equilibrado y saluble. Los probióticos en el Forever Active Probiotic son derivados del género de Bacilos Lácteos y Bacterias Bífidas; estos derivativos son: Bacilo Lácteo Acidophilus - inhibe organismos indeseables y previene que éstos se multipliquen y colonicen. Bacteria Bífida Longum - deshace la bacteria perjudicial para reducir la frecuencia de desórdenes gastrointestinales. Bacteria Bífida Lactis - ayuda a bajar el pH del organismo e inhibe además el crecimiento de bacteria indeseable. Bacilo Lácteo Rhamnosus - ayuda a proteger el intestino contra la invasión de microorganismos dañinos. Bacilo Lácteo Bulgaricus - ayuda a mantener el intestino delgado limpio y en equilibrio. Bacilo Lácteo Plantarum - preserva nutrientes importantes, vitaminas y antioxidantes para contrarrestar sustancias tóxicas en los alimentos. La única tableta de su clase en el mercado, que no requiere refrigeración, permanece estable durante el tiempo de conservación par a su venta y con una combinación de 6 clases de probióticos.

NEW

NEW TM

Forever Marine Mask

Forever Marine Mask proporciona una limpieza profunda al mismo tiempo que equilibra la textura del cutis con minerales marinos naturales como el alga marina kelp y otras algas, además de las propiedades super humectantes y acondicionadoras de la sábila, miel y extracto de pepino.

NEW TM

2

TM

Forever Epiblanc

Forever Vision

Forever Epiblanc está específicamente diseñada para dar brillo a la tez e igualar el tono del cutis al mismo tiempo que ayuda a disminuir la apariencia de manchas oscuras. Nuestra Sábila 100% estabilizada es una excelente base para los extractos botánicos naturales como Arbutina (Gayubas), Rumex Occidentalis y Vitamina Natural E, resultando en este excelente producto.

Forever Vision es un complemento dietético con arándano, luteína y zeaxantina, además de súper antioxidantes y otros nutrientes. El arándano, una hierba popular, puede auxiliar la visión normal y mejorar la circulación a los ojos. La luteína, un carotinoide común encontrado en muchos vegetales y frutas, puede ayudar a proteger la retina. La zeaxantina y la astaxantina son otros carotinoides importantes para la salud ocular. Con solo 2 tabletas al día, Forever Vision es una forma fácil de ayudar a que conserve una Buena visión en el futuro.

Nuevos Productos


Aloe Vera Gel

Aloe Berry Néctar

El Aloe Vera Gel es abundante en vitaminas y minerales, incluyendo la vitamina B12.Esto hace al Aloe Vera Gel un suplemento vital para vegetarianos. El Ácido fólico, recomendado por el Departamento de Salud para todas las mujeres en embarazo o que planean estarlo, se encuentra también en forma natural en el gel. Contiene también doce aminoácidos esenciales, los cuales intervienen directamente por el organismo necesitando tomarlo de otras fuentes. • El Aloe es un cicatrizante natural de adentro hacia afuera. • Puede ser usado diariamente como un tónico nutricional. • Es un anti-inflamatorio natural. • Favorable para personas con desordenes en el aparato digestivo, gastritis, úlcera gástrica, artritis y problemas de piel.

El Aloe Berry Néctar contiene todas las vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas encontradas en nuestro Aloe Vera Gel, más la adición de los beneficios del arándano y la manzana. El arándano es una gran fuente de vitamina C y el jugo de manzana, de una de las más famosas frutas, es importante por ser fuente de vitamina A y C, contiene también potasio y pectina. • Todos los beneficios del Aloe Vera Gel con el dulce sabor del arándano. • Beneficio para aquellos con problemas en el sistema urinario cistitis, etc. El arándano limpia los riñones. • Contiene un potente antioxidante el cual tiene u efecto importante en la protección de la piel. • La Vitamina C y la pectina en las manzanas ayudan a limpiar el hígado lo cual se refleja en la desintoxicación de la piel.

®

Forever Aloe ® Bits n’ Peaches

Forever Freedom

Forever Aloe Bits n Peaches ofrece un delicioso sabor para disfrutar con 100% Aloe Vera Gel. • Todos los beneficios del Aloe Vera Gel. • Trozos sólidos de Aloe Vera pura. • Refrescante, sabor a jugo de durazno. Ideal para niños. • Rico en fibra, ideal para prevenir el estreñimiento.

Ha combinado sustancias útiles para el mantenimiento adecuado de la función y movilidad de las articulaciones. Hemos tomado el sulfato de Glucosamina y el de condroitina, elementos que han demostrado ayudar a mantener una saludable función y movilidad de articulaciones y los hemos mezclado con nuestro gel estabilizado. A esto le hemos añadido vitamina C y MSM, y una fuente primaria de sulfato bio disponibles que el cuerpo necesita para mantener saludables a los tejidos conectivos y la función de las articulaciones. • Regenera el tejido conectivo (Articulaciones) • Contiene sustancias naturales que se encuentran en las articulaciones

Bebidas de Sábila Forever Calcium® Forever calcium es una fórmula espesa de Calcio Citrato que provee a su cuerpo 100% del consumo dietético de calcio recomendado diariamente. Cuatro tabletas contienen 1000 mg de calcio combinado con vitamina D y magnesio, dos elementos esenciales para la absorción máxima de calcio. Forever Calcium es una manera fácil y efectiva de segurar que está recibiendo el calcio necesario para promover huesos saludables. 90 tabletas.

TM

Forever Multi-maca

Maca es una planta cultivada anualmente en la región alta central del Perú. Estudios recientes sugieren que la maca podría fomentar libido, potencia sexual y energía. Las mujeres también han utilizado la Maca para ayudar a mantener su condición física, prevenir la fatiga y reducir los efectos de la tensión en su cuerpo. Los benéficos de la maca reportados para la función sexual se deben quizá a su alta concentración de proteína y nutrientes vitales. Una gran parte del contenido proteínico de la maca está compuesto por aminoácidos que juegan un papel muy importante en el proceso de la excitación sexual y el desarrollo físico durante el sexo. • Conocido como la hierba del sexo de los Incas. • Puede promover libido, resistencia y energía. TM

Forever Echinacea Supreme

Forever Echinacea Supreme contiene los dos tipos más preciados de Echinacea (Purpurea y Angustifolia), la hierba Goldenseal y extracto de semilla de uva para maximizar sus beneficios.

Nutrición

3


®

Garlic Tyme

Tiene extraordinarias cualidades antisépticas y protectoras de mucosas, en especial aquellas de las vías respiratorias y digestivas. Contiene además la escordinina, otro compuesto de la molécula del ajo, que resulta ser un excelente regularizador de las grasas sanguíneas y c o r p o r a l e s , disminuyendo los niveles de colesterol y triglicéridos.

®

Forever Lycium Plus Extracto de la fruta del lycium, extracto de flavonoide de licorice, gelatina. Es ideal para personas con predisposición a los problemas de úlceras sus efectos beneficiosos sobre la visión, la piel, el hígado y el riñón. Tiene una gran acción antienvejecimiento y fortalece el organismo debido a su acción antioxidante.

E

A-Beta-Care

El producto está conformado por la vitamina E (tocoferol) X 200 UI, Betacaroteno (pro vitamina A) X 12,500 Unds, y selenio 25mcg. Es una fórmula netamente antioxidante ya que su acción combate los radicales oxidantes residuales. La Vitamina A llamada también “retinol”, el cual es fundamental para la visión formando parte de los conos y los bastones de la retina que transmiten el impulso visual al cerebro. Al inicio la carencia de vitamina A se manifiesta por ceguera nocturna, pudiéndose llegar progresivamente a la ceguera total. La Vitamina E, conocida como alfa-tocoferol tiene un papel antioxidante, sobre todo en el metabolismo.

®

Fields of Greens Campos Verdes

Preparado a base de pastos verdes concentrados y deshidratados, provenientes de la alfalfa, la cebada y el trigo. El contenido de clorofila de estos pastos es muy alto, teniendo gran valor protector contra ciertos cánceres y contra la radiación, ésta combate infecciones por su acción germicida natural, ayudando en las inflamaciones de la garganta, de la boca y del intestino. El picolinato de cromo contenido en el Fields of Greens es de alto valor nutricional puesto que el cromo interviene en la metabolización de los azúcares.

E

®

Betacarotenoy Vitamina C

®

Forever Kids

Forever Kids masticables multi-vitaminas para niños proporcionan los bloques constructores, con las vitaminas y los minerales básicos junto con las mejores sustancias de la naturaleza: Fitonutrientes. Estos son los nutrientes más deseados que se pueden encontrar en las frutas y los vegetales, y prometen ser la palabra de moda de este milenio. Nuevas técnicas de procesamiento nos permiten emulsificar, deshidratar y secar rápidamente frutas y vegetales crudos para proteger los valiosos fitonutrientes, vitaminas, minerales y enzimas que nuestro cuerpo necesita. El resultado es un suplemento que es ideal para niños de 4 a 104 años! Los fitonutrientes en Forever Kids complementan la base nutricional básica. • Los fitonutrientes son catalizadores de la buena salud. • La base de los fitonutrientes es tomada de los más finos alimentos crudos como el brócoli, repollo, espinacas y zanahorias.

Productos marcadas con una "E" en la casilla de color están incluidos en el Paquete Forever Essentials. Vea la página 14 para más información.

4

Nutrición


E

®

El Arctic Sea - Super Omega 3

El Arctic Sea - Super Omega 3 y el aceite de oliva (aceite monoinsaturado), contenidos en Arctic Sea, forman una asociación muy favorable, que corrige las alteraciones de las grasas sanguíneas, disminuyendo los niveles de colesterol y triglicéridos. Mejoran la circulación de la sangre, disminuyendo el riesgo de la enfermedad coronaria e infarto, protegiendo también la circulación del riñón y manteniendo este órgano en excelente funcionamiento.

Absorbent-C

®

Vitamina C Natural: Este antioxidante es esencial en la función vitamínica protectora de los tejidos de sostén como los huesos, los músculos y el tejido elástico y fibroso de muchos órganos. Protege la integridad de las mucosas y piel, siendo necesario en la cicatrización de los tejidos y de los huesos. Refuerza la pared de los vasos sanguíneos.

Forever ® Ginkgo Plus Este admirable suplemento puede ser considerado un gran alimento para la memoria. Forever Ginkgo Plus combina el extracto de hoja de Ginkgo Biloba con otras tres hierbas veneradas en la herbolaria china por sus beneficios tónicos: hongos Reishi, moras Schisandra y Fo-ti curado. Al crear esta fórmula sinergética, Forever Living Products le ofrece los beneficios del alimento de la memoria natural como ningún otro.

®

Forever B12 Plus

La Vitamina B12 y el Acido Fólico participan en los procesos metabólicos. Ya que la vitamina B12 trabaja para reactivar el ácido fólico, una deficiencia de B12 resulta en un deficiencia de ácido fólico, si sus niveles son sólo marginales. La fórmula está basada en la tecnología de escape de tiempo que ofrece un escape lento de ingredientes dietéticos, a través de determinados periodos de tiempo. Esta tecnología ayuda a mejorar un consumo constante de los ingredientes activos al cuerpo, resultando en una actividad superior y con mayor duración. Ahora usted puede disfrutar los beneficios de la Vitamina B12 y el ácido fólico juntos, en una fórmula exclusivamente diseñada para complementar la línea de suplementos dietéticos de Forever Living Products.

E

Nature-Min

®

Nature-Min es excelente en el suministro de macro y microelementos, utilizando depósito de minerales marinos. Se suministran cantidades abundantes de macro elementos tales como el calcio, fósforo y magnesio entre otros en su debida proporción equilibrada. Formas superiores y nuevas de microelementos, tales como el selenio y el cromo, son mas biodispensables y libre de levadura. El material de minerales marinos usados proviene de una forma especial de depósito el cual fue formado por elementos quelatados en plantas y animales marinos como el alga marina, camarón, y otras algas. Nature-Min ofrece esencialmente todos los minerales que se encuentran en el cuerpo humano. ®

Gin-Chia

La asociación de la Chia Dorada o salvia de Norteamérica, y el ginseng, raíz del este asiático, hacen de este producto un gran energizante y activador de las funciones biológicas. El ginseng posee propiedades llamadas fitoestrogénicas (estrógeno de las plantas) estimuladoras de algunas funciones por su acción antioxidante y limpiadora. Órganos como la piel, el aparato cardiovascular, los músculos, el sistema nervioso y el reproductor, se revitalizan.

Nutrición

5


®

Aloe Blossom Herbal Tea

El Aloe Blossom Herbal Tea está especialmente formulado para relajarlo y vigorizarlo y posee un agradable sabor. Es bajo en calorías y no contiene cafeína. Se sugiere utilizar un sobrecito para dos tazas de agua caliente. También puede tomarse frío o con leche caliente antes de dormir. Excelente para estados de ansiedad y estrés.

NEW

®

®

Es un preparado en polvo de altísimo valor nutricional que reúne todos los elementos importantes para un adecuado balance en nuestra alimentación. Tiene importantes vitaminas como la A, la C, la D, la E y la B. Minerales de primera calidad entre los cuales se cuentan el calcio, el magnesio, el fósforo, el yodo, el cinc y el cobre. Todos pueden utilizar este producto, en especial los niños, las mujeres gestantes, los ancianos, los que deseen bajar de peso y, sobre todo, los atletas y personas de requieren gran expendio de energía. El Forever Lite es un suplemento alimenticio que debe ser usado diariamente.

®

E

TM

Forever Lite Ultra Vainilla

Forever Lite

El Foreever Lite Ultra es la adición perfecta a su saludable estilo de vida Forever Living. Con 55% más proteína y menos de la mitad de los carbohidratos del Forever Lite regular, esta deliciosa malteada integra nuestra nueva filosofía con tecnologías nuevas para ayudarle a mantener una dieta y estilo de vida saludables. También disponible como parte del programa de dieta y ejercicio Forever Clean + Lean. Aproximadamente 21 porciones por lata. 18.5 oz.

Fast Break

Garcinia Plus

Nuestra barra energética sabe mejor que nunca, con menos grasa y menos calorías! aumenta la energía y el vigor, acelerando el metabolismo de las grasas y carbohidratos, además ayuda a nuestro cuerpo a recobrarse de sobre - esfuerzos. Y el potasio no sólo es importante para mantener un excelente sistema cardio-vascular, sino también el sistema nervioso y las funciones musculares, también ayuda a recuperarnos del estrés físico y mental. Fast Break contiene por lo menos el 50% de vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas e ingredientes nutritivos requeridos por el cuerpo diariamente.

Extracto de garcinia cambogia “Tratamiento Asiático”. El ingrediente principal es el ácido hidroxicítrico, sustancia natural que interviene en el metabolismo de los azúcares y de las grasas. Este ingrediente disminuye la cantidad de azúcar que se convierte en grasa y por lo tanto hace que sea menor la cantidad de ésta que se acumula en el tejido adiposo. La Garcinia Plus realiza un trabajo excelente disminuyendo el apetito.

®

Productos marcadas con una "E" en la casilla de color están incluidos en el Paquete Forever Essentials. Vea la página14 para más información.

6

Mantenimiento de Peso


Productos de la Colmena Forever Living Products le ofrece una increíble línea de productos apícolas naturales, sin pesticidas ni contaminantes. Cultivamos y preservamos los beneficios nutritivos de la miel, la jalea real, el polen y los propóleos, en condiciones naturales- justo como las abejas lo han hecho por miles de años.

®

Bee Honey

Contiene aminoácidos esenciales y gran cantidad de minerales como el calcio, magnesio, sodio, potasio, hierro, fósforo y yodo. Incluye abundancia de vitaminas, como casi todo el complejo B, vitamina E, C y el substrato de la K. Reconocido Beneficio: 1. Infecciones respiratorias tales como rinitis, bronquitis, gripe y resfríos. 2. Enfermedades cardíacas (alto contenido de vitamina B6) 3. Afecciones digestivas como úlceras pépticas, gastritis, estreñimiento, hemorroides, hepatitis, etc.

®

Royal Jelly

Sus efectos nutricionales son extraordinarios. Excelente contenido en aminoácidos y complejo B. Especialmente el ácido pantoténico, que forma parte de este compuesto resulta muy especial ya que interviene en el metabolismo celular, con un gran papel en el crecimiento y regeneración de los tejidos. Es necesario para el mantenimiento de la piel y la regeneración de los folículos pilosos. Se le conoce como el elíxir de la Juventud.

®

Bee Propolis

El propóleo es una resina natural, de origen vegetal contribuye a la producción de los interferones que son sustancias que bloquean el ciclo reproductor de algunos microorganismos. El Propolis debe ser parte integral de cualquier plan nutricional coherente que pretenda reforzar el sistema defensivo.

E

®

Bee Pollen

Las vitaminas B6 y B12 que contiene protegen el corazón facilitando el consumo de oxígeno del músculo cardíaco; activan el sistema nervioso aumentando su rendimiento y reduciendo la fatiga. Como beneficio adicional, ayuda a disminuir los niveles de colesterol sanguíneo y a la función antioxidante reduciendo los radicales libres en el organismo. Es un excelente energético.

Productos de la Colmena

7


Sonya® Colour Concealer Wheel La exclusiva Sonya Colour Concealer Wheel ofrece cinco tonos excepcionales para combinarse perfectamente con cualquier tez. Ideal para minimizar imperfecciones del cutis y uniformar el tono de la piel para una apariencia natural e impecable a cualquier hora.

Sonya® Cream to powder Foundation Aplique la duradera base de Sonya para realzar su belleza de manera sencilla y natural.. Disponible en 12 tonos naturales formulados para mejorar la tonalidad única de su cutis. La base se desliza sutilmente sobre su piel al aplicarla y se convierte en una segunda piel. Compacto con espejo y aplicador de esponja.

Forever Alpha-E Factor®

R3 Factor® El R3 Factor ayuda a suavizar las capas superficiales de la piel, donde el exceso de células muertas las opaca y las reseca. Este suavizante ayuda a eliminar estas células, al crear espacios entre las fibras conectivas de los estados profundos, permitiendo mejor aspecto y lozanía, así como la pronta aparición de una nueva generación de células en la superficie. Conserva la humedad natural, recobrando la elasticidad y furgencia de la piel, ayudando a eliminar las arrugas que le dan aspecto envejecido.

8

Alpha E Factor es un líquido ligero y emoliente fortificado con los ingredientes nutrientes más finos para la piel. Acetato Tocoferil y Tocoferil (dos formas diferentes de Vitamina E) suavizan y humedifican internamente la piel al mismo tiempo que la protegen de ciertas agresiones dañinas ambientales. El Palmitato Retinil (Vitamina A) y el Palmitato Ascorbil (Vitamina C), trabajan como ingredientes correctivos y protectores a la vez que mejoran la elasticidad y la apariencia fina de la piel.

Sonya Colour Collection / Belleza


Sonya® Palettes La belleza se obtiene fácilmente con nuestros estuches de colores coordinados para ojos, labios y mejillas. Siete diferentes palettes combinan colores para usar según la ocasión.

Sonya® Eyeshadow* Embellezca naturalmente sus ojos con los suaves polvos de sombra de Sonya. Disponibles en una variedad de 24 colores, desde perla radiante a tonos aterciopelados. Con tantos colores para escoger, puede lucir natural o esplendorosa.

Sonya® Eyeshadow Trio Esta fórmula suave de sábila relaja y calma el área delicada de los ojos. Con dos combinaciones relucientes perfectas, “Sprintime” y “Sedona”, será fácil lucir bellísima. Úselo en forma seca para una apariencia suave o mojada para más intensidad o para delinear los ojos.

Sonya® Aloe Eye Makeup Remover Esta delicada fórmula sin aceite, con gel de sábila, le ayuda a quitar el maquillaje de sus ojos de una manera suave pero efectiva. El ingrediente principal, aloe vera gel, proporciona los beneficios de acondicionamiento y nutritivo que su piel necesita.

Forever Alluring Eyes® Reduzca la apariencia de arrugas, líneas finas, hinchazón bajo los ojos y ojeras mientras que mejora la flexibilidad y elasticidad de la piel. Forever Alluring Eyes es rica en sábila, emolientes naturales derivados de los aceites de coco y jojoba y vitamina E natural, agentes nutientes para acondicionar y conservar la humedad.

Sonya® Lipstick Una suntuosa combinación de color y sábila. Escoja uno de los 16 tonos disponibles en la gama de lo claro a lo dramático. Formulado para deslizarse sutilmente, ofrece horas de color perdurable, sin secarse .

Sonya Colour Collection / Belleza

9


Aloe Jojoba Shampoo • Gel Estabilizado de Aloe Vera, el ingrediente principal en esta formulación con pH balanceado. • Es bactericida y fungicida • Su actividad enzimática ayuda a remover las células muertas dejando así el espacio para el crecimiento de un tejido nuevo y saludable. • El tejido saludable en turno es ayudado por la presencia de aminoácidos. El completo complejo de aminoácidos en el Aloe Vera es el mismo complejo natural para un folículo sano del cabello. •Detiene la picazón Aloe Liquid Soap • Las cualidades penetrantes del Gel Estabilizado de Aloe Vera penetran el cuero cabelludo y Produce limpieza de la piel, trabajan bajo la superficie ayudando a combatir favoreciendo al mismo tiempo la infecciones y revitalizando los tejidos. humectación de la misma, no deja El Aceite de Jojoba es un lubricante excelente y ha residuos de sales sobre la misma. sido utilizado en formulaciones para el cabello por Por el contrario, la acción antigeneraciones, este reemplaza la húmedad pérdida y inflamatoria del gel de sábila suaviza los nutrientes tanto del cabello como de la piel. las capas superficiales sin producir ninguna irritación, dejando la piel impecable. No es irritante a los ojos. Aloe Jojoba Conditioning Rinse Excelentes efectos en el acné ya que la profunda limpieza Forever Living Products ha tomado ventaja de que produce elimina la grasa los últimos descubrimientos tecnológicos del cuidado del cabello, densa segregada por las combinándolos con nuestra renombrada experiencia, para elaborar glándulas de la piel del un Rinse Acondicionador que es pH balanceado para cuidar gentil y rostro. efectivamente su cabello. A los principales ingredientes, hemos añadido un agente acondicionador del cabello que Forever Bright remueve la carga electroestática acumulada. Un agente secundario cubre el cabello haciéndolo más Toothegel fuerte y suave, eliminando la horquilla, y dejando Esta pasta ha sido una espectacular apariencia. especialmente diseñada para la protección de los • Acondiciona. dientes y las encías. La acción profundamente limpiadora del gel de aloe • Protege el cabello. es ideal para el cuidado de la boca. Su poderoso efecto antiséptico combate • pH balanceado. las bacterias responsables de la formación de las placas de sarro y de la • Muy concentrado enfermedad periodontal. El gel de sábila estabilizado posee un efecto antibacteriano muy marcado que combate este problema y detiene el ® proceso infeccioso y degenerativo. Deja un aliento agradable, con una Aloe Ever-Shield poderosa sensación de frescura. El desodorante de sábila EverShield proporciona una protección eficaz contra el olor corporal, dejando una sensación de frescura y limpieza para todo el día, sin irritar la zona expuesta, no contiene hidróxido de aluminio.

Aloe Lips El tubo labial de sábila calma, suaviza e hidrata los labios resecos y agrietados. También puede usarse en “primeros auxilios” para cortes, quemaduras leves y picaduras de insectos. ®

ForeverAloe MPD

Este líquido concentrado, de color azul, es estupendo como detergente para empleo en lavadoras, en la limpieza doméstica, para todas las tareas de limpieza difíciles y para lavar la vajilla. Acaba con la suciedad, eliminando la grasa y quitando las manchas. El MPD se emplea en la cocina, pisos, baños, ventanas, espejos y cristales. En alfombras, maquetas, tapicerías y limpiezas del auto. Adicionalmente, puede emplearse para el baño de animales domésticos. En fin reemplaza todos los detergentes y limpiadores en el hogar brindándonos excelentes ahorros gracias a su estado concentrado.

10

Cuidado Personal y Cuidado de la Piel


Aloe MSM Gel

Aloe Sunscreen

Cuando usted esté buscando un relajante alivio, escoja Aloe MSM Gel. MSM significa Metano Sulfonil Metil, un sulfuro orgánico encontrado en casi todos los seres vivientes. De hecho, el sulfuro es la tercera sustancia más abundante en nuestro cuerpo. El otro ingrediente principal en Aloe MSM Gel es gel puro estabilizado de Sábila. Aloe MSM combina estos dos poderosos ingredientes con extractos herbales y otros selectos ingredientes para un relajante alivio en cualquier momento. Pruebe el Nuevo MSM Gel hoy mismo. • Transparente, fórmula que no mancha. • Para alivio relajante a cualquier hora. • Contiene Sábila pura estabilizada.

La loción protectora de sábila protege el equilibrio de la hidratación de la piel minimizando los efectos de resequedad y quemaduras durante y después de la exposición al sol y al viento. Su factor de protección de 30, máximo para la piel normal, controla la penetración de los rayos ultravioleta, reflejando la luz solar y disminuyendo la inflamación inducida por la misma. El aloe vera desinflama, evitando las quemaduras y sus consecuencias.

Aloe Heat Lotion Esta es una loción emoliente de aceite en agua, que contiene agentes que permiten que la piel se caliente facilitando así los masajes para músculos cansados y piel seca. Aloe Heat Lotion es una loción lubricante diseñada para un masaje calmante y relajante. Se puede emplear cuando se presentan torceduras, calambres o espasmos musculares para restablecer la normalidad y el tono muscular. Aplicar tópicamente Heat Lotion en el pecho para prevenir irritaciones de garganta y naríz causada por resfríos. No deja en la piel ninguna sensación grasosa ni la irrita. • Loción caliente para coyunturas adoloridas y torceduras. • Se utiliza para dolores de cabeza. • Problemas respiratorios y bronquiales. • Una excelente loción para masajes.

®

Aloe First

Aloe First es diseñado para tratar de inmediato padecimientos tópicos de la piel como, salpullidos, cortes, moretones, erosiones, excoriaciones y rajaduras. Da muy buenos resultados al emplearla sobre el cuero cabelludo, antes y después de champú. También para aplicar sobre el rostro después del afeitado, antes de usar otro producto.

Aloe Vera Gelly Ingredientes principales: Gel estabilizado de sábila, glicerina, tritanolamina, carbómero 940, tocoferol (vitamina E natural), alantoín, úrea diazolidinil, metilparabén. Contiene un alto porcentaje de gel estabilizado. Es excelente para usarla de forma tópica porque ayuda a calmar la picazón, el dolor, la hinchazón y la inflamación. Al no contener grasa, puede ser usada por personas con acné, impétigo, seborrea, caspa, alopecia y otras afecciones a la piel y cuero cabelludo, quemaduras, heridas, picaduras de insectos, erupciones o cualquier otra afección cutánea. Es fijador del cabello y excelente como agente revitalizador de la encía. ®

Aloe Pro-Set

Se usa como spray fijador del cabello. Sus ingredientes naturales no sólo no contienen alcohol, nutren el cabello y lo protegen, sino que también mantienen el estilo y forma del peinado por un largo período de tiempo brindándonos todos los excelentes beneficios del Gel de Sábila.

Cuidado Personal y Cuidado de la Piel

11


Aloe Moisturizing Lotion Para humectar y proteger la piel de la cara y el cuerpo, ayudando a mantener la tersura, suavidad y elasticidad de la misma. Sirve como excelente base antes de maquillaje. Se puede aplicar como alternativa después del afeitado

Aloe Lotion La loción de sábila es, una loción concentrada para usar en pieles secas e irritadas, que han sido expuestas al sol y al viento, en exceso. Es hidratante, nutritiva y suavizante resultando ideal para aplicar sobre cicatrices y estrías.

Aloe Bath Gelée Aloe Bath Gelée es un sensacional gel para baño y ducha formulado con gel de sábila estabilizado y complejos herbolarios europeos. Aplicado con el guante natural de estropajo, dejará su piel con una sensación de limpieza y frescura, lista para el siguiente paso tonificador de la piel

, ® Gentleman s Pride Excelente para personas con problemas de irritación y desgaste de piel a consecuencia del afeitado. Cicatriza los cortes y desinfecta, propiciando la regeneración en las zonas traumatizadas por el roce de la navaja. Usada diariamente después del afeitado, regenera las capas de la epidermis que se pierden con este procedimiento.

Aloe Body Toner Aloe Body Toner es una rica fórmula herbolaria en una crema humectante, especialmente preparada para quemar la grasa no deseada eliminando pulgadas de aquellas areas difíciles. Tonifica y afirmar su cuerpo. Dos ingredientes claves aceite de canela y capsicum mejoran la circulación para calentar su piel bajo la envoltura, minimizando la aparición de celulitis.

Aloe Body Conditioning Creme Aloe Body Conditioning Creme es un emoliente denso con complejos herbolarios europeos que es ideal como una crema para masaje entre otros usos de Aloe Body Toner y para aquellas partes del cuerpo que no se pueden envolver, incluyendo su cuello, torso superior, pantorrillas y antebrazos.

12

Cuidado Personal y Cuidado de la Piel


Aloe Body Toning Kit Ayuda a minimizar la textura desigual de los tegumentos, debido a la celulitis. Al mismo tiempo que suaviza y aplasta las células grasas del tejido adiposo, para obtener una apariencia firme y elegante. Elimina centímetros no deseados en cada aplicación. Este programa puede ser realizado hasta 3 veces por semana.

Aloe Propolis Creme La crema de sábila y propóleo resulta excelente para los problemas más tenaces de la piel, como el acné, la excesiva resequedad y los agrietamientos. Es muy útil en el salpullido provocado por el pañal y en las irritaciones propias del bebé. Hidratante y acondicionante, con marcada acción antiséptica y regeneradora

®

Aloe Scrub

El Aloe Scrub elimina la suciedad, impurezas y células muertas de la piel acumuladas. Al mismo tiempo, la suaviza y acondiciona gracias a su leve acción lubricante. Su acción limpiadora es realizada con semilla de Jojoba la cual es soluble en agua por ende no irrita la piel.

TM

25th Edition Perfume Spray for Women 25th Edition for Women es un perfume fresco, floral, que mezcla la pureza de pétalos con el cálido aroma de madera almizcle para crear una suave fragancia con profundo carácter femenino. 1.7 fl oz

TM

25th Edition Cologne Spray for Men 25th Editon for Men es una aromática y masculina fragancia con una sensual mezcla de notas frutales, herbáceas y de madera, que son duraderas y siempre frescas. 1.7 fl oz

Cuidado Personal y Cuidado de la Piel

13


E

Forever Essencials

Cada dosis empacada individualmente le ofrece un surtido para todo el día de los mejores complementos dietéticos ricos en vitaminas, minerales esenciales, fitonutrientes y antioxidantes para ayudar a que su cuerpo funciones a su máximo. • 2 Tabletas Forever Bee Pollen. • 2 Tabletas Forever Absorbent-C. • 1 Cápsula de gel Forever A-Beta-Car-E. • 4 Tabletas Forever Nature-Min. • 1 Cápsula de gel Forever Arctic Sea

Sonya Glamour Showcase Construya su negocio de belleza Forever con este profesional estuche de demostración de gran calidad, el cual facilita conducir Seminarios de Belleza de Sonya y enseñar a otros como lucir y servirse lo mejor posible. Contiene todo lo que usted necesita para demostrar la Colección de Color de Sonya.

Aloe Fleur Jouvence® Aloe Fleur De Jouvence es uno de los más efectivos programas de restauración y belleza que se haya podido desarrollar. Es una colección de seis maravillosos componentes, cada uno diseñado para jugar un papel específico como parte en éste régimen •Limpie su piel dos veces al día con Exfoliating Cleanser. • Tonifique y refresque dos veces al día con Rehydrating Toner. • Estimule su cutis tres veces por semana usando Facial Contour Mask Powder y Aloe Activator. • Aplique Recovering Night Creme todas las noches. • Aplique Firming Foundation Lotion todos los días.

14

Sonya Colours Collection / Belleza


NEW

Clean 9 El primer paso a un cuerpo

Mini Touch Cosmético Súrtase de productos confiables con un descuento del precio individual al menudeo. Una caja contiene la Colección. Este Mini Touch incluye: Aloe Bath Gelee, Aloe Liquid Soap, Aloe Fleur de Jouvence, Aloe Propolis Crema (tube), Aloe Suntan Lotion (tube), Aloe Jojoba Shampoo (tube), Aloe Jojoba Condition Rinse (tube), Aloe Scrub (tube), Aloe Vera Gelly (tube), R3 Factor

Mini Touch Nutricional ¡Una sola caja, una sencilla opción nutrición primero y ahorros del precio individual al menudeo. Mini Touch of Forever Nutritional, incluye Aloe Vera Gel, Forever Lite Nut Diet (Vainilla), Forever Bee Pollen, Forever Bee Propolis, Aloe Berry Nectar, Nature Min, Artic Sea Super Omega 3, Gin Chia, Absorbent C (tube), Aloe Blossom Herbal Tea, Fields of Greens, Forever Garcinia Plus.

limpio es controlar la ingestión de preservativos dañinos y otros químicos. Este programa de 9 días le provee las herramientas necesarias para limpiar su cuerpo, perder peso, y encaminarlo hacia una vida sana y feliz. Clean 9 incluye Aloe Vera Gel (3), Forever Lite (1), Garcinia Plus (1), Bee Pollen (1), un batidor, cinta de medir y literatura.

Touch of Forever Combo Pak ¿Qué es mejor que tener todos sus favoritos de Forever juntos en un conveniente paquete? Una gran intruducción a Forever e ideal para compartir estos productos con familiares y amigos, usted recibe un ahorro enorme del precio individual al menudeo. Este Combo Pak incluye: Bath Gelee, Nut. Diet Vainilla, Bee Pollen, Aloe Berry Nectar, Aloe Liquid Soap, Absorbent C, Aloe Vera Gelly, Aloe Sustan Lotion, A. Activador, Garlic Tyme, Forever Garcinia P., Fast Break, Aloe Lips, Bee Propolis, Gin Chia, Artic Sea Omega 3, Aloe Srub, Aloe Moisturizing L., A. E. Deodorant, A. Jojoba C. Rinse, Forever Pro-Set, Forever MPD, A. Vera Gel, Forever Bee Honey, Forever B. Toothgel, Nature Min, Aloe First, A.B. Herbal Tea, Aloe Propolis Creme, A. Jojoba Shampoo, Aloe Heat Lotion, Fields of Greens. El contenido está sujeto a cambio.

Lifestyle 30 El Lifestyle 30 está diseñado para ayudarle a alcanzar un conocimiento completo de cómo vivir libre de dietas yo-yo, hábitos alimenticios malsanos, y otras ideas falsas sobre nutrición y entrenamiento físico. Este programa es un cambio de su estilo de vida, y le ayudará en camino a lograr un equilibrio realista para un estilo de vida saludable. Lifestyle 30 está disponible en varias combinaciones, incluyendo Forever Lite, bebidas de sábila, Garcinia Plus, Bee Pollen y Forever Active Probiotic.

Combo Paks

15


Empresario:

Tel茅fono:

Carro

Dinero

Educaci贸n

Vacaciones

Reconocimiento

Casa


Catalogo de productos