Issuu on Google+

Edición # 6 / Septiembre 2010.

distribución gratuita.

SOCIALES/EVENTOS/ VIAJES/SALUD/ Y MÁS/

PRESORTED STANDARD US POSTAGE PAID McALLEN TX PERMIT NO. 333


STAFF Revista 956 501 N Bridge St PMB 725 Hidalgo TX 78557 www.revista956.com info@revista956.com DIRECTORA GENERAL Alejandra Reséndez

/ INDEX

NUESTRAS SECCIONES_ //VIAJES //RECOMIENDA //EVENTOS DEL MES //SALUD //EVENTOS Y SOCIALES //Y MÁS...

DIRECTORA EJECUTIVA Viridiana Mendez DIRECCIÓN CREATIVA Diandi - Creative Boutique www.diandi.com.ar EQUIPO DIANDI Daniela Reséndez - Directora Creativa Verónica Pallavicini - Directora Ejecutiva Connie Santilli - Directora de Arte Victoria Soncini - Redactora COORDINADORA DE DISEÑO Alejandra Guerra

14

08

FOTO PORTADA Carlos López / Modelos - Marco, Mauricio, Ximena, Kassandra y Valentina Mascorro Burberg FOTOGRAFÍA Karina Rivera Alejandra Guerra COLABORADORES McAllen Independent School District PARA ANUCIARTE EN 956 alejandra@revista956.com

26

PARA SUBSCRIPCIÓN GRATUITA viridiana@revista956.com PARA SUGERENCIAS info@revista956.com SÍGUENOS EN: FACEBOOK TWITTER www.twitter/revista956.com 956 es una publicación mensual. Con un tiraje de 12,000 ejemplares, se envían gratuitamente 8,500 a hogares de McAllen, Mission, Edinburg y Pharr. El resto está disponible en diversos establecimientos. IMPRESO EN MÉXICO. Esta publicación no se hace responsable por el contenido de servicios o productos ofrecidos por sus anunciantes. Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta publicación.

32 08. SALUD/ Pounds and Inches Away, el nuevo programa para bajar de peso, llega al Valle. 14. BABY SHOWER/ Claudia Chanin celebra que pronto será mamá.

26. CUMPLEAÑOS/ Perla Cavazos festeja con amigas. 32 CONCIERTO/ Alejandra Guzmán presentó su Show “Fuerza Tour”.


Rigoberto "Rayo" Garza.

14 de Julio, 2010/ McAllen, TX. Rigo con sus papás Dalith y Javier Garza.

Después del paso del huracán Alex y de tantos días de lluvia, Dalith C. de Garza y Javier Garza, organizaron una reunión en la alberca de Chateau Height para celebrar los 4 años de su hijo Rigoberto Garza Cantú. Rayo, como llaman de cariño a Rigoberto, recibió muchos regalos y disfruto mucho jugando en la alberca y en los inflables acompañado de sus amigos y sus hermanas Mariadalith y Dariana. Más tarde los niños le pegaron a la piñata del personaje de Mickey Mouse, para después cantarle las mañanitas a Rayo, quien apagó la velita con el número 4 en su pastel. Rayo pasó una tarde muy divertida y refrescante, celebrando su cumpleaños rodeado de sus mejores amigos. Mónica Gracia, Narda Garza y Marisol Cantú.

Analilia Gómez, Yanira y Regina Villarreal. Khivy Peña, Mayela Salinas y Rubí Garza.

Mónica Guerra, Melissa Ancer y Dalith Cantú.


Regina Hinojosa, Sofía Cadena y Analía Gracia

Dalia Ancer, Rossana Boone y Clarissa González.

Luis Alberto y Janeth Cantú. Mía Robinson y Jimena Rodríguez.

Ana Cantú y Dariana Garza.

Rayo y sus amigos pasaron una tarde divertida y refrescante! Antonio, Bisher y Mauricio Kalaf.

Mariadalith Garza, Nicole y Sylvia Deutsch.


/ SECCION SALUD

/08

Historia de la dieta con HCG El HCG hoy en día Aunque se ha vuelto muy común y ha recibido mucha atención últimamente las dietas que utilizan al HCG como un medio que ayuda en la pérdida de peso y medidas, no es que sea un concepto nuevo. El uso del HCG en el tratamiento de obesidad y reducción de peso fue mencionado por primera vez en el manuscrito del Dr. A.T.W. Simeons publicado en 1954. El reporte ganó mucha atención en su época cuando ricos y famosos asistían al centro del Dr. Simeons para ser tratados. Hoy en día, un número creciente de personas que han perdido la esperanza en su intento por bajar de peso de manera definitiva, están viendo en el HCG un gran aliado en su lucha para perder esas libras no deseadas.

Por el momento, el HCG esta reconocido por muchos especialistas y clinicas especializadas en perdida de peso, por su habilidad en ayudar a sus pacientes en la perdida drástica de peso. Aunque el HCG aun no está reconocido por la FDA en el tratamiento de la pérdida de peso o como un suplemento metabólico, el FDA ha determinado que sí es un medicamento seguro. Hasta hace poco el tema de HCG tomó un nuevo nivel de atención con el libro de Kevin Trudeau titulado “The Weight Loss Cures ´They´ Don´t Want You to Know About.” Aunque el HCG tiene más de 50 años ayudando a gente a perder peso, no fue hasta que dicho libro atrapó el interés de muchos en este excepcional remedio.

¿Quién es el Dr. ATW Simeons? El Dr. Simeons, fue un médico Inglés al cuál se le da crédito por ser el primero en descubrir el uso del HCG en conjunto con una dieta muy baja en calorías en donde pudo observar una reducción de peso. En 1954 publicó su primer manuscrito donde plasmo toda la información de los resultados de dichos estudios y beneficios observados cuando se utilizo el HCG como un catalizador en el tratamiento para la perdida de peso. Lo que le llamo más la atención al Dr. Simeons fue que cuando el HCG era usado con una dieta muy baja en calorías, no tenia los mismos efectos asociados cuando uno está en una dieta baja en calorías. Por ejemplo el Dr. Simeons encontró que sus pacientes podían reducir dramáticamente el ingreso de calorías sin experimentar Dolores ocasionados por el hambre, Dolores de cabeza, debilidad corporal, el estar irritable y ansiosos todo el tiempo mientras consumían el HCG.

El programa dura normalmente entre 23 y 40 días.

Pounds And Inches Away Pounds and Inches Away se inició cuando Linda Prinster leyó el libro de Trudeau y fue ahí que se dedicó a investigar sobre dicha cura, y encontró el manuscrito del Dr. Simeons. Linda decidió tomar el protocolo marcado por el Dr. Simeons y tuvo excelentes resultados. Cuando familiares y amigos le pidieron el secreto de cómo bajar peso se dedicó a ayudarles en el proceso y después de algún tiempo vio la oportunidad de hacer esto de manera mas profesional y fue ahí que Pounds and Inches Away nació. Desde ese momento Linda se a vuelto un gran portavoz en el uso del HCG e incluso ha publicado un par de libros sobre el tema entre ellos; “HCG Weight Loss Cure Guide” and “101 Worry Free HCG Diet Recipes”. Actualmente la compañía tiene presencia y clientes en : Missouri, Utah, Washington, Kentucky, Michigan, Illinois, California, Texas, Canadá y México con excelentes resultados.

¿Qué diferencia hay entre las diferentes presentaciones que existen actualmente de HCG? Existen varias presentaciones una que se administra vía inyecciones, otra a través de pastillas y la que nosotros manejamos en Pounds and Inches Away que es la presentación homeopática. Hemos tratado con todas ellas desde que se fundó la compañía pero hemos detectado que la homeopática es tan eficiente como cualquiera de las otras presentaciones con beneficios adicionales como el poder portar con ellas el poder traer con uno el frasco y la otra que es muy práctica es que no requiere ningún tipo de refrigeración o almacenamiento especializado.


¿Funciona la dieta? ¿Y de ser esto cierto, cómo funciona? ¿Y qué lo hace tan diferente a otras dietas que hace que sea la diferencia? A diferencia al protocolo marcado por el Dr. Simeon’s, la mayoría de los programas de dietas no funcionan ya que no se está atacando el problema de raíz de lo que causo la obesidad el exceso de peso. El peso que se pierde en la mayoría de las dietas y en programas con ejercicio, frecuentemente no están enfocados en las áreas problemáticas de depósitos anormales de grasa, como lo son el cuello, cadera, muslos, y glúteos. La mayoría de estos programas hacen que pierdas agua, grasa estructural o músculo.

La personas con problemas excesivos de peso tienden a tener en común los siguientes puntos: 01/ Sufren de un metabolismo bajo. Esto significa que su cuerpo simplemente no quema o consume toda la comida que la persona come de manera tan eficiente como lo tiene una persona con un metabolismo más alto. 02/ Están frecuentemente con hambre. Una persona con sobre peso esta físicamente más hambriento que una persona que es delgada o esbelta. 03/ El comer cuando no tienen hambre. El comer por compulsión, la gente que come por cuestiones emocionales y aquellos que cuentan con antojos anormales, todos estos caen en la misma categoría. Esto es una respuesta física que también debe de ser tratada y el protocolo del Dr. Simeons con la ayuda del HCG.

Dirección: Horarios:

201 N. McColl Rd McAllen, TX, 78501 Teléfono: (956)205-0384

Lunes, Miércoles y Viernes 9:00 am a 5:00 pm Martes y Jueves 10:00 am a 7:00 pm Sábado 9:00 am a 12:00 pm

El Dr. Simeons postuló cuatro conclusiones básicas de su método. 01/ Los pacientes que están bajo el efecto del HCG perdieron la misma cantidad de peso que aquellos que estaban en otras dietas, pero aquellos bajo la influencia del HCG la pérdida de grasa fue a expensas de tejido adiposo y no de masa magra. 02/ Las personas tratadas con HCG se sintieron mucho mejor y con mejores ánimos durante la dieta. 03/ La composición de la dieta es de suma importancia: El Dr. Simeons insistía que cualquier desviación del protocolo estándar podría traer resultados no deseados. El Dr. Simeons hacia énfasis en que cualquier incremento por menor que este fuera de 500 calorías a 600 o incluso a700 la pérdida de peso seria insatisfactoria. 04/ Como consecuencia de esta movilización de masa grasosa, el contorno del cuerpo tiene una tendencia a moldearse y bajar de medidas.

¿Cuánto dura el programa? El programa dura normalmente entre 23 y 40 días dependiendo de la meta en peso que la persona tienen que perder.

¿Qué es el HCG y de dónde proviene? La sigla HCG corresponde a “human chorionic gonadotrophin”, su nombre en inglés, y se especifica que proviene de humano ya que existen otras gonadotropinas de animales. BEFORE

AFTER

BEFORE

AFTER

BEFORE

AFTER


/ EVENTOS Y SOCIALES

/10

07 de Agosto, 2010/ McAllen, TX.

América Liliana G. de Magnon y Mark A. Magnon con su pequeña Isabela. Con una ceremonia oficiada por el Padre Rafael López Charles en la Capilla de la Divina Providencia en Reynosa, Mark A. Magnon y América Liliana Gómez de Magnon, celebraron el Bautizo de su hija Isabela Magnon Gómez. Los padrinos de la pequeña, Marcelo Ramírez Garza y Rocío Rábago de Ramírez aceptaron el compromiso de velar el bienestar y desarrollo espiritual de su ahijada. Después de la ceremonia, familia y amigos celebraron el Primer Sacramento de Isabela, con un desayuno buffet en El Pastor Grill, en donde también estuvieron presentes Alberto Magnon Jr. y Julie Magnon, Héctor Gómez Lira y América G. de Gómez, abuelos de la festejada. Los invitados recibieron un abridor de cartas y un lindo pastel miniatura de fondant por parte de los papás y padrinos, como recuerdo del bautizo de Isabela.

Héctor Gómez Lira, Mariana Gómez, Verónica González de Gómez y Javier Gómez.

Lili y Mark Magnon, Daphne Corder, Jennifer Magnon y Alberto Magnon III.

Alejandra y Rogelio González.

Adriana y Javier Ixba.

Chelo M. de González, Celeste G. de Ramírez y Javier Ramírez.

Julie Magnon, América G. de Gómez, Tere M. de Caudillo, Irma G. de Alvarado.


Los padrinos de la festejada aceptaron el compromiso de velar el bienestar y desarrollo espiritual de su ahijada.

Andrés y Lucinda Alejo con sus hijos Andrés Jr. y Anelise.

Marcelo Ramírez, Lili, Mark e Isabela Magnon, Rocío R. de Ramírez. Héctor Gómez Lira y América G. de Gómez.

Lorena G. de Olivares y Blanca Gómez.

Jennifer, Daphne y Lauren Corder.

Susana y Jay Cortez.

Alejandra y Eduardo García.


/ SECCION RECOMIENDA

/12 Las vacaciones terminaron y es tiempo de regresar a la escuela, pero levantarse temprano y volver a la rutina no es fácil para algunos. Es por eso que te recomienda algunos artículos para hacer este regreso a clases más divertido.

1/

Calculadora Math Shark No les gustan las matemáticas? El Math Shark ($34.99) es una manera fácil, rápida y divertida de practicar y aprender esta materia: sumas, restas, multiplicaciones, divisiones, fracciones, decimales y porcentajes. Con 8 niveles de dificultad, además de calculadora, los niños jugarán con el Math Shark al mismo tiempo que estarán aprendiendo. www.amazon.com

Engrapadora Glam Rocks

4/

Para un regreso a clases muy fashion, la engrapadora Glam Rocks ($4.99) está cubierta con piedritas y brillitos. De la nueva línea de productos Back to School de Staples, esta engrapadora seguramente será la favorita de muchas niñas. www.staples.com

2/

Lonchera Goodbyn La lonchera Goodbyn ($24.95) presenta un novedoso diseño pensado en el medio ambiente. Hecha de materiales 100% reciclables, esta lonchera tiene 5 compartimentos y un termo, por lo que no es necesario el uso de bolsitas de plástico o papel, para transportar la comida y bebida. Disponible en varios colores, viene con más de 300 stickers para que cada niño pueda decora la suya. www.goodbyn.com

3/

Reloj despertador Teach Me Time

5/

Diseñado especialmente para los niños que están aprendiendo a leer el reloj, el Despertador Teach Me Time ($39.99) cambia de color para indicar a los más pequeños que es de hora de levantarse, además de ser lámpara de noche y contar con la tradicional alarma para los más grandecitos. www.bedbathandbeyond.com

BACK TO SCHOOL 6 /

Paper Mate Biodegradable

Cada vez más compañías se preocupan por el medio ambiente y la ecología. Es por eso que Paper Mate presenta su línea de plumas y lapiceros biodegradables ($5.50). Cuando se acabe la tinta de la pluma o quieras cambiar de lapicero, únicamente lo entierras en tu jardín y, al estar fabricados con componentes que se biogradan al contacto con la tierra y el agua, se degradara en un año. www.papermategreen.net

Disney Netpal La Disney Netpal ($349.95) es una computadora portátil, fabricada por Asus y usada principalmente para navegar por internet y correo electrónico. Con una pantalla de 8.9 pulgadas, opciones de control para los padres y teclado a prueba de derrames, esta netbook viene en dos estilos: Princess Pink y Magic Blue. www.disneystore.com


/ EVENTOS Y SOCIALES

/14

Claudia Chanin y Mimí Chanin.

12 de Agosto, 2010 / McAllen, TX. Claudia con las organizadoras.

Claudia Chanin está muy emocionada celebrando que pronto será mamá por primera vez, por lo que su suegra Mimí Chanin, su mamá Nora del Rio, su tía Cristina del Rio y sus cuñadas Katia Khalaf y Dany Chanin le organizaron un Baby Shower. A la casa de la familia Chanin, que fue decorada para esta ocasión con flores y mariposas en tonos rosas y morados, llegaron amigas de Claudia para compartir con ella la felicidad de esta nueva etapa. Las anfitrionas se lucieron con todos los detalles. Mimí y sus hijas Katia y Dany prepararon el buffet para la merienda que, como todo lo que ellas cocinan, estaba delicioso. Claudia y su esposo, Miguel Chanin, esperan ansiosos la llegada su pequeña para los primeros días del mes de Septiembre.

Claudia y Rocio Tanuz.

Dany y Claudia Chanin. Katia Khalaf y Dalith Cantú. Rocío Tanuz, Luisa Solloa y Pili Kamel. Cristina del Rio, Claudia Chanin y Nora del Rio.


Mayra Rivera y Monique Jeffery.

Marissa Nearing, Claudia Chanin, Jennifer Narváez y Sahar Alicy.

Yuria Páez y Cuquis Cerda.

Paulina y Samira Mohammed.

Claudia y su esposo, Miguel Chanin, esperan ansiosos la llegada su pequeña para los primeros días del mes de Septiembre. Ana Laura Guerra, Yolanda Trad y Ericka Kamel.


/ EVENTOS Y SOCIALES

/16

07 de Agosto, 2010/ McAllen, TX.

Gori y Mangeles González.

Acompañado de un grupo de amigos cercanos, Jorge González, mejor conocido como Gori, celebró su cumpleaños con una cena en su casa. Mangeles, esposa de Gori, fue la encargada de organizar la reunión. La cena estaba riquísima; desde la carne asada hasta los chiles rellenos de queso preparados por el festejado. También había bebidas y karaoke, por lo que los invitados pasaron una velada muy agradable, que continuó hasta la madrugada. Gori disfrutó mucho su festejo y pasózz una noche muy divertida en compañía de sus mejores amigos.

Mangeles e Ibón Flores con el festejado. Fernando y Georgina Garza.

Brad y Mayra Miller.

Guillermo García, Fernando Garza, Gori y Miguel Ramírez.

Mangeles, Luli Ramírez y Claudia Cueva. Ricky e Irma Sánchez.

Maridol y Marcelo Rocha. Gaby y Fernando Cueva.


Familia Treviño.

13 de Agosto, 2010 / MacAllen, TX. Sebastián y Santiago Treviño Martínez festejaron sus 6 y 2 años, respectivamente, con una fiesta en el jardín de su casa, en la que el tema fueron los deportes. Sus papás, Raúl Treviño y Carmina Martínez de Treviño, prepararon una celebración súper divertida en donde hubo enormes inflables de agua y un brincolín. Además los niños disfrutaron del show del payaso ChisWis y participaron en los diferentes concursos que se organizaron.

Sebastián Treviño. Los festejados con su mamá Carmina Martínez de Treviño y su abuelita Carmina Guajardo de Martínez.

Santiago Treviño. Vianey, Arlete y Jonathan Silva.

Después de la merienda, los amigos de Sebastián y de Santiago, además de sus hermanos Eugenio, Leonardo y Carmina, acompañaron a los festejados a apagar las velas de sus pasteles, decorados con diferentes balones y pelotas. Ana Laura Guerra, Ana Paula Arjona, Alejandra Arjona, Carmina Treviño, El Payaso, Alexa García y Diana Vila.


Vicky Dajlala, Maru Garza, Yuria Páez, Tania Garza, Nancy Benet, Carmina Treviño, Missy Anzaldua, Karinya Meza, Laura Adame y Ceci Uresti.

Marcelo Méndez, Patricio Solís y Patricio Farías.

Javier Esteban Aguirre.

Alejandra Arjona y Ángela Adame.

Gaby Jacoba, Elvira Masso y Narda Garza. Cinthya Sáenz, Karinya Meza, Mónica Barrios, Rosy Rodríguez, Vicky Dajlala y Cecilia Uresti.

Benjamín Anzaldua.

... una celebración súper divertida en donde hubo enormes inflables de agua y un brincolín.

Roberta Garza.

Gina Espinosa, Viridiana Méndez, Tere Villarreal y Diana Vila.


/ EVENTOS Y SOCIALES

/20

Fabiola R. de Quiroga, Olivero Ramón, Juliana R. de Ramón, Marifer Ramón, Juliana Ramón.

24 de Julio, 2010 / Mission, TX. Para celebrar el cumpleaños de Juliana Ramírez de Ramón, se celebró una divertida fiesta sorpresa en la que estuvieron presentes su esposo Olivero Ramón, sus hijas Fabiola, Juliana y María Fernanda, además de hermanos, primos y sobrinos de la festejada.

Angelina F. de Ramos, Fabiola R. de Quiroga, Mimis de Ramírez, Silvia de Cisneros, Ana Cecilia J. de Ramírez y Bettina Ramírez.

Hijas y sobrinas de Juliana, organizadoras del evento, no descuidaron ningún detalle y sorprendieron a la cumpleañera quien, emocionada, agradeció las muestras de cariño. La rica cena fue servida por Tacos La Silla. También había gran variedad de postres y pasteles, además de margaritas y cocteles. Juliana estaba encantada, al igual que los asistentes, quienes bailaron y cantaron con el karaoke, por lo que la fiesta terminó hasta la madrugada!

Bettina Chapa, Roberto Pérez y Mariela R. de Pérez.

Rossana R. de Cantú y Marcela R. de Torres.

Marifer Ramón, Ale Ramírez, Lucy R. de Alcocer, Juliana Ramón y Bettina Chapa.

Betty T. de Ramírez, Marisela R. de Pérez, Aída Ramírez, Juliana R. de Ramón, Rocío G. de Ramírez, Julianita Ramírez, Palmira R. de Guerra, Angelina R. de Flores y Magdalucy M. de Ramírez.

Alejandra G. de González y Fabiola R. de Quiroga.


11 de Julio, 2010/ Mission, TX.

Jorge Cazares y Karla Robinson de Cazares con sus hijos Kamila, Jorge y Karlota. Con gran alegría, Jorge Alejandro Cazares Robinson recibió su Primera Comunión, en una ceremonia oficiada por el padre Craig Carolan en la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima, en donde estuvieron presentes sus papás Jorge Alejandro Cazares y Karla Robinson de Cazares y sus hermanas Kamila y Karlota. También acompañaron a Jorge en este importante momento sus padrinos Rosario e Iván Hernández y Oscar Martínez Ayala. Para festejar a Jorge, sus papás ofrecieron una comida en el Hotel Holiday Inn. Familiares y amigos disfrutaron de un rico buffet de comida mexicana, además de postres y una mesa de golosinas. Los niños se divirtieron muchísimo con el show del Mago Capistran. Los papás de Jorge agradecieron la presencia de sus invitados, obsequiando cruces, figuras de plata y escapularios de San Judas Tadeo para las mamás y, para los niños, costalitos con ostias, decenarios de chicles, cruces de dulce y un bóxer con la figura de San Juditas.

Iván Hernández, Rosario de Hernández, Jorge Cazares, el festejado, Karla de Cazares, Oscar Martínez Ayala.

Maryfer, Mía, Dalia y Ricky Robinson.

Jorge con sus abuelos.

Jorge con sus amigos.

Kathia Robinson, Dalia Ancer, Alejandra Cazares.

Nora Anda y Blanca Martínez.

Ivonne de Luna, Sonia Peña, Sayra Ancer, Cynthia Villarreal, Ale Alanís.

Fedra de Salguero, Karla de Cazares, Kathia de Muñoz, Mary Díaz, Malvina Pedraza, Diego García, Valeria Salguero. Edith Hernández, Brenda Treviño.


Es la nueva ciencia que nos enseña y demuestra cómo el cerebro humano puede lograr su óptimo potencial aplicando las técnicas de neurociencia, como: NeuroMúsica, Psicomotricidad, Biofeedback, Educación Vivenciada, Grafomúsica, etc. La Neuro-educación está basada en ejercicios específicos que van potencializando el desempeño cerebral, logrando que los participantes adquieran más y mejores sinapsis (conexiones neuronales) para su óptimo desempeño de habilidades cerebrales tales como: memoria, atención, concentración, optimismo, auto dominio, auto estima, energía, auto control, desarrollo cognoscitivo, desarrollo lingüístico, relajación y descanso. Sin estas habilidades bien desarrolladas, el cerebro y por ende la persona no puede funcionar a su óptima capacidad. La aplicación de estas técnicas de neurociencia al niño a temprana edad, desde el 5to mes de gestación hasta los 5 años de vida, da beneficios significativos para toda su vida.

Qué te ofrece Smart-Kids? Smart-Kids es el programa de maternal y pre-escolar en donde trabajamos con grupos pequeños para maximizar el desarrollo cerebral a temprana edad para tu niño, en el cual utilizamos las técnicas más avanzadas de Neuro-Educación. Smart-Kids está comprometido con la educación integral de tu pequeño dándole una base firme para lograr perfeccionar y potencializar su cerebro a través de nuestras técnicas holísticas, logrando mejores conexiones neuronales que permanecerán para toda su vida.

Pregunta por nuestros Programas:

Óptimo desarrollo, máxima diversión!

Único con sistema 100% Inglés

100% Español

2404 Brock St. Suite 5 (Shary Business Center, corner Shary and Pecan) Mission, TX. 78572 Tel: 584-2282, 584-2930 Fax: 584-2908 www.novobrain.com


/ EVENTOS Y SOCIALES

29 de Julio, 2010 / Mission, TX.

/26

Perla García de Cavazos festejó su cumpleaños con una merienda en su casa, en donde estuvieron acompañándola su familia y amigas. Durante la reunión, las invitadas disfrutaron de ensalada y sandwichón. También hubo margaritas y bebidas preparadas. Y claro que la música no podía faltar, así que todas pasaron una tarde muy divertida.

Perla Cavazos.

Perla estuvo muy festejada, ya que más tarde se unió a la celebración su esposo Chema Cavazos, además, poco a poco fueron llegando más amigos de la pareja, por lo que la fiesta continuó durante toda la noche.

Mirtha Melhem, Diana Manzo, Ana Laura Abud, Perla y Regina Cavazos.

Cristel Carrillo, Perla, Cristy de Domínguez, Erika Mendoza, Hayde Cavazos y Marlen de Cavazos.

Laura Garza, Cinthya Martinez, Perla y Magda Hinojosa.

Regina Cavazos, Perla, Laura Narro, Paola Garza, Perla Carmona, Deborah Dibella y Vanesa Mireles.


Iliana Peña, Ale Rosales, Perla, Amelia Garza, Mónica Garza y Rosaura Cantú.

Vero Almaguer, Cristel Carrillo, Perla, Karla Gamboa y Laura Martínez.

Ana Contreras, Giovanna Melhem, Nohemi de Cavazos, Perla de Cavazos y Regina Cavazos.

Alexandra de Ordorica, Karla Rocha, Perla, Yolis Martínez y Norma Quintero.


/ EVENTOS Y SOCIALES

/28

Reyli Barba, el ex vocalista del grupo Elefante, se presentó en concierto en Kave Stage Bar, logrando reunir a un gran número de fans. Reyli, quien se lanzó como solista en el 2003, interpretó canciones de sus tres discos: “En la luna”, “Fe” y “Qué vueltas da la vida”, de los cuales han salido grandes éxitos. El compositor e intérprete de “Desde que llegaste” y “Amor del bueno” ofreció un concierto muy íntimo y lleno de sentimiento, en el cual demostró por qué es uno de los mejores cantautores de México.


INTERÉS GENERAL

/30

Lic. José Barbeito

Existen varias alternativas para obtener la residencia legal de los Estados Unidos, la cual concede el derecho para residir y trabajar permanentemente en este país. Lazos familiares Para la mayoría de los mexicanos, la forma mas común de obtener la residencia legal o “green card” es a través de un familiar que sea ciudadano de los Estados Unidos. Los hijos menores de edad y el esposo o esposa de un ciudadano americano, así como los padres de ciudadanos americanos mayores de 21 años, pueden solicitar la residencia legal de los Estados Unidos de manera inmediata. Para otros familiares de ciudadanos y residentes, como los hijos mayores de edad o los hermanos de ciudadanos americanos, deben esperar más tiempo para recibir su residencia permanente debido a que la ley de inmigración de los Estados Unidos restringe el número de residencias permanentes que se pueden otorgar cada año a dichos parientes.

Vínculo laboral Por otra parte existe la residencia permanente a través de empleo. Aunque no es un requisito de ley, generalmente el beneficiario de una residencia permanente por empleo ya cuenta con una visa de trabajo por parte de la empresa que va solicitarle la residencia permanente. En la mayoría de los casos, antes de poder solicitar la residencia permanente ante las autoridades de migración, es necesario obtener una certificación por parte del Departamento del Trabajo de los Estados Unidos. Esta certificación prueba, entre otras cosas, que no hay suficientes trabajadores disponibles y calificados para el puesto de trabajo a ocupar por el beneficiario de la residencia permanente. Una vez lograda la certificación laboral, se puede comenzar la solicitud de residencia permanente. Sin embargo, al igual que con los familiares de ciudadanos americanos, la ley de inmigración de los Estados Unidos establece un sistema de preferencia que, dependiendo del puesto de trabajo, grado académico, y país de origen del solicitante, determina si es posible obtener la residencia permanente de manera inmediata.

Inversión Finalmente, se puede obtener la residencia permanente como inversionista. En regiones rurales o con un alto nivel de desempleo la inversión minima requerida es de quinientos mil dólares. Uno de los principales propósitos de la residencia permanente para inversionistas es la generación de empleo, por lo que en la mayoría de los casos dicha inversión debe generar al menos 10 empleos. El solicitante puede hacer su inversión en un Centro Regional (que es una empresa privada o agencia de gobierno con un programa de inversión ya establecido en una cierta región del país). Si el inversionista abre una nueva empresa o invierte en una empresa existente, debe tener una participación activa en la administración de la empresa. Cabe aclarar que los requisitos de inversión para la residencia permanente de inversionista son distintos a los de una Visa E de inversionista, la cual permite a un extranjero venir a los Estados Unidos a operar un negocio con una inversión substancial, pero menor a la requerida para la residencia permanente por inversión.

El licenciado José Barbeito finalizó en 1998 sus estudios de Licenciatura en Derecho en la Ciudad de Queretaro, donde también curso la especialidad en Comercio Internacional. En el año 2003 se graduó de la Maestría en Derecho impartida por la Universidad de Missouri en Kansas City. El abogado José Barbeito ha aprobado exitosamente el examen de la barra de abogados en los estados de Nueva York, Missouri y Texas. Un logro que sólo un selecto número de abogados mexicanos ha logrado. Antes de fundar el despacho jurídico “Law Office of José A. Barbeito, PLLC” en la ciudad de McAllen, TX, el abogado José Barbeito trabajó para prestigiadas firmas de abogados en las áreas de Derecho Migratorio, Corporativo e Internacional. Desde el año 2005, el abogado José Barbeito es miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración y la Asociación Americana de Abogados.

Law Office of José A. Barbeito, PLLC. 621 N 10TH Street, Suite E. McAllen, TX 78501. Office (956) 630-6020. Fax (956) 630-6144


La Agenda

Octubre 1 Bryan Adams (San Antonio TX) 5 Rockets vs Orlando (State Farm Arena) 7 Carrie Underwood (San Antonio TX) 8 Santa Fe Wine Classic (Quinta Mazatlan) 9 Enanitos Verdes en Concierto (Kave Stage Septiembre 4 Monterrey vs Pachuca (McAllen Veterans Memorial Stadium) 4 Scorpions (Arena Monterrey) 4 Rodrigo y Gabriela (San Antonio TX) 8 Chicas de Calendario (McAllen Civic Center) 10 Jonas Brothers (San Antonio TX) 14 Memo Ríos – Aplausos!! (Kave Stage Bar) 15 Fiesta del Grito (Kave Stage Bar) 18 Kids Rock… ROCK ON! (Quinta Mazatlan) 18 Diez y Seis de Septiembre Fiesta (Mcallen Convention Center) 19 KISS (San Antonio TX) 23 Natalia Lafourcade en Concierto (Kave Stage Bar) 23 Fashion Night (Art Village at Main) 23 Rush (San Antonio TX) 24, 25 The Cranberries (Arena Monterrey) 26 Daddy Yankee (Mcallen Convention Center) 30 Gabriel Iglesias (McAllen Civic Center)

Bar) 9 Green Living Festival (McAllen Convention Center) 9 Shakira (State Farm Arena) 15 Alejandro Fernández (Arena Monterrey) 29 A Haunted Night at the Museum (IMAS)

Noviembre 5 Justin Bieber (San Antonio TX) 19 Wisin y Yandel (Arena Monterrey) Diciembre 9 Yo Gabba Gabba (San Antonio TX) 11, 12 RGV Ballet’s The Nutcracker (McAllen Civic Center)


/ EVENTOS Y SOCIALES

/32

Alejandra Guzmán y sus coristas.

10 de Agosto, 2010 / McAllen, TX. La reina del Rock, Alejandra Guzmán, se presentó, por segunda ocasión en lo que va del año en McAllen, en lo que fue el primer concierto de su nueva gira por Estados Unidos titulada “Fuerza Tour”. La cita fue en The Old Ice House, hasta donde llegaron muchos fans para celebrar con ella sus primeros 20 años de carrera artística y escuchar sus canciones, que incluían temas de su más reciente disco “Fuerza”. Polémica como siempre, pero entregada a su público, Alejandra Guzmán deleitó a sus seguidores del Valle, cantando sus grandes éxitos entre los que estuvieron “Reina de Corazones”, “Hacer el amor con otro”, “Mírala míralo”, “La Plaga”, “Hey güera” y muchos más.

Ángel Pérez y Pamela Pérez.

Alejandra Guzmán.

Tracy Ruiz y Ricardo Ruiz.

Jorge Rodríguez y Jesús Sánchez.


Araceli Leija, Marisa González, Jeny García y Doris González.

Diana Manzo y Marco Manzo.

Roberto Pardo, Edgar Maldonado, Marco Manzo y Gerardo González.

Mayra Cantú y Daniela Peña.

Isabel Hinojosa, Ruby Benavides, Laura Benavides, Yadira Benavides y Blanca Villarreal.

Mariana Cantú y Valeria Sánchez.

Daniela Briseño e Ivonne Gallur.


/ INTERÉS GENERAL

/34

del siglo

XXI Con el tiempo dejó de significar “cosa de mujeres” pasarse horas frente al espejo, no poder decidir entre una prenda u otra, y tener en el tocador una extensa variedad de cremas que cuidan el cuerpo y la piel. La realidad es que, ahora, los hombres se preocupan por su figura cada vez más. Y no está mal. Hay quienes están en contra de ellos. Y otros, que hacen culto de esta nueva tendencia.

¿Qué nos dice Wikipedia? Veamos qué dice la definición de “Metrosexual” en la enciclopedia virtual Wikipedia: Un metrosexual es un hombre que siente una gran preocupación por su imagen y se caracteriza por gastar en cosméticos y ropa bastante más que la media. El prefijo metro proviene de metrópoli y significa que se trata de una tendencia que se da mayoritariamente en las grandes ciudades.

Los orígenes de la palabra El término “metrosexual” fue creado en Inglaterra por el periodista y escritor Mark Simpson en el año 1994. Según él, este término da origen al “nuevo hombre” del siglo que corre. Este nuevo hombre por lo general vive en las ciudades y es en cierta forma un fashion victim, alguien que cuida su piel, usa cremas, y hasta cambia su color de pelo, pero estas tendendias no precisamente los hacen “gay”, simplemente hombres vanidosos, que disfrutan de tener una buena imagen y no temen por mostrarla o hacérsela conocer a todo el mundo. La tarea de Mark Simpson fue crear un nombre para algo que existe desde hace mucho tiempo pero que cada vez resulta más frecuente. En sociedades como la mexicana o la estadounidense, este término y esta tipología de “nuevo hombre” ha traído mucha polémica ya que son lugares en los que durante siglos reinó la imagen de “macho”. Ahora, y tras la liberación de esa imagen, este nuevo varón está más en contacto con su lado femenino sin miedo a que eso se note. Simpson además declaró que “actualmente muchos hombres se ven obligados a cuidar de sí mismos, pues ya no cuentan con una ayuda femenina siempre lista para atender sus necesidades”.

¿Mujeres metrosexuales? Si bien el término no aplica para las mujeres, muchos afirman que un ejemplo de metrosexualidad en las mujeres serían las cuatro protagonistas de la serie estadounidense “Sex and the city”, quienes son fashion victims declaradas y grandes consumidoras de moda.

Un nuevo desafío pala la industria del Marketing Cuidarse más implica gastar más. Es por ello que las grandes marcas deben estar atentas a este nuevo público que, a diferencia de otros, son ellos mismos quienes eligen sus perfumes, sus ropas y hasta sus cremas. No es casual que en el 2010 la marca Dove de Unilever haya lanzado la nueva línea de cuidado Dove Men+Care, con una campaña que va directamente dirigida a los hombres, potenciales compradores de sus nuevos productos. Ellos también usan jeans de marca, se interesan por el diseño de interiores, cocinan, e incluso hacen yoga.

Los 10 famosos amigos de la metrosexualidad Claro está que en lo que a fama se refiere, las estrellas suelen invertir gran parte de su tiempo lookeando su figura. Pero te presentamos aquí, los que para la redacción de 956 se llevan los 10 primeros puestos: 01/ David Beckham

06/ Brad Pitt

02/ Lenny Kravitz

07/ Ashton Kutcher

03/ Ricky Martin

08/ Tom Cruise

04/ Robbie Williams

09/ Matt Damon

05/ Justin Timberlake

10/ Leonardo Di Caprio

Y tú, ¿con cuál de estos 10 te quedas?


/ EVENTOS Y SOCIALES

/36 Betina Chapa, Juliana Ramón, Diana Manzo y Marifer Ramón.

Verano 2010 / South Parade Island, TX.

Daniela, Sara y Andrea Maldonado.

Año con año, sin lugar a dudas, La Isla del Padre es el destino de playa más popular para los habitantes del Valle de Texas y del Norte de México. Y este verano no fue la excepción, ya que pudimos encontrar a muchos amigos de disfrutando, con familia o amigos, la diversión y el súper ambiente que caracteriza a SPI.

án , Sebasti n Quiroga o González, é b u R , z e Gonzál , Gerard Alejandro José Ángel Cantú , z e l Gonzá nzo. Arturo Ma

Alejandra, Mateo, Julián y Pablo Novoa.

Alberto, Sony Rego y Verónica Martínez. Rogelio Rodríguez y Rolando Cisneros.

Diana , Mickey , Diana Lucía, Santiago y Miguel Ángel Ramírez.

Lucy Martínez con su hijo Mauricio.


Daniel y Danielito González.

Rolando Cisneros, Marifer Ramón, Rodrigo Solloa, Lalo Vaca y Sara García.

Claudia Villarreal, Mángeles González y Gaby Vaca.

Marcela Gómez, Jimena Ramíre z y Sofía Reséndez.


/ EVENTOS Y SOCIALES

/38

Abraham Ancer y Yolanda Purata.

05 de Agosto, 2010 / Mission, TX. Luis Rodríguez, Marco Mascorro, Javier Ancer, Javier Ancer, Félix Fernández, Ricky Robinson y Jorge Garza.

Abraham Ancer se llevó una grata sorpresa al llegar a casa de su hermana Melissa, ya que su novia Yolanda Purata, le organizó una fiesta para celebrar su cumpleaños número 24. Familiares y amigos esperaban la llegada de Abraham para felicitarlo y festejarlo en una divertida reunión. Un dueto de guitarras interpretó diferentes temas, mientras los invitados disfrutaban de lasaña y pastas, además de diferentes bebidas. Yolanda se encargó de que todo estuviera perfecto y de que Abraham pasara un cumpleaños muy divertido. Yolanda y Abraham con amigos.

Yolanda Purata, le organizó una fiesta a su novio Abraham, para celebrar su cumpleaños número 24. Lucy Sisniega, Yolanda Purata.

Dalia Ancer, Dulce Mascorro.

Abraham con su papá Javier Ancer.

Annette Ancer, Dalia Robinson, Yolanda Purata, Dalia Rodríguez y Melissa Ancer.



revista 965