Page 20

20 Del 09 al 15 de junio de 2012

Gente Caribe

GC P ROTAGONI STA

En las ‘grandes ligas’ del campo de la investigación Un barranquillero es el único latinoamericano, en un grupo de 7 investigadores del mundo, que fue distinguido con el premio ‘Microsoft research faculty fellows 2012’. TEXTO

Angélica Conrado Cúdriz angelica.conrado@elheraldo.co FOTOS

Johan Osorio Escobar

C

laro, a Juan Carlos Niebles le gusta el béisbol, pero no fue precisamente en este deporte que obtuvo un reconocimiento a nivel mundial. “Estamos en las ‘grandes ligas’ de la investigación porque hemos demostrado que podemos producir investigaciones de igual calidad que otras universidades del mundo; además, que Microsoft se haya dado cuenta de eso y que lo haya resaltado, es un logro para toda la comunidad académica colombiana”, dice Juan Carlos Niebles acerca del premio Microsoft research faculty fellows 2012, un reconocimiento a nivel mundial. Niebles es Ingeniero Electrónico de la Universidad del Norte, institución a la que está vinculado desde hace más de 10 años, primero como alumno y luego como profesor; recibió su apoyo financiero durante sus estudios en Estados Unidos y hace año y medio regresó a ••• integrar la planta de profesores.

Niebles es ingeniero electrónico de la Uninorte con maestría y doctorado en las universidades de Illinois y Princeton, respectivamente.

Revista Gente Caribe  

Carlos Mario Olivella ES PAPÁ Y CANTANTE VALLENATO, ADEMÁS ES DIRECTOR AÉREO DE UNA COMPAÑÍA. Páginas 16-17

Revista Gente Caribe  

Carlos Mario Olivella ES PAPÁ Y CANTANTE VALLENATO, ADEMÁS ES DIRECTOR AÉREO DE UNA COMPAÑÍA. Páginas 16-17

Advertisement