Page 1

El Video se compone de Imágenes pero también de audio, y a veces pasa que por algún motivo el audio se daña con algún ruido, pues en este tutorial aprenderemos a eliminar ruidos con Adobe Audition.

Paso 1 Abrimos el archivo en Adobe Audition en Vista de Edicion como lo muestra la siguiente imagen:


Paso 2 Ya que tengamos abierto el archivo procedemos a irnos al meno Vistaโ–บ y seleccionamos Visualizaciรณn de Frecuencia de Onda:


Nos aparecer谩 algo as铆:

Paso 3 Con la herramienta de Acercar horizontalmente de la ventana de Zoom nos acercaremos a la parte en donde se encuentra el ruido. Ahora con la Herramienta de Selecci贸n de Recuadro seleccionaremos el Ruido, el cual podemos escuchar presionando la barra espaciadora. Le damos clic derecho a la selecci贸n y seleccionamos Capturar Perfil de Reduccion de Ruido:


Nos aparecerรก esta ventana que indica que se esta capturando el perfil de ruido.

Paso 4


Ahora nos iremos a la ventana de Efectos y seleccionaremos Restauración► Reducción de Ruido. Nos aparecerá una ventana que nos muestra varias opciones para reducir el ruido, Seleccionamos el botón Seleccionar toda la Fila si el ruido se repite en todo el sonido. Después jugamos con los demás valores hasta eliminar el ruido y damos aceptar.

Y listo hemos aprendido a eliminar ruido de una forma sencilla y práctica, ahora solo guardaremos el archivo y lo podremos utilizar

Hernan Barahona  

el tuto es para poder borrar el ruido en adobe audition

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you