Issuu on Google+

PROGRAMACIÓN DEL AMPA 2012/13

Como todo comienzo de curso la AMPA del CEIP Hermanos Machados nos planteamos que actividades podemos desarrollar durante el curso escolar con respecto a l@s niñ@s y a las familias.

Tardes de familias: Consiste en reunirnos padres y madres para tratar temas que nos interesen como los deberes, la coeducación, sexualidad infantil, etc. Fiesta de los Reyes Magos: Este día sus majestades le entregan a todos l@s niñ@s un pequeño regalo y desayunamos churros con chocolate los padres y madres junto al profesorado (21 de Diciembre de 2011). Día de Andalucía: tradicionalmente ha sido un día que se ha celebrado en nuestro colegio. (27 de Febrero de 2013). Semana Cultural: Del 8 al 12 de Abril del 2013. Convivencia familiar en el Parque del Alamillo. Fiesta de Fin de Curso: 21 de Junio de 2013. Montaje de escenario, barra y tómbola infantil. Esta actividad debe contar con el apoyo de tod@s. Otras actividades.

Además, de estas actividades la AMPA tiene un representante en el Consejo Escolar, mantiene reuniones con el equipo directivo y con la Delegación de Educación. Colabora económicamente apoyando al viaje de fin de curso de 6º de primaria. Promueve la participación con entidades del barrio como la Escuela Taller, Centro de Salud, Centro Cívico, etc.


PROGRAMACIÓN DEL AMPA-CURSO 2012/2013