Page 1

MEDIADORA

HOJA INFORMATIVA DE LA VENERABLE HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO REDENTOR DEL MUNDO Y NUESTRA SEÑORA MEDIADORA DE LA SALVACIÓN. OCTUBRE 2106

Comenzamos un nuevo curso cofrade con la ilusión, y también la responsabilidad, de ver el próximo Miércoles Santo (D.M.) al Nazareno Redentor del Mundo caminar, delante de Nuestra Madre y Mediadora, hacia la Catedral. Muchas gestiones se han hecho en estos últimos meses para hacer posible este anhelo, de los cuales os informamos en esta Hoja Informativa: encargo de la carpintería del trono sobre el que irá nuestro Nazareno, la contratación de la banda de cornetas y tambores ‘Cristo del Mar’ de Vélez o la programación de reuniones y ensayos de los hombres de trono, todo con vistas a ese histórico 12 de abril de 2017. No obstante, aún faltan muchas cosas por hacer y en las que ya se están trabajando: mesa del trono, iluminación del mismo, túnicas de los hombres de trono, nueva cruz para el Señor o los faldones del trono. Por todo ello, una vez más os pedimos vuestra colaboración en cuantas iniciativas van surgiendo desde la Hermandad, y en este sentido os recordamos: las cuotas voluntarias de 10 euros al mes durante un año, las excursiones que los jóvenes de la Hermandad están realizando a actos cofrades en otras ciudades, la compra de camisetas de la Hermandad o vuestra colaboración en la distribución y venta de la Lotería de Navidad y de las papeletas del tradicional sorteo de una cesta de Navidad, son aportaciones que entre todos harán que, el año que viene, el Señor del Ave María, el Redentor del Mundo, sea un reflejo del trabajo y devoción que sus barrios le profesan durante todo el año. Paralelamente, la vida de Hermandad se sigue desarrollando semanalmente en nuestra parroquia: en los días de culto, los primeros y terceros viernes de mes en la capilla, y los sábados por la mañana en los que nos reunimos para trabajar en las diversas áreas que la Hermandad ofrece: albacería, secretaría, formación y caridad. No desaprovechéis las oportunidades que ofrece nuestra Hermandad. Siempre os esperamos.

El próximo 12 de octubre, volveremos a realizar el acto de culto externo más antiguo y singular de nuestra Hermandad, el Rosario de la Aurora presidido por la Santísima Virgen Mediadora. Es un rezo que desde 1999 viene congregando en la amanecida de ese día, a familias, hermanos y devotos, alrededor de la que es Pilar de nuestra Fe. No escatiméis en esfuerzo y sacrificio, a pesar de lo temprano, para acudir a acompañar con un cirio a Nuestra Mediadora en esta sentida oración matutina. Ella, la Madre del Redentor, os lo premiará. También, con ocasión de la clausura en nuestra diócesis del Año de la Misericordia, declarado por el Papa Francisco, el Nazareno Redentor del Mundo estará expuesto, de forma extraordinaria, a la veneración de los fieles en Piadoso Besapies, el viernes 11 y sábado 12 de noviembre, dentro de las jornadas organizadas por la Agrupación de Cofradías, tituladas ‘El Rostro de la Misericordia’. Hermanos, es una oportunidad excepcional de acercarse a nuestra parroquia de la Encarnación y rezar ante la devota imagen del Redentor. A la semana siguiente, desde el martes 15 al sábado 19 de noviembre, se celebrará, como marcan nuestras Reglas, el Quinario al Señor terminando dichos cultos en la Solemnidad que lo proclama como Redentor del Mundo y Rey del Universo. El Adviento lo iniciaremos como siempre de la mano de la Virgen Mediadora, conmemorando su bendición y su bendita advocación, y ya en Diciembre realizaremos nuestra particular gran recogida de alimentos, para Caritas parroquial, por los supermercados de nuestra feligresía. Recuerda: la Hermandad es un medio para el encuentro con Dios, para formarte en la Fe y para, en comunidad, crecer como personas y siempre de la mano de la Virgen María, Nuestra Mediadora.


DIOS TE SALVE MARÍA, MEDIADORA NUESTRA Por segundo año, nuestra Hermandad, constituida en Cofradía de nazarenos, peregrinó por las calles de Málaga para dar testimonio público nuestra Fe y hacer Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral, donde nos postramos ante Dios presente en la Sagrada Forma. Por todo ello damos gracias.

En lo que respecta a los hombres de trono, vamos consiguiendo que en el grupo cuajen los conceptos que se trabajan en los ensayos y reuniones. El fortalecimiento de la convivencia nos permite elevar el nivel de compromiso y eso se refleja en el andar del trono.

Este año se ha notado la experiencia vivida en 2015. La mejor planificación del trabajo, el aumento de la participación en los previos y el sentido de la responsabilidad de saber que este año había que confirmar nuestra alternativa, han hecho que el resultado haya sido más que satisfactorio.

Los cambios en el recorrido creemos que han sido positivos. La incorporación de la Plaza de la Marina y la Estación de Penitencia en solitario fue rubricada más que puntualmente al igual que el recorrido oficial.

La Virgen lució magnífica en una noche desapacible de viento y frío. Solo con ver la disposición de la candelería, la hechura de las piñas o el virtuosismo del rostrillo que enmarcaba su rostro, es fácil hacerse a la idea de cuánto cariño y esfuerzo hay detrás de cada hora de trabajo.

El cortejo, gracias al esfuerzo de los mayordomos y comisión externa y de la concienciación de todos los participantes durante el reparto y diversas reuniones, se mostró compacto y serio dentro de lo que permite una nómina nazarena joven como la nuestra.

Pese a todo, debemos seguir insistiendo en la idea de cofradía que Málaga tiene de nuestra Hermandad de la Mediadora y que es fruto de años de trabajo. Trabajo que nunca cesa pues hay muchos aspectos a mejorar y nada se puede dar por hecho. Ver al Redentor del Mundo en las calles de Málaga en 2017 es un hermoso reto en el que hemos puesto el cien por cien de nuestro esfuerzo. Un año por delante para soñar y trabajar.


La Santísima Virgen Mediadora enmarcaba su bello rostro con un rostrillo dispuesto en forma tableada. Dicho tocado, bordado a mano en hojilla de oro, lentejuelas y canutillos sobre un tejido de raso de seda, representaba motivos florales y vegetales, estando rematado por un encaje de oro. De igual forma portaba en su mano derecha un manipulo o pañuelo realizado en encaje de bruselas, perteneciendo a la técnica denominada "duquesa" en el que se insertaban medallones con motivos florales de la también denominada técnica "punto de aguja" y datado en el siglo XIX.

PREMIO “AL HOMBRO” DE ONDA CERO RADIO El programa radiofónico de Onda Cero Radio 'Al Hombro' galardonó a nuestra Venerable Hermandad con el premio 'Al hombro' por nuestra pasada Estación de Penitencia de 2015, por el mejor recorrido. El galardón consiste en una bella jarra de azucenas, símbolo de la pureza de María, labrada por Orfebrería Maestrante y que fue entregada a nuestra cofradía a su paso por calle Larios este año 2016. Es deseo de la Hermandad que dicha jarra vaya en años venideros a los pies de la Santísima Virgen Mediadora. Desde aquí agradecer a los miembros del programa 'Al Hombro' y a Onda Cero Radio por este reconocimiento a nuestra Hermandad que desde su fundación trabaja en enseñar a nuestros hermanos lo que significa ser nazareno, figura esencial de la Semana Santa, y en el compromiso de los hombres de trono a la hora de portar a nuestros titulares. El año pasado tuvimos la dicha de mostrar a Málaga este trabajo de años, discurriendo por el recorrido oficial en nuestro camino a la Catedral. Que este reconocimiento nos sirva también para perseverar en nuestro camino y nos ponga en continua mejora para que las personas que nos ven año tras año por las calles de nuestra ciudad nos señalen como los Nazarenos del Ave María, los fieles hijos de la Mediadora, la Madre del Redentor.

ICONOGRAFÍA DE LOS SELLOS DE LA CANDELERÍA DE LA VIRGEN MEDIADORA Este año declarado por su santidad el Papa Francisco como Año de la Misericordia, que mejor que tener como tema la figura de MARÍA, MADRE DE LA MISERICORDIA, siempre acogedora y consoladora de sus hijos, siempre atenta a nuestras oraciones, siempre ejemplo de amor, siempre Mediadora de la humanidad ante Dios. Así pues hemos querido dedicar las “marías” de la candelería (velas más cercanas a la Virgen) a los más representativos iconos de la Santísima Virgen en España. Seis cirios que lucieron, el pasado Miércoles Santo, las advocaciones históricas de nuestro país:

Virgen de Covadonga

Virgen del Pilar

Virgen de las Angustias

Virgen del Rocío

Virgen de Montserrat

Virgen de Guadalupe

Este programa iconográfico mariano se completaba con la Inmaculada Concepción, Patrona de España, que aparecía representada en una pequeña imagen de metal plateado, en la entrecalle de la candelería. Así mismo en la cera de los faroles del frontal del trono, fueron las imágenes de Santa María de la Victoria, patrona de Málaga y su Diócesis, así como la Virgen del Carmen, de la Hermandad de Huelín. Como conclusión, roguemos a la Santísima Virgen por España y por sus hijos, para que siga alumbrando con su ejemplo nuestra fe en este camino de salvación que realizamos cada día. Qué Ella conduzca nuestras oraciones al Redentor del Mundo.


ROSARIO DE LA AURORA

VÍSPERAS DEL ROSARIO

El miércoles 12 de octubre, como preceptúan nuestras Reglas, tendrá lugar Piadoso Rosario de la Aurora por las calles de nuestra feligresía, presidido por la imagen de nuestra Amantísima Titular, Nuestra Señora Mediadora de la Salvación.

El viernes día 7 de octubre, Festividad de Nuestra Señora del Santo Rosario, a las 19:00 horas, tendrá lugar la mensual Hora Santa de Adoración a Jesús Sacramentado, al término de la cual se procederá a la consagración de los niños a la Santísima Virgen. Los infantes, que serán pasados por el manto protector de Nuestra Señora, pueden apuntarse el viernes 30 de septiembre de 19:00 a 20:30 horas y el sábado 1 de octubre de 11:00 a 14:00 horas en nuestra parroquia (capilla del Ave María) o bien utilizando el email de nuestra Hermandad: correo@hermandadmediadora.es .

El cortejo, que partirá de nuestra sede canónica, la parroquia de Santa María de la Encarnación, a las 7:45 horas, estará formado por muñidor, Cruz-Guía y dos faroles, parejas de hermanos y devotos con cirios azul pavo, presidencia con guión y cuatro bastones, acólitos turiferarios, servidores, andas de Nuestra Señora y preste, realizando su recorrido por los barrios de Girón y Las Delicias. La entrada en el templo parroquial tendrá lugar sobre las 9:20 horas Todos aquellos hermanos que deseen participar en el Rosario con un cirio, estén treinta minutos antes en la parroquia (7:15 horas) para una mejor organización del cortejo. Es deber de los hermanos llevar la medalla de la Hermandad en todos los actos de culto.

Ese mismo día 7 de octubre, tendrá lugar también la bendición e imposición de las medallas corporativas. Todos los hermanos que no hayan solicitado su medalla, podrán hacerlo en el horario de culto de nuestra Hermandad en la capilla del Ave María, o los sábados de 11:00 a 14:00 horas en nuestra parroquia o bien utilizando el email correo@hermandadmediadora.es .

CALENDARIO DE CULTO MENSUAL El calendario de culto que todos los meses se va a desarrollar en nuestra parroquia de la Encarnación (capilla del Ave María) es el siguiente: 

1º viernes de mes: Hora Santa de Adoración al Santísimo Sacramento, a las 19:00 horas.

3º viernes de mes: a las 19:00 horas, rezo del Santo Rosario y Santa Misa.

Todos los sábados, a las 19:30 horas, Misa de Hermandad.

Esperamos vuestra asistencia a estos cultos, y os animamos a participar de forma activa en la vida diaria de la Hermandad, ello reportará inmejorables beneficios para el engrandecimiento de nuestra Corporación y será el mejor camino para la consecución de los fines espirituales por los que se fundó.

GRUPO DE CONFIRMACIÓN El pasado 22 de julio, festividad de Santa María Magdalena, un grupo de jóvenes y adultos formados en el seno de nuestra Hermandad durante el último año, recibió en nuestra parroquia el sacramento de la Confirmación.

XIX ANIVERSARIO DE LA BENDICIÓN DE LA VIRGEN El sábado 26 de noviembre, primero de Adviento, celebraremos el XIX aniversario de la fundación de la Hermandad y de la bendición y advocación de nuestra Sagrada Titular, la Santísima Virgen Mediadora de la Salvación, con la Sagrada Eucaristía y el canto de la Salve a Nuestra Señora.

El próximo mes de octubre comenzaremos de nuevo las catequesis, así que todos aquellos interesados en formar parte del nuevo grupo de confirmación, podrán apuntarse durante el mes de septiembre y octubre en el horario de culto de la Hermandad o los sábados de 11:00 a 14:00 horas en nuestra parroquia de la Encarnación (Ave María), o bien utilizando el email: correo@hermandadmediadora.es o contactando a través del teléfono 610709453. Las catequesis de confirmación se impartirán desde el mes de octubre hasta el mes de mayo y tendrán periodicidad mensual. En nuestra web podéis consultar el calendario y temas de las mismas.


La Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno REDENTOR DEL MUNDO y Nuestra Señora MEDIADORA DE LA SALVACIÓN establecida canónicamente en la parroquia de SANTA MARÍA DE LA ENCARNACIÓN (vulgo Ave María) de esta Noble Ciudad de Málaga, convoca a hermanos, fieles y devotos a

PIADOSO BESAPIES A NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO

REDENTOR DEL MUNDO los días 11 y 12 de Noviembre con motivo del solemne acto organizado por la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga 'El Rostro de la Misericordia', en la clausura en nuestra diócesis del Año Santo de la Misericordia declarado por Su Santidad el Papa Francisco

SOLEMNE QUINARIO los días 15, 16, 17, 18 y 19 de noviembre a partir de las 19:00 horas. El día 19 de noviembre a las 19:30 horas, Festividad de JESUCRISTO REY DEL UNIVERSO esta Venerable Hermandad celebrará

SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DEL QUINARIO AL NAZARENO REDENTOR DEL MUNDO A.M.D.G. et B.V.M.


ENCARGO DE LA CARPINTERÍA DEL TRONO DEL REDENTOR

HOMBRES DE TRONO DEL REDENTOR DEL MUNDO

El pasado sábado 14 de mayo se llevó a cabo el encargo de la fase de carpintería del trono del Nazareno Redentor del Mundo. Dicha labor está siendo realizada por Enrique Gonzálvez González y coordinada por el taller del tallista hispalense Francisco Verdugo, siguiendo el diseño del trono de N.H.D. Salvador de los Reyes

Todos aquellos hermanos y devotos que quieran participar como hombres de trono en la histórica primera salida del Señor, deben comunicarlo a la Hermandad, bien rellenando el formulario que encontraréis en nuestra web: http://www.hermandadmediadora.es/hombresdetrono o mandando un correo electrónico con tus datos personales y teléfono de contacto a la dirección hombresdetrono@hermandadmediadora.es .

Daba así comienzo la cuenta atrás para ver al Señor por las calles de Málaga el próximo Miércoles Santo junto a su bendita Madre, la Santísima Virgen Mediadora.

Es importante saber con quiénes contamos para tan importante día y así poder trabajar con la suficiente antelación e ir planificando todo el trabajo con tiempo.

REUNIÓN DE LOS HOMBRES DE TRONO DE LA HERMANDAD En este sentido, el próximo sábado 8 de octubre a las 11:30 horas, tendrá lugar en nuestra sede una reunión informativa sobre la primera salida de Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo. A la misma están convocados aquellos que se han ofrecido a ser hombres de trono del Señor a través de los cauces antes mencionados.

CRISTO DEL MAR DE VELEZ: LA BANDA DEL REDENTOR El pasado 26 de mayo se llevó a cabo la firma del contrato con la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo del Mar de Velez-Málaga, para que acompañe a Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo el próximo Miércoles Santo de 2017. La banda veleña es una de las formaciones musicales más conocidas en su género en Andalucía, y cuenta con una personalidad reconocida y reconocible que la han llevado, en sus quince años de historia, a acompañar a numerosas hermandades y a participar en gran cantidad de certámenes. En la actualidad cuenta con más de 100 músicos y en 2013 puso en marcha un aula musical donde se forman a los nuevos componentes para que puedan incorporarse a los ensayos generales lo más preparados posibles. También han grabado dos discos: 'Cristo del Mar' en 2002 y 'Resurrexión' en 2009.

Estamos seguros de que la banda sabrá adaptarse al estilo de la Hermandad en la calle, y los hombres de trono, capataces y mayordomos podrán sacarle el máximo partido a la calidad que atesora esta formación.

Del mismo modo, quedan igualmente convocados a dicha reunión los hombres de trono veteranos, especialmente aquellos que hasta 2016 han portado a la Virgen Mediadora y a partir de 2017 quieran pasar a llevar sobre sus hombros al Redentor del Mundo. En la reunión se explicará a los futuros hombres de trono la filosofía de nuestra cofradía en la calle, normativa, calendario de ensayos, fechas de reparto y diferentes cuestiones técnicas para ir forjando desde ya un grupo tan compenetrado como ya existe en la Virgen.


HERMANOS NAZARENOS Pocos meses faltan ya para que nuestro sagrado titular, el Nazareno Redentor del Mundo, se incorpore a nuestra Cofradía el próximo Miércoles Santo. Desde 2014 empezamos a trabajar en el cortejo nazareno del Señor, con objeto de que en este 2017 pudiera estar conformada una respetable sección que lo anteceda. No hay figura más importante en una cofradía que la del nazareno. Durante el año, vivimos la Hermandad como grupo de fieles. Celebramos juntos la misa, acudimos a los cultos, realizamos múltiples actividades caritativas o lúdicas en comunión unos con otros. En la Estación de Penitencia, es la Cofradía la que muestra su Fe en el primer templo de la diócesis, la que llega al centro de la ciudad unida para representar a nuestra parroquia y mostrar a Málaga el sentir cofrade de nuestra feligresía.

Este próximo Miércoles Santo será tan especial como aquel lejano 12 de octubre de 1999, en el que la Virgen Mediadora salió a las calles de sus barrios por primera vez. Queremos que sea un día en el que la Hermandad se ponga en la calle y se vista de nazarena. Un día en el que todos los hermanos seamos los mejores discípulos del Señor y los mejores hijos de María. Es por ello que animamos a todos los hermanos, mayores, jóvenes y pequeños, a profundizar en la figura, en el testimonio y en la experiencia de ser NAZARENO, y que llegados los días del reparto, os acerquéis a nuestra parroquia a sacad vuestra papeleta de sitio y llevaos la túnica nazarena. Revestíos con el mismo hábito que lleva el Redentor. Acompañad a la Virgen Mediadora. Os esperamos.

Pero, a la vez, es el nazareno anónimo el que porta su cirio, el que solo se arrodilla ante el altar, el que sufre el cansancio de las horas o el que reza a Dios y a María en el silencio del capirote. Es el nazareno, individual, discreto, desconocido, el que hace que nuestros titulares caminen en un sendero de luz. No hay mayor orgullo para un cofrade que vestirse de nazareno. Tener la túnica preparada semanas antes. Vestirla todos juntos antes de salir pero ser uno mismo una vez que se pisa la calle. El nazareno es el alma de la procesión y es la fe anónima que representa la devoción de toda una hermandad.

CITACIÓN A CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS 1.

Lectura de la Palabra de Dios.

2.

Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo anterior.

3.

Memoria de actividades.

4.

Informe económico y presupuesto.

5.

Informe del Hermano Mayor

6.

Ruegos y Preguntas.

7.

Oración por nuestros hermanos.

Por disposición del Sr. Hermano Mayor de esta Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo y Nuestra Señora Mediadora de la Salvación, se cita a los hermanos capitulares (mayores de dieciocho año, con un año de antigüedad en la Hermandad y al corriente en el pago de la cuota de hermano) a Cabildo General Ordinario de Cuentas que tendrá lugar (D.M.) el viernes día 20 de Enero de 2017 a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:15 en segunda y última, en nuestra sede canónica, la Parroquia de Santa María de la Encarnación (capilla del Ave María), Av. Sor Teresa Prat nº 47, 29003 Málaga, para tratar el orden del día que al margen se expresa, rogándole su asistencia. Málaga, septiembre de 2016 Salvador De los Reyes Rueda SECRETARIO

CITACIÓN A CABILDO GENERAL DE SALIDA PROCESIONAL 1.

Lectura de la Palabra de Dios.

2.

Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo anterior.

3.

Informe de la Estación de Penitencia.

4.

Informe del Hermano Mayor

5.

Designación de censores de cuentas.

6.

Ruegos y Preguntas.

7.

Oración por nuestros hermanos

Por disposición del Sr. Hermano Mayor de esta Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo y Nuestra Señora Mediadora de la Salvación, se cita a los hermanos capitulares (mayores de dieciocho años, con un año de antigüedad en la Hermandad y al corriente en el pago de la cuota de hermano) a Cabildo General Ordinario de Salida Procesional que tendrá lugar (D.M.) el viernes día 20 de Enero de 2017 a las 21:00 horas en primera convocatoria y a las 21:15 horas en segunda y última, en nuestra sede canónica, la Parroquia de Santa María de la Encarnación (capilla del Ave María), Av. Sor Teresa Prat nº 47, 29003 Málaga, para tratar el orden del día que al margen se expresa, rogándole su asistencia. Málaga, septiembre de 2016 Salvador De los Reyes Rueda SECRETARIO


EXCURSIÓN A JEREZ

TESORERÍA

El sábado 15 de octubre, nuestra Hermandad organiza una excursión a Jerez de la Frontera para asistir a la salida extraordinaria de los titulares de la Hermandad del Prendimiento, con motivo del regreso a su sede canónica la Iglesia de Santiago, tras once años de restauración.

1. Ya disponemos de los décimos y participaciones del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional. Un año más, nuestra Corporación jugará dos números, el 67457 y el 72715. El precio de los décimos es de 23 euros y el de las participaciones 3 euros. Los talonarios se encuentran a disposición de los hermanos para su venta y distribución.

El donativo por plaza es de 15 €, que será destinado a la realización del trono de Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo. ¡Ven y colabora!

2. Por otro lado os adjuntamos las papeletas del sorteo de una cesta de Navidad, que tendrá lugar el próximo 30 de noviembre, para que la vendáis entre familiares y amigos al precio de 1 Euro. Lo recaudado será destinado a la realización del trono de Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo. La colaboración de todos es imprescindible para obtener el mayor beneficio.

3. Aquellos hermanos que no hayan satisfecho el importe de la cuota del presente ejercicio 2016, pueden hacerlo efectivo en los días de actividad de la Hermandad, especialmente los viernes y sábados en nuestra parroquia (capilla del Ave María), o bien a través de ingreso o transferencia bancaria en la cuenta de la Hermandad:

ES54 3058 0785 01 2720012158 CAMPAÑA DE NAVIDAD

Asimismo, insistimos en la conveniencia de la domiciliación de la cuota de hermano.

El próximo Adviento realizaremos, en colaboración con Caritas Parroquial, la tradicional campaña de Navidad de recogida de alimentos y productos de higiene personal. La recogida tendrá lugar:

SEGUIR CRECIENDO EN LA FE

 

Viernes 9 de diciembre desde las 18:00 a 20:30 h. Sábado 10 de diciembre desde las 10:30 a las 20:30 h.

Los puntos de recogida serán en el atrio de nuestra parroquia del Ave María (Av. Sor Teresa Prat 47) y en distintos supermercados de nuestros barrios. Al igual que el año pasado la Hermandad editará un calendario de bolsillo del próximo año 2017, que podréis conseguir colaborando con nuestra Campaña de Navidad aportando alimentos o donativos para Cáritas Parroquial. Ven, colabora y llévate tu calendario 2017 ¡Te esperamos!

Con el fin de seguir creciendo como Hermandad y continuar expandiendo la devoción a nuestros sagrados titulares, os adjuntamos una solicitud de hermano, con la que se os invita a cada uno a traer a un nuevo miembro a nuestra corporación nazarena. Con la colaboración de todos vamos haciendo grande nuestra Hermandad.

CONTACTO: Web: www.hermandadmediadora.es Correo electrónico: correo@hermandadmediadora.es Twitter: @HdadMediadora Facebook: facebook.com/HermandadDeLaMediadora Instagram: @HdadMediadora

Hoja informativa - Octubre 2016  
Hoja informativa - Octubre 2016  
Advertisement