Page 5

VIERNES DE DOLORES: TRASLADO DE NUESTROS SAGRADOS TITULARES El Viernes de Dolores, 7 de abril, a las 18:00 horas, Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo y Nuestra Señora Mediadora de la Salvación, recorrerán las calles de sus barrios de Las Delicias y Girón en la procesión de traslado desde nuestra sede canónica, la parroquia de la Encarnación (Ave María), a sus tronos procesionales, en calle Ayala número 34.

JORNADAS DE LIMPIEZA DE PLATA Durante las mañanas de los sábados de los meses de enero febrero y marzo, se llevarán a cabo las jornadas de limpieza de la plata de las insignias y enseres que conforman nuestra cofradía, tanto del cortejo procesional como de los tronos de nuestros sagrados titulares. Todos los hermanos están invitados a participar en estas jornadas y colaborar en las tareas de montaje y limpieza.

La Junta de Gobierno anima a todos los hermanos a participar en el traslado de nuestros sagrados titulares, para lo que se han aprobado las siguientes disposiciones: 

Estar al corriente del pago de la cuota de hermano.

El importe de la luminaria para la obtención de la papeleta de sitio del traslado será de 5 euros.

Se podrá obtener la correspondiente papeleta de sitio cualquiera de los días de reparto que se han programado.

BANDA SINFÓNICA DE LA TRINIDAD El 28 de septiembre renovamos por dos años más el contrato con la Banda Sinfónica de la Trinidad, para que acompañe a nuestra Sagrada Titular, la Santísima Virgen Mediadora, tanto en el traslado del Viernes de Dolores como en nuestra Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral del Miércoles Santo. Se da con ello continuidad al compromiso y al gran trabajo que esta banda viene realizando tras el trono de Nuestra Señora desde que, en el año 2011, comenzara a acompañarnos. Estrechamos aún más si cabe, los lazos de unión entre nuestra corporación nazarena y la banda.

Hoja informativa - Cuaresma 2017