Page 1

MEDIADORA HOJA INFORMATIVA DE LA VENERABLE HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO REDENTOR DEL MUNDO Y NUESTRA SEÑORA MEDIADORA DE LA SALVACIÓN. CUARESMA 2014

CARTA DEL HERMANO MAYOR

Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo. Bendecido el 10 de Noviembre de 2013

Queridos hermanos: La llegada de Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo ha sido una feliz noticia que ha llenado de alegría a todos: junta de gobierno, hermanos, miembros activos de la parroquia, feligreses asiduos y muchos devotos, que se han acercado a contemplar al Señor. Del mismo modo, la bendición del Redentor ha tenido una extraordinaria repercusión, desde la masiva asistencia de hermanos y fieles en la mañana del 10 de noviembre, como el protagonismo de dicho acto en la prensa de nuestra ciudad. Hemos oído y leído opiniones muy favorables de la calidad y unción de la talla realizada por el imaginero José Antonio Navarro Arteaga, pero, sin duda alguna, las que más valoramos y estimamos son las miradas de devoción que se ven cuando los fieles contemplan la portentosa imagen del Nazareno día a día en nuestra capilla.

Así, como preparación a la Cuaresma, el Nazareno Redentor del Mundo presidirá un piadoso Vía Crucis por las calles de nuestra feligresía, en la tarde del próximo viernes 28 de febrero. Queremos que, al igual que el Rosario de la Aurora, sea una breve pero intensa muestra de piedad y devoción pública de toda la parroquia de la Encarnación. Un año más os invito a vivir la Cuaresma en Hermandad, es un tiempo para reflexionar sobre nuestra vida y tratar de encontrarnos con Cristo. Es tiempo de oración, de conversión y de preparación para la gran fiesta del cristiano que es la Pascua: la Resurrección de nuestro Señor. Es tiempo también de mucho trabajo y esfuerzo preparando nuestra principal manifestación de fe pública, que es la Salida Procesional del Viernes de Dolores. Por ello, os exhorto a que deis testimonio de vuestra fe, vistiendo el hábito de nazareno o portando sobre vuestros hombros a la Madre del Redentor, Nuestra Mediadora.

Una vez pasada la Navidad, tiempo en el que hemos estado centrados en la colaboración más activa con Cáritas Parroquial, ya estamos trabajando de cara a la Cuaresma y al Viernes de Dolores.

Hermanos, como siempre, recibid un fuerte abrazo en Cristo Redentor del Mundo y que la Santísima Virgen Mediadora os bendiga a todos. Pedro González Morales.

Hoja informativa - Cuaresma 2014  
Hoja informativa - Cuaresma 2014  
Advertisement