Page 1

EQUIPOS DE OXIGENOTERAPIA

3 ABS SERIES

SOLUCIONES EN DOSIFICACIÓN DE GASES MEDICINALES

EFICIENCIA Y EXACTITUD


3 SABS ERIES

La línea ABS serie 3, de equipamiento para oxigenoterapia Herlam, ofrece características avanzadas a bajo costo, manteniendo la calidad, confiabilidad, durabilidad y seguridad que nos caracteriza.

FLUJÍMETROS DE ÁREA VARIABLE Nuestros Flujímetros de área variable, se caracterizan por regular el caudal de entrada, evitando de esta manera el 60% de fallas por roturas y perdidas de gas, debido a que los equipos que regulan el caudal a su salida, se encuentran continuamente sometidos a la presión de instalación.

Escalas de lectura

Todas sus partes críticas (cuerpo, mariposas conectoras) están construidas en bronce trafilado con terminación en ABS inyectado.

0-2 LPM, resolución 0.1 LPM

Su llave micrométrica de regulación es de bronce, del tipo aguja para obtener una regulación fina de caudal. El material de su columna de indicación y camisa, es poli carbonato transparente, ofrece una alta resistencia y rigidez, elevada resistencia a la deformación térmica y elevada estabilidad dimensional. Son fácil de montar, necesitan un mínimo de espacio de panel.

0-15 LPM, resolución 1 LPM

0-5 LPM, resolución 0.5 LPM

ASPIRADORES Nuestros Aspiradores se caracterizan por regular el nivel de aspiración de forma sencilla y absolutamente precisa y segura. Con gran versatilidad, están diseñados cuidadosamente para que funcionen como parte de una solución completa. Su configuración puede además incluir vacuómetro así como también soportes suplementarios para aumentar su capacidad. Todas sus partes críticas (cuerpo, mariposas conectoras) están construidas en bronce trafilado con terminación en ABS inyectado. Su llave de regulación está construida en bronce, del tipo aguja para obtener una regulación fina de la aspiración. Sus frascos colectores, tiene un espesor de 3 mm.. Son irrompibles, translucidos y posee una capacidad de 500 cm3. Están construidos en polietileno y su peso es: 70 gr. Son higiénicos, ligeros y soportan altos niveles de vacío.

REGULADORES DE PRESIÓN Datos Técnicos PRESION DE ENTRADA 10 BAR PRESION MAX DE SALIDA 10 BAR PRESION NORMAL DE SALIDA 3,45 BAR / 50 PSI CAUDAL MAYOR A 35 LPM CON 3,5 BAR A LA ENTRADA PESO aprox. .400 GR.

Nuestros Reguladores de presión positiva, se caracterizan por mantener su presión de trabajo constante y precisa. Incluyen manómetros de máxima calidad. Todas sus partes críticas (cuerpo, campana, mariposas conectoras, perilla) están construidas en bronce trafilado con terminación en ABS inyectado. Su perilla de regulación está construida en bronce, para obtener una mayor durabilidad y regulación gradual de la presión de salida. Son livianos, seguros y soportan presiones de entrada mayores a 10 Kg./cm2 (142 PSI, 10 BAR).

Los equipos fabricados por Herlam Ingeniería Hospitalaria son el resultado de más de 38 años de experiencia en la problemática del tratamiento de gases medicinales.

Garantía Herlam garantiza el buen funcionamiento de sus productos por un año. Soporte técnico incluido. Producto de Fabricación Nacional

CONTACTENOS

Tel/Fax: +5411 4654 4984 ventas@herlam.com.ar 12 de octubre 281 Ramos Mejía B1704GKF Buenos Aires - Argentina

#Equipos de Oxigenoterapia herlam  

Dosificadores de Gases Médicos Línea: ABS3 marca: herlam origen: Argentina

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you