Page 1

Número: 152 - Fecha: 08/02/2010

Dos jóvenes inician oficialmente su noviciado en Medellín – Colombia Durante la Santa Misa que tuvo lugar a las 11:30 a.m. y que fue presidida por nuestro párroco, el Pbro. Bernardo Uribe, los nuevos novicios pidieron ser admitidos al noviciado después de haber finalizado su Postulantado.

El pasado martes 2 de febrero, en el marco de la  Jornada  mundial  de  la  vida  consagrada  y  en  la  solemnidad de la Presentación del niño Jesús en  el  templo,  los  jóvenes  James  Yamit  Castro  Guerrero,  de  El  Encano  Nariño  y  Andrés  Felipe  Bedoya  Sánchez,  de  Manizales  Caldas  iniciaron  su noviciado en el noviciado interprovincial “La  Valla” en Medellín.  

Acompañaron a la comunidad del Noviciado en esta importante celebración, además del Provincial, el Hno. Antidio Enríquez, la comunidad marista de Santo Domingo, y algunos familiares, de manera especial la madre y la hermana del novicio Andrés Felipe.

Expresaron públicamente sus deseos de acoger esta nueva etapa formativa de consolidación vocacional y apasionamiento por Jesús y su Reino. Además, recibieron las constituciones Maristas de manos del Hno. Libardo Garzón, Provincial de la Norandina, y procedieron a firmar el libro de ingreso al Noviciado que data del año 1892.


Los nuevos novicios se consagraron a María con la advocación: ”María Madre y compañera, que tu generosidad inspire nuestra entrega” En horas de la noche, para continuar la celebración, la comunidad del noviciado fue invitada a cenar y luego a una función de cine. Que sea ella quien acompañe a James y a Andrés en la experiencia de noviciado que comienza y que puedan vivir plenamente este tiempo de iniciación en las exigencias de la vida religiosa Marista. A. Felipe Bedoya S. y Hno. José Manuel Gómez

GRUPO DE NOVICIOS 2010  Benjamín Villegas Zapata                    2    (Norandina)   Fabián Adalberto Taimal Bastidas        2º    (Norandina)   José Manuel Burmes Rangel               2º     (Norandina)  Dany José Rivas Arias                       2º    (Norandina)           Luis Hernán Delgado Valencia            2º    (Norandina)  Osmar Moisés Ustáriz Hermoso         2º    (Norandina)      Herbert Ernesto Cruz Mejía                 2°     (A. Central)  Luis Ernesto Guardado Salinas           2°     (A. Central)  Andrés Felipe Bedoya Sánchez          1o     (Norandina)  10. James Yamit Castro Guerrero             1o.    (Norandina)     1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.

Bogotá, 08 de Febrero de 2010 -

COMUNIDAD DEL NOVICIADO  Hermanos:    Marco Antonio Vargas José Manuel Gómez José Miguel Caballero

Maestro Novicios Submaestro Administrador

H. Hernán Gómez Osorio - Secretario Provincial

Pan de Casa No. 152-B-Noviado  

El pasado martes 2 de febrero, en el marco de la Jornada mundial de la vida consagrada y en la solemnidad de la Presentación del niño Jesús...

Advertisement