Page 1

¡Productos Nature’s Mirror Más Vendidos!

Productos

Noticias

Today Éxito

Número 117 Enero de 2005

¡Saludables desde el Interior!

Imagen representativa – los productos pueden variar dependiendo del país.


¿Sabías que las Grasas te Pueden Resultar Beneficiosas? Por supuesto, ¡la clase apropiada de grasas! Las grasas esenciales son vitales para una salud óptima y a menos que te tomes las molestias necesarias para comer alimentos ricos en las grasas apropiadas, es probable que no tomes las suficientes. Los ácidos grasos esenciales Omega-3 (EFA) constituyen los componentes buenos de las grasas y los alimentos marinos son su principal fuente. ¡Deberías comer al menos tres raciones de alimentos marinos a la semana! Los ingredientes de calidad de Herbalifeline con Omega-3 te ayudan a satisfacer las necesidades de tu organismo y a amoldarte a un estilo de vida activo, en forma de una simple cápsula. ¡Toma los productos Herbalifeline para beneficiarte de los frutos del mar! #0065

Los Omega-3: • Ayudan a la función natural del corazón y a la circulación • Contribuyen a mantener las articulaciones flexibles

• Son las grasas buenas que tu organismo necesita para conseguir un rendimiento óptimo • Ayudan a mantener la piel con aspecto saludable

• Se encuentran en los aceites de pescados como la caballa, los arenques y el salmón Imagen representativa – los productos pueden variar dependiendo del país.


Contenidos – Enero

¡Año Nuevo, Persona Nueva!

Encarte de cliente de este mes: ¡Haciendo que 2005 sea Sensacional!

4

10

Comunicación de Servicio a Distribuidores

Éxito David Martín Pascual de España – Mi hermano me animó a probar con Herbalife…

Promoción de Atlanta La Promoción de Atlanta. ¡Cuánto Más Haces, Más Consigues!

12

El Rincón de ShapeWorks™ ShapeWorks es una Herramienta de Captación

14 8

16

Cómo Sacar el Máximo Provecho de Nature’s Mirror

¿Has Recalificado Ya? ¡Te Enseñaremos Qué es lo que Tienes que Hacer!

6

Información acerca del Producto

Información acerca del Producto ¡Dale un Respiro a Tu Aparato Digestivo!

17

El Rincón de ShapeWorks™ ¡Llevando la Marca ShapeWorks Por Todo el Mundo!

Listas de Triunfadores ¡Felicidades a los Triunfadores Mundiales! ¿Estás en la Lista de Este Mes?

Imagen representativa – los productos pueden variar dependiendo del país.

ESPAÑA – Consejos para realizar tu Pedido ¡Ayúdanos a ayudarte!

Disponemos de los siguientes servicios para que puedas realizar tus pedidos:

Te ofrecemos algunas pistas sencillas para que ahorres tiempo al hacer tu pedido:

Pedidos por teléfono:

• Ten preparado el número de identificación Herbalife para cuando respondamos tu llamada.

Pedidos por fax:

91 510 01 55

• Especifica para qué mes es el pedido (en caso de tratarse de una situación de Mes Dual).

Pedidos por correo:

C/ Velázquez, 149; 28002 Madrid, España

• Ten a mano los números de identificación de tu Patrocinador y tu Supervisor.

Pedidos por e-mail:

SPOrderline@herbalife.com

• Especifica el descuento correspondiente a tu pedido.

Directamente:

C/ Velázquez, 149- Edificio Herbalife, 28002 Madrid, y Avda. de Europa 28, 08028, Barcelona

• Prepara las cantidades y números de existencia de los productos antes de hacer el pedido. • Facilítanos el modo y dirección de entrega (incluyendo el código postal).

91 515 21 30 y 902 15 73 13

• Debes conocer el número de teléfono de la dirección de envío. • Ten preparados los datos de tu tarjeta de crédito (si vas a pagar de esa forma). • Coge un papel y un bolígrafo para apuntar el número de pedido y otros detalles importantes.

!

Tus comentarios:

Agradecemos cualquier comentario, idea, experiencia con productos, agradecimiento o pregunta que puedas tener en relación con este número o con las próximas ediciones de la Revista Today.

Revista Today Yolanda Abad, Herbalife International de España, S.A. C/ Velázquez, 149- Edificio Herbalife 28002- Madrid, España

¡Pide o Descarga la Página Promocional Online!

¡Y no olvides que gratificamos con el equivalente en € a 200 dólares americanos cada historia de peso que publicamos en la revista! Para ver éste y otros números recientes de Today Magazine, visita: www.herbalife.com/todaymag_EU

¡No sólo puedes descargarte en casa herramientas de negocio útiles – ahora puedes pedir en línea tarjetas comerciales promocionales, folletos, papel y sobres con una gran calidad de impresión y recibirlos en la puerta de tu casa! Simplemente regístrate en Business Tools On Line en nuestra página www.hlc.myherbalife.com


4

Comunicación de Servicio a Distribuidores

Recalificación de Supervisor La fecha límite para la Recalificación de Supervisor se nos está echando encima, y es importante que, si todavía no has Recalificado, lo hagas antes del 31 DE ENERO DE 2005.

Con la Recalificación mantendrás tu condición de Supervisor y continuarás disfrutando de asombrosas ventajas: • Un descuento del 50% (máximo) en todos los productos Herbalife que compres • Un beneficio del 50% en la venta al por menor • Ganar Primas Extras de Royalties • Conservar tu línea descendente actual

Formas de Recalificar • Conseguir 4.000 Puntos de Volumen en un mes con 1.000 Puntos de Volumen no utilizados para otra calificación. • Conseguir 2.500 puntos de Volumen durante dos meses consecutivos con 1.000 Puntos de Volumen no utilizados para otra calificación, cada mes. • Con un Distribuidor de línea descendente haciendo una Calificación de Supervisor de 4.000 Puntos de Volumen con un descuento del 42%, compra otros 1.000 Puntos de Volumen no utilizados para otra calificación con un descuento del 50%. • Con un Distribuidor de línea descendente haciendo 2.500 Puntos de Volumen durante dos meses consecutivos para calificar a Supervisor, compra 1.500 Puntos de Volumen adicionales (al menos 1.000 Puntos de Volumen no utilizados para otra calificación) con un descuento del 50% en cualquiera de los dos meses (para completar la Recalificación de 4.000 Puntos de Volumen en un mes para ti mismo). • Con un Distribuidor de línea descendente haciendo 2.500 Puntos de Volumen durante dos meses consecutivos para calificar a Supervisor, compra 1.000 Puntos de Volumen adicionales, no utilizados para otra calificación, con un descuento del 50% en cada uno de los dos mismos meses.

Incentivo especial para recalificar este año Acumulando un total de 4.000 Puntos no usados para otra calificación, en cualquiera de los meses entre el 1 de Febrero del 2004 y el 31 de Enero del 2005, recalificas como Supervisor, manteniendo tu 50% de privilegio de compra, pero tu línea de Supervisores será transferida a tu primer Supervisor de línea ascendente y manteniendo tu línea descendente de no-Supervisores.

¡Comprueba Hoy Tu Volumen! Visita el sitio web de Herbalife en www.Herbalifecentral.com O Llama al Departamento de Servicio a Distribuidores al número 91 5152130 para más información.

¿Han Recalificado Tus Supervisores de Línea descendente? ¡Si no lo han hecho, ya sabes lo que hay que hacer!


Comunicación de Servicio a Distribuidores

El Tiempo para Recalificar se nos echa encima

¿Has Recalificado? Preguntas Formuladas Habitualmente

Me califiqué como Supervisor en Marzo de 2004. ¿Cuándo tengo que recalificar?

Tendrías que recalificar dentro del siguiente ejercicio fiscal de Herbalife que comienza el 1 de Febrero de 2005 y acaba el 31 de Enero de 2006.

¿Puedo recalificar utilizando el volumen de mis Supervisores de línea descendente?

No. Sólo podrás utilizar tu propio Volumen Personal que incluirá el Volumen Personal de tus Distribuidores en línea descendente que no esté bloqueado por un Supervisor Totalmente Calificado. Sin embargo, no olvides que deberás tener al menos 1.000 puntos de volumen, no utilizados para otra calificación, propios.

Si me califiqué en Enero de 2004 y fui dado de alta como Supervisor a partir del 1 de Febrero de 2004, ¿cuándo tendría que recalificar?

Tendrás que recalificar entre el 1 de Febrero de 2004 y el 31 de Enero de 2005, porque el volumen se compró en Enero de 2004. Tu calificación original estaría en el ejercicio fiscal anterior de Herbalife.

¿Cómo recalifico? ¿Cuál sería el resultado de no recalificar como Supervisor?

Puedes recalificar utilizando uno de los métodos de calificación de Supervisores. Cualquiera de estas opciones valdrá.

El hecho de no recalificar como Supervisor podría derivar en la pérdida de tus privilegios de Supervisor y en la pérdida de tus Supervisores de línea descendente. Ésta es la razón por la que es tan importante recalificar. Es importante que compruebes tu volumen mensualmente para ver si has recalificado. Puedes hacerlo a través de la Página Web Principal de Herbalife, o contactando con el Departamento de Servicio a Distribuidores

5


6

Promoción de Atlanta

El Reto de Atlanta

Simplemente mira los premios que podrías obtener si te incorporas a nuestra promoción especial de Atlanta … ¡Qué consigues! Premios basados en el aumento de volumen total durante el período de calificación, sobre tu línea base …

Las Recompensas son acumulativas… Los 5 mejores Distribuidores

Un camarote para dos personas para el Crucero por el 25º Aniversario

Incremento de 40.000 Puntos de Volumen

Segundo billete de avión para un acompañante

Incremento de 20.000 Puntos de Volumen

Billete de avión

Incremento de 10.000 Puntos de Volumen

Alojamiento para dos noches de hotel

Incremento de 5.000 Puntos de Volumen

Billete de entrada a la Extravaganza de Atlanta

Incremento de 2.500 Puntos de Volumen

Paquete del 25º Aniversario

¡Ten tus miras puestas en Atlanta y da el paso siguiente hacia el objetivo de Europa de los 1.000 Millones de Dólares con esta increíble NUEVA promoción y con la campaña CONSIGUE 20, FIDELIZA 20!


Promoción de Atlanta

¡Cuanto más hagas, más conseguirás!

Qué tienes que hacer: • Podrán acceder todos los Supervisores Totalmente Calificados con domicilio en Europa, Israel, Rusia y Sudáfrica • El objetivo de esta promoción es incrementar tu Volumen en al menos 2.500 Puntos de Volumen Total (por encima de tu Línea Base*) y ayudarte a llegar a Atlanta en 2005 • El periodo de calificación para la promoción es desde Julio de 2004 hasta Febrero de 2005 (meses de Volumen) • El Volumen Total acumulado durante el periodo de 8 meses que abarca desde Noviembre de 2003 hasta Junio de 2004 es tu “Línea Base” * • Tu Volumen Total acumulado durante el periodo de calificación se comparará con tu Línea Base. Todo “Incremento del Volumen” que consigas por encima de tu Línea Base determinará el nivel de promoción para el que calificarás (véase el cuadro que viene a continuación) • ¡Próximamente: conéctate a www.hlc.myherbalife.com para comprobar tus progresos en línea!

* Se aplicarán las excepciones de la Línea Base. Para una información más detallada y sobre las normas de la promoción, consulta la página www.hlc.myherbalife.com

¡13.000 Distribuidores, calificados para el Reto de los Mil Millones de Dólares y las ventas en Europa, nunca habían sido mejores!

7


8

Información de Producto

¡Dale un Respiro a Tu Aparato Digestivo! ¡No es de extrañar que nos sintamos un poco indigestos cuando nos damos cuenta de que comemos aproximadamente 500kg de alimentos al año!


Digestión Saludable

• Si quieres tomar un tentempié, ¿qué tal unas palomitas de maíz (con bajo contenido de grasa)? Dos tazas de palomitas te proporcionan 2,4g de fibra.

¿Haces mal la digestión? Los ingredientes esenciales para una buena digestión ¡Maravillosa agua! ¡Si no estás bebiendo ocho vasos grandes de agua a diario, empieza a hacerlo a partir de hoy! El líquido que bebes disuelve minerales, vitaminas y nutrientes, que así son mejor absorbidos por tu cuerpo. El agua también alivia el estreñimiento al lubricar y ablandar los desperdicios de las comidas. ¡Agradable fibra! La media de los europeos consumen únicamente la mitad de la cantidad diaria recomendada de fibra (25-35g), incluso a pesar de que es fundamental para tener una digestión saludable. Esencialmente, la fibra es alimento que tu cuerpo puede absorber o descomponer, que llega al colon y se elimina como desperdicio.

No es solo lo que comes, sino cómo lo comes Para tener una digestión saludable, es tan importante tener en cuenta lo que comemos como el modo en que lo comemos. Mastica tu comida La saliva únicamente puede descomponer los alimentos hasta cierto punto – es necesario que tus dientes hagan el resto. Come regular y moderadamente ¡Si comes demasiado, con demasiada frecuencia, tu aparato digestivo no tendrá un minuto de paz!

Si verdaderamente se están haciendo sentir los efectos de comer demasiados alimentos de la clase no apropiada, tus clientes podrían beneficiarse de los siguientes productos Herbalife. Herbal Aloe Concentrado Los aparatos digestivos sometidos a esfuerzos pueden aliviarse y limpiarse gracias al aloe vera y la manzanilla. Un par de vasos de Herbal Aloe Concentrado al día también ayudarán a tu ingesta de líquidos, tan importante para hacer una digestión saludable. #0025

¿Sabías que además de ayudar a hacer una buena digestión y a aliviar el estreñimiento, la fibra también tiene otros beneficios en cuanto a la salud, tales como la reducción del riesgo de padecer enfermedades cardiacas o el síndrome del intestino irritable? Algunas claves para incluir fibra en tu dieta Intenta comer lo más variado posible para obtener los mejores beneficios para tu salud: • Prueba el pan integral, el arroz integral y la pasta integral. Productos refinados como el pan blanco quitan la capa exterior del grano, lo que reduce el contenido de fibra.

Come despacio y con calma Los niveles altos de estrés son la causa principal tanto del estreñimiento como de la diarrea. Si comes deprisa, aumentarás tus posibilidades de hacer una mala digestión.

Come fruta en todas las comidas – las manzanas, las naranjas, las peras y las frambuesas son grandes fuentes de fibra.

Imagen representativa – los productos pueden variar dependiendo del país.

Si algo de lo anterior te resulta familiar, lee lo que viene a continuación para conocer algunos métodos sencillos para mejorar la salud del aparato digestivo.

9

• Come fruta en todas las comidas – las manzanas, las naranjas, las peras y las frambuesas son grandes fuentes de fibra. ¡Pero, cuidado! Quitar la piel de las frutas y las verduras reduce el contenido de fibra.

De hecho, gracias a las Navidades, es probable que tus clientes se sientan como si hubieran comido esa cantidad durante ese mes únicamente! Si se han excedido o si están empezando (o volviendo a empezar) programas de control de peso en Enero, es doblemente importante que les ayudes a mantener un funcionamiento saludable del aparato digestivo.

Nuestros aparatos digestivos son extraordinariamente fuertes, aunque la mala alimentación y los malos hábitos de nuestros estilos de vida pueden ‘fatigarlos’, haciendo que surjan una serie de síntomas desagradables como inflamación, retención de líquidos, estreñimiento, flatulencia, retortijones e indigestión.

Información de Producto


10

Información de Producto

¡Haz que te brillen los ojos! Presta especial atención a la zona de alrededor de la nariz – en la que las glándulas sebáceas están más activas, mientras realizas la limpieza.

Otro producto extremadamente popular es nuestra suave fórmula para la delicada zona de los ojos, la Crema Contorno de Ojos Hidratante Nature’s Mirror. Contiene extracto de leche de plantas, pepino y ginseng para eliminar el aspecto de hinchazón y reducir la aparición de líneas finas.

¡Aplícala correctamente! Es necesario que seas tan cuidadoso como sea posible con esta sensible zona. Extiende con pequeñas palmaditas – no frotes – la crema de contorno de ojos por debajo de los ojos, comenzando por la esquina exterior y avanzando hacia el interior, hacia la nariz.

Si tiendes a tener una pátina ligeramente grasa en la zona T y en la zona de las mejillas, poros abiertos y espinillas o granos con frecuencia, deberías probar el Sistema Sin Grasa Nature’s Mirror.

¡No apliques la crema en la parte superior del párpado antes de irte a la cama o te despertarás con los párpados hinchados!

¡Saca el Máximo Provecho de Nature’s Mirror! La piel realmente puede sufrir en esta época del año debido a los rigurosos efectos del aire frío y de la calefacción central que la resecan. Enseña a tus clientes cómo adquirir la buena costumbre de seguir un sistema de ‘limpieza, tonificación e hidratación’ con la ayuda de los productos Nature’s Mirror más populares.


Nutrición Exterior

La importancia del cuidado de la piel en 3 etapas La limpieza, la tonificación y la hidratación son importantes para mantener una piel limpia y suave. Durante los meses de invierno, estos tres procesos te ayudarán a estimular las terminaciones nerviosas de la piel, intensificando la eliminación de toxinas, la renovación saludable de las células y la luminosidad del cutis.

Para pieles normales ¡Utiliza nuestros productos Nature’s Mirror más vendidos – Limpiadora Equilibrante, Tónico e Hidratante!

• Limpiadora Quita el maquillaje y la suciedad Lávate las manos y humedece la cara. Masajea con cuidado tu piel con la limpiadora utilizando las yemas de los dedos. Comienza por debajo del cuello y sigue hacia la frente haciendo movimientos circulares hacia arriba. Vuelve a masajear la barbilla, que es una zona particularmente más propensa a las grietas y no olvides el nacimiento del pelo. Aclara la cara con agua caliente.

Información de Producto

11

• Tónico

Pieles secas y sensibles

Deshazte de todos los residuos Justo después de llevar a cabo la limpieza, humedece un disco de algodón con tónico y frota con cuidado (¡no arrastres!) la frente, las mejillas y el cuello.

Si con frecuencia tienes líneas finas y secas alrededor de los ojos y la boca, las mejillas tirantes y sin brillo o una piel sensible, podrás sacar provecho de Nature’s Mirror.

Termina haciendo el mismo proceso sobre las arrugas de alrededor de la nariz y la barbilla.

• Hidratante Para suavizar y proporcionar tersura Pulveriza ligeramente tu rostro con la hidratante. Utilizando las yemas de los dedos, extiende con cuidado la crema desde la parte exterior hacia el centro de la frente, y hacia abajo sobre las mejillas y después alrededor de la mandíbula, la barbilla y la boca. Masajea el cuello con las dos manos, dando pequeños golpes hacia arriba desde la clavícula hasta la barbilla.

¡Por las mañanas también! ¿Qué sentido tiene realizar la rutina de las 3 etapas por las mañanas, si después vas a aplicar maquillaje durante el día? En realidad, si limpias, tonificas e hidratas antes de ponerte maquillaje, te asegurarás una mayor duración y uniformidad del maquillaje.

Sistema Hidratante Nuestra Limpiadora Hidratante contiene aloe vera y aceite de semillas de espuma de los prados con extractos de rosas, camomila y lavanda para hidratar y suavizar intensamente. El suave Tónico Hidratante limpia después sin dejar sensación de tirantez. Las Hidratantes son especialmente importante para rostros secos – la nuestra, es a la vez ligera y rica, para dar a tu piel toda la nutrición que necesita.

Pieles grasas Si, por otro lado, tiendes a tener una pátina ligeramente grasa en la zona T y en las mejillas, poros abiertos o espinillas o granos con frecuencia, deberías probar el Sistema Sin Grasa Nature’s Mirror. La Limpiadora Sin Grasa tiene extractos de cítricos, manzana y pasionaria para reducir el brillo, mientras que el Tónico Sin Grasa reduce la grasa de la superficie refinando los poros. La fórmula de la Hidratante Sin Grasa hidrata mientras absorbe el exceso de aceite para conseguir una apariencia más fresca y mate.

Para pieles normales y mixtas Sistema Equilibrante #0318 Para pieles secas y sensibles Sistema Hidratante #0322 Para pieles grasas Sistema Sin Grasa #0314

Imagen representativa – los productos pueden variar dependiendo del país.


12

El Rincón de ShapeWorks

Creando Negocio

¿Estás Utilizando ShapeWorks™ para Hacer Crecer Tu Equipo?

Venta al por menor + Captación = Éxito

Bien, le estás cogiendo el tranquillo a ShapeWorks y estás trabajando con el eslogan personal de éxito de este año, CONSIGUE 20, FIDELIZA 20 clientes al mes. Afortunadamente, ShapeWorks está haciendo el trabajo por ti, ya que es una excelente herramienta de captación. Por lo tanto, sigue creando tu base de clientes: UTILIZANDO los productos LLEVANDO la insignia HABLANDO de ShapeWorks con todas las personas que conoces y con toda persona con la que te encuentres

Por lo tanto, ¿dónde hay que Empezar? Importante: ¡No dejes de hablar de ShapeWorks! Habla con los clientes de ShapeWorks que ya tienes. Como sabrás por tu propia experiencia, tus clientes actuales ya confían en los productos ShapeWorks. Serán una fuente fabulosa para que ellos mismos capten nuevos clientes, porque podrán vender ShapeWorks simplemente compartiendo su historia y su entusiasmo.

¿Cuál es el siguiente paso? Si te sientes seguro saliendo a la calle y consiguiendo nuevos clientes para el programa ShapeWorks, ya es hora para tu siguiente reto apasionante:

Selecciona y habla con la gente que conozcas que:

Hacer crecer tu equipo

• Le guste enfrentarse a nuevos retos

Conseguir nuevos clientes es un método seguro para crear relaciones de fidelidad y para ver como aumentan tus ingresos. Pero para ver realmente los resultados del negocio, es necesario que añadas la captación a la mezcla.

• Sueñe con más tiempo para disfrutar con su familia

Recuerda: Venta al por menor + Captación = Éxito

• Quiera complementar sus ingresos

• Esté harta o cansada del trabajo • Le encantaría trabajar desde casa

• No les guste tener que desplazarse cada día para ir a trabajar

Estudio de peso personalizado para unos óptimos resultados.

Cómo vender la oportunidad de negocio con ShapeWorks Vende las ventajas de Herbalife y crea una sensación de confianza en Herbalife.

¡No lo olvides! • Herbalife está presente en 59 países en todo el mundo • Nuestros productos están aprobados por nuestro propio Consejo Asesor Científico, formado por científicos y expertos galardonados en nutrición • Somos miembros de las Asociaciones de Ventas Directas (DSA) en casi todos los países en que estamos abiertos. (En España en fase de ingreso) Muestra pruebas del éxito utilizando los testimonios de los Distribuidores de Herbalife. Permite que los clientes potenciales se imaginen a sí mismos en la situación de alguien que ha descubierto un nuevo reto, que tiene libertad para ver a su familia y viajar por placer y que tienen más dinero del que habrían podido soñar.


El Rincón de ShapeWorks

ShapeWorks personaliza el programa de tu cliente y se apoya en el seguimiento y apoyo personal

Vende las ventajas de Shapeworks Explica a los clientes potenciales por qué ShapeWorks es su clave para el éxito como Distribuidor de Herbalife. Con ShapeWorks no tendrán problemas para atraer a nuevos clientes y aumentar sus ingresos. Credibilidad al instante gracias a productos probados y testados – ShapeWorks es una aproximación revolucionaria al control de peso – basado en nuevos descubrimientos científicos y respaldado por productos que han estado teniendo éxito durante más de 24 años. Ofrece una aproximación personalizada que les encantará a los clientes – ShapeWorks personaliza el programa de tu cliente y se apoya en el seguimiento y apoyo personal. Se trata de un cambio reconfortante para gente que busca un trato personal y humano. ShapeWorks te proporciona una herramienta única – el Estimador de Proteína Magra – que te permite atraer a nuevos clientes ofreciéndoles un estudio corporal GRATUITO para crear su programa personalizado. Un gran método para un primer contacto con los clientes potenciales. ¡La Revolución ShapeWorks es simplemente el principio – ahora es el momento perfecto para empezar como nuevo Distribuidor, ya que ShapeWorks es todavía relativamente nuevo y un nuevo “recluta” podría aprovecharse del hecho de que ShapeWorks esté todavía despegando!

13


14

El Rincón de ShapeWorks

La Marca ShapeWorks

Llevando la ™ Marca ShapeWorks Por Todo el Mundo Piensa en todos los grandes carteles que ves por la ciudad anunciando marcas de productos para uso doméstico. Las marcas que reconoces y valoras sin más. Marcas que forman parte de tu vida diaria. Te puedes imaginar ver ShapeWorks en un cartel incluso más grande, un cartel de 14m por 3m. Y lo que es más, un cartel móvil que viaja por toda Europa … Eso es exactamente lo que sucederá cuando nuestro almacén principal en Venray, Holanda, saque camiones con la marca para entregar los productos ShapeWorks por toda Europa. Es una gran oportunidad para dar a conocer la marca ShapeWorks, llevando expuesta la marca para que todos la vean.

Por lo tanto, ¿qué es una marca? Un logotipo y un eslogan son únicamente una pequeña parte de una marca. Una marca representa mucho más. Es una promesa para ofrecer a todos sus clientes un valor único y consistente, algo más que un producto o servicio. Una marca comienza con una promesa significativa y diferenciada y cumple esa promesa una y otra vez para hacer que los clientes sientan confianza y preferencia por la misma. A través de su exposición, inspira familiaridad y confianza.

Sin embargo, una marca se transmite a través de muchos canales: la calidad y el embalaje del producto, la atención al cliente, el material de ventas, los eventos, informes de las delegaciones, la actitud de los empleados y la personalidad de la empresa, entre otros. La imagen de una marca y el sentimiento hacia la misma son una parte fundamental de dicha transmisión y con frecuencia el primer punto de contacto con la misma.

Posicionamiento de la Marca ShapeWorks • Mensaje de la Marca: ‘Estudio de Peso Personalizado para unos Óptimos Resultados’ • Imagen y sentido de marca: Nueva, Clara, Vital, Accesible y Alcanzable.


El Rincón de ShapeWorks

¿Qué significa esto para mí? Un Mensaje más Concentrado: El núcleo está constituido por las proteínas personalizadas y por un programa que funciona de manera individual. Este mensaje es claro y conciso con una ventaja definida para el cliente, haciendo que te sea más sencillo vender y haciendo que el cliente pueda comprenderlo fácilmente. Afianzamiento de nuestra Aproximación Personalizada: No ofrecemos únicamente los mejores productos que se pueden ajustar a tus necesidades personales, también ofrecemos una aproximación personal de persona a persona. ShapeWorks comprende un servicio personalizado que es único según la experiencia de Herbalife. Fidelidad de los Clientes: ShapeWorks te ofrece óptimos resultados duraderos. Nuestro programa no es solo para aquellos que quieren controlar el peso, también va dirigido para aquellas personas que quieren mantener su peso saludable ideal durante toda su vida. Los consumidores están empezando a comprender que las dietas muy estrictas no funcionan y que los métodos dietéticos tradicionales con frecuencia ofrecen resultados únicamente a corto plazo. Al crear los principales esenciales de ShapeWorks con Potenciadores y Productos Objetivos de Nutrición, ShapeWorks puede ayudarte a mantener tu figura ideal. Presenta a los clientes nuestra amplia gama de productos y podrás crear una relación de fidelidad con los clientes para toda la vida.

Una nueva imagen, atractiva y moderna: Se trata de una nueva imagen de la que sentirte orgulloso, una imagen que refleja mejor lo que es Herbalife en la actualidad y nuestra solidez, una imagen que le dice a la gente cuáles son las ventajas de nuestros productos: ShapeWorks apoya tu salud y bienestar y te ayuda a tener una buena imagen y a sentirte bien. ¡Eres el Defensor de la marca ShapeWorks! Depende de cada uno de vosotros que la marca ShapeWorks se siga comprando en todo el mundo.

Puedes empezar aquí…

¡No lo olvides! ¡Con cada ShapeWorks Rápido Comienzo, recibirás una elegante bolsa de la marca ShapeWorks, una gran oportunidad de crear liderazgo para ti y una atractiva bolsa para la compra diaria para tu cliente – creando un conocimiento instantáneo de la marca en la calle principal!

15


16

Éxito

David Martin Pascual – Antes

David Martín Pascual – España

David Martin Pascual – Después

¡En menos de un año mi vida ha cambiado completamente! David Martín Pascual, de Plasencia en España, conoció Herbalife en Septiembre de 2001. En un momento en que tenía sobrepeso y estaba preocupado por su salud general a consecuencia de dicha situación. En la actualidad está en forma, saludable y se siente muy activo. Esta es la historia de cómo sucedieron los cambios en su vida … Mi hermano me animó a probar Herbalife. Durante mucho tiempo había tenido sobrepeso y aunque me decía a mí mismo que era feliz, en el fondo quería encontrar un modo seguro para controlar mi peso. En Septiembre de 2001, me encontré con mi hermano que también tenía sobrepeso. El había comenzado un Programa de Control de Peso de Herbalife hacía tres semanas y su aspecto era fantástico. Dijo que se sentía realmente bien y que había llegado a controlar su peso en gran medida. Estaba intrigado y quería conocer más acerca de Herbalife, por lo que me puso en contacto con su Distribuidora.

Pensé: una de dos; o me timan, o he encontrados un producto revolucionario … Fui a verla el mismo día y, después de hablar sobre lo que quería, decidí iniciar también un Programa de Control de Peso. Debo admitir que en esta etapa yo era muy escéptico y pensaba que los productos eran caros; cuando salí de su casa, recuerdo que pensaba que, o me habían timado, o estaba usando productos revolucionarios. Al principio del programa, me fijé mi peso objetivo, aunque tenía serias dudas de que pudiera conseguirlo.

En una semana, me sentía más animado de lo que me había sentido durante años … Cada día tomaba Fórmula 1, Fórmula 2, Fórmula 3 y NRG. Mi hermano era mi motivación; pensaba continuamente que si él podía hacerlo, yo también podría. ¡Al final de la primera semana me sentía fenomenal! Había conseguido controlar el peso en gran parte y me sentía repleto de energía. Después de un mes, sabía que no me habían timado; ¡estos productos funcionaban! Mi control del peso ya era evidente y la gente había empezado a darse cuenta, lo que me hacía sentir bien. Me sentía tranquilo y feliz y no había tenido ninguno de mis habituales cambios de humor.

¡En tan solo 7 meses, había conseguido superar mi objetivo! Durante el mes siguiente, empecé a pensar en el futuro y me di cuenta de que si quería seguir controlando el peso cuando acabase el programa, iba a tener que cambiar mis hábitos alimenticios. Los productos Herbalife habían hecho que me interesara en la nutrición por primera vez en mi vida y siempre estudiaba nuevos modos para mejorar mi

dieta. ¡En Marzo de 2002 había superado mi objetivo de control de peso y me sentía fantástico!

Trabajar para Herbalife me permite tener una vida diferente a la de las demás personas. Durante el año y medio siguiente, mantuve mi nuevo peso sin tomar ningún producto de Herbalife. Era capaz de hacer mucho más con mi vida; empecé a practicar deportes y por primera vez tenía confianza en mí mismo. En Julio de 2003, decidí hacerme Distribuidor de Herbalife, ya que quería ayudar a tantas personas como me fuera posible, compartiendo mis experiencias con ellos.


Triunfadores Mundiales

Noviembre de 2004

17

Equipo de los Principales Triunfadores del Negocio Felicidades a los nuevos miembros del Equipo TAB que han calificado totalmente en Noviembre de 2004

EQUIPO DEL PRESIDENTE Bañuelos-Sanchez, Anicela Coppo-Jr, Vinicio Cruz-Garcia, Maria Gaytan, Carlos Hayes, Thomas Herrera-Benitez, Ricardo Mier-Hernandez, Maria Munoz-Quezada, Amador Ramirez-Jimenez, Javier Sarfelt, Jan

EQUIPO MILLONARIO Ang, Gina Arcila, Ruben Banuelos-Alba, Enriqueta Chairez-Villalobos, Graciela Co, Jeannette Craddock, Helen Da-Silva, Dorval De-La-Luz-Beltran, Carlos Enriquez-Mier, Tania Gallegos-Rodriguez, Sara Gomez, Ivan Gonzalez-Cortes, Leticia Hakim Khosravi, Said Johnston, Shelby

Kreepolrerk, Parkpoom Lekganyane, Elizabeth Lucero-Rodriguez, Paulina Lumbanraja, Sintong McDougall, Melissa Mier-Nava, Mauricio Nguyen, Luong Ocampo-Mendoza, Nazaria Ortiz-Wenger, Ana Pais, Aline Petit, Franck Poulsen, Benjamin Quiroz-Solis, Herlinda Rode, Ivonete

Rodriguez-Nino, Maria Rosalan, Mabelle Salerno, Enrique Silva, Danilo Tan, Jocelyn Umstattd, Karen Vazquez-Sanchez, Saul Winter, Karen Zapata-Medina, Maria

EQUIPO DE EXPANSIÓN GLOBAL Abdullah, Iskandar

Casique, Linda

Duong Thi Quynh, Hoa

Hinkley, Sherilynn

Lim, Lay Wah

Nunes, Antonio

Rosiu, Debra

Uribe Alcantara, Rosario

Adams, Max

Castañeda-Marmolejo, Jose

Englund, Uffe

Ho, Yu Chen

Lima, Suzana

Oliveira, Edivando

Salgado-Dominguez, Jorge

Valdez, Maria

Agostinho, Jose

Castro-Melo, Maurice

Esposito, Donna

Hong, Mei Yean

Lin, John

Otero, Emilio

Sanchez-Prado, Silvia

Valencia, Roger

Alvarado, Crystyan

Cepeda, Devora

Febriani, Rr.

Hornstrup, Heddie

Liu, Chun Mei

Otero, Juan

Sarkar, Pallab

Vargas, Eliane

Arias, Virginia

Chang, Chia Hua

Ferrera, Denia

Hsiang, Yun Hung

Liu, Hsiu Lan

Palomares-Sanchez, Beatriz

Schweiger, Rinus

Vega, Javier

Avila-Herrera, Jonathan

Chao, Ting Yu

Filho, Jose

Hsu, Mei Hui

Loo, Kia Chun

Park, Kyung Sook

Sehmbi, Baljit

Vega-Gonzalez, Humberto

Aviles, Magali

Chen, Chih Cheng

Flores, Margarita

Hung, Li Fang

Lopez, Marlene

Parosnksi, Eilat

Shao, Yu Ching

Viafara, Rosmery

Balbuena, Maria

Chen Loo, Gordon

Formighieri, Sergio

Hungria, Delubio

Lopez-Medina, Lilia

Pelaez, Natalia

Sharma, Madhavi

Viljoen, Helet

Banomyong, Chaleewan

Chinchillas-Bojorquez, Jose

Freire, Francisco

Iglesias, Catherine

Macdowell, Scott

Peniche, Wenderley

Shashicheva, Nataliya

Villella-De-Salinas, Lucia

Bañuelos-Sanchez, Evelia

Chu, Chun Han

Garcia-Gutierrez, Miguel

Jin, Li

Manton, Nicola

Phan Thuy, Tien

Sheth, Manish

Wang, Ching Fang

Barfield, Elida

Clayton, Daniella

Gomez-Torres, Martina

Johnson, Virgil

Matute, Blanca

Pieper, Steve

Silenok, Sergiy

Wang, Kuei Fen

Barrios-Ferreira, Rosa

Da-Silva, Luiz

Green, Kim

Jung, Soon Yee

McCullough, Christine

Puente, Erick

Siles-Banks, Maria

Wang, Szu Yun

Basilico, Corrado

Da-Silva, Osvaldo

Green, Pamela

Kabakas, Bulent

Meisner, William

Ragule, Velga

Sinaga, Irene

Weas, Kelly

Bazzo, Irma

Da-Silva, Maria

Guillem-Camarasa, Susana

Kaiser, Jeffrey

Moca, Nicola

Ramirez-Jimenez, Federica

Srikant, K.S.

Wilson, David

Becker, Valmor

De-Groote, Patrick

Guner, Osman

Kartuzinski, Alicia

Monter-Flores, Marco

Real, Marcelo

Tan, Siew Lang

Wong, Lee Ki

Bicer, Mustafa

Del-Mauro, Michael

Guzman-Cuervo, Jesus

Kim, Young Soon

Moreno-Del Villar, Cenobia

Revelo, Xavier

Tapia-Rico, Rosa

Wongsohandjojo, Melinda

Bogar, Abhijeet

Diaz, Dilcia

Gwebu, Bhacile

Kinzer, Karl

Naituk, Kasiwat

Rodrigues, Ana

Thaweethawonsawat, Suphot

Wongsuphan, Onuma

Borba-Demedeiros, Ana

Diaz-Martinez, Maxima

Hall, Hazel

Kreiter, Jennifer

Navarcikova, Dagmar

Rodriguez-Castillo, Leonel

Torman, Toni

Wulandari, Lastiani

Bulanta, Pipit Yuniarti

Diprinzio, Melinda

Heng, Ngak Khim

Lam, Ngar See

Ng, Po Po

Rodriguez-Tomp, Edna

Tran Thi, Huong

Yuanmalai, Arpakorn

Carranza, Maria

Do Thuy, Quynh

Hernandez, Ana

Layseca-Mier, Juan

Nguyen Hong, Van

Rojas-Sanchez, Jesus

Trejo-Rubio, Pablo

Zapata-Hernandez, Jose

Carreno, Gabriela

Dolezelova, Dagmar

Hernandez-Hernandez, Alfredo

Lee, Keum Dong

Nguyen Thi, Huong Lan

Romanato, Mauricio

Uribe, Catalina

Zimmermann, Eleonore


18

Noviembre de 2004

Triunfadores Mundiales

EQUIPO MUNDIAL Felicidades a estos nuevos miembros del Equipo Mundial

que han calificado completamente en Noviembre de 2004 Abanto, Braulio Abanto-Crespo, Elizabeth Abisogun, Akin Abreu, Renata Acar, Mehmet Acosta, Alma Acosta-Cano, Antonio Adanir, Sukru Afanasyev, Evgeny Aggelis, Sotiris Agricola, Christiane Aguiar, Antonio Aguilar-Sanchez, Blanca Agustin-Gabino, Narciso Agustina, Aimonino, Cristina Ajwani, Shamsunder Akcay, Ilknur Akers, Stephanie Alba-Alcala, Maria Alcocer, Maritza Alejo-Cardona, Basilia Ali, Syed Aljawadi, Zahraa Allabereyeva, Zhanna Almaguer-Gonzalez, Teresa Almeida, Alex Altamirano-Santos, Maria Altunsu, Aladdin Altunsu, Bahattin Alvarado-Munguia, Alondra Alvarez, Arevalo Alvarez-Fanego, Daniela Alvarez-Mujica, Maria Alvarez-Prado, Maria Alves, Ricardo Alves, Nelson Amar, Oshri Amaral, Hugo Amaya-Diaz, Domitila Amitrano, Daniel Ammerman, Jeff Anchundia, Dialina Andersen, Janne Andratschke, Sabine Andreotti, Raul Andres, Dolores Ang, Susan Angel-Restrepo, Juana Antelo-Garcia, Ramon Antonio-Sebastian, Maria Antonise, Karin Antunes, Natalia Aoki, Masumi Aparecido, Amauri Aranda-Vega, Dominga Aranzabal-Herrera, Alfonso Araujo, Andreia Araujo, Renata Arce-Marquez, Heriberto Arceneaux, Nichole Areja, Alma Arenas-Rodriguez, Esther Ariantini, Arias, Roberto Armenta-Cruz, Ramona Arnaudy, Christiane Arnawa, Ida Aroca-Fernandez, Pascual Arredondo-Valle, Mayela Arrieta, Nori Arroyo-Prieto, Dagoberto Arslan, Nilufer Artunduaga, Nury Ascencio-Bernal, Celso Aslan, Gulay Aspinall, Scott Atmaca, Fahri Au, Yuet Ngan Auciello, Alexia Augustinus, Marian Auneau, Rene Aveiro, Susana Avi, Menaged Avila-Andrade, Valentina Avila-Andrade, Yolanda Avila-Vazquez, Teresa Aviles-Cadena, Reyna Aviles-Figueroa, Maria Ayala-De Jesus, Emma Ayaquica-Huerta, Sagrario Aydin, Mehmet Azevedo, Paulo Backlin, Annika Badstuber, Georges Baer, Sigrid Baker, Jennifer Baldaccini, Nadia Ballesteros-Macias, Salvador Ballivian, Maria Baltazar-Fernandez, Elizabeth Bañuelos, Alicia Baptista, Marcia

Barahona, Maribel Barajas, Zoyla Barajas-Aguado, Delia Barber-Todoli, Sonia Barbosa, Moises Barnard, Linda Barnes, Shona Baroianu, Elena Barone, Maria Barragan-Alvares, Felicitas Barrios, Gabriela Barrueta-Ramirez, Alejandrina Barsotti, Elisabetta Bartelt, Jean Bartolo-Garay, Jorge Bartolomei, Miriam Bassan, Daniel Bassi, Rita Baumann, Petra Bautista, Edwin Bautista-Barroso, Petra Bautista-Rico, Ferney Bayer, Brenda Beaird, Kenneth Becker, Ronaldo Bekker-Vd-Lem, Ingrid Belisario, Hector Bella, Monica Beltoise, Sandrine Beltran-Martinez, Ascencion Benitez-Alvarez, Jose Benitez-Castro, Maria Bennett, Barry Bergant, Natasa Berglund, Marianne Bergstrom, Patricia Bermeo-Navia, Marcos Bernardi, Isabel Bernate, Angela Bertani, Luciana Berweger, Astrid Bevelander, Karin Beylinson, Diana Bezerra, Candida Bilgin, Ferudun Bim, Emerson Birgisson, Bjorgvin Biskupska, Ewa Biteencourt, Izadora Blanco, Jose Blanquer-Suarez, Norma Blas, Mariam Blazheska, Nina Blietz, Ursula Bloeth, Ilka Bobo, Wendy Bocksell, David Bollain-Goytia, Monica Bonduelle, Kim Boonyang, Konkavee Borovchenko, Olga Bortolini, Maria Bossato, Marines Braga, Roberto Brambilla, Paolo Braz, Claudia Breman, Desire Brescacin, Diana Breytenbach, Chantal Brica, Boris Britan, Andrey Brito, Sara Brogren, Leif Brown, James Brown, Thomas Bruni, Roberto Bryant, Marta Bryantseva, Tatiana Budur, Mehmet Buecker, Pat Bueno-Michel, Maria Buhl, Lene Buitrago, Claudia Buizer, Bas Bujan-Gomez Calcerrada, Pilar Bulut, Yasemin Bunk, Heike Burgess, Nancy Burneo, Maria Burr, Sophie Bus, Jelena Busbia, Irina Buyukperdah, Ihsan Caballero-Alba, Marisol Cabral, Laurentino Cabral-B, Imelda Cabrera, Leticia Cacao, Ricardo Caceres, Silvia Caers, Danny Caetano, Claudia Cahuana, Sonia Calaguas, Maria

Calderon, Maria Calderon, Johana Caliano, Pietro Callejas-Plaza, Leonor Calvino-Gomez, Maria Camargo, Ines Camargo, Olga Campagnolo, Raf Campitelli, Concetta Campos, Vera Cantu, San-Juana Cao Thanh, Thuy Cao Tran An, Trinh Capponi, Andrea Carbajal-Enriquez, Teresa Carboni, Patrizia Carcache, Gustavo Cardenas-Ramirez, Cipry Cardona, Maria Cardona-Monreal, Teresa Cardoso, Antonia Cardoso, Josias Cardoso, Maria Carlon, Daniela Carlton, Clai Carminati, Janette Carmona-Trapala, Sara Carranza-Ledesma, Erika Carrillo-Murillo, Maricela Carter, Susan Carter, Gerald Carvalho, Andre Carvalho, Maria Casarrubias, Elizabeth Cascione, Agostina Castañares, Tessie Castanon, Orlanir Castillo-Martinez, Amelia Castillo-Noh, Yolanda Castro, Maria Castro, Maria Castro-Vasquez, Beatriz Cauley, Lynette Cavalcante, Iraci Cavalcanti, Fabio Cavassim, Denilson Cavequia, Maria Cedeno, Rosario Cedillo, Antelma Celebi, Filiz Ceron, Carmen Cervantes, Bricelda Cezar, Siorlete Chaiyasan, Thammasak Chaiyasart, Pensri Chalermdan, Waraporn Chalkiadaki, Ioanna Chan, Ching Chi Chan, Fung Yee Chan, Siu Cheung Chan, Yoke-Cheng Chandley, Camilla Chandrakar, Usha Chang, Chao Kuei Chang, Chien Yi Chang, Hui Ling Chang, Ying Chang, Yu Chen Chan Liao, Chun Ling Chavarria-Sanchez, Maria Chaves, Maria Chavez, Irma Chavez-Muñoz, Rogelio Chavira-Molina, Liduvina Cheema, Dalveer Chen, Chun Wen Chen, Hsiang Lien Chen, Hsing Lung Chen, Hui Ling Chen, Ju Chuan Chen, Kun Ming Chen, Shu Ling Chen, Tsung Yuan Chen, Yen Tsao Chen, Yiwei Cheng, Kun Yao Cheng, Shun Hui Cheng, Yi Ling Chen Su, Hui Chin Chermautt, Edna Chernysheva, Elena Cheung, Leung Leung Cheung, Shuk Ling Chevillat, Vera Chew, Sze Hui Chiang, Stephen Chiappini, Gabriela Chiarioni, Andrea Chien, Hsiang Chi Chim, Geok Ping Chiu, Pai Yu Chng, Chee Hong Choi, Shui Hung

Choi, Dae Yun Chovanova, Jarmila Choy, Wing Ching Chrystian, Patricia Chuang, Chia Ling Chuang, Huang Tao Chuang, Yun Ting Chuenplee, Supaporn Chung, Mei Hing Ciliberti, Anna Cius, Claudia Clausen, Carsten Claveria, Jhoanna Clijsters, Marijke Cloete, Mellisa Coelho, Luiz Coelho, Maria Coelho, Victor Coffel, Jason Collantes-Sobremazas, Mercedes Collazo, Mariana Colmegna, Maria Concha-Mendez, Maria Conejero-Noguera, Margarita Constantino, Samuel Contreras-Esparza, Sonia Contreras-Lazaro, Miguel Contreras-Lopez, Diana Cordero, Marenelle Cordova-Cruz, Laura Cordova-Hernandez, Carlos Cormier, Sebastien Costa, Adilson Costa, Kelly Costa, Rommel Costa, Arlindo Costa, Jose Crabb, Khris Cramer, Luise Creek, Pauline Cremonini, Daniela Cretella, Ananda Crogiez, Martine Cross, Emily Cruz, Ilzamar Cruz, Jorge Cruz, Rosa Cruz-Molina, Maria Cruz-Ossa, Yorlady Cuadillo-Ramos, Maria Cunha, Augusto Cury, Alberto Da-Silva, Maria Dacumos, Amelia Dadulo, Rizalinda Daems, Griet Daguet, Dominique Dahl, Marika Daiman, Sutinah Dalle Fusine, Davide Dalupang, Maribel Damalerio, Anthea Damonte, Rodolfo Damonte, Rosario Davies, Meena Davil, Jorge Davison, Gregg De Gante-Perez, Ignacio De Langre, Martine De Los Santos-Dominguez, Ilda De Sousa, Jeremie De-Bruyn, Beatrice De-Jesus-Jr., Edgard De-Nicolo, Lucia De-Pompeis, Eugenia De-Wet, Christiaan Decaesteker, Mia Dechand, Jean Noel Dechand, Micheline Degeimbre, Benedicte Dehut, Therese Deinum, Miriam Del-Frate, Vilda Delgado-Infante, Gaudencia Della Nora, Elisabeth Della-Pietra, Maddalena Demars, Chantell Demoulin, Jeanne Derouet, Michele Devine, Karen D'heer, Robert Dhimitri, Spiro Di-Benedetto, Alessandro Di-Pasquale, Elisa Di-Tore, Milena Diakhate, Cheikh Dias, Andre Dias, Lane Dias, Diana Diaz, Luz Diaz, Lea Diaz, Katusca Diaz-Ocampo, Gabriela

Dieb, Daniel Diesvelt, Linette Dingue-Kouayep-Tchapdieu, Corin Diniz, Vanir Dogan, Mevlut Dolezel, Marek Domingues, Lucia Donaldson, Olivia Dos Santos, Carlos Dottavio, Renee Dournel, Isabelle Dover, Vasna Du Plessis, Liza Dubie, Felicia Duncan, Lucien Dungjan, Sabaithip Dunuan, Lina Duran-Camacho, Gabriel Durser, Mehmet Dvorakova, Tereza Eben, Joseph Ederle, Susanne Efstathiou, Polixeni Efting, Guirino Ehud, Davidson Eichendorff, Edith Emmenegger, Sandra Enciso-Barra, Santiago Engels, Anke Engstrom, Majvor Eren, Ismail Escobar, Ana Eslava-Sanchez, Tomasa Espinal-Cruz, Maria Espindola-Lopez, Angelica Espinosa-Morales, Faustino Esposito, Gianluca Estañon-Sanchez, Julia Estrada-Coss, Luz Faber, Shelley Fabian, Josefina Fabretti, Jose Fagnani, Carlos Fajardo-Zacatenco, Jorge Fajriah, Endang Fanelli, Tiziana Fang, Ching Li Faria, Ricardo Fauzi, Syarif Feier, Danien Felisberto, Antonio Felix-Espinoza, Flor Feng, Chi Feria-Ojeda, Alberta Fernandes, Carlos Fernandes, Maria Fernandez, Norberto Fernandez, Barbara Fernandez, Orlando Fernandez-Alcala, Maria Ferrari, Maria Ferraz, Marly Ferraz, Rodrigo Ferreira, Alessandro Ferreira, Carlos Ferreira, Cassiano Ferreira, Cleber Ferreira, Edneia Ferreira, Elen Ferreira, Eni Ferreira, Eulinda Ferreira, Jose Ferreira, Maria Ferreira, Valdir Ferreira, Valteci Ferreira, Ana Ferreira, Nelson Ferrer, Anthony Ferrufino-Castro, Tania Ficagma, Diana Figueiredo-Afonso, Nuno Filho, Humberto Filz, Susanne Fishburn, Joanne Flores, Brizzy Flores, Rocio Flores, Tomas Flores-Esparza, Angelina Flores-Najera, Magdalena Flores-Villano, Maritza Fluckiger-Maldonado, Cristian Fokou-Kenne, Bruno Fonseca, Lilian Fonseca, Pollyana Fontana, Andrea Fontana, Hector Foo, Ah Yoke Foo, Hee Keong Forte, Placido Fraguglia-Wax, Nicole Fraile-Valle, Blanca Franquiz-Vazquez, Paulina Freitas, Talita

Frenz, Jon Fresia, Ricardo Frid, Sergey Fritz, Hardo Froome, Marion Fuchs, Hildegard Fujita, Saori Fukuda, Midori Fukuma, Daniel Furlan, Luiz Furtado, Neusa Furukawa, Toshio Gachon, Severine Galani, Victoria Gallen-Saez, Rosa Gama, Jose Gamion Riveros, Deysi Garamillo, Ana Garapati, Kasi Garcia, Jose Garcia, Mauricio Garcia, Mark Garcia, Silvia Garcia-Cabanas, Nelida Garcia-Cruz, Juana Garcia-Escobedo, Maria Garcia-Garibay, Elsa Garcia-Huamantumba, Arturo Garcia-Iturbe, Socorro Garcia-Linares, Jonatha Garcia-Solano, Sandra Garcia-Vazquez, Lilia Gardea-Molina, Ernesto Gavidia, Ana Gaviria, Leonardo-Antonio Gebert, Samuel Georgiou, Aggeliki Ghiani, Natascia Ghiazza, Maria Gill, Arashdeep Gimenez, Flavio Giordano, Salvatore Gioureli, Ellas Glikman, Zhavit Gloria, Vida Gnanamurthy, Bv Goes, Maria Gokseven, Volkan Golden, Debbi Golez, Jerico Gomes, Barbara Gomes, Cesar Gomes, Maria Gomez-Bautista, Ligia Gomez-De-Alfaro, Idalia Gomez-Grimaldo, Jose Gomez-Ogaz, Jorge Goncalves, Paulo Gonzalez-Aceves, Raquel Gonzalez-Alvarez, Jorge Gonzalez-Colunga, Francisco Gonzalez-Garcia, Maria Gonzalez-Jara, Jessica Gonzalez-Perez, Esther Gonzalez-Vizcarra, Maria Gonzali-Garcia, Xuan Goulart, Marlize Gout, Mirjam Graebin, Romito Grant, Lorna Granza, Denis Grechi, Ana Griffin, Chuck Grishina, Elena Gritzeli, Vasiliki Grokholskaia, Tatiana Grugel, Gabriele Grugeon, Jean Louis Guadalupe-Lopez, Yolanda Guan, Xiuqiong Guan, Junjie Guarnier, Lucia Guastavino-Cerda, Raul Guerreiro, Maria Guerrero-Igea, Maria Guido, Ana Guilmain, Caroline Gulbrandsen, Toril Gulenoglu, Suna Gulseven, Fatih Gumuslu, Semih Gunal, Aynur Gupta, Meetu Gutierrez, Carmen Guzman, Lorena Guzman-Torres, Alejandro Haisma, Iskje Hamdjah, Tahir Han, Hsu Hui Hansen, Oda Harmanakaya, Niyazi Harms, Yvonne Haron, Norhijah

Harris, Nichole Hartmann, Judith Harto-Lopez, Jose Hasselkjaer, Helle Hazelwood, Ella Hedeman, Kristel Hemmi, Helen Hennrichs, Darcila Henriksen, Martin Henriksen, Uno Henriquez-Trigueros, Mario Hernandez, Fidelina Hernandez, Irma Hernandez, Romana Hernandez, Ruth Hernandez-Campuzano, Vicente Hernandez-Hernandez, Francisca Hernandez-Ortega, Elvira Hernandez-Ruiz, Taurina Hernandez-Sanchez, Maria Herrera-Cristobal, Juan Herrera-Eugenio, Oralia Heugel, Barbara Hew, Pei Pei Hidalgo-Covarrubias, Gema Hill, Carole Hillam, Susan Ho, Kit Chuen Ho, Sau Chun Hoang Thi, Tien Hoang Thi Kim, Thanh Hoehn Beste, Martina Hoffmann, Eredka Hogan, Christina Hohmann, Thomas Holtewes, Miranda Hook, Lea Hornich, Margit Horton, Bevin Houdin, Norbert Houlbrooke, Sharna Houska, Janice Hradecky, Zoltan Hsiao, Hou Hui Hsiao, Mei Ti Hsiao, Yun Yun Hsu, Li Chuan Huang, Ching Jui Huang, Hsin Yi Huang, Kuo Chang Huang, Lin Ya Huang, Mei Chen Huang, Pei Yu Huang, Yu Fen Huante-Alvarado, Edith Huber, Ursina Huetter, Peter Hughes, James Huguenin, Christine Humanes-Salas, Maria Elena Hung, Shih Ching Hung, Shu Yuan Hungria, Maria Husain, Mohammed Hussi, Marja Leena Hutin, Stephanie Hwangbo, Jung Ho Igl, Brigitte Iglesias-Fuentes, Luis Imoto, Chitose Indawati, Sh Inove, Rosa Isida-Fernandes, Brenda Islam, Momenul Issawi, Awad Istichanah, Siti Iyihuylu, Emel Jain, Inderchand Jami, Bertha Jang, Eun Ae Janssens, Christiane Jaquez-Garcia, Linda Jaramillo-Gonzalez, Martha Jasinski, Andrzej Jensen, Nina Jesus, Marco Jimenez, Maribel Jimenez-Gallegos, Hanna Jimenez-Jimenez, Enrique Johansson, Inger M Johnson, Simon Jorge-Barroso, Dionisia Jostein, Ny Jouanjan, Alain Juarez-Alcibar, Sandra Juarez-Aldana, Catalina Juarez-Jimenez, Irma Julia-Mariano, Andres Junco-De-Gudiño, Marcela Jung, Jae Sa Jung, Kwang Yong Kadlec, Tomas Kai, Mauricio

Kalekar, Shantanu Kampschroeder, Tom Kanazawa, Paulo Kaneko, Tomoko Kanjanasantikul, A.A. Kanova, Ludmila Kao, Chia Sui Karaban, Krzysztof Kardum, Vehba Karpati, Andrasne Kaserer, Rudolf Kashitsina, Lyubov Katsumata, Yasuhiro Kaufmann, Silvia Kazantzh, Georgia Keeble, Gillian Keskin, Ozcan Kidson, Elizabeth Kilian, Justus Kim, Min Gyun Kim, Jung Sook Kim, Myung Sun Kim, Young Sook Kimata, Yukinori Kirtlan, Denise Kiryakova, Stefka Kittipromphan, Jatuporn Klobucar, Mateja Kocak, Kadir Kocherga, Tatiana Koenig, Ingomar Koestiana, Yana Koh, Hwee Jeng Koh, Yock Poh Kolokoto, Linky Komacheva, Luiza Komura, Norberto Kondoki, Sandrine Kooiman, Marrianne Korkut, Suzan Korol, Olha Kovaleva, Ekaterina Koyanagi, Sanae Kozitskaya, Olga Kozlowski, Ezequiel Kraiczei, Celso Krammel, Josef Krauczuk, Adelia Krausmueller Weissing, Anke Kravchenko, Tetyana Krenn, Klaus Kretli, Margarete Krezeminski, Christine Krouzecky, Johanna Krul, Ivan Krummenacher, Toni Kuba, Suwa Kuester, Jutta Kuiper, Rik Kullberg, Kaj Johan Kumar, Vijay Kumru, Ali Kuo, Ju Wen Kuo, Pin Chun Kurdt-Jr, Robert Kurowski, Joelene Kurt, Seda Kutlu, Gulsen La Mela, Vita Lagger, Amelia Lai, Chai Khiam Lai, Ching Yi Lai, Ling Tzu Lai, Shao Hsing Lam, Nga Lai Lambert, Jacques Langager, Casper Langi, Costin Lankhorst, Yorick Lara-Plata, Joel Larsson, Ulla Lastowski, Krista Lautenbacher, Ilona Lavi, Keren Lawrence, Becky Leal, Alessandra Lecours, Lynn Lee, Hok Wun Lee, Yuk Siu Lee, Celia Lee, Eun Bi Lee, Jung Ja Lee, Yong Lee, Keng Siang Lee, Lai Ken Lee, Chang Hsing Lee, Hung Hsiang Lee, Ju Chen Lee, Kuang Ping Lee Kuo, Hsueh Ching Leganger, Rainer Leinonen, Marja Leena Leitner, Gerhard


Triunfadores Mundiales Lemus, Rosalba Lemus-Cordero, Candelaria Lentz, Michel Lenza, Paolo Lepri, Dante Lestari, Nancy Leung, Hau An Leung, Ka Wah Leung, Wai Man Levy, Selwyn Ley Greaves, Beth Leyva-Santis, Maria Liagki, Flora Liang, Hsiu Chuan Liao, Sui Yuan Licursi, Paulo Liley, Cynthia Lim, Teng Leng Lima, Alexandre Lima, Elaine Lima, Rosa Limbada, Mohammed Limpruttidhum, Viboonchai Lin, Ya Chien Lin, Hsiu Yen Lin, Pao Hua Lin, Pei Ching Lin, Tung Tsai Lin, Ya Fang Lin, Yu Ping Linden, Catharina Lindholm, David Lindstrom, Minna Lintzhoeft, Wilfried Liu, Chien Hsin Liu, Chun Mei Liu, Fu Lung Liu, Hsiu Hsiang Liu, Sui Na Liu, Yi Hsuan Liu, Yu Wen Llamas, Maria Lo, Chih Chi Lo, Ling Lo, Shou Hsien Lobovskya-Aguila, Mery-Carla Loh, Yin Meng Lopes, Antonio Lopes, Horacio Lopez, Efrain Lopez, Gustavo Lopez, Marcos Lopez, Mayhte Lopez-Bastida, Tomasa Lopez-Cano, Felix Lopez-Garcia, Benito Lopez-Gomez, Rosa Lopez-Guevara, Maria Lopez-Gutierrez, Victorina Lopez-Martinez, Maria Lopez-Ramirez, Zeferina Lopez-Sanchez, Yuleida Lopez-Sanchez, Carmen Lopez-Segura, Margarita Lopez-Tolentino, Cecilia Lopresti, Mark Lourenco, Elisabete Louw, Catherina Lovlie, Johan Lozano, Sofia Lozano, Juliana Lu, Ching Yuan Lu, Chung Ju Lu, Wu Yen Lucas, Lucie Lucero, Juana Lugli, Candida Lugo-Tamayo, Jorge Luining, Molique Luna-Perez, Cristina Luo, Yuan Zhi Lupinetti, Maria Luque Gelfo-Vizcaino, Aurora Lutter, Hiie Maccioccu, Patrizia Macedo, Simone Machado, Edson Madduma, Denia Madeira, Luis Madrid-Jr, Joaquim Magalhaes-Fernandes, Ilda Magee, Kathleen Malafeev, Evgeniy Malaluan, Mary A Malatji, Noko Malaya, Charity Maldonado-Cruz, Paciano Malelang, Fe Malikova, Tatiana Mamo-Makukji, Eduardo Man, Louise Mancilla, Ana Manoch Sh, Mildred Manthey, Nelly Marais, Lisa Marcon, Maria Maria, Sanchez Marini, Alessio Markl, Gabi Marlette, William Maroszova, Sylvie Marquez, Olivia Marquez-Camacho, Jose

Marteja, Emma Martemiyanova, Anna Martinez, Monica Martinez, Angelica Martinez, Esperanza Martinez, Heron Martinez-Estrada, Maria Martinez-Hechenleitner, Cecilia Martinez-Melgar, Piedad Martinez-Romero, Julieta Martins, Maria Martins, Maria Martins-Da Silva, Jorge Maruyama, Yoshiko Masinggo, Tineke Masini, Patricia Masruri, Umar Matsubara, Kenji Matsuo, Yuko Mattedi, Ana Mattos, Erasmo Matus-Guendulain, Simitria Mauricio, Heideliza Mawlong, Lyngdoh McNamara, James McNamee, John Medeiros, Avair Medici, Fabrizia Medina, Gilberto Medina, Alexander Medina-Bustos, Fortina Mejias, Luis Melchor-Jimenez, Edith Melendez-Cortes, Juan Mello, Edson Melnikova, Olga Melotte, Eva Membrillo-Miranda, Guillermo Mendes, Andre Mendez, Araceli Mendoza-Garduño, Sara Mendoza-Hernandez, Jaime Menegol, Alice Menhem, Ram Mesina-Jr., Joe Meulen Arends, Sylvia Meza, Edith Meza, Liliana Meza, Gunita Mier-Valencia, Janneth Mileham, Leah Milla, Claudio Milne, Mary Miranda, Luiz Miranda, Ana Mirgel, Henriette Miro, Johnny Miyamoto, Shusuke Mkwanazi, Bernard Mogari, Naomi Mohanty, Sanjukta Mojarro-Sanchez, Luz Molina, Waldenir Molina, Ana-Lucia Molleda, Claudia Moller, Ann Momberg-Lazcano, Ronald Monteiro, Joao Montenegro, Amparo Montesi, Angela Moon, Jung Eun Mora Almada, Miriam Mora-Aldea, Gloria Mora-Hernandez, Rosalba Morales, Eduardo Morales-Cuamacateco, Tomasa Moreau, Pascal Moreira, Nuno Moreira, Eliel-Batista Morelli, Claudio Moreno, Antonia Moreth, Lotte Dr. Mori, Tsuneo Moriya, Kyoko Morrone, Salvatore Mortensen, Dina Mota, Maria Moura, Vitor Mparelie, Anna Mpartzis, Theofanis Mpelos, Stayros Muangphrom, Suthat Mudau, Tshilidzi Muhmenthaler, Franziska Muji, Lestari Mulkhut, Jitraporn Mullally, Adrian Muller-Sauterel, Valeria Mundell, Monika Muneekul, Jantima Muñez, Candida Mung, Siu Kuen Munguia, Mayra Muñoz-Bello, Maria Munoz-Pinero, Jose Murdiati, R. Murgia-Perez, Maria Music, Senada Myers, Joshua Nadal, Felix Naddeo, Caio Nagase, Iwao Nagy, Maria

Nakajima, Mayumi Nam, Yeon Yee Nascimento, Norma Nava, Victor Navarrete-Herrera, Alicia Navarro-Los Arcos, Maria Nazarenko, Ekaterina Ndiaye, Cheikh Ndiaye, Ndiogou Ndoja, Dimitrulla Nelson, Jonathan Neto, Luiz Neves, Silvia Ng, Chi Hang Ngai, Kwok Fan Ngcobo, Refilwe Nguyen Duc, Uy Nguyen Nga, Huong Thi Nguyen Thi, Thanh Huyen Nguyen Thi, Thi Nguyen Thi Thu, Ha Ni, Fu Mei Nichols, Louise Nicolis, Romilda Nielsen, Dorte Nieto-Baza, Maria Nilsson, Jorgen Nixon, Joanne Nixon, Robert Nkhumeleni, Sinthumule Noack, Sabine Noc, Kristijan Nogales, Jean Noh, Chung Sim Nolasco, Pedro Nold, Sabina Nonato, Elizangela Noronha, Janete Norwood, Kathy Noschese, Lorraine Notaro, Concetta Nottin, Cecile Novaes, Ligia Ntagkounakis, Emmanouil Nueste-Vargas, Jose Nunez, Martina Oates, Roslyn Obando, Emilia Obradovic, Sonja Ocampo, Christian Ochsenbein, Melissa Oconitrillo, Natalia Odegaard, Joran Oestreich, Amy Oh, Hyun Sook Oh, Kwang Hee Ohnishi, Mitsuru Okuno, Kimie Olea-Olozagaste, Esperanza Oliveira, Alessio Oliveira, Cicero Oliveira, Claudia Oliveira, Gean Oliveira, Maria Oliveira, Marivania Oliveira, Nestor Oliveira, Paulo Oliveira, Terezinha Olson-Carvajal, Suzanne Ong, Swee Khim Ong, Teng Ser Onishe, Iukyo Onutsu, Nikolay Oort, Miranda Oravcova, Hana Orellana, Antonieta Orellana-Silva, Maria Ortiz, Lourdes Ortiz, Roberto Ortiz-Arredondo, Antonia Ortiz-Ramirez, Luz Osborn, Tana Osornio-Valladares, Maria Ow, Shiau Lan Ozbicak, Susan Ozcan, Onur Ozdemir, Zekeriya Ozerskaya, Nataliya Ozgen, Mesut Pacheco, Ufemia Pacheco, Lucimar Padilla, Ana Padilla-Ibarra, Ofelia Padilla-Ibarra, Sofia Page, Adam Palazzi, Chiara Palencia-Garcia Pavon, Lucia Palheira, Flavio Palickova, Kamila Palvianen, Annukka Pamaiz, Natalia Pamponet, Ana Pane Juliana, Giacomini Panjaitan, Selvyannasari Papanastasiou, Vasilios Papanikolaou, Konstantinos Pardamean, Marudut Parra, Matilde Parra, Patrice Patiburapa, Wipawadee Patino, Norma Patlan-Ramos, Adela Patli, Feroniki

Patri, Bhabagrahi Paulin, Sandra Paulo, Joel Pavese, Fiorella Pavinato-Junior, Antonio Pavlou, Athinodoros Pavon, Oliva Pecinalli, Rosania Pedroza, Efrain Peixe, Maria Peña-De La Mora, Alejandro Peña-Flores, Eduardo Penalva-Gonzalez, Begona Peng, Mei Ling Peng, Pi Chen Peng, Shu Chi Peng, Yi Fang Penttinen, Irmeli Irja Pereira, Abel Pereira, Jeova Pereira, Rogerio Pereira, Conceicao Pereira, Filipe Perez Chavarria, Maria Perez-Ascencio, Missael Perez-Bribiesca, Eloisa Perez-Deanquin, Maria Perez-Exposito, Jose Perez-Flores, Heriberto Perez-Garcia, Pablo Perez-Gonzalez, Jose Perez-Marquez, Edelmira Perucio, Maria Petersen, Claus Petersen, Dirch Peterson, Hilary Peterson, Stanley Pfalzer, Anna Pflanz, Antje Pham Thanh, Hong Pham Thi, Chau Pham Thi, Huong Pham Thi Phuong, Dong Phosisi, Dorcas Pianalto, Nadia Piangatelli, Giorgio Picazo-Vilchis, Maria Pichetpinyo, Sasinun Pietrantuono, Felicia Pijnappels, Klaartje Pike, Leslie Pineda-Gutierrez, Evelia Pinedo-Cardona, Maria Pinelo-Ramirez, Irene Pinheiro, Elane Pinheiro, Salomao Pinheiro, Jorge Pinochet-Araneda, Paula Pinsawat, Navarut Pinto, Manuel Pinto, Maria Pinto, Eunice Pipiou, Vaggelis Pires, Manoel Pirola, Norberto Pitakworraratana, Thongporn Pitkanen, Niina Plage, Karin Poato, Sergio Poh, Tong Polano, Caroline Polrachom, Niyom Pomerleau, Stephanie Ponboon, Wanyen Ponce-Bueno, Benigna Pongpho, Pavadee Pontes, Joelma Poot-Cen, Nicolas Porrovecchio, Valerie Pott, Alex Prabumroung, Neranuch Prasad, Sanjay Prats-Llorac, Lourdes Pretzsch, Holger Prezzotto, Galileu Pria-Jr, Wandercy Prieto-Penzzi, Floripa Prince, Pascal Proano, Ricardo Prochazkova, Liliana Prondzinsky, Kai Uwe Prudencio, Carmen Prudencio, Maria Puangseengern, Sawanee Puga, Lucas Puistolahti, Aira Puntanawiboon, Piyapong Pureza, Ana Qin, Qiu Li Quevedo, Irma Quevedo, Norberto Quevedo-Ley, Octavio Quiles-Martinez, Isabel Quiles-Zaragoza, Karen Quintanilla-Delgado, Elizabeth Quispe, Ubaldina Raaf-Webster, Helena Raghavendraswamy, A.R. Rainbow, Deborah Raleira, Teresa Ramires-Torres, Diego Ramirez, Abadeza Ramirez-Hernandez, Ramona

Ramirez-Lara, Maria Ramirez-Morales, Inti Ramirez-Muñoz, Maria Ramirez-Niño, Gaudencio Ramos, Lucineide Ramos-Castillo, Maria Rampete, Lawrence Ramseyer, Franziska Rangel-Hernandez, Maria Rangel-Mondragon, Maria Rangel-Villegas, Ofelia Rani, Mita Rauske Kuoppala, Leea Reddy, Rambabu Rego, Luis Reis, Rita Reis, Magnolia Reis, Maria Rempel, Dianne Rempel, Kelly Renses, Titia Repciuc, Ioana Resendiz-Carbajal, Maria Revillot-Schindler, Natalia Reyes-Castro, Albina Reyes-Gonzalez, Luz Reyes-Guillen, Elena Reyna-Ignacio, Leonila Rho, Bok Sim Ribeiro, Hugo Ribeiro, Simone Ricardo, Marvelys Rinehart, Jeremiah Rios-Hidalgo, Alicia Rivera, Edgar Riveros-Ramirez, Ivette Robertson, Robby Robichaud, Lisa Rocha, Ana Rocha, Dilermando Rocha, Leonardo Rocha, Milton Rodrigues, Aliciane Rodrigues, Jose Rodriguez, Elsa Rodriguez, Victor Rodriguez, Orangel Rodriguez-Blanco, Manuel Rodriguez-Campos, Hortencia Rodriguez-Giraldez, Blanca Rodriguez-Rodriguez, Araceli Rodriguez-Sanchez, Maria Rodriguez-Torres, Jose Roelants, Kristel Rojas, Manuel Rojas-Sanchez, Jose Rolon-Marin, Araceli Romanova, Yelena Romero, Juanita Romero-Cuahutle, Dora Romero-Martin, Enrique Ros-Lopez, Encarna Rosa, Almir Rose, Donna Rosier, Alain Rososzka, Claudio Rossal, Myriam Rossell, Ricardo Rotaermel, Lydia Ruhl, Tatjana Ruiz, Galdina Ruiz, Veronica Ruiz-Perez, Herlinda Ruiz-Santos, Silvia Ruiz-Zarate, Sandra Russell, Cheri Ruvalcaba Sosa, Juana Ryan, Bronwyn Ryan, Lynn Ryan, Michael Rycroft, Anne Rydzewska, Elzbieta Saavedra-Bustos, Francisco Saavedra-Fierros, Margarita Sadavarte, Anil Saevarsdottir, Kristin Sahin, Taner Saiki, Kiyoshi Saito, Fumiko Sakata, Junichi Salazar-Paredes, Jessica Saleem, Wahida Salinas-Polanco, Ivan Salomaki, Timo Salvini, Paolo Sampaio, Rogerio Sanabria, Angel Sanchez, Gloria Sanchez, Loreto Sanchez Bahena, Maria Sanchez-Del Carmen, Alejandra Sanchez-Martiñon, Fernando Sanchez-Pablos, Rocio Sanchez-Rodriguez, Carmen Sanders, David Sangkoy, Max Santana, Jackson Santanna, Fernanda Santiago, Nilsangela Santiago-Lopez, Saula Santini, Antonyhessa Santos, Adriana Santos, Alberto

Noviembre de 2004 Santos, Daniel Santos, Elcio Santos, Marilando Santos, Rogerio Santos, Wanderli Santos, Ana Saraiva, Gilson Sarango, Milton Saravia-Duarte, Cristhian Satyanarayana, Pasumarthy Sazonova, Mariya Scatamacchia, Erminia Schaap, Monique Schalch, Christian Scheibel, Luiza Schenk, Nicole Schiavoni, Vicki Schlegel, Robert Schlicht, Marty Schmitz, Adelar Schnekemberg, Sandra Schoen, Timothy Seebich, Susanne Segaar, Cornelis Seixas, Bruno Sela, Ophir Serang, Dominggus Serodio, Rui Serrano, Deborah Serrano-Perez, Maria Serrano-Pichon, Maria Sevan, Marinela Severgnini, Julice Sezgin, Melih Shani, Efraim Shapovalova, Tatiana Shemberko, Nataliya Shendelis, Maya Shevchuk, Larysa Shih, Chiao Chuan Shin, Jin Ok Shiozaki, Mariko Shiramizu, Roberto Shirley, Carmen Sida-Ojeda, Eustolia Siebenaler, Lamar Silochi, Zeila Silva, Angela Silva, Carlos Silva, Jamil Silva, Jose Silva, Jose Silva, Maria Silva, Maria Silva, Maria Silva, Marino Silva, Merian Silva, Nadia Silva, Newton Silva, Paulo Silva, Rodrigo Silva, Isabel Silva, Joao Silva, Jose Silva-De Moyeda, Ofelia Silva-Maldonado, Ivan Simental-Ramirez, Maria Singh, Chanda Singleton, Mary Siu, Lin Ching Skountzou, Konstantina Slessor, Kim Slovinski, Ademir Smit, Andy Smith, Christine Smith, Matthew Soberanes-Orduña, Yolanda Soenaryo, Se, Guntur Soesan, Salomon Solano-Diaz, Laura Solis, Guadalupe Solorio-Alva, Laura Somboonsri, Tuangphan Sommer, Marlies Sonny, Jean-Roland Soprano, Daniele Soragna, Roberto Sorean, Natalia Soria, Guadalupe Sosa-Padron, Guadalupe Souenok, Chadaporn Sousa, Jose Sousa, Jose Souza, Cleuse Souza, Flavia Souza, Heloisa Souza, Jose Souza, Maria Souza, Marta Souza, Odete Souza, Queli Souza, Tuball Souza, Vera Souza-Neto, Honorato Spencer, Pam Spender, Veronique Spohn, Guenter Starkey, Gelou Steenberg, Tina Steiger, Thomas Stekl, Andreja Stellbrink, Andrea Stenersen, Rita

Stephen, Michelle Stern, Raychelle Stertz, Pedro Stevens, Hilde Strecker, Gerlinde Streuer, Danny Stroemberg, Sue Strong, Hilda Styles, Kelly Su, Chih Wei Suarez, Salvador Suarez-Armenta, Jose Sucuoglu, Dogan Suriansyah, The Suryani Sutera, Carmela Suzuki, Atsuko Svensson, Uno Syptakova, Miroslava Szilagyi, Tivadar Tamayo, Edna Tang, Chi Shing Tang, Chuen Shun Tang, Meng Han Tangram, Panicha Tanko, Maria Tano, Lena Taosupahp, Puttachart Taralkar, Yeshwant Tarr, Daniel Tartari, Laura Taru, Oonagh Tashiev, Konstantin Tasoren, Mehmet Tatalakova, Milena Tator, Sohad Taura, Hideki Tavares, Joao Tavaszi, Levente Tavella, Ruben Taylor, Johann Tchungte, Louis Teixeira, Manuel Tellez-Perez, Enriqueta Tello, Juan Tello, Julio Terrell, Daved Territo, Claudia Thellier, Delphine Thiescheffer, Ingrid Thom, Sugey Tibaldi, Graziella Tinnefeld, Christine Tipan, Laastenia Tjong, Rama To, Kwong Tze Tobben, Marc Toelke, Alexandra-Kristin Tokar, Ismail Tome, Helia Tong, Sui Hua Tong Hue, Thi Topuz, Meleha Torcino, Hipolita Torrejon, Luis Torres, Klever Torres, Patricio Toth, Csaba Toulkaridis, Georgios Tran Trung, Tinh Tredup, Anna Trejo, Yeni Trematore, Giuseppina Trombini, Edio Troumousis, Kostas Troya-Castillo, Maria Truant, Stefania Trujillo-Rojas, Cresencio Tsai, Min Ching Tsai, Shu Lang Tsai, Ya Hui Tsang, Bik Shan Tsang, Lu Ying Tsapakidis, Ioanis Tsolakis, Periklis Tsui, Chui Ha Tuinman, Ellen Tung, Jan Yu Turkmen, Mahide Turnali, Sibel Tutica, Nemia Ueda, Tomomi Ulman, Lilia Urcullu, Maria Urho Hotakainen, Marjatta Uribe-Moreno, Flora Usha Vaasen, Achim Valadez-Hernandez, Eleuteria Valderas, Maria Valdivia, Lucila Valenzuela-Alcantara, Herminia Valero-Gonzalez, Victoria Valle-Gasca, Sanjuana Van-Crombruggen, Jurgen Van-Der-Horn, Monique Van-Hal, Susanne Van-Lent, Luisa Van-Loock, Jeffry Van-Parys, Ilse Van-Raaij, Mike Van-Vuuren, Nicole Vancraenendonck, Els

19

Vann, Reta Vargas, Luizantonio Vargas-Mendez, Leonor Vasconcelos, Aline Vasquez, Flor Vazquez, Trinidad Vazquez-Castillo, Cristian Vazquez-Davalos, Gabriela Vega-Caceres, Roberto Velasco-Velasco, Jesus Velazquez-Cabildo, Gerardo Velazquez-Flores, Myriam Velez-Cordero, Leonor Velez-Valero, Maria Pilar Velez-Vargas, Franci Venot, Natera Verbay, Terez Verdonck, Monique Vergara-Sanchez, Cipriano Viani, Alessandro Vicente, Eva Victor, Bobby J Vieira, Rosimenre Vieira, Vanessa Villacis-Pasaca, Maria Villamar-Allison, Carlos Villanueva, Ricardo Villegas, Andres Vipakkit, Wannapa Vishwanathan, Nirmala Vital, Tatiana Vitolina, Gunta Vivan, Jacinta Von Kessel, Michael Voto, Luigi Wahringer, Monika Wakuta, Utazo Wang, Say Theng Wang, Chien Yu Wang, Fu Chan Wang, Ling Chuan Wang, Mei Chao Wang, Shih Hung Wardhani, Suci Wargo, Katherine Webb, John Wegert, Elena Wei, Chun Ling Weichselbraun, Sylvia Weiss, Thomas Wertmuller, Liliana Wettstein, Daniel Wibowo, Dra Wicker, Manfred Wicki, Andreas Wiebe, Wayne Wiens, Claudio Wiens, Marcos Wiens, Natalie Williams, Bonnie Wittes, Marli Wohlers, Mary Woldtmann, Gabriele Wollenhaupt, Bettina Wolpers, Martin Wong, So Har Wong, Yuk Fun Wongwech, Boonchuay Woodward, Sarah Worawong, Boonlert Wouters Dekkers, Hennie Wrench, Leanne Wu, Tung Han Wulandari, Tri Oktaria Yamamoto, Ryuji Yamamoto, Sae Yañez, Elizabeth Yang, Su Yen Yang, Tung Ying Yang, Wan Chun Yeh, Yen Ching Yeh Lo, Feng Lien Yen, Ching Hsuan Yen, Min Chih Yeo, Yee Peng Yeung, Sze Pui Yilmaz, Aysegul Yilmaz, Emine Yilmaz, Sadet Yin, Lien Mi Yong, Kok Hoong Ysso, Diana Yuen, Nhan Boi Yuzgec, Arzu Yuzgec, Gulsah Zahawi, Eva Zamot, Keler Zazzali, Ayelen Zetina-Robles, Sulema Zeulner, Roberta Zeybek, Nurdane Zhang, Mo Zhou, Jie Zingel, Martin Ziva, Dimitris Zivanovic, Sanja Zomer, William Zubizarreta-Alberdi, Inaki Zuin, Marco Zuliani, Hj Zuniga, Fernando Zuydam, Anneke


Tu Plan de Eventos Regional Eventos Regionales de Europa Enero de 2005 14-16 de Enero

Celebración del 10º Aniversario Ruso en Moscú, Rusia

Varios – Europa

Puesta en Marcha de STSs Especiales para 2005 por la zona EMEA

¡Recuerda! ¡Solo te queda un mes para completar tu calificación para el Reto Europeo de Atlanta! Comprueba tus progresos en línea en www.hlc.myherbalife.com ¿Podrías calificar para premios aún más fantásticos que te ayuden a llegar a la Extravaganza de Atlanta? Para más información sobre éstos y otros emocionantes eventos y promociones que tendrán lugar por toda la zona, contacta con tu Departamento local de Apoyo y Estrategia de Ventas o con el Departamento Servicio a Distribuidores en atencionaldistribuidor 91 515 2130 ó 902 157313, o accede a www.myherbalife.com

¡DESCÁRGATE LA REVISTA TODAY!

Ahora ya puedes descargarte números actuales y antiguos desde Internet. Visita www.herbalife.com/todaymag_EU

Project Code 1877 Impresa por Antilope, Lier, Bélgica. Corporate Marketing© 2004, Herbalife International de España, S.A. C/Velázquez, 149 -28002 Madrid - España Todos los productos y nombres comerciales seguidos de ® o ™ son marcas registradas o pendientes de registro de Herbalife Corporation Ltd. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de ésta ni de ninguna otra publicación de Herbalife International puede ser reproducida o copiada, ni por escrito ni en audio o vídeo, sin la autorización por escrito de Herbalife International. Salvo error u omisión.

Ninguna declaración contenida aquí, enviada por Clientes de Herbalife y/o por Distribuidores Independientes de Herbalife, tiene como fin su uso en la venta de ningún producto de Herbalife. Los usos y propósitos de los productos de Herbalife están definidos en detalle en la literatura de productos Herbalife oficialmente usada por la Compañía, y son las únicas referencias fiables para la venta de nuestros productos Herbalife. En ningún caso, las declaraciones hechas por un cliente y/o Distribuidor Independiente de Herbalife deberán ser interpretadas como declaración de que los productos Herbalife tienen otro objetivo que los usos descritos en la literatura y las etiquetas de los productos de Herbalife.

Los productos Herbalife pueden ayudar a controlar el peso sólo como parte de una dieta de calorías controladas. Las cifras de ingresos que aparecen en esta Revista no representan beneficios automáticos. Los beneficios concretos dependerán del tiempo y el esfuerzo empleado en el negocio y del número total de participantes en el proyecto.

Número 117 Español #5921-SP-17

Herbalife TODAY 117  

Herbalife TODAY 117

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you