Issuu on Google+

Today Productos

Noticias

Éxito

Lanzando al mercado ShapeWorks™

Imagen comercial – los productos podrán variar en función de los países.

• Dando forma a Tu Negocio con ShapeWorks

Número 115 Noviembre de 2004

¡Lanzando al Mercado ShapeWorks™! ¡Bienvenido a la edición de Today íntegra de Shapeworks – una introducción exhaustiva al estudio de peso corporal que más inspira en todo el mundo! Se trata realmente de una época fascinante para trabajar como Distribuidor de Herbalife. Y como Distribuidor de los productos ShapeWorks, también eres un Entrenador ShapeWorks. El objetivo de este número especial de Today es introducirte en los puntos básicos que debes conocer como Entrenador ShapeWorks. Hasta la fecha, ya habrás oído hablar un poco sobre este revolucionario estudio. Incluso es probable que te hayan bombardeado con materiales y presentaciones nuevas y fascinantes. ShapeWorks es tu oportunidad para aumentar tus ingresos de manera significativa. Y para hacer crecer realmente tu negocio. Pero antes de que puedas hacerlo, necesitarás conocer los aspectos fundamentales. Por lo tanto, echemos un vistazo al modo en que puedes introducir ShapeWorks en tu negocio, presentarlo a tus clientes y a tu línea.

Cómo empezó ShapeWorks… La ciencia que se esconde detrás de ShapeWorks se basa en los estudios y descubrimientos del Doctor David Heber, Presidente de Consejo Asesor Científico de Herbalife. El Dr. Heber cree que los programas de control de peso deberían adaptarse al individuo, a su propia figura, a la composición específica de su cuerpo y a su propio estilo de vida. Esta filosofía se refleja en el programa ShapeWorks, que iguala las necesidades proteínicas de tu cuerpo con las proteínas de tu dieta diaria. El Dr. Heber sugiere que los batidos con alto contenido de proteínas, junto con las comidas saludables y el ejercicio constituyen la base de un programa de control de peso de éxito. Continúa leyendo ahora y podrás comprobar el modo de ayudar a tus clientes a conseguir sus objetivos con el asesoramiento experto del Dr. Herber …

¡Comencemos a dar forma a tu negocio con ShapeWorks!

Estudio de peso personalizado para unos óptimos resultados.

Contenidos – Noviembre

Principales Claves de ShapeWorks™

Encarte de cliente de este mes: El Estilo de Vida ShapeWorks

4

En los Comienzos ¿Qué es ShapeWorks?

5

ShapeWorks ¡Tan Fácil como contar 1,2,3!

6

8

Creando tu Negocio ¡Con ShapeWorks!

9

10

Herramientas de ShapeWorks Optimizando Tu Éxito

11

Historia de Éxito ¡Julie y Grant Thompson del Reino Unido – Alabando el Poder de las Proteínas!

12

Historia de Éxito Claire Seelen de los Países Bajos muestra lo Maravilloso que puede ser el Futuro, con ShapeWorks…

13

Listas de Triunfadores ¡Felicidades a los Triunfadores Mundiales! ¿Estás en la Lista de Este Mes?

Potenciadores ShapeWorks ¡Claves Probadas y Testadas que Superan los Retos Nutricionales! Comprendiendo las Proteínas Cómo utiliza ShapeWorks las proteínas para un control de peso de éxito

Imagen comercial – los productos podrán variar en función de los países.

ESPAÑA – Consejos para realizar tu Pedido ¡Ayúdanos a ayudarte!

Disponemos de los siguientes servicios para que puedas realizar tus pedidos:

Te ofrecemos algunas pistas sencillas para que ahorres tiempo al hacer tu pedido:

Pedidos por teléfono:

• Ten preparado el número de identificación Herbalife para cuando respondamos tu llamada.

Pedidos por fax:

91 510 01 55

• Especifica para qué mes es el pedido (en caso de tratarse de una situación de Mes Dual).

Pedidos por correo:

C/ Velázquez, 149; 28002 Madrid, España

• Ten a mano los números de identificación de tu Patrocinador y tu Supervisor.

Pedidos por e-mail:

SPOrderline@herbalife.com

• Especifica el descuento correspondiente a tu pedido.

Directamente:

C/ Velázquez, 149- Edificio Herbalife, 28002 Madrid, y Avda. de Europa 28, 08028, Barcelona

• Prepara las cantidades y números de existencia de los productos antes de hacer el pedido. • Facilítanos el modo y dirección de entrega (incluyendo el código postal).

91 515 21 30 y 902 15 73 13

• Debes conocer el número de teléfono de la dirección de envío. • Ten preparados los datos de tu tarjeta de crédito (si vas a pagar de esa forma). • Coge un papel y un bolígrafo para apuntar el número de pedido y otros detalles importantes.

!

Tus comentarios:

Agradecemos cualquier comentario, idea, experiencia con productos, agradecimiento o pregunta que puedas tener en relación con este número o con las próximas ediciones de la Revista Today.

Revista Today Yolanda Abad, Herbalife International de España, S.A. C/ Velázquez, 149- Edificio Herbalife 28002- Madrid, España ¡Y no olvides que gratificamos con 200 dólares americanos cada historia de peso que publicamos en la revista! Para ver éste y otros números recientes de Today Magazine, visita: www.herbalife.com/todaymag_EU

¡Pide o Descarga la Página Promocional Online! ¡No sólo puedes descargarte en casa herramientas de negocio útiles – ahora puedes pedir en línea tarjetas comerciales promocionales, folletos, papel y sobres con una gran calidad de impresión y recibirlos en la puerta de tu casa! Simplemente regístrate en Business Tools On Line en nuestra página www.hlc.myherbalife.com

4

ShapeWorks

¿Qué es ShapeWorks™? La Misión de ShapeWorks

¡ShapeWorks es una fórmula preparada para el éxito – tu éxito!

Facilitar programas simples y eficaces de control de peso que se puedan personalizar para ajustarse a las necesidades particulares de cada individuo en función de la composición específica de su cuerpo.

• Ciencia y pensamiento nutricional de vanguardia

Tu Misión como Entrenador ShapeWorks

• Productos cuyo éxito está probado

Conocer los productos ShapeWorks y el concepto de ‘personalización’ para:

• ¡Soluciones personalizadas… y un servicio personalizado, facilitado por ti!

• Vender ShapeWorks

Estamos tan convencidos de que podrás cumplir tu misión como Entrenador ShapeWorks y de que ShapeWorks llevará tu negocio al siguiente nivel, que hemos creado una amplia gama de herramientas de negocios para el éxito que podrán servirte de ayuda. Más tarde te informaremos sobre ellas…

• ¡Facilitar un servicio personalizado a tus clientes de manera que éstos se den cuenta de que ShapeWorks es el programa de control de peso que siempre han estado buscando y que no han encontrado… hasta ahora!

• Grandes productos • Productos que ya conoces

• ¡Ayudar a tu grupo a hacer lo mismo!

¡ShapeWorks es una fórmula elaborada para el éxito – tu éxito!

¡No lo olvides! ¡Cuantos más clientes incorpores al Programa ShapeWorks, mayores serán tus posibilidades de Conseguir 20 y Fidelizar 20 y mayores serán tus ingresos!

ShapeWorks

5

Comprobemos en Qué Consiste ShapeWorks™… ¡ShapeWorks es tan fácil como contar 1, 2, 3!

1

Conoce tu cuerpo

Personalización y proteínas. Piensa en estas dos palabras como las palabras de moda de ShapeWorks. ShapeWorks está totalmente relacionado con la personalización del consumo de proteínas de tus clientes para ayudar a crear un programa de control de peso personalizado y de éxito para ellos.

Tu función consistirá en facilitar a tus clientes un análisis corporal para ayudar a calcular: • Sus necesidades diarias de proteínas • Su Plan de Comidas recomendado

¡Es tan sencillo! Simplemente necesitas la siguiente herramienta de Distribuidor: • El Estimador de Proteína Magra Si tus clientes consumen la cantidad apropiada de proteínas que sus cuerpos necesitan, sentirán menos ganas de comer. Al aumentar su consumo de proteínas, tus clientes también mantendrán una masa corporal sin grasas. Cuanto más magra es su masa corporal, más rápido es su metabolismo y queman una mayor cantidad de calorías.

2

La Comida Ideal

¡La esencia de la Comida Ideal es Proteínas + Carbohidratos Buenos = Éxito! La comida ideal está diseñada para que sea altamente nutritiva y para que tenga un alto contenido de proteínas sin grasa de calidad y carbohidratos saludables. La Comida Ideal consiste en: ShapeWorks Rápido Comienzo: • Fórmula 1, dos batidos al día de entre la variedad de Batidos Nutricionales

3

Optimiza tu Éxito

Optimiza el éxito de tus clientes: • Permitiendo a tus clientes superar sus retos dietéticos habituales con la ayuda de los productos de nuestra gama de Potenciadores. • Recomendando productos de Nutrición Orientada personalizados de conformidad con el estilo de vida y las necesidades específicas de tus clientes.

• Fórmula 2, complejo Multivitamínico para apoyo de nutrientes • Fórmula 3, Polvo de Proteínas Personalizado para mezclarlo con la Fórmula 1 Más… • Tabletas de Fibra y Hierbas • Una comida saludable y muy equilibrada (rica en frutas y verduras llenas de color y ricas en fibra, lo que proporciona a tus clientes los fitonutrientes esenciales) • Los tentempiés enriquecidos con proteínas y la fruta para mantener la energía durante todo el día Al ayudar a tus clientes a combinar la cantidad apropiada de proteínas con carbohidratos saludables (frutas y verduras llenas de color y cereales integrales) y con el ejercicio, les ayudarás a sacar el máximo provecho de su figura y composición corporal específica, para un control del peso realista y de éxito.

Una herramienta de valor incalculable – El Estimador de Proteínas

Personalización y proteínas. Piensa en estas dos palabras como las palabras de moda de ShapeWorks.

¡Fácil!

6

Creando Tu Negocio

Creando tu Negocio con ShapeWorks™ Empieza con los Clientes

Lleva el botón de ShapeWorks

Independientemente de que seas Distribuidor de Herbalife nuevo o antiguo, querrás comenzar introduciendo al mayor número posible de tus clientes actuales en ShapeWorks y encontrar al mayor número posible de nuevos clientes para probar los productos.

Promociona el Programa ShapeWorks llevando el botón y utilizando las grandes herramientas de apoyo disponibles en las Herramientas de Negocio En Línea a través de Whitehill Print Group. Muestra los productos ShapeWorks de manera que la gente quede intrigada y te pida un estudio corporal.

¡ShapeWorks es tu clave a partir de este punto en la campaña Conseguir 20, Fidelizar 20… por lo tanto, utilízala!

Habla con la gente

No olvides el Poder de Usar, Llevar, Hablar Utiliza los productos ShapeWorks • Comienza con Rápido Comienzo de ShapeWorks (Fórmulas 1, 2, 3 y Fibra y Hierbas), y añade proteínas, tentempiés de frutas y una comida llena de color.

Cuando la gente pregunte, háblales sobre tu historia de éxito personal con los productos ShapeWorks y si se muestran interesados, comparte también tu historia de éxito en cuanto a ingresos. No olvides explicar el Programa ShapeWorks en su totalidad, no hables simplemente de los productos. Háblales sobre el poder de las proteínas, la importancia del ejercicio y la lógica que se esconde detrás de una comida llena de color.

• ¡Utiliza los productos, consigue cambios en tu figura y comparte tu historia de éxito!

¡Habla con todo el mundo sobre ShapeWorks! Clientes Actuales Clientes de nutrición interior Háblales de la posibilidad de conseguir su figura ideal con ShapeWorks. Ofréceles un estudio corporal y háblales del poder de las proteínas, que cuando se consumen en la cantidad apropiada que su cuerpo necesita, pueden dominar las ganas de comer. Otros clientes ¡ShapeWorks está pensado para aquellas personas que quieren controlar o mantener el peso – ShapeWorks está pensado para todo el mundo! Explícales cómo las proteínas, cuando se consumen en la cantidad apropiada, pueden ayudar a reducir la grasa de tu cuerpo y a aumentar la masa muscular. ¡ShapeWorks facilita lo último en ciencia nutricional y constituye un modo apropiado y saludable de conseguir una nutrición óptima, independientemente de cual sea tu peso! Clientes Inactivos

Paquete Rápido Comienzo ShapeWorks Sabor Vainilla: #4764 Sabor Chocolate: #4765 Sabor Fresa: #4766 Sabor Fruta Tropical: #4767 Sabor Cappuccino: #4768

Imagen comercial – los productos podrán variar en función de los países.

¡Algunos clientes pueden haber abandonado sus programas de control de peso en el pasado… pero no han probado ShapeWorks! Pudiera ser que ShapeWorks fuese el programa que siempre habían estado buscando y que nunca hasta ahora han encontrado. Algunos de tus clientes inactivos podrían querer todavía controlar su peso y estarían encantados de hablar contigo si les hicieras una llamada ofreciéndoles una solución nueva y fascinante. ¡Les podrías facilitar incluso un estudio corporal por teléfono utilizando el Estimador de Proteína Magra!

Creando Tu Negocio

7

Consulta tu nueva Guía de Soluciones Personales para una información más detallada.

Buscando nuevos clientes…

Cómo Presentar ShapeWorks

Una Fiesta Shape

¿Dónde empiezas?

Podrías realizar

¡Tu círculo de Influencias – todo el mundo que conoces, desde tu peluquero, hasta la niñera, tus vecinos, otras madres del colegio, el propietario de tu tienda local y la gente de tu gimnasio… y la lista continúa!

Un estudio corporal individual

Invita a los amigos, familiares y otras personas a tu casa y haz una demostración interactiva permitiendo que la gente pruebe los productos, facilitándoles estudios corporales individuales, utilizando materiales divertidos para la presentación de ShapeWorks y gran cantidad de fotos y música alta para motivarles e inspirarles. ¡No te olvides de tener a mano formularios de pedidos al por menor!

• Madres jóvenes • Gente que quiere controlar el peso para casarse o irse de vacaciones • Trabajadores sedentarios • Profesionales ocupados Recuerda que una vez que consigues estos nuevos clientes, éstos hablarán con otras personas del programa ShapeWorks y podrían llegar incluso a convertirse en Distribuidores de tu Línea Descendente. Por lo tanto, piensa un poco también en su círculo de influencias. Piensa en las madres jóvenes – son el grupo perfecto al que dirigirse porque tienen un gran círculo de influencias.

Utiliza el Estimador de Proteína Magra para determinar la cantidad de proteínas y calorías que tus futuros clientes deberían consumir diariamente y el Plan de Comidas que deberían seguir. Después, muéstrales los productos ShapeWorks y explícales cómo funciona el programa, haciendo hincapié en lo simple, apropiado y nutritivo que es – además de tratarse de un programa ‘personalizado’ que se ajustará a sus necesidades. Una Presentación de ShapeWorks A través de folletos, del boca a boca, a través de contactos telefónicos, personales o a través de internet, invita a un grupo de futuros clientes a tu casa y presenta el programa ShapeWorks a todo el grupo, compartiendo con ellos tu propia historia de éxito y explicándoles cada uno de los tres elementos del programa: 1 Conoce tu Cuerpo 2 Disfruta de tu Comida Ideal 3 Optimiza tu Éxito

¡ShapeWorks va dirigido a todas aquellas personas que quieran controlar o mantener el peso – va dirigido a todo el mundo!

Presenta los Productos y el Paquete ShapeWorks • Fórmula 1, Fórmula 2, Fórmula 3 y Fibra y Hierbas = Rápido Comienzo de ShapeWorks

8

Herramientas ShapeWorks

Optimizando Tu Éxito

Las Herramientas Esenciales ShapeWorks™ ¡Utiliza estas herramientas para optimizar tu éxito y el éxito de tus clientes! • Estimador de Proteína Magra

• Botón de Entrenador ShapeWorks

Un método sencillo y eficaz para personalizar un programa de control de peso para tus clientes calculando sus necesidades individuales de proteínas. Te conduce al Plan de Comidas apropiado para tu cliente y que podrás encontrar en la Mini Guía del Distribuidor.

Lleva puesta tu insignia ShapeWorks para inspirar y captar la atención de los posibles clientes. ¡Un gran método para que la gente hable!

• Mini Guía del Distribuidor

• Guía de Soluciones Personales ¡Un folleto de productos diseñado recientemente que incluye una sección detallada sobre los productos y paquetes ShapeWorks!

• Herramientas de Éxito en las Herramientas de Negocio En Línea ¡Dirígete a la sección Whitehill Printing Group de Herramientas de Negocio En Línea y encontrarás los folletos de la marca ShapeWorks y las tarjetas de visita para que tu negocio ofrezca una imagen profesional!

¡Disponibles en paquetes de cinco, estos minifolletos te facilitan toda la información que necesitas para hacer una presentación de ShapeWorks! Incluyen los Planes de Comidas A – J según la lectura del Estimador de Proteína Magra.

• Folletos de Clientes Una selección de ejemplares para el cliente que te ayudará a hacer la venta y a mantener clientes a largo plazo.

Personalised weight management for healthy results.

Parte de tu Programa ShapeWorks™

¡Pon en tus productos el sello de ShapeWorks! ¡Nuevas pegatinas de la marca ShapeWorks – este mes! Has conseguido tus productos ShapeWorks principales – con la nueva marca y envase Fórmula 1, 2, 3 y Fibra y Hierbas. Ahora quieres añadir algunos potenciadores y tentempiés de proteínas ShapeWorks para enviárselos a uno de tus clientes más fieles de control de peso. ¿Cómo empaquetar los productos para que pertenezcan al mismo programa?

¡Sencillo! Coloca una etiqueta de la marca ShapeWorks en cada producto que quieras añadir a ShapeWorks Rápido Comienzo. ¡Qué método tan sencillo y eficaz para vender los productos como un programa integrado!

¡Una nueva incorporación a tu revista Today – Hoja gratuita de pegatinas ShapeWorks en los próximos números!

Potenciadores ShapeWorks

9

Supera los Retos Dietéticos… con los Tentempiés de Proteínas y con los Potenciadores Qué hacer si tus clientes se quejan en algún momento de que se sienten cansados, hambrientos, hinchados… Incluso en un programa ideal de control de peso, tu cliente, independientemente de lo fuerte que sea su voluntad, podría tener que luchar contra las ansias de comer y contra los retortijones de hambre. No olvides que para complementar ShapeWorks , Herbalife ofrece una amplia gama de Tentempiés de Proteínas y Potenciadores para ayudar a tus clientes a superar los retos de sus dietas. ™

Cuando hagas un seguimiento de tus clientes, comprueba cómo les va con su programa ShapeWorks, haciéndoles las siguientes preguntas. ¡Reconocerás muchos de los productos que recomendamos!

• ¿Tienes hambre entre las comidas? Si la respuesta es afirmativa, comprueba si están consumiendo la cantidad diaria apropiada de proteínas. Si no están consumiendo las suficientes proteínas, podría ser necesario que les recomendaras comer una barra de proteínas adicional al mediodía o quizás una sopa cremosa HPLC para que aguanten hasta la cena. • ¿Tienes problemas a la hora de digerir los alimentos con tu Programa ShapeWorks? Si tus clientes se sienten hinchados o sufren estreñimiento, sugiéreles que prueben Herbal Aloe Concentrado, de nuestra gama de Potenciadores, que podrá servirles para aliviar el aparato digestivo ayudando a la acción autolimpiadora del cuerpo.

¡Con estos y otros productos excelentes en oferta, no olvides trabajar en torno a ShapeWorks! Fórmula 4

Bebida Instantánea de Hierbas

¡Haz que mejore la piel de naranja con la ayuda de este suplemento!

¡Una deliciosa y refrescante bebida de hierbas – el modo perfecto para aumentar tu consumo de agua!

Fórmula 4 #0125

Bebida Instantánea de Hierbas 50g #0105

Barras de proteínas Herbal Aloe Concentrado Una refrescante bebida para aliviar el aparato digestivo.

Deliciosos tentempiés de proteínas Chocolate y Coco #0290

Herbal Aloe Concentrado #0025

Imagen comercial – los productos de esta página podrán variar en función de los países.

10

Conociendo las Proteínas

Conociendo las Proteínas ¿Qué son las Proteínas? Las proteínas son el elemento básico de todas las cosas vivientes. Nuestros cuerpos están formados por un 25% de proteínas. La propia proteína está formada por pequeños bloques llamados aminoácidos. Existen nueve aminoácidos esenciales, necesarios para que el cuerpo funcione de manera óptima, y algunos aminoácidos que, aunque no son esenciales, resultan beneficiosos. Proteínas de Plantas o Proteínas Animales… la respuesta a la gran pregunta. Las recomendaciones para el consumo de proteínas se basan normalmente en fuentes de alimentos animales tales como la carne, los huevos y la leche. Sin embargo, un elevado consumo de proteínas animales equivale con frecuencia a un elevado consumo de grasa.

Proteína de Soja La soja es la proteína de plantas de mayor calidad disponible. La soja es la única fuente vegetal que contiene proteínas completas. Esto significa que la soja proporciona los nueve aminoácidos esenciales. Y la calidad es equivalente a la de las proteínas de la leche, la carne o los huevos. La proteína de soja tiene una acción prolongada y se metaboliza lentamente. ¡Comer soja te proporciona todo el valor nutritivo de las proteínas de alta calidad, sin contenido extra de grasas!

Proteína de Lactosuero Las proteínas de lactosuero proporcionan aminoácidos y combinan bien con la leche para elaborar batidos suaves y cremosos. Las proteínas de lactosuero son de acción rápida y se metabolizan rápidamente.

El método ShapeWorks de proteínas… el camino al éxito para tus clientes El Batido de la Fórmula 1 está enriquecido con proteína de soja. Te proporciona todo el valor nutritivo de una comida con un contenido mínimo de calorías. El Polvo de Proteínas Personalizado, Fórmula 3 es nuestra propia mezcla patentada de proteínas de soja y de lactosuero, que ayuda a tus clientes a satisfacer sus necesidades personales de proteínas con una cantidad mínima de calorías adicionales. ¡El complemento perfecto para los batidos de tus clientes!

Julie y Grant Thompson – Reino Unido

Historia de Éxito

¡ShapeWorks y el Poder de las Proteínas! Personalizamos nuestras necesidades de proteínas y esperamos a ver que sucedía… Cuando Grant regresó a casa del trabajo un día en Febrero de 2002 y me dijo que había encontrado nuestro nuevo negocio, la solución a nuestros problemas, anunciado en un lateral del coche de alguien, no le vi la gracia. En aquel momento nuestros hijos tenían 28 meses y 15 meses y el trabajo bien pagado de Grant con una gran cantidad de horas extras suponía que yo criaba a mis hijos sola. Sentíamos que Grant se estaba perdiendo todos los hitos que nuestros hijos alcanzaban. ¡Aunque nuestros hijos se portaban bien, cada día suponía un gran esfuerzo para mi, lo que me hacía necesitar dormir 14 horas al día! Nuestro ideal de vida familiar perfecta había pasado a ser un sueño lejano. Afortunadamente, Grant se mantuvo firme con la idea de Herbalife como nuestra solución. Nos iniciamos en los productos y obtuvimos asombrosos resultados. Ambos conseguimos controlar nuestro peso rápidamente y la sensación de que nuestras energías habían aumentado cambió nuestras vidas. Desde entonces, hemos sido muy activos en el negocio, trabajando a tiempo parcial en torno al trabajo de Grant y nuestros dos hijos. Usamos todos los productos, los de nutrición interna y externa, al igual que nuestra familia. Siempre nos mostramos interesados cuando un nuevo producto se lanza al mercado y lo probamos inmediatamente. Además de querer estar lo mejor posible que podamos personalmente, entendemos que es necesario que sepamos qué supone utilizar cada producto para que nuestro negocio prospere. Cuando se lanzó al mercado el Polvo de Proteínas Personalizado, lo incluimos inmediatamente en nuestras vidas diarias. Personalizamos nuestras necesidades de proteínas y esperamos a ver qué sucedía.

Estudio de peso personalizado para unos óptimos resultados.

¡Nuestros resultados con ShapeWorks han sido increíbles! Nuestro tono y definición muscular han aumentado y nuestra figura ha cambiado completamente. Grant controló 3kg más y 25 cm en total. Yo reduje 33 cm en total y mantuve mi peso. ¡Una vez más nos sentimos con más energía, más en forma y más fuertes, hemos dominado nuestro apetito debido al incremento de nuestro consumo de proteínas y siempre escuchamos comentarios de lo bien que estamos! ¡Estamos tan fascinados!

Grant Thompson – Antes

Ahora, todos los programas que vendemos incluyen el Polvo de Proteínas Personalizado. Nuestros clientes están consiguiendo los mismos resultados que nosotros obtuvimos – reducen centímetros y cambian la figura completamente. Y lo que es más importante, también ellos han dominado sus ansias de comer, lo que les ayuda a conseguir sus resultados deseados de un modo más agradable. Sabemos que nuestro éxito con Herbalife está garantizado. Todo lo que tenemos que hacer es hacer lo mismo que nuestra línea ascendente y trabajar de manera constante. Los cambios en nuestras vidas son increíbles. Gracias a Herbalife nos sentimos bien, con optimismo y un entusiasmo renovados tanto para nuestros hijos como para nosotros mismos en el futuro. Nos sentimos fascinados por el lugar al que nos dirigimos con Herbalife y ShapeWorks y nos sentimos privilegiados de formar parte de la historia de éxito. ¡Que gran empresa y que gran programa!

Julie y Grant Thompson – Después

“¡Nos sentimos fascinados por el lugar al que nos dirigimos con Herbalife y ShapeWorks!”

11

12

Historia de Éxito

Claire Seelen – Países Bajos

El Futuro Parece Maravilloso con ShapeWorks™… Me llamo Claire Seelen y tengo 47 años. Comencé a tomar los productos Herbalife en Agosto de 1994. En un momento en que siempre estaba cansada y quería controlar mi peso. En un mes, comencé a sentirme con más fuerzas y eso era lo más importante para mí. ¡Además controlé 3kg y una gran cantidad de centímetros en los sitios apropiados! Me encantan los productos Herbalife y los tomo cada día sin importar el lugar en que me encuentre. Me proporcionan un comienzo maravilloso por la mañana y gracias a todas las vitaminas y minerales, me siento menos distraída durante el día.

Durante el primes mes ni mi figura ni mi peso experimentaron ningún tipo de cambio. Además, no me sentía bien porque mi cuerpo necesitaba encontrar el equilibrio de nuevo con las proteínas que podía mantener. El segundo mes comencé a reducir algunos centímetros y a controlar algunos kilos y era capaz de digerir bien las proteínas y me sentía fantástica. En dos meses, había controlado mi peso hasta utilizar una talla menos, controlé 4kg y cinco centímetros en las caderas, cuatro de pecho

y cuatro en las piernas. Además, debido al asesoramiento deportivo, mi cuerpo tiene una nueva figura y me siento fantástica y orgullosa de mí misma.

Claire Seelen – Antes

Claire Seelen – Después

Siempre he tenido muchos clientes, pero debido a mis resultados actuales, ahora me muestro más entusiasta y he conseguido diez nuevos clientes en tan solo un par de semanas. ¡Estoy encantada con el nuevo programa ShapeWorks!

En los últimos dos años, fui ganando lentamente algo de peso. No podía entender lo que estaba sucediendo porque tenía mucho cuidado con lo que comía. Debido al hecho de que no podía digerir las proteínas muy bien, dejé de comer carne, huevos, queso y todos los alimentos que contenían proteínas. Mirando hacia atrás, soy consciente de que no fue una decisión muy acertada porque estaba dejando de nutrir mi cuerpo. Durante este periodo, no me sentía muy satisfecha cuando tomaba el batido y cuando cenaba, por lo que comía demasiado en la cena y como resultado, dejé de controlar el peso. En Maui, vi y escuche a Lesly Stanford que estaba fantástica y que utilizaba una talla menos gracias a ShapeWorks. A partir de mi estudio corporal, se me aconsejó que controlara mi peso en 4kg y que perdiera parte de la grasa corporal. Además de mi plan de proteínas personalizado, tenía que beber mucha agua (tres litros) y utilizar Herbal Aloe Concentrado. Cuando volví a los Países Bajos, estaba decidida a controlar el peso. Lo que hice consistió en seguir un programa estricto. Dos batidos al día con dos cucharadas de F1, tres cucharadas de polvo de proteínas mezclado con leche de soja, mucha agua y Herbal Aloe Concentrado y los suplementos. Mi cena era muy equilibrada, principalmente pescado o carne, verduras y arroz integral. Y comía un poco menos que normalmente. Como tentempiés diarios, utilizaba las barras de proteínas, frutos secos de soja y un poco de queso. Al mismo tiempo, comencé un programa para estar en forma, tres veces por semana, 20 minutos de aeróbic y 45 minutos de pesas.

Estudio de peso personalizado para unos óptimos resultados.

Triunfadores Mundiales

Septiembre de 2004

13

Equipo de los Principales Triunfadores del Negocio Felicidades a los nuevos miembros del equipo TAB que han calificado totalmente en Septiembre de 2004

EQUIPO DEL PRESIDENTE

Chen, Hui Tsu Chen, Mei Li Falfan-Bolivar, Silvia Kerkar, Sandeep Pasch, Torsten Vallette, Patrice Vazquez-Bustos, Carmen Zapata-Delgado, Hernan

EQUIPO MILLONARIO Aguilar-Fragoso, Angel Armenta, Maria Blanch, Maria Bullen, Anne Chang, An Chi Cruz-Saldivar, Maria Den-Hollander, Ada Desaulniers, Mary Erdenler, Hikmet Flaherty, Joseph Flores-Jimenez, Araceli Fujita, Tokuko

Gondim, Martinha Klieger, Ester Le-Thanh, Hai Lee, Lai Ho Lu, Su Hsing Mandryk, Denise Nguyen, Yen Palmer, Janice Pereira, Luciene Raffeis, Petra Salles, Cenia Sepulveda, Mauricio

Sevilla, Mary Strehl, Jochen Tangthavorn, Sitthipong Tearneukit, Worapong Teixeira, Jorge Trochin, Victor Vasselle, Marjory Wong, Yuk Ling Wu, Chi Ying Wu, Yu Hsuan

EQUIPO DE EXPANSIĂ“N GLOBAL Aguilar, Carmen

Chen, Ching Ju

Fournier, Mauro

Ke, Hui Shan

Li, Qian Hua

Morellini, Antonio

Roldan, Liliana

Triana, Fenny

Ahuja, Sanjiv

Chen, Hou Ming

Galan-Flores, Miguel

Kemenade, Jeannine

Liao, Chiu Hui

Moriarty, Joanne

Roque-Alvarez, Teresa

Tsai, Chien Ming

Anaya-Chavarria, Maria

Chen, Jui Pin

Gallardo-Patlan, Criseyda

Khanna, Sunil

Lim, Soon Lan

Morschel, Maria

Rosso, Gabriele

Tse, Tsz Kwan

Andreazza, Flavia

Cheng, Kam Fai

Garcia, Maria

Kim, Ae Kyung

Lin, Yu Ling

Murillo-Coronado, Edith

Rueda-Trejo, Brenda

Vache, Edgar

Anzulovich, Roberto

Cheng, Wing Yan

Gecer, Senay

Kitamura, Lidia

Linian, Edith

Nadler, Brunhilde

Sahoo, Prasanta

Vandellos-Peleja, Jose

Arruzza, Amanda

Correa, Nestor

Gomes, Nasare

Kolcuoglu, Cuneyt

Liu, Mei Chu

Ng, Chiu Kwan

Sakseree, Alisa

Vargas, Ricardo

Ballester-Albons, Antonia

Cruz, Mary

Hagood, Jane

Kongjun, Vichan

Liu, Mei Chun

Nguyen, Thang

Salinas-Marquez, Marta

Vazquez Mendez, Ruth

Banuelos-Alba, Enriqueta

Culver, Jean

Heap, Katrina

Koppikar, Sushma

Liu, Tzu Yi

Nguyen, Thanh

Samayoa, Gary

Velasco-Acevedo, Maria

Barrientos, Jorge

Dasgupta, Binayak

Hernandez-Castro, Marisela

Krone, Erwin

Lobo, Alexandre

Niewiadomska, Izabella

Santana, Fernando

Vila-Vazquez, Marina

Barron-Lopez, Martha

Deb, Subrata

Hernandez-Hernandez, Norma

Kung, Ya Hui

Lopez-Alvarez, Francisco

Nix, Lilith

Santos, Rodrigo

Villegas, Raul

Bastem, Erdem

Dimian, Grace

Herrera, Roberto

Lai, Mei Fung

Lubieniecki, Claudio

Ochovo-Parraga, Concepcion

Sermkavinruck, Jurairat

Viviano, Rodrigo

Boek, Melba

Dio, Antonio

Hsieh, Yuan

Lancas, Ricardo

Lucero-Rodriguez, Ray

Oliveira, Vinicius

Shishonok, Larisa

Wang, Chia Min

Bratan, Victorie

Divella Rivera, Miriam

Hu, Chiu Feng

Lao, Chien

Mahaboonpeeti, Chotiros

Ozcan, Fazilet

Shraim, Sami

Wang, Chin Kuei

Bruggink, Jerna

Dominguez-Niebla, Ruben

Huang, Pao Chu

Latulippe, Henriette

Mahanta, Pritam

Ozturk, Mustafa

Silva, Edmilson

Whang, Hok Kwan

Buzin, Sandra

Escobar, Victoria

Huh, Young Yi

Lee, Paul

Marquez-Caballero, Martha

Padilla-Sepulveda, Maria

Silva, Jucilene

Wijaya, Tjie

Caballero-Julian, Rosa

Espejo-Jimenez, Maria

Ileri, Mesude

Lee, An Jin

Martinez-Perez, Guadalupe

Park, Kyung Sook

Silva, Maria

Wit, Angela

Calvario-Rojas, Leopoldo

Fernandez, Ana

Inan, Ibrahim

Lee, Yeon Kyung

Mateo-Benito, Misael

Pena, Rui

Sonthalia, Sushil

Wong, Yim May

Campos-Zegueda, Victor

Fernandez, Virginia

Jaimes-Jaimes, Yazmin

Lee, Young Soon

Mayo-Chavero, Manuel

Peralta-PeĂąaloza, Maria

Stastny, Edward

Woodward, Linda

Cardaci, Nicholas

Fernandez-Garcia, David

Jenkins, Joan

Lee, Mei Hsiang

Mendez, Rosalina

Persaud, Tara

Stickel, Oscar

Yeh, Chou Wen

Carreno, Josefina

Fernandez-Wicab, Juanita

Jimenez-Vazquez, Rogelio

Lee, Meng Hsiang

Mendoza, Paulino

Quintanilla, Rebecca

Teuwsen, Bianca

Yilmaz, Arif

Carver, Tamara

Ferran, Dominique

Kaelin, Bernadette

Lee, Yu Ju

Milho, Angela

Rangel-Velazquez, Teresa

Thieleman, Thonia

Yu, Ya Ping

Cassano, Frances

Flaherty, Joseph

Kamat, Ketan

Leeratanakul, Jirawan

Miranda, Arlete

Ratzinger, Hans

Tran, Hoa

Zendejas, Monica

Castaneda, Anna

Flores-Sanchez, Yolanda

Ke, Chao Yang

Lenom, Marc

Mitchelmore, Michelle

Rodriguez-Perez, Maria

Trehan, Archana

14

Septiembre de 2004 EQUIPO MUNDIAL

Abrajan-Trejo, Ana Abramson, Maisa Acker, Linda Adams, Max Adeb, Whpe Aden, Ali Adnan, Saliah Adolfsson, Yin Ping Agostinho, Jose Aguilar, Belinda Aguilera, Beatriz Ahn, Taek Jin Ahn, Yun Cheong Ahrens, Michaela Ajimangku, Marliah Akcali, Mehmet Akhtar, Fozia Akira, Kumiko Akther, Rasheda Alarcon, Jose Alder, Daniel Alfaro-Pintado, Pilar Alle, Albert Almagro-Aleman, Maria Almeida, Luciene Almeida, Marcilio Alvarez, Jose Alves, Edson Alves, Rosana Amalia, Rachmani Amaral, Ianara Anguiano-Alvares, Maria A単orve-Campos, Carmen Antu, K J Aponte, Fredy Apostolou, Deanne Aquice, Amilcar Ar Yuwut, Kittisak Aranibar, Ana Araujo-Jr., Geraldo Ardesi, Miriam Arellano-Mayra, Leticia Arias-Mendez, Raul Arimatea, Aeliton Astudillo, Janneth Aular, Laura Aumaugher, Gerald Avalos, Teresa Avila-Hernandez, Tomasa Ayala-Juarez, Maria Azua, Guadalupe Baas, Yolanda Baez-Abelar, Guadalupe Baiak, Fabio Bakaldin, Andrey Bang, Helle Barbosa, Rui Barcelos, Marina Barnett, Juanita Barone, Salvatore Barron, Bertha Basilio, Maria Bastidas, Alfredo Batista, Erlandson Batistel, Velmor Baulmann Frank, Elke Baute, John Bautista-Carrasco, Gilma Bearth, Fabian Becerril-Trevilla, Fabian Bedolla-Huerta, Leticia Behnke, Gerhard Bektas, Fatma Belo, Inacio Bengoechea, Mariana Benitez-Carrasco, Tirso Benjakit, Sopon Bennett, Janet Benninghoff, Barbara Bento, Ana Berber, Ayse Bernal, Jose Bernhoft, Katrin Bernhoft, Radmila

Berube, Caroline Besli, Erkan Bethamcharla, Seshu Bezerra, Catia Bhachech, Dinesh Bharadwaj, Sushma K.S Bharti, Sunita Bianchini, Sara Bidany, Eyal Bier, Yvonne Billngs, Donna Binnion, Sherri Bisi, Edineia Biyik, Tugrul Bjerregaard, Lars Blessmann, Renate Blohberger, Peter Bognar, Istvanne Bolanos, Liliana Borboa-Acosta, Yolanda Borges, Luciana Borghetto, Pierluigi Bottarel, Claudia Bottiglieri, Donatella Braems, Tania Bredell, Carel Brinkmann, Cornelia Britt, Catherine Brooks, Lafondra Bruehwiler, Viktor Buday, Dolores Buitriago, Esperanza Burki, Claude Burlakova, Alla Busuioc, Maria Butkovits, Mihaela Cristina Caballero-Villanueva, Silvia Cabral, Kim Cagurungan, Marival Calderon, Joseph Calderon, Luis Caldonazzi, Christine Calmon, Creuza Camacho-Fernandez, Maria Camara-Gonzalez, Maria Camarasa, Yolanda Camarillo-Cantu, Blanca Caminada, Rene Campbell, Tamara Campos-Arjona, Maria Can, Selahaddin Canaza, Raul Canthadsarn, Koollaphan Canu, Ausilia Capecci, Elvira Capontes, Maria Caraway, James Careri, Andrea Careri, Damian Carraro, Cassiano Carrasco, Miriam Carreno, Nicole Carrillo-Garcia, Leticia Castro-Acosta, Federico Ceballos, Adolfo Cefalu, Ronell Celina, Medina Cengiz, Melek Ceron, Monica Ceron-Castro, Maria Cervantes-Campos, Diana Cervantes-Marin, Marco Cespepes, Hugo Cetiner, Cevdet Chaidez, Maria Chalisarapong, Apisit Chan, Choi Chan, Ho Chan, Man Chan, Shu Mu Chang, Chia Feng Chang, Chih Chao Chang, Kai Yu Chang, Pei Chun

Triunfadores Mundiales

Felicidades a los nuevos miembros del Equipo Mundial que han calificado completamente en Septiembre de 2004

Chang, Yu Ling Chao, Shu Mei Chaoraingeun, Panya Charloteaux, Norma Chartier, Frank Chavez, Laura Chavez-Florez, Raul Chee, Hoon Cheewathaworn, Thalachanan Chen, Cheng Chang Chen, Cheng Teh Chen, Chin Feng Chen, Ching Ping Chen, Chiu Hua Chen, Li Chen Chen, Li Chu Chen, Sheng Chieh Chen, Shih Han Chen, Su Ching Chen, Su Mei Chen, Yin Feng Chen, Yu Shan Chen, Yueh Erh Chen, Yun Ju Cheng, Shu Na Cheng, Tzu Mei Chessum, Carol Chetverikova, Tatiana Cheung, Hing Chiang, Mei Hui Chico-Gomez, Ignacio Chinchillas-Bojorguez, Idania Chinchillas-Bojorquez, Jose Choi, Sung Hee Chong, Lai Chou, Hui Mei Chu, Kar Hei Chu, Shih Chi Chu, Yu Mei Chuang, Chu Chu Chun, Young Im Chung, Chin Yu Cieslik, Lucyna Ciocodeica, Gheorghe Cipriano, Antonino Clayton, Valerie Coca, Joao Colasanto, Angela Collins, Darcy Colorado-Martinez, Jorge Colunga-Lopez, Ramona Contreras, Martha Copeland, Don Coreas, Maria Coronado, Sandra Corrales, Yasmin Correia, Jeova Cortez, Lucia Coskun, Bulent Costa, Clenilda Costa, Irani Costa-Neto, Augusto Coutts, Ron Cox, Jayne Cozza, Maria Cruz, Juan Cruz, Juan Cubeddu, Giuseppina Culverwell, Charmaine Cutrini, Eraldo Da-Costa, Giorgia Da-Costa, Lucivaine Da-Costa, Valdemarina Da-Grigorio, Antonio Dahan, Eran Dash, Amita Da-Silva, Jeane Da-Silva, Joao Da-Silva, Jose Da-Silva, Paulo Da-Silva, Wilson Das-Merces, Oscarina Davidovits, Riva Davison, Kris

De Grave, Ann De Jongh, Stef De Leon-Hernandez, Rocio De-La-Cruz, Myriam De-La-Cruz-Flores, Daniel De-La-Luz-Arevalo, Alicia De-La-Pena-Cruz, Gloria De-La-Rosa, Margarita Del-Cid, Maria Delgado, Maria Delgado, Pablino Delgado-Rodriguez, Maria Delloso, Luciana Del-Mauro, Michael Delric, Herve Depp, Germaine Derks, Gonny De-Segundo, Jose De-Sousa, Animeire De-Souza, Jo達o De-Souza, Marcos De-Souza, Marina De-Souza, Rosa Dessbesell, Eugenio De-Suarez, Daicy De-Vallejo, Esteban De-Vargas, Antonio Diaz, Justina Dibella, Angelique Didrikssen, Hanna Didrikssen, Magnus Diefenbaugh, John Di-Fabio, Bruno Dikkaya, Fatma Dillon, Rebecca Dimassa, Evelina Di-Salvatore, Giovanna Dizaji, Ayse Dodson, Don Dogra, Lal Domingos, Maria Dominguez, Hector Dominguez-Chavez, Jorge Dominguez-Gallardo, Rene Douma, Joan Doungnate, Pimjai Dowling, Marivic Dozorova, Irina Dragan, Doina Dragoi, Adriana Duarte, Ana Dupont, Melissa Dursun, Fatma Durur, Zeki Duy, Hien Ebner, Herbert Edel-Dominguez, Maria Edelmann, Rosa Ehne, Julia Elg Nykvist, Ann Christine Elias, Fernando Elicea, Hermila Elson, Dianne Eperjesi, Susanna Er, Ilyas Eren, Sevval Ersoy, Emine Ersoy, Hulya Escamilla-Garcia, Petra Escobar, Loreto Estrada, Jaqueline Fabiano, Angela Fagan, Kerryann Fagersand, Aud Faquinha, Elisabete Faria, Maria Favela-Rivera, Jesus Fazzini, Maria Feio, Nuno Felix, Silvia Felizari, Maria Fenigstein, Eyal Fenison, Steve Fernandes, Rubens

Fernandez, Betzabeth Ferreira, Lucia Ferrell, Gary Fiedler, Armin Figueiredo, Maria Fiori, Vagner Fischer, Francisco Fischer, Lisa Flaherty, Joseph Flores, Juan Flores-Valencia, Patricia Fontenot, Angie Foo, Jamie Foo, Mui Lee Forrester, Rachel Fotkatzik, Evaggelia Fournier, Beverly Franca, Marcia France, Brian Francisco, Angelica Franco, Carlos Franco, Marleny Franco, Rofi Frandsen, M. Fraysse, Hanan Freddo, Gabriella Friedenberger, Melanie Fritsche, Linda Frump, Donna Frutos, Gabriel Fuereder, Martina Fukao, Kazuya Fung, Lok Fuster-Rojas, Sonia Fverte, Claudia Gabonewe, Akanyang Gacilo, Herietta Gager, Cornelia Gaither, Sandra Galaviz, Maricela Galazar-Rivera, Mario Galvez, Luz Gandum, Paulo Garcia, Maria Garcia, Maria Garcia, Xochitl Garcia-Busso, Sara Garcia-Castellanos, Dora Garcia-Ceron, Graciano Garcia-Diaz, Ana Garcia-Morales, Martin Garcia-Velasco, Irenea Garin, Martine Gartenfeld, Rhondi Garza, Francisca Garzon, Ana Gaset-Aleu, Pepita Gastmann, Larissa Gautschi, Gabriella Gehlen, Odimar Gelders, Rene Gil, Reynaldo Gimenez, Luiz Gimenez-Romero, Patricia Glasen, Andre Gluecki, Heinz Goddard, Louis Goh, Swee Hong Gok, Gokay Gomez, Zoila Gomez-Candal, Maria Gomez-Gomezchacon, Maria Gomez-Moreno, Luisa Gonulacan, Huseyin Gonzaga-Godoy, Baruc Gonzalez, Paulette Gonzalez-Benitez, Edgar Gonzalez-Garciacano, Maria Gonzalez-Gonzalez, Elsa Gonzalez-Laguna, Miguel Gonzalez-Maldonado, Maria Gonzalez-Salas, Lorena Gorgulu, Murat Gorjian, Janet

Gorospe, Gwen Gottschalk, Sandra Gram, Britt Gran, Anne Granados, Meradis Grappolini, Piero Graven, Inge Green, Kim Greigard, Ellinor Grijalva, Fernando Grimaldi-Acosta, Blanca Grin, Catherine Grumboeck, Eva Guacache, Luis Gualsaqui, Fabiola Guaman, Ines Guaniid, Franco Gude-Pena, Ramona Gudiel, Eudes Guerreiro, Mariana Guerrero-Gomez, Norma Guligado, Gerisa Guneri, Gulfe Gupta, Rajesh Gurrola-Hernandez, Maria Gutierrez, Susana Gutierrez-Diaz, Gudelia Guzel, Tuna Ha, Nam Hee Habeebulla, Mohamed Habot, Tzevia Hache Niedecker, Sylvia Hale, Steven Halldorsson, Hilmar Hamn, Steve Han, Hak Juan Hang, Thi Hannant, Israel Hansen, C.S. Hansen, Marianne Harrison, Stephen Hartog, Yvette Hearn, Lisa Heininga, Surani Heltibrand, Kenneth Henrique Jr, Vanderley Henry, Meveta Hernandez, Cristina Hernandez, Filemon Hernandez, Maria Hernandez-Cortez, Blanca Hernandez-Gutierrez, Laurencio Hernandez-Martinez, Maria Estela Hernandez-Ramirez, Maria Hernandez-Romo, Agustina Hernandez-Salinas, Nerea Herrera, Carol Herrera, Hector Herscu, Shoshi Heukamp, Ilona Hilton, Melanie Hitz, Sonja Ho, Hsiao Chan Hodges, Cindy Hofbauer, Suzana Hofer, Paul Hoff, Maria Hohlich, Irina Hoing, Rachel Holt, Melinda Holthoff, Dr. Wolfgang Holzworth, Irene Honda, Chizuru Hong, Van Hormkhamwa, Siriporn Horn, Kerri Horn, Monique Horst, Pheryl Hovrud, Else Howell, Richard Howie, John Hsiao, Chih Chien Hsieh, Chia Jung Hsieh, Chun Mei

Hsieh, Hui Feng Hsieh, Mei Chu Hsieh, Ping Chi Hsu, Chien Wen Hsu, Chun Lan Hsu, Mei Li Hsueh, Hsiu Mei Hu, Chien Jan Hu, Nai Yuan Huang, Chia Pin Huang, Chia Wen Huang, Chiu Ping Huang, Hsiu Hua Huang, Li Chun Huesca-Lopez, Mauricio Huizar, Guillermina Hulsey, Heather Hung, Jui Chun Hung, Ka Hung, Li Fang Hunkins, Richard Hussain, Zakir Hutchinson, Rebekah Huu, Son Huyghe, Geert Hwang, Jung Hee Igarashi, Yukiko Ikeda, Susumu Iliff, Ledeana Inoue, Akiko Inoue, Emiko Ismail, Ir Ivanova-Tocheva, Jordanka Izaias, Valnei Jacob, Flavio Jacome, Jerry Jain, Sharat Jami, Carlos Jana, Dipti Janero, Jill Jantzen, Annette Jasso-Paez, Juan Jiang, Jing Jimenez, Patricia Jimenez-Juarez, Omar Jimenez-Vazquez, Eleazar Jimenez-Vazquez, Fernando Johnson, Mary Jonas, Robert Joo, Sun Hee Ju, Meng Hsun Juan, Domingo Juarez, Nilda Jung, Myung Ja Jung, Oh Nam Junior, Fernando Jurcka, Lydia Kabakas, Fatih Kacan, Mehmet Kadak, Muberra Kamanoglu, Riza Kamiya, Nelci Kammerer, Rudolf Kampongsri, Sompratthana Kanapornpong, Thanya Kandini, Nita Kang, Hyun Ok Kang, Hyun Sook Kang, Nam Sook Kang, Yen Ju Kanitto, Benjamart Kanya, Chintana Karagorge, Jean Karasu, Abdullah Kardopolov, Vyacheslav Karneni, Hj Kasenova, Kulshara Katz, Aaron Kawaguchi, Yuji Kawakita, Akemi Kayani, Marla Kellner, Christine Kelly, Anne Kenger, Munevver

Kenger, Sabiha Kerschbaumer, Wilhelm Khang, Tuan Khasanah, Uswatun Khaydarova, Zhamila Khitrov, Valeriy Kiawpakde, Preecha Kilborn, Gabrielle Kilic, Ilknur Kim, Dong Soon Kim, Jin Myung Kim, Kil Ja Kim, Mi Jin Kim, Mi Seung Kim, Min Ho Kingsley, Michelle Kipp, Michelle Kirgoz, Armagan Kivanc, Cemalettin Koal, Peter Koca, Durna Kocak, Mehmet Koekkoek, Tamara Koh, May Ling Koido, Kenji Korkmaz, Aysegul Korkmaz, Serife Kourinos, Katrina Koyuncu, Faruk Kozlovska, Anna Kraemer, Lila Krankurs, Sophya Kravets, Dmitriy Kretzinger, Manuela Kristan, Gerda Kristjansdottir, Asa Ku, Wei Hsia Kubiszewska, Grazyna-Elzbieta Kuijpers, Elisabeth Kumsamuth, Sawanyakorn Kung, Yu Ping Kuo, Fang Tsai Kuo, Wei Ting Kusgoz, Ceyhun Kuznetsova, Viktoriya Kwan, Serh Kwasna, Stanislawa Kwong, Pui Kwong, Suk Laghi, Claudio Lai, Chin Har Lam, Pui Lan, Anh Landa, Carmen Langedal, Inger Langer, Marco Langley, Tim Langnamsank, Somnuek Lao, Jefferson Lara, Maria Lara-Miranda, Josefina Lara-Velazquez, Maria Lassacher, Maria Laubenstein, Jan Leblanc, Bridget Lee Lily, Lee Lee, Chia Wei Lee, Grace Lee, Heng Yu Lee, Jae Hee Lee, Jen Lee, Ji Won Lee, Keum Dong Lee, Kyung Hwa Lee, Kyung Ja Lee, Mao Jung Lee, Mei Hua Lee, Peck Lee, Pei Ling Lee, Sew Lee, Sow Lee, Wing Lee, Yi Lehmann, Claudia

Triunfadores Mundiales Lehner, Karl Heinz Leigri, Marje Leite, Angela Lennon, Dee Leontiev, Mihail Lestari, Novy Li, Man Liang, Shu Fen Liao Chiu, Szu Lin Lidschreiber, Walter Lim, Lay Lim, Min Kyoo Lim, Siu Lim, Yeo Kyung Lima, Arianne Lima, Nilton Lima, Winneton Limas, Manuel Lin, Chen Yu Lin, Hsin Hua Lin, Hsiu Chu Lin, John Lin, Ru Lin, Shu Fen Lin, Xi Mei Lindroos, Marita Lionetti, Gerardo Liu, Chiu Lan Liu, Chuan Hui Liu, Hui Mei Liu, Shu Fen Liu, Wan Chi Liu, Yu Chieh Liu, Yu Mei Loera, Mauricio Lopes, Helio Lopes, Joaquim Lopez, Libier Lopez, Martha Lopez, Roberto Lopez-Aranda, Patricia Lopez-Ortiz, Aurora Loregian, Loreni Lozada-De-Raas, Elide Lu, Chin Jung Lu, Shao Yuan Lu, Yiyi Lubis, Asnelly Lucas-Quintanar, Conchi Lum, Sze Luna, Joaldo Luna-Facio, Alicia Lupercio, David Lutt, Dieter Luz, Suely Lynch, Joanne Lyons, Annette Maattanen, Kirsi Machuca, Graciela Machuca, Rosalba Macmillan, Michael Maffi, Aida Magalhaes, Maria Maglia, Jonilda Mahanty, Debabrata Maia, Mizael Mailman, Domenica Mainland, Larry Maissen, Judith Major, Ron Makwela, Masilo Malci, Hatice Maldonado-Cutz, Maria Malemela, Piet Malepa, John Man, Kam Manathanya, Thanadech Mao, Chang Mao, Ying Hua Maranti, Antonella Mares, Octavio Marin-De-La-Rosa, Victoria Marmolejo-Dominguez, Margarita Marques, Elaine Marques, Elisabete Marta, Beatriz Marti-Ballester, Magdalena Martinez, Clara Martinez, Irene Martinez, Silvia Martinez-Castruita, Guadalupe Martinez-Escudero, Antonio Martinez-Estrella, Nicolasa

Martinez-Mireles, Paula Martinez-Vazquez, Tomas Martini, Maria Masinggo, Aminah Maslim, Juniati Matias, Raymundo Matias-Angel, Rosa Matos, Ubaldo Matsutomo, Sayaka Maurer, Michelle May-Campos, Lidia Maythaisong, Nataphon Mazliah, Avraham Mcclain, Caralene Mccusker, Alison Mckee, Kendall Means, Carole Medina, Carmen Medina, Emigdia Medina, Teresa Medina-Rangel, Cristina Mejia-Vela, Cynthia Meleho, Masetshego Melis, Roberto Mellado-Luna, Maria Mellado-Luna, Mercedes Melo, Leonardo Mena, Rocio Mena-Sanchez, Maria Mendez, Blanca Mendez-Alvarez, Jose Mendoza, Juana Mendoza-Avalos, Betsabe Mercado, Olaisy Mesa, Rachel Messner, Brigitte Meza-Hernandez, Cristina Meza-Medrano, Catalina Mier-Hernandez, Maria Miglioretti, Fabiana Miguel-Cenobio, Domitilo Milano, Rodolfo Milewski, Seweryn Minarelli, Mauro Mineart, Sherri Minenko, Natasha Mirashrafi, Ensiyeh Mizmizlioglu, Bulent Modena, Desiree Modera, Martha Molina, Claudio Molina, Ubaldo Mondragon, Irma Montanez, Beatriz Montanucci, Salvatore Monteiro, Maria Monterrubio-Olvera, Jorge Moore, Tina Moore, Yvonne Moraes, Dirceu Morais, Emerson Morales, Jeniffer More, Vaishali Moreno, Antonia Moreno, Xochitl Morenoe, Yaneteh Moreno-Gonzalez, Maria Moreno-Gutierrez, Erika Morfin-Rodriguez, Ofelia Morfittis, Zazeh Morikoshi, Rosemary Morrison, George Mota-Morales, Cristobal Mottola, Silvana Moura, Maria Moura, Regina Mueller, Anette Mulinari, Neuza Muller, Hermes Muñoz, Yaned Muñoz-Chavez, Elisa Munoz-Garcia, Maria Muñoz-Gutierrez, Julia Murillo, Irene Murillo-Ibarra, Feliza Murray, Jennifer Murzina, Tatiana Najera-Sanchez, Andres Nakaguma, Paulo Nakamichi, Kaori Nakamura, Akemi Nakamura, Yumi Nakano, Edson

Naranjo-Ojeda, Jose Naresse, Gustavo Narvaez-Lara, Gabriel Nava, Aida Nava-Estrada, Araceli Navarro, Aida Navarro, Sonia Navarro-Vela, Javier Nayak, Nayan Nelson, Sean Nesterov, Andrey Newell, Chester Ng, Ping Nga, Raston Ngai, Yin Wai Ngan, Pui Ying Nicol, Craig Nip, Pui Yi Nishikido, Takamitsu Nishimura, Claudio Nitto, Maria Ñmancillas-Lopez, Nancy Nogues, Nathalie Noviany, Enny Ntakula, Eleftheria Numjaroenlap, Prasan Nunes, Maria Nunez, Gloria Nuñez-Caballero, Maria Nurul, Heni O’brien, Stephen Ochoa, Mirella Ochoa-Zavala, Eugenia Ogura, Junko Oh, Mee Tin Okcu, Dilek Olenik, Norma Olgun, Nebibe Oliveira, Edinei Oliveira, Edward Oliveira, Joao Oliveira, Laurinete Oliveira, Luiz Oliveira, Manuela Oliveira, Marcelo Olmo-Sanabria, Daniel Olson, Michelle Omnes, Avelina Orduña-Gomez, Guadalupe Orozco, Rosa Ortiz, Ana Ortiz, Maclovia Ortiz-Cruz, Alberta Ortiz-Rodriguez, Maria Ortiz-Villanueva, Julio Osburn, Anita Otero, Emilio Ovalle, Diego Ovrebo, Reidun Ozen, Senol Ozenbirkan, Selma Ozturk, Yaprak Pabla, Jaswinder Pacheco-Citd, Nicerata Paes, Luzia Pages-Ovando, Carlos Pak, Abdullah Palanker, Dina Palazzo, Lorena Palmer, Veronica Pan, Ching Yi Panait, Ana Pandya, Manisha Paranjpe, Niranjan Parikh, Madhubala Park, Jin Hee Park, Soon Hee Park, Young Choon Parker, Carmen Parker, John Pasichnyk, Alina Patelli, Adriano Paula, Tania Pek, Chin Chai Peleg Braz, Raya Peltier, Thierry Peña-Guzman, Enriqueta Peng, Chen Fang Peng, Yueh Shun Pepi, Olga Peregrino, Merly Pereira, Daniel Pereira, Sandra

Perez-Aquino, Luis Perez-Colin, Virginia Perez-Gastelum, Marco Perez-Murillo, Ramona Perez-Pegueros, Ana Perfilyeva, Elvira Peron, Alexis Pesantez, Ingrid Pestana, Antonio Peters, Monica Peterson, Angela Petinoraseat, Veraphat Phathatswane, Audrey Phillips, Patricia Pieri, Andre Pinho, Inacio Pinzon, Rosalba Pires, Joildo Piriyagitagonkit, Yongyos Pisanupitaksakul, Fareeda Pitarch, Conxi Plascencia-Rojas, Ruth Png, Sian Bee Polsin, Silmara Pomar, Susana Pomareda, Ivan Ponce, Santos Poonphul, Hemmawan Popova, Nadezhda Pornpratan, Saipin Portillo-Blanco, Blanca Portnov, Larisa Posada-Gomez, Engracia Prado-Moreno, Jaime Pretzner, Manfred Priewe, Simone Przhegalinskiy, Vladimir Pujol, Bruno Pulga, Samuel Pullutasig, Anita Quah, Brandon Quezada, Jose Quin, Ralph Quiros, Jose Quiroz, Julio Quoc, Thanh Quynh, Hoa Rachmawati, Titis Rahayuningsih, Endang Ramirez, Yesira Ramirez-Hernandez, Araceli Ramirez-Hernandez, Francisca Ramirez-Juarez, Irma Ramirez-Perez, Leticia Ramos-De Medina, Consuelo Ramos-Elicerio, Maria Ramos-Hidalgo, Anamaria Rao, Geeta Ratanachayakit, Leartluk Rayas-Alvarado, Maria Rayner, Jayne Rayo-Salinas, Maria Reccalcatti, Herasmo Rech, Marilda Reckless, Tania Refiwati Reinhardt, Jens Reis, Joseleno Reis, Leandro Reis, Maria Rendon, Shirley Renfro, Margaret Renner, Andrea Resendez, Josefina Restrepo, Mirella Retana, Jorge Revell, Judith Reyes, Juana Reyes, Maria Reyes-Morales, Maria Reymbaut, Eric Ribisch, Wolfgang Ricaldes, Everton Riddell, Kim Riera-Mas, Juana Riffo, Gloria Rigaba, Gladys Rigert, Rachel Rime, Melanie Rivera, Gumercindo Riveros-De-Ramos, Luz Robles-Mejia, Julio Rodrigues, Amarildo

Rodrigues, Joao Rodrigues, Vanderlei Rodriguez, Andrea Rodriguez, Andres Rodriguez, Hada Rodriguez, Rony Rodriguez, Sofia Rodriguez-Hdez, Enrique Rodriguez-Quiroz, Luz Rodriguez-Waldo, Raquel Roelandt, Linda Roeschli, Rita Rogelio, Tinoco Rogers, Jocelyn Rogers, Karen Rohaini, Zaidar Rojas, Juan Rojas, Ling Yu Rojas, Yolexi Rojas-Espinoza, Consuelo Rojas-Juarez, Maria Rojas-Narcizo, Maria Romanato, Mauricio Romero, Narciso Romero, Sonia Romero-Salinas, Hugo Roni, Maliach Rosas-Reyes, Asuncion Rosenberger, Silvia Ruckert, Chantal Rudolph, Nathan Ruiz, Maria Ruiz-Ruiz, Luis Russo, Giuseppa Rygg, Kenneth Saavedra, Maria Sachs, Galina Safozden, Fatih Sahin, Serhat Saita, Natsumi Salari, Marian Salasar, Devair Salgado, Araceli Salovaara, Helena Samokhvalova, Tatiana Samoylenko, Elena Samsudin, Ruddi Sanchez, Patricia Sanchez, Raul Sanchez, Segundo Sanchez, William Sanchez, Zaira Sanchez-Sedano, Everardo Sanchez-Troncoso, Jorge Sanchez-Vallarta, Manuela Sandoval-Aguilar, Silvia Sanon, Nattawut Santana, Isaura Santana, Maria Santos, Ana Santos, Ana Santos, Anabela Santos, Fabio Santos, John Santos, Pablo Santos, Sheila Sanzeni, Roberta Sargent, Theresa Sarmiento, Jose Sawardi, Endah Saxton, Kathy Scarso, Maria Schaefer, Harold Schai, Nicole Schaller, Katharina Schneider, Cornelia Schuepbach, Karin Schulz, Sabine Schulze, Christine Schumacher, Verena Schuster, Renate Schwartz, Danielle Scorza, Cristina Se, Mahrita Sears, Norman Sedano, Juana Sedsila, Naovarat Self, Tim Semina, Tatiana Senturk, Ipek Sepulveda, Fernando Seri, Dhanraj Serra, Wellington

Septiembre de 2004 Serrano, Matthew Servellon, Teresa Seubsaisawad, Sitthiphong Shaikh, Nisharahmed Shapovalov, Yevgen Sharma, Sanjit Shimizu, Lucia Shimoi, Satoru Shin, Jae Sik Shir, Mali Siam, Chun Sienra, Alvaro Sierra-Porcel, Isabel Sigaud, Lionel Silva, Carlos Silva, Helio Silva, Jorge Silva, Kelly Silva, Miriam Silva, Roberto Silva, Rocio Simarro-Panadero, Joaquina Simic, Gabriele Sinha, Kumar Siskos, Antonios Skakovskaya, Svetlana Skreka, Fotini Skvortsova, Nina Smyer, Carolyn Snyders, Kim Sodini, Laura Sofuoglu, Suleyman Solano, Cristina Solgun, Metin Son, Yoon Mi Song, Min Sonobe, Tsugio Soriano-Boquera, Francesca Sorribes-Planes, Mariona Souza, Alex Spanjers, Henk Spiers, Samantha Spilka, Martin Spratt, Vickie Springmuller, Jorge Squires, Charles Stark, Yishak Starruss, Ines Stene, Gunnar Stensgaard, Iris Sterling, Leon Stewart, Linda Steyaert, Sonia Stiel, Donald Stoeva, Salzitsa Stolp, Rita Stoudt, Andrea Streicher, Heinz Stuessi, Klara Sturm, Georg Su, Chu Ling Su, Hui Tzu Suarez, Elizabeth Subillaga, Nancy Suchankova, Maria Sugino, Mitsuhiro Sul, Young Soo Sulani, Dr. Fatni Sun, Chin Yueh Sun, Oi Lam Supara, Keawkunlaya Suparmi Sur, Krishna Suriana Susatyo, Bayu Suwan, Chawalit Suwarni, Waras Suwithayarak, Niran Svetlik, Jiri Swartebroeck, Raphaelle Swigert, Melanie Szabo, Erzsebet Taguchi, Shizuko Taimuang, Pania Tam, Hiu Foon Tam, Yat Hong Tamura, Katsura Tan, Siew Lang Tanaka, Yuko Tang, Lam Wo Tang, Li Hsun Tangarwatchanakarn, Charnwit Tanigawa, Yoko

Taousianis, Dimitris Tapia-Coronel, Jorge Tapia-Pazmino, Martha Tat, Thang Tatsuzawa, Masami Tavil, Hiyam Teixeira, Ida Teng, Ying Chen Tenorio, Martha Teodoro, Floriana Terrazas-Diaz, Gabriela Theunis, Peter Thi, Ha Thi, Huong Thi, Huong Thi, Minh Thompson, Lauren Thu, Thuy Timur, Suryadi Tintori-Neto, Francisco Tipan Vargas, Patricio Toh, Khai Heng Tomasiche, Maria Tonin, Franca Tonolli, Sonia Toongsook, Sutthiporn Torres, Ada Torres, Gustavo Torrescano-Osorio, Fanni Toruno, Maria Tovar, Antonio Tovar, Maria Tovar-Curiel, Maria Treger, Dana Trujillo, Ana Trujillo-Ortega, Manuela Tsai, Kuo Li Tsai, Wang Tsai, Yi Chen Tsang, Sau Ying Tschernitz, Paul Tseng, Li Ying Tu, Lien Chiao Tumba, Leonel Tumba, Marlene Tunakan, Ali Tung, Shu Nu Tupiza, Jose Uner, Cigdem Ungermanns, Achim Urago, Carmen Vala, Ana Valdez-Viesca, Eduardo Valentim, Manuel Vallejos, Andrea Van, Hoa Vanantwerpen, Veronique Van-Blerk, Sem Van-Der-Berg, Angelique Vanderhoef, Debra Van-Der-Laan, Frank Van-Der-Lugt Klijn, Jacqueline Van-Doremalen, Nicole Vanerwegen, Gisele Van-Huizen, Els Van-Zwam, Titia Vaquera-Rojas, Martin Varela-Castillo, Ana Varela-Franco, Luz Varela-Martinez, Patricia Varela-Rojas, Irma Vasquez, Lely Vazquez-Perez, Carolina Vega, Rosemarie Venturi, Elisa Vera, Bruno Verdugo, Saida Verdugo-Calle, Alicia Verduzco, Herminia Verstraete, An Victoria, Maria Videnoff, Sonia Vignisson, Egill Vilaiwongphanich, Suthep Vilella-Hernandez, Maria Vilhena, Diogo Villagomez-Luna, Rosa Villalba, Zoraida Villareal-Lopez, Minerva Villegas-Martinez, Eva Viramontes, Marco Virueta-Jimenez, Sigifredo Vissers, Martine

15

Vivar, Viviana Vivas, Alma Vock, Roman Voerkel, Bernhard Voiles, Steve Vongpheerag, Chirawan Vrettos, Dimitrios Waggoner, Dawn Wagner, Marlies Wakasa, Fusako Walsh, Helena Wan, Chi Wing Wang, Ching Yu Wang, Ching Yuan Wang, Ezequiel Wang, Hung Hao Wang, Li Hua Wang, Mei Ting Wang, Midori Wang, Shao Hsin Wang, Wen Ting Wang, Ying Hua Wangen, Sabine Waters, Terry Watson, Donald Webb, Catalina Weerapholthep, Supa Wernicke, Claudia West Nielsen, Pernille Wichianprasas, Thamanit Wicker, Sherry Wilde, Andre´ Williams, Jacob Williams, Steven Winsnes, Anne Wojcikowska, Monika Wojtycki, Przemyslaw Wong, Chin Chiang Wong, Enriqueta Wong, Meng Cooo Wong, Pak Lee Wong, Siu Lin Wong, Yuk Wai Wong, Yuk Yee Wongtimarat, Khemarat Wood, Robert Woods, Susan Wu, Ching Yun Wu, Chun Chu Wu, Hao Shuo Wu, Meng Jung Wu, Wen Ying Wu, Yi Ting Wycha, Wlodzimierz Yamamoto, Hiroyuki Yamamoto, Mitsuharu Yan, Ke Feng Yanche Yang, Ching Wen Yang, Hui Ling Yang, Hwa Young Yang, Mei Chen Yeazel, Linda Yeh, Chien Hung Yeh, Shih Ming Yen, Szu Chi Yeter, Huriye Yeung, Fei Yin Yildiz, Kamil Yin, Jing Wei Yip, Ching Ho Yokono, Tetsuo Yoshimi, Rika Youngblood, Lucinda Youngren, Terra Yu, Pi Lien Yunthon, Wachara Yuvanc, Ozgur Zaccarias, Jair Zafer, Bilal Zarco, Maria Zellweger Steiner, Susanne Zendejas, Ignacia Zepeda, Maria Zhuravleva, Liubov Zimmermann, Jan Zumano, Allende Zuniga, Nolvia Zurita-Martinez, Paula Abril 2004 Fernández Nápoles, Concepción

Tu Plan de Eventos Regional Eventos de la Región Europea Noviembre de 2004 19-21 de Noviembre

Escuela Europea del Equipo Mundial, Bolonia, Italia

19-21 de Noviembre

Programa Especial Africano

¡Varios – Europa

STS por toda la región!

¡Date prisa! ¡Último mes para calificar para la Escuela Europea del Equipo mundial y para la formación en el Programa Especial Africano! ¡No olvides que tu Volumen para la Escuela del Equipo Mundial también contará para el Reto de Atlanta y para el Crucero de Vacaciones del 25º Aniversario Mundial!

¡DESCÁRGATE LA REVISTA TODAY!

Ahora ya puedes descargarte números actuales y antiguos desde Internet. Visita www.herbalife.com/todaymag_EU

Project Code 1875 Impresa por Antilope, Lier, Bélgica. Corporate Marketing© 2004, Herbalife International de España, S.A. C/Velázquez, 149 -28002 Madrid - España Todos los productos y nombres comerciales seguidos de ® o ™ son marcas registradas o pendientes de registro de Herbalife Corporation Ltd. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de ésta ni de ninguna otra publicación de Herbalife International puede ser reproducida o copiada, ni por escrito ni en audio o vídeo, sin la autorización por escrito de Herbalife International. Salvo error u omisión.

Ninguna declaración contenida aquí, enviada por Clientes de Herbalife y/o por Distribuidores Independientes de Herbalife, tiene como fin su uso en la venta de ningún producto de Herbalife. Los usos y propósitos de los productos de Herbalife están definidos en detalle en la literatura de productos Herbalife oficialmente usada por la Compañía, y son las únicas referencias fiables para la venta de nuestros productos Herbalife. En ningún caso, las declaraciones hechas por un cliente y/o Distribuidor Independiente de Herbalife deberán ser interpretadas como declaración de que los productos Herbalife tienen otro objetivo que los usos descritos en la literatura y las etiquetas de los productos de Herbalife.

Los productos Herbalife pueden ayudar a controlar el peso sólo como parte de una dieta de calorías controladas. Las cifras de ingresos que aparecen en esta Revista no representan beneficios automáticos. Los beneficios concretos dependerán del tiempo y el esfuerzo empleado en el negocio y del número total de participantes en el proyecto.

Número 115 Español #5921-SP-15


Herbalife TODAY 115