Page 1

Número 111 Julio 2004

Productos

Noticias

¡Consejos para el Cuidado del Cabello que Encantarán a Tus Clientes!

Today Éxito

La Dieta Dinámica y Colorista ¡El Color está DE MODA este Verano!

¡De crucero por el Caribe! Podrías Celebrar el 25º Aniversario de Herbalife por Todo lo Alto


Haz de la Extravaganza 2004 Tu Trampolín hacia la próxima

Escuela del Equipo Mundial La Escuela del Equipo Mundial juega un papel fundamental en el éxito de los Distribuidores de Herbalife. ¿Cuánta gente de tu organización traerás? ¡Cinco razones para calificar!

Formación para el Liderazgo Aprende de los Principales Distribuidores de Europa cómo conseguir tus metas a largo plazo poniendo en marcha un plan de acción paso a paso. Aprende a motivar, inspirar y llevar a tus Distribuidores de línea descendente a niveles más altos de rendimiento. Déjate formar por algunos de los Distribuidores de más éxito de Herbalife y por expertos Ponentes de la Compañía.

Desarrolla tu Organización y Sube al Siguiente Nivel ¡El éxito en tu negocio Herbalife requiere un esfuerzo de equipo! Estudia a cada uno de tus Distribuidores, trabaja estrechamente con ellos para ayudarles a construir su organización del mismo modo que lo has hecho tú, y ¡observa cómo crece tu negocio!

Consigue 20, Fideliza 20 y Atención al Cliente La satisfacción de tus clientes y tus propios testimonios sobre los productos son esenciales para tu éxito. Aprende cómo conservar al menos 20 clientes fieles al mes ¡y verás cuántos se convierten pronto en Distribuidores!

• Fiestas ¡A todos los Distribuidores les encanta divertirse por todo lo alto! ¡Consigue la recompensa por tu duro trabajo y califica para una noche de elegancia, sofisticación y diversión! ¡Qué gran oportunidad para relacionarte con otros de los Principales Distribuidores de toda la región!

Mantén tu Impulso a lo largo del Verano hasta el final de 2004! ¡Pon en práctica todo lo que has aprendido en la Extravaganza de este mes! ¡Participa en los STSs “Recién llegados de Barcelona”, comparte el mensaje El Poder de la Proteína con toda la gente que conoces y empieza tu calificación para la Escuela del Equipo Mundial este Otoño!

Una vez más, ¡estoy encantada de haber elegido Herbalife! Estaba sentada en la sala de formación y miraba las caras de la gente. Había muchas expresiones, ojos relucientes, rostros felices, y la sensación de compartir experiencias entre compañeros Distribuidores. Los ponentes eran concisos y no se apartaban del tema, por lo que era fácil para todo el mundo tomar notas. Yo tengo 56 años, pero después de dos días ¡me sentía como si volviese a tener 21! Ahora sé cómo llevar dos miembros del Equipo Mundial a la próxima Escuela en Kiev . Babina Ludmila, Equipo Mundial – Ucrania

Viena fue mi primer gran evento con Herbalife, y es imposible decir con palabras lo que nos sucedió allí. Vamos a ver grandes lanzamientos de productos, campañas de marketing y fantásticos materiales de formación en el futuro próximo. No he visto nunca un líder más carismático y fuerte que Michael O. Johnson, ¡Vamos a por ello! Sabine Leenen, Equipo Mundial – Reino Unido


Contenidos – Julio

¡El Color está DE MODA este Verano!

Encarte de cliente de este mes: La Dieta Dinámica y Colorista

4

Opciones de Pedidos y de Pago ¡Cómo hacer tu Pedido en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar!

5

Información de Contacto Clave Una Guía Rápida y Fácil para Ponerte en Contacto con Herbalife

6

Construir tu Negocio ¡Consejos para el Cuidado del Cabello que Encantarán a Tus Clientes!

8

10

Escapadas 2005 Celebra el 25º Aniversario de Herbalife en el Maravilloso Crucero por el Caribe

11

Historia de Éxito Carmela Sarno de Italia Habla del Cambio que Herbalife ha supuesto en su Vida

12

Historia de Éxito Gines Marchante Moreno de España ha Mantenido su Peso durante Dos Años – ¡y Sigue Estando en Plena Forma!

13

Listas de Triunfadores ¡Felicidades a los Triunfadores Mundiales! ¿Estás en la Lista de Este Mes?

Información sobre Productos Sacar el Mayor Partido Posible de la Loción Corporal FPS 15 y de la Limpiadora Facial Diaria de Radiant C Imágenes representativas – los productos pueden variar según el país.

ESPAÑA – Consejos para realizar tu Pedido ¡Ayúdanos a ayudarte! Te ofrecemos algunas pistas sencillas para que ahorres tiempo al hacer tu pedido:

Disponemos de los siguientes servicios para que puedas realizar tus pedidos:

• Ten preparado el número de identificación Herbalife para cuando respondamos tu llamada.

Pedidos por teléfono:

• Especifica para qué mes es el pedido (en caso de tratarse de una situación de Mes Dual).

Pedidos por fax:

91 510 01 55

• Ten a mano los números de identificación de tu Patrocinador y tu Supervisor.

Pedidos por correo:

Corazón de María 3; 28002 Madrid, España

• Especifica el descuento correspondiente a tu pedido.

Pedidos por e-mail:

SPOrderline@herbalife.com

• Prepara las cantidades y números de existencia de los productos antes de hacer el pedido.

Directamente:

Corazón de María 3; 28002 Madrid, y Avda. de Europa 28, 08028, Barcelona

• Facilítanos el modo y dirección de entrega (incluyendo el código postal).

91 515 21 30 y 902 15 73 13

• Debes conocer el número de teléfono de la dirección de envío. • Ten preparados los datos de tu tarjeta de crédito (si vas a pagar de esa forma). • Coge un papel y un bolígrafo para apuntar el número de pedido y otros detalles importantes.

!

Tus comentarios:

Revista Today,

Agradecemos cualquier comentario, idea, experiencia con productos, agradecimiento o pregunta que puedas tener en relación con este número o con las próximas ediciones de la Revista Today.

Yolanda Abad, Herbalife International de España, S.A. C/ Corazón de María, 3 28002- Madrid España ¡Y no olvides que gratificamos con 200 dólares americanos cada historia de peso que publicamos en la revista!

¡Descarga HERRAMIENTAS DE NEGOCIO GRATIS! Ahora ya puedes descargar herramientas de negocio útiles en www.herbalifecentral.com para todas las necesidades de tu negocio. Para ver este y otros números recientes de Today Magazine, visita www.herbalife.com/todaymag_EU


Comunicación de Servicio al Distribuidor

4

Opciones de Pedidos y de Pago

¡Haz tu Pedido en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar! Presenciales

Pedidos por Correo

Pedidos por Teléfono

Pedidos por Fax

Dirección de Presenciales

Números de Teléfono

C/ Corazón de María, 3- 28002 Madrid y Avda. de Europa, 28- 08080 (Barcelona)

Llama al número 902157313 (coste de llamada local) si llamas desde cualquier lugar de España; o al +3491 5152130 si llamas desde el Extranjero y selecciona la opción 1 para hablar con un operador

Horario Comercial

Lunes - Viernes: 9.00-18.00

a Servicio al Distribuidor (Tel.: 91 515 2130) Lunes – Viernes: 9.00-6:00 Sábados: Consultar

Métodos de Pago

Métodos de Pago

– Tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard, Eurored).

– En efectivo.

– Cheque Personal (aceptado hasta un límite de 3.000€ al día para Supervisores que estén Totalmente Calificados en los últimos 30 días o más).

– Tarjeta de Débito (Red 6000). – Tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard, Eurored). – Cheque Personal (aceptado hasta un límite de 3000€ al día para Supervisores Totalmente Calificados en los últimos 30 días o más). – Cheque Conformado o Bancario

Horario Comercial

Pedidos por e-mail

Baja el último Formulario para hacer pedidos por e-mail disponible en www.Herbalifecentral.com en la sección “Documentos En Línea”. Nota:

– Giro Postal* – Tarjeta de Débito (Red 6000).

Necesitarás tu número de identificación de Herbalife y tu Código PIN. Si actualmente no tienes un Código PIN, puedes solicitar uno poniéndote en contacto con tu Departamento de Servicio al Distribuidor.

– Banca electrónica. Ingresos por cajero o transferencia por internet

Haz tu pedido siguiendo las instrucciones incluidas en el libro de trabajo para pedidos por e-mail y envíalo a: SPOrderline

Nota:

Métodos de Pago

* Por favor, indica en el texto del giro tu número de identificación y el número de pedido facilitado por la operadora.

Igual que para los pedidos por Teléfono.

** Por favor, indica tu número de identificación y el número de pedido facilitado por la operadora en el remitente del ingreso o transferencia

Nota:

– Cheque Conformado o Bancario – Transferencia Bancaria** (a) La Caixa: 2100+2146-12-0200080500 b) Caja Madrid: 2038-2262-07-6800011698).

Envía tus pedidos a la dirección proporcionada. Asegúrate de que el formulario del pedido esté debidamente rellenado, especificando el método de pago. La omisión o error e algún dato puede causar retrasos en el procesamiento.

Dirección de Pedidos por Correo

Número de fax

Departamento de Servicio al Distribuidor. Herbalife International de España, S.A., C/ Corazón de María, 3- 28002 (Madrid)

91 5100155

Métodos de Pago

Igual que para los pedidos por Teléfono.

Igual que para los pedidos por Teléfono.

Nota:

Nota:

Asegúrate de que el formulario de pedido esté debidamente rellenado; especificando el método de pago. La omisión o error de algún dato puede causar retrasos en el procesamiento de tu pedido. Un representante del departamento te confirmará el nº de pedido, los puntos de volumen y el importe a pagar.

Asegúrate de que el formulario del pedido está debidamente rellenado incluyendo o especificando claramente el método de pago. La omisión o error en los datos puede causar retrasos en el procesamiento de tu pedido. Un operador del departamento te confirmatá el nº de pedido, los puntos de volumen y el importe a pagar.

Métodos de Pago


Comunicación de Servicio al Distribuidor

Información de Contacto Clave

¡Una guía de consulta rápida y fácil para mejorar tus comunicaciones con Herbalife!

Las principales responsabilidades del equipo de Servicio al Distribuidor Pedidos 91 5152130 y 902157313 (Opción 1)

Consultas 91 5152130 y 902 157313 (Opción 2)

Principales Responsabilidades

Principales Responsabilidades

– Pedidos presenciales en Madrid y Barcelona

– Consultas sobre el Plan de Marketing.

– Pago de la cuota anual de Distribuidores

– Consultas sobre los Productos.

– Auditoría de pedidos

– Consultas sobre Eventos.

– Pedidos por teléfono.

– Consultas sobre la Lista de Precios.

– Venta de entradas para STSs.

– Consultas sobre Puntos de Royalties.

– Pedidos por fax.

– Consultas sobre Puntos de Volumen.

– Pedidos por e-mail.

– Consultas sobre Solicitud de Distribuidor/Supervisor.

– Pedidos por correo.

– Tramitación de la solicitud del Bono de Producción.

– Pedidos Internacionales.

– Premios de Reconocimiento.

– Información sobre productos, puntos de volumen y precios.

– Procesado de Solicitud de Distribuidor.

– Disponibilidad de existencias.

– Cambios y correcciones de datos en el sistema.

– Autorizaciones de compra al 50% temporalmente.

– Información sobre la publicidad permitida.

– Actualizar a Distribuidores dados de baja debido al impago de su cuota anual.

– Información de Ganancias.

– Cualquier consulta relativa al envío o estado de tu pedido.

Otros datos de contacto:

– Cambios de domicilio.

– Departamento de Ética Número de fax: 91 5100155 E-mail: atencionaldistribuidor@herbalife.com

5


6

Construir Tu Negocio

Consejos para el Cuidado del Cabello

¡Consejos para el Cuidado del Cabello que Encantarán a tus Clientes! Para ayudar a los clientes a dar a su cabello un brillo saludable, cualquiera que sea su tipo de cabello, prueba nuestra sencilla guía en tres pasos.

1

2

lavar

No laves nunca el cabello con agua muy caliente. A temperaturas elevadas el cabello absorbe agua más fácilmente. El exceso de humedad hincha el folículo piloso y esto, con el tiempo, puede dar lugar a la formación de diminutas fisuras que dificultan la reflexión de la luz. Busca un champú con un pH bajo. Cuanto más ácido es el champú más cierra la cutícula del cabello – ¡la clave de un brillo luminoso! Si tu cabello lavado da la sensación de limpio pero enredado, lo más probable es que tu champú no tenga un pH bajo, por lo que es mejor evitarlo. Los que tengan el cabello grueso, seco o áspero deberán escoger champús con la etiqueta “hidratante”. Contienen emolientes extra que recubren la cutícula, volviéndola más suave y proporcionando ese aspecto lacio y brillante. Sugiere el Champú Hidratante de Herbal Aloe para cabellos Secos, Dañados y Teñidos. Champú Hidratante de Herbal Aloe para cabellos Secos, Dañados y Teñidos #0458 Precio Base: 9,25€ 8,85PV

acondicionar

No utilices demasiado acondicionador. Mientras que los champús eliminan la grasa, la suciedad y la acumulación de residuos del cabello, los acondicionadores depositan una película de vitaminas en el cabello que rellena las secciones dañadas de la cutícula, haciendo que parezca más brillante. Pero cuando se utiliza en exceso, el acondicionador puede añadir peso a tu cabello y hacer que pierda su brillo. Recomienda aplicar Acondicionador Hidratante Herbal Aloe para Cabello Seco, Dañado y Teñido. Mantén el cabello ‘separado’ con un peine de púas anchas. Al aclarar el acondicionador desenreda tu cabello con un peine suave de púas anchas que no tire del cabello y lo dañe. Acaba con un chorro de agua fría. ¡La manera perfecta de conservar la humedad! Acondicionador Hidratante de Herbal Aloe para Cabello Seco, Dañado y Teñido #0457 Precio Base: 9,25€ 8,85PV

Los beneficios del aloe para el cabello… Se sabe que Cleopatra se aplicaba aloe a la piel. Originaria de África, y cultivada posteriormente en otros climas tropicales de todo el mundo, las largas, suculentas y puntiagudas hojas de la planta del aloe siguen siendo utilizadas por una gran

variedad de razones, tanto a nivel interno como externo. Con nuestra nueva gama hidratante y el spray fijador suave, Herbalife ha conseguido todo el valor nutritivo del aloe para el cabello – sus cualidades hidratantes y humectantes

ayudan a recuperar la humedad y dejan el cabello de tus clientes más suave y con un aspecto más saludable.

Todas las imágenes de productos de esta página son sólo representativas – los productos pueden variar según el país.


Construir Tu Negocio

7

“Tu cabello es una de tus características más distintivas y un cabello de aspecto saludable es señal de un individuo saludable”. 3

peinar

Sécate el cabello hacia abajo con secador y cepillo. Este método evita que la cutícula se ahueque. Asegúrate también de que la parte de cabello que estás secando no sea más ancha que el cepillo. Los que tengan el cabello rizado deberán usar un difusor. Empieza desde las raíces y ve secando desde las capas más interiores del cabello. Para mantener un estupendo peinado durante más tiempo, utiliza un spray fijador de calidad. El Spray Fijador Suave de Herbal Aloe es la elección ideal, porque es suave con tu cabello. Spray Fijador Suave de Herbal Aloe #0459 Precio Base: 9,25€

8,85PV

¡Fantástica Promoción! ¡Sólo €2! Consigue la Toalla para el Cabello Twist and Wrap (Enrollar y Envolver) por sólo 2 Euros cuando compres nuestros Champú y Acondicionador Hidratantes especialmente formulados para Cabello Seco, Dañado y Teñido, y el Spray Fijador Suave de Herbal Aloe. Pídelo ahora a través de nuestro número de referencia promocional: S567. Disponible desde el 22 de junio hasta el 30 de julio. S567: 29,75€ 26,55PV

+ €2 = #0458

#0457

#0459

“¡Simplemente sigue las indicaciones y enrolla y envuelve!”


8

Escapadas 2005

El Maravilloso Crucero por el Caribe

¡El Crucero de Escapadas del 25º Aniversario de Herbalife!

¡Más detalles sobre esta increíble promoción en www.myherbalife.com!

17-24 de abril de 2005 ¡Celebra el 25º Aniversario de Herbalife y Únete al Presidente de Herbalife, Michael O. Johnson, a los miembros del Club del Presidente y a otras “Leyendas de Herbalife” en el Maravilloso Crucero por el Caribe! Qué mejor manera de celebrar y ser reconocido por tu duro trabajo a lo largo de 2004 que participar en un increíble viaje. ¡Ésta es tu oportunidad para empaparte del ambiente con colegas de Herbalife de todas las esquinas del globo! A los que califiquen se les proporcionarán vuelos de ida y vuelta* desde la Extravaganza Mundial en Atlanta a Miami, de donde zarpará el barco.

Calificaciones • El Período de Calificación es desde febrero de 2004 hasta diciembre de 2004 • Necesitas acumular 100.000 Puntos de Escapadas durante el período de calificación. (Un Punto de Volumen = Un Punto de Escapada) • Debes ser Supervisor Totalmente Calificado para participar

• Acumula 20.000 Puntos de Royalties y sólo 90.000 Puntos de Escapadas durante el período de calificación o... • Acumula 60.000 Puntos de Royalties y sólo 80.000 Puntos de Escapadas durante el período de calificación o... • Acumula 120.000 Puntos de Royalties y sólo 70.000 Puntos de Escapadas durante el período de calificación

Visitarás las increíblemente hermosas islas de • • • •

Otras maneras en que pueden calificar los Miembros del Equipo TAB

Nassau St. Martin St. John St. Thomas

¡No te olvides! Puedes comprobar tu progreso on-line en www.herbalifecentral.com * Todos los vuelos vuelven a Atlanta. En caso de que no pudieses participar debido a problemas de visa/pasaporte o de emergencia médica, se podrá proporcionar una compensación similar a las Escapadas.


Escapadas 2005

Ya hemos disfrutado de una serie de Escapadas de Herbalife, incluidas las Islas Griegas 2002, ¡que fueron sin duda las mejores! Las Escapadas fueron un auténtico lujo; hicimos nuevas amistades y conocimos maravillosos colegas de toda Europa. ¡La fiesta de la puesta de sol en la playa que se celebró para nosotros fue impresionante! ¡Herbalife hizo un magnífico trabajo regalándonos con una estupenda comida, música y fuegos artificiales! Invitamos a todo el mundo a calificar para las próximas Escapadas, ¡nunca lo lamentarás!

Dominique Wauters e Ingrid Wouters, Equipo del Presidente Internacional – Bélgica, Escapada de Fin de Semana para Principales Productores en Grecia en 2002.

Había pasado 30 años haciendo un trabajo corriente y disfrutando de unas vacaciones corrientes; llevo trabajando con Herbalife desde hace tres años ¡y he pasado las vacaciones en el Paraíso! Visitamos lugares extraordinarios y conocimos gente maravillosa de toda Europa. La Fiesta de La Puesta de Sol en la Playa fue absolutamente fantástica, no nos perderemos las próximas Escapadas y prometemos traer el mayor número posible de Distribuidores .

Valeria Dell’orso y Michele Lenoci, Equipo GET – Italia, Escapada de Fin de Semana para Principales Productores en Grecia en 2002.

9


10

Información sobre Productos

Loción Corporal FPS 15 y Limpiadora Facial Diaria de Radiant C ¡Saca todo el partido posible a estos productos! Los radicales libres pueden dañar la piel en cualquier época del año pero en verano, cuando el tiempo es soleado y caluroso, nuestra piel necesita un pequeño cuidado extra. Con sus increíbles beneficios para la piel y su fresco aroma cítrico, ¡qué mejor momento para promocionar los nuevos productos Radiant C a los clientes!

¿A quién deberías dirigirte? • En primer lugar, contacta con todos tus actuales clientes de Radiant C. Sabes que ya les encantan Booster y Quencher con su fresco aroma cítrico, así que haz que se entusiasmen por los nuevos productos de la gama – ¡la perfecta compañía para el verano! • Recomienda la loción corporal y el limpiador exfoliante a los clientes interesados en los productos para el cuidado facial y corporal. • Cuando recomiendes el refrescante Spray Quencher de Radiant C para superar el calor del verano, lleva a cabo una venta cruzada con Loción Corporal de Radiant C que contiene un FPS de 15 para proteger frente a los rayos del sol. • Cuando vendas Booster de Radiant C, recomienda que se utilice sobre una piel limpia y suave, después de haber eliminado las células muertas usando la Limpiadora Facial Diaria de Radiant C.

¿Qué más les puedes decir a tus clientes sobre los productos?

En verano, cuando hace demasiado calor para llevar maquillaje pesado, recomienda a tus clientes que utilicen la Limpiadora Facial Diaria de Radiant C para mantener el rostro fresco. Esta limpiadora suave se puede usar diariamente para ayudar a conseguir una piel limpia a fondo y de aspecto hermoso. ¡La manera perfecta para que los clientes le den vida a su cutis para el verano!

¡Folletos! No te pierdas nuestros elegantes folletos para clientes que promocionan toda la gama Radiant C. Son divertidos, atractivos e informativos, y están disponibles en paquetes de diez. Sku #6580

Imágenes representativas – los productos pueden variar según el país.

Recomienda a tus clientes que utilicen una crema con FPS durante todo el año ya que la exposición al sol se produce en todas las condiciones meteorológicas. Sin embargo, cuando el sol cae de lleno en pleno verano, es especialmente importante que la piel esté protegida. Sugiere a tus clientes que apliquen Loción Corporal FPS 15 de Radiant C por la mañana, antes de salir de casa. Protegerá su piel de los dañinos rayos solares, tanto los UVA como los UVB, e hidratará y suavizará su piel, ¡dejándola suave y sedosa!


Carmela Sarno – Italia

Historia de Éxito

11

Gracias al Consejo de mi Padre, ¡Ahora tengo un Futuro Apasionante por delante! Carmela Sarno tiene 25 años y vive en San Giorgio a Cremano, en Nápoles, Italia. Trabaja como Distribuidora de Herbalife desde hace casi cuatro años y tiene muchas ganas de dar a conocer el cambio que ha supuesto para su vida. Mi padre me recomendó Herbalife… La primera vez que oí hablar de Herbalife fue a mi padre hace más de ocho años. Le habían recomendado productos Herbalife para ayudarle a controlar el peso. Empezó a utilizar los productos y tuvo mucho éxito con ellos; no sólo controló todo su exceso de peso, sino que también sintió una mejoría en su estilo de vida. Los productos le impresionaron tanto que se convirtió en Distribuidor y desde entonces ha disfrutado de unos excelentes resultados económicos.

¡Finalmente estaba preparada para aceptar su consejo! Debido a su éxito, mi padre tenía muchas ganas de que también yo trabajase como Distribuidora de Herbalife, pero yo quería trabajar por mi cuenta. Trabajé como Azafata de Exposiciones, luego fui secretaria para un centro de Peluquería y finalmente, conseguí un trabajo repartiendo folletos para varias compañías. De más está decir que no disfruté de satisfacción laboral en ninguno de estos puestos y mi sueldo medio era de sólo 200 euros al mes. Con los años, había ganado peso, por lo que mi padre me sugirió que usara los productos Herbalife para controlar el peso, y si tenía éxito debería pensar en convertirme en Distribuidora; finalmente estaba preparada para aceptar su consejo.

¡Mis ingresos superaron con creces mis expectativas! Dos meses más tarde, había conseguido controlar el peso y al fin empecé a darme cuenta de por qué mi padre estaba tan impresionado con Herbalife y sus productos; decidí convertirme en Distribuidora y ver si podía igualar los ingresos que había conseguido con mis otros trabajos. Quería intentar ahorrar dinero suficiente para hacer realidad mi sueño de viajar por todo el mundo! Al principio no tenía confianza en lo que estaba haciendo, pero tras asistir a varios STSs conseguí tener una imagen clara de la Compañía y de cómo convertirme en una Distribuidora de éxito. A medida que pasaban los meses, mi base de clientes crecía ¡y mis ingresos superaban con creces lo que había pensado que podría conseguir!

¡Hacer realidad mis sueños! Trabajar con Herbalife me ha acercado más a mi padre. Como miembro del prestigioso Equipo del Presidente, ha podido pasarme sus conocimientos y enseñarme cosas del negocio. Llevo con Herbalife casi cuatro años y durante este tiempo he hecho realidad mi sueño de viajar. Hasta ahora he estado en las Bahamas, Miami, Ámsterdam, Colonia, París y Niza, ¡y estoy deseando visitar otros muchos lugares apasionantes!

¡Esperando un futuro apasionante! Mi vida ha cambiado totalmente desde que empecé mi negocio Herbalife; me encanta lo que hago y me siento estimulada y feliz en mi trabajo. Recientemente mi novio ha empezado a trabajar conmigo y ahora estamos deseando construir una fantástica vida juntos gracias a Herbalife!

“Hasta ahora he estado en las Bahamas, Miami, Ámsterdam, Colonia, París, Niza…”


12

Historia de Éxito

Ginés Marchante Moreno – España

¡Dos Años Después y Sigue Estando en Plena Forma! Ginés Marchante Moreno de Socuéllamos, Ciudad Real, tiene 47 años, está casado y tiene cuatro hijos. Después de varios años de tener exceso de peso y de sentirse constantemente cansado y abatido, un compañero del trabajo vino en su auxilio y le habló de Herbalife.

Mi vida consistía en ir del trabajo a casa y a la cama En 2001, pesaba 88kg, lo cual era un exceso de peso considerable dado que sólo mido 1,68 metros. Tenía mala salud y no tenía energía para hacer otra cosa que ir a trabajar, volver a casa y sentarme. Quería ser un padre más activo, pero no sabía cómo conseguir más energía y perder peso. Un día, mientras me quejaba en el trabajo de mi situación, un compañero me preguntó si había oído hablar de Herbalife. Me habló de los productos y de cómo funcionaba el Programa de Control de Peso; todo parecía muy fácil, y yo sabía que él no era el tipo de persona que recomendaría nada a menos que creyese en ello. Esa noche hablé con mi esposa sobre Herbalife y ella me animó a probarlo.

¡Había bajado 10 tallas! En Navidad de 2001 ¡había pasado de una talla 52 a una 42! ¡Me sentía sensacional y no podía creerme los halagos que me hacían! Sin embargo, me preocupaba que pudiese recuperar todo eso de nuevo si dejaba de tomar los productos enseguida, por lo que, después de hablar con mi Distribuidora, ella me sugirió que siguiera con los productos durante otros tres meses para estabilizar mi control de peso y mantenerlo. Esto funcionó realmente bien; a finales de marzo (seis meses después de haber empezado a tomar productos Herbalife) ¡había mantenido mi peso en 71 kilos!

¡Toda mi familia se ha beneficiado con Herbalife! Mis hijos están encantados con el nuevo aspecto de su padre ¡y mi esposa me dice que parece que vuelvo a tener 25 años! Ha supuesto un gran cambio para las vidas de todos nosotros y cada día podemos conseguir mucho más. Ahora utilizo los productos Herbalife como suplementos nutricionales y, por supuesto, quiero compartir mi conocimiento de lo grande que es Herbalife con el mayor número de gente posible, por lo que me he convertido en Distribuidor de Herbalife. Herbalife me ha hecho pensar realmente en lo que como y debido a ello toda mi familia lleva ahora una dieta sana, ¡algo en lo que sencillamente no habría pensado antes de descubrir Herbalife!

¡Rápidamente noté que me sentía con más ánimos que de costumbre! A finales de agosto de 2001, comencé mi Programa de Control de Peso y me marqué una meta de control de peso. Cada día tomaba Fórmula 1, Fórmula 2, Thermojetics y Guarana. Después de sólo una semana había empezado a controlar el peso y me sentía menos cansado que de costumbre; era muy alentador y me animó a continuar. Mi familia y mi Distribuidora me apoyaron y me motivaron durante los tres meses siguientes, ¡y los kilos comenzaron a desaparecer!

“Herbalife me ha hecho pensar realmente en lo que como y debido a ello toda mi familia lleva ahora una dieta sana”

Gines Marchante Moreno – Antes

Gines Marchante Moreno – Después


Triunfadores Mundiales

Mayo de 2004

13

Equipo de los Principales Triunfadores del Negocio Felicidades a estos nuevos miembros del Equipo TAB que han calificado completamente en mayo de 2004

EQUIPO DEL PRESIDENTE

Cheng, Hsiu Chen Doeller, Georg Mercier, Pascal

EQUIPO MILLONARIO Albamonte, Lecy

Johnson, Lisa

Ruelas-Medina, Sandra

Arfah-Se, Marina

Lin, Kung Mei

Santos, Isiquiel

Brown, Lorraine

Margulis, Ella

Sarac, Mehmet

Carbajo-Ferrero, Concepcion Mattos, Soraia

Souza, Wanderley

Chang, Huai Chia

Meers, Louise

Tupiassu-Filho, Amilcar

Chen, Shu Ling

Nicola, Martial

Wolski, Ekaterina

Doezema, Kate

Perdamean, Nazly

Yap, Ligia

Frozi, Claudemir

Pozo, J

Halls, Lorne

Quan, Ryan

Humpelstaetter, Nicole

Ramirez-Landaeta, Amalia

EQUIPO DE EXPANSIĂ“N GLOBAL Abella, Kimuli

Carbajo-Ferrero, Cesar

Guidi, Ivanilda

Kozikopoulos, Basilios

Oh, Diana

Reyes, Mary

Tay, Ai

Wong, Kenny

Aktas, Temel

Carvalho, Marcio

Hallgren, Lisa

Kuschmierz, Willy

Orfila De Zurita Tribaldos, Olg

Rio-Garcia, Jesus

Tay, Tung

Wu, Pei Chia

Alvarenga, Lorena

Castillo, Lilia

Harb, Nawal

Lin, Hsin Tung

Pachler, Matthias

Rissi, Ursula

Tejada, Margarita

Yang, Shun Ya

Araujo, Zelia

Caudill, Paul

Harris, Eva

Ling, Cherlyn

Pagani, Matthew

Ritter, Manuela

Torales-Espino, Jesus

Yavas, Recep

Araujo-Campos, Graciela

Cengiarotti, Philippe

Hassegawa, Emilio

Longhi, Delvino

Pagnoncelli, Zolema

Rivera, Jorge

Torre, Marisela

Yusuf, Basri

Arredondo-Hernandez, Paola

Chang, Tien Tzu

Hecquet, Vincent

Lu, Mei Ying

Paiva, Dione

Rodriguez-Porras, Marta

Tsai, Mei Chuan

Zervos, Dimitrios

Astrit, Leshi

Correia, Rosinaldo

Heidema-Van Der Wal, Alie

Martinez-Velasco, Gamaliel

Paruscio, Franca

Rosing, Ilana

Tu, Chin Chih

Zwahlen-Neuhaus, Daniela

Ato-Pinera, Ascension

Cruse, Debbie

Hernandez, Alexi

Mattos, Jenissy

Pavlik, Karin

Sahin, Ali

Tudisco, Salvatore

Aydin, Hidir

Dado, Annette

Holz, Celsio

Meise, Felicitas

Petry, Mathias

Santiago-Ochoa, Alejandro

Varela-Ramirez, Leticia

Banos-Legaz, Maricarmen

Demirbazu, Aynur

Honegger, Hans

Melare, Antonio

Phillips, Rob

Santos, Haroldo

Varol, Seda

Bartkowiak-Czekaj, Barbara

Drackett, Terry

Hsieh, Chih Chang

Mendez-Diaz, Liberia

Pires, Debora

Schlechtingen, Helga

Velasco-Ayala, Gloria

Benson, Melanie

Ermen, Patrick

Hueppi, Gisela

Meuraksa, Asnidar

Porta, Antonio

Schwer, Hans-Peter

Verstraete, Lou

Betman, Herbert

Eugster, Henoch

Idems, Paul

Mon-Garcia, Manuel

Poulson, Karen

Shih, Jui Chang

Villalba, Carmen

Beuerlein, Harald

Garcia-Gelder, Felix

Ikeda, Yoriko

Monteiro, Ubirajara

Pupunu, Mindi

Silva, Klaytom

Viso, Claudia

Bitar, Nadine

Garcia-Vazquez, Ma Carmen

Johnson, Antony

Mottier, Huguette

Quakkelaar, Anneke

Silva, Shirley

Vixamar, Eliott

Blanchard, Beatrice

Gayler, Ronald

Junior, Sergio

Mujkovic, Samir

Raposo, Washington

Silva-Aguiar, Jose

Vogt, Arcildo

Bonis, Gilles

Gedeon, Badr

Kamholz, Krysti

Nakayama, Masahiko

Raymond, Robert

Soler-Garcia, Ruby

Volov, Edyard

Busiquia, Benedito

Gimenez-Carranza, Vivian

Katz, Stanislav

Narvaez, Rosa

Rebetez, Chantal

Splieth, Alexandra

Voogd, Caroline

Cajevic, Vinko

Gomez, Freddy

Klink, Melanie

Navarro-Vidal, Francisco

Regis, Everardo

Su, Ali

Waeber-Schneuwly, Bernadette

Calderon, Lenin

Gonzalez-Arellano, Cecilia

Knorz, Peter

Nicola, Liliane

Reis, Ana

Suntur, Can

Wang, Chin Hsia

Carbajal, Santos

Guidi, Alexsandro

Kondo, Toshihisa

Nijs, Mariette

Reneva, Nadezda

Takizawa, Tomoe

Wiesendanger, Katja


14

Mayo de 2004

Triunfadores Mundiales

EQUIPO MUNDIAL

Aalto, Taina Abdullaziz, Yousef Abe, Taiko Abrahamov, Ariel Abras, Dudu Abras, Fatma Abreu, Antonio Aca, Lizbet Acar, Osman Acevedo, Roberta Achary, Murthy Acharyya, Bhaswati Achy, Camille Ackmann, Anja Acosta, Maria Adams, Leticia Adilbaev, Sagindik Adler, Geoffrey Afanasieva, Svetlana Agovino, Giuseppe Aguilar, Deisy Aguilar-Gutierrez, Luis Aharoni, Peer Ahomaki, Mirjami Ahonen, Suvi-Tuulia Aita, Michelina Aizenshtein, Viasheslav Akkoyun, Erdal Akmelez, Huliser Akyuz, Ayla Ala-Cid, Felix Aladic, Veronika Alegre, Nancy Alegre-Luque, Ma Aliau-Turon, Raquel Almazo-Hernandez, Esperanza Almeida, Manuel Almeida, Marcos Alofs, Maryke Alons, Marian Alpay, Hakan Alper, Bernhard Altunay, Bilal Altuntas, Engin Alvarez, Ilda Alvarez, Maria Alvarez-Villasis, Graciela Alvarino, Cornelio Aman, Erja Amar, Brigitte Amaral, Aparecid Amaro, Rito Amcaoglu, Handan Amorim, Anderson Anant, Ganesh Andersson, Dan Andraschko, Verena Andrews, Maria Anduaga-Gonzalez, Daniel Angelozi, Sidnei Angomba-Criollo, Yolanda Antinori, Fabiana Antipova, Olga Araujo, Ana-Julia Arauz, David Arellanes, Aracely Arias-Diaz-De-Leon, Jesus-Arman Arias-Diaz-De-Leon, Jesus-Carme Arias-Naranjo, Rodolfo Ariens, Jacqueline Aristizabal, Hilda Ariza-Sanchez, Mayte Armstrong, David Arredondo-Guerrero, Raul Arreguin, Ana Arslan, Fatma Artaza-Saade, Claudio Artunduaga, Imelda Arzate-Estrada, Marino Asang, Maria Asimopoulos, Dimitrios Asinovsky, Anna Aspromonte, Eliane Assef, Ivana Atrashkevich, Tamara Auer, Erich Aulia, Benjamin Aulia, Melinda Austin, Michael Avalle, Nestor Avalos-Ayala, Maria Avanco, Daniel Avitan, Hagai Avramenko, Tatiana Ayalla, Miryam Ayar, Nesrin Aydin, Hava Baca-Dominguez, Ogarita Baccaro, Armando Badilli, Mehmet

Baek, Keun-Ae Bagetti, Roseli Bagnost, Frederic Bakalidou, Maria Bakker, Klaus Balassa, Aniko Ballhausen, Christin Baltensperger, Magdalena Balysh, Ihar Baradulina, Nataliya Barbosa, Adolfo Barendsen, Frits Barreda, Veronica Barros, Vera Bart, Viktor Bartyik, Monika Basalaev, Vitali Basilico, Federica Batista, Luertes Batista, Sabrina Baughan, Jon Bauman, Aira Baumann, Guenter Bautista-Velasco, Reynaldo Baydar, Sema Bazanovich, Olga Bazurto-Alava, Nelly Beato, Daniela Bedos-Tomas, Lucia Begonha, Carlos Bekker, Tatyana Bekking, Sharon Benavides, Wilfrido Benedek, Anthony Benito-Iglesias, Lourdes Benn, Charles Bensadon, Rose-Michelle Benzoni, Gianbattista Bershmoy, Natalia Berthold, Tomas Betten, Mirjam Bhaskarla, Pratibha Bibas, Alessandra Biggers, Garry Bilardo, Italia Bingul, Nilgun Biro, Laszlo Biswas, Tapati Bitencourt, Adriana Bittana, Sandra Blanchard, Annie Blanck, Julia Blanco-Moran, Aaron Blattmann, Michaela Blazeck, Glaucia Bliznuk, Valentina Bloedorn, Annette Bochkareva, Irina Boe, Frode Bogomolova, Tamara Bohn, Simone Bokhari-Basmir, Basharat Bolka, Kiriaki Bonilla, Marina Bonk, Matthew Bonotto, Juliano Borges, Dorelys Borges, Maria Borisovskaya, Lyubov Borkuta, Vitaliy Bortolotte, Odiracy Bos, Gery Bosdorf, Mandy Both, Silvio Bouhadir, Zouhair Bovolenta, Ombretta Bradley, Martyn Bradshaw, David Branco, Ana Brandao, Florbela Bratlie, Nina Breidenbach, Ursula Brignoli, Claudia Briski, Edmar Brockmeyer, Petra Broecke, Joyce Brotsman, Larissa Brown, Shannon Brown-Wise, Cislyn Bru, Atila Bruggen, Gerard Buckland, Amanda Buetikofer, Heidi Bulanadi, Flordeliza Bulut, Mutlu Bussabarate, Amonrat Bussolotti, Raffaele Bustamante-Arellano, Eva Bustillos, Patricia Cabrera, Ernestina

Felicidades a estos nuevos miembros del equipo Mundial que han calificado completamente en mayo de 2004

Cabrera-Valdes, Jose Cachutt-Orta, Thebaida Cakir, Sener Cakis, Yilmaz Cakmak, Omer Calliari, Alexandra Calvagna, Maria Calvo, Carlos Calvo, Roberto Camacho, Angelica Camaneiro, Dionilde Camargo, Selia Campos-Hernandez, Juan Camurani, Barbara Cannavacciuolo, Consiglia Cano-Torres, Juan Canoci, Maria Canzani-Soutullo, Alba Capello, Cesare Cardell, Thorleif Cardellini, Eliana Caristia, Giorgio Carlile-Gierisch, Sylvia Carlos, Juan Carlos, Rivas Caro, Elia Carpenter, Kathy Carpio, Hector Carranza, Maria Carrijo, Fernanda Carrillo-Romon, Maria Cartuta, Andrea Cornelia Carver, Tamara Casasola-Martin, Juan Casola, Leocilda Castaneda, Maria Castanha, Everaldo Castelot, Muriel Castillo, Carmen Castillo-Lopez, Alma Castro, Clara Castro, Maria Caughlin, David Cavalcante, Irenilde Cavalcante, Kleber Cazanaru, Daniela Cebollero, Pablo Celik, Esin Cengiz, Ahmet Cerveron, Maria Cetin, Bilal Cetinkaya, Vedat Cezar, Jairo Chae, Soo-Yeon Chakravorty, Sukumar Champendal, Alexandre Chan, Antony Chan, Yi-Lang Chan, Yu-Cheng Chanelo, Marcos Chang, Kuang-Ho Chang, Shu-Pei Chang, Su-Hui Chang, Yu-Ming Chao, Ting-Yu Chappet, Veronique Chatterjee, Kalpana Chavez-Rojas, Irene Chavez-Solis, Nayeli Cheah, Yeong Cheklova, Lyubov Chen, Chih-Chung Chen, Chih-Wei Chen, Hsin-Hsiung Chen, Hsiu-Mei Chen, Jin-Yun Chen, Li-Fang Chen, Mei-Liu Chen, Mei-Yun Chen, Ming-Feng Chen, Shu-Hui Chen, Shu-Mei Chen, Xiuhua Chen, Yu-Kuei Chen, Yu-Wen Chen, Yueh-Lan Cheng, Fanny Cheng, Hsin-Yi Cherchi, Anna Cherkasova, Irina Chernyakov, Oleg Chi, Teh-Chung Chiang, Chia-Yen Chiang, Li-Ju Chiang, Yen-Hung Chien, Hsiu-Hui Chien, Thang Chiu, Hsueh-Hung Chiu, Hui-Chen Chiu, Yung-Ching

Choque, Sixto Chou, Hsin-Chun Choudhari, Harita Christensen, Carrie Christopoulos, Athanasios Christou, Andreas Chu, Shu-Yun Chueire, Fatima Ciaccioni, Adriano Cicek, Orhan Cimenkaya, Ali Cimino, Carmelo Cinar, Fatma Clayton, Kerry-Anne Clement-Boye, Dorothee Clotet-Salo, Antonio Cohen, Naomi Colak, Zeynep Colakhodzic, Nermina Colasanto, Stella Colin, Christine Coll, Graciela Conejo-Blazquez, Juan Connors, Maria Cooledge, Patricia Coombs, Joy Coppini, Luciana Corbin, Rebecca Cornejo, Alicia Correia, Mafalda Corte, Carlos Corzo-Gonzalez, Zazil Costa, Alessandro Covarrubias, Maria Cox, Craig Crawford, Michael Criollo, Marcia Cro’, Antonella Cruz, Lourdes Cuevas-Carreon, Jose Curtinaz, Laides Curvelo-Marquez, Rosi Czornobai, Salete Da-Silva, Aparecida Da-Silva, Carlos Da-Silva, Geraldo Da-Silva, Marcos Da-Silva, Shirley Da-Silva, Terezinha Daleffe, Cley Damacena, Jose Damian, Maria Damianidis, Ioannis Dasdan, Songul Dassie, Edward Datsko, Olga D'avanzo, Vincenzo Davey, Michael Davis, Desiree Davis, Yvonne Davy, James Dazheveg, Dulansuren De, Sukla De-Abreu-Almeida, Erica De-Almeida, Ivonir De-Almeida, Rogerio De-Assis, Cremilda De-Barros, Carlos De-Barros, Maryene De-Castilho, Hugo De-Decker, Filip De-Hertog, Esmeralda De-Jesus-Roa, Herminia De-La-Cruz-Rodriguez, Monica De-Lima, Ester De-Meyere, Sylvie De-Moraes, Ana De-Oliveira, Marcelo De-Paula, Nathali De-Sousa, Severino De-Wagt, Wilma De-Winter, Bernadette Dean, Bill Decapmaker, Veerle Degischer, Karin Deka, Fotini Delgado, Olivia Delgado-Casarrubias, Blanca Delgado-Contreras, Pilar Dell, Henri Delsanto, Giuseppina Demetriou, George Demir, Sabire Demir, Serafettin Demir, Turgut Demircali, Gulsen Demircan, Gonul Deneux, Denis Denzler, Ernst Derr, Nadeschda

Desiana-Ir, Rebekka Dessilly, Sabine D'ettorre, Salvatore Di-Pasquale, Maria Diaferia, Mariacarmen Diamond, Jacqueline Dias, Joaquim Dias, Timoteo Diaz-Davila, Jovita Diaz-Guerrero, Antonio Diegues-Lopez, Corinne Dighionno, Giuseppa Dijkstra, Karla Dimian, Grace Dimitrakidis, Nektarios Dinu, Marian Djelal, Ali Dogan, Irfan Dogmus, Husna Dogucu, Gonul Dokuchaeva, Lidia Dominguez-Felix, Josefina Dongen, Soemyem Drie, Margriet Dries, Marianne Du-Perret, Maria Duarte, Ana Duarte, Heliomario Duemchen, Elisabeth Duman, Muammer Ebbenhorst, Tengbergen Efstathiou, Andreas Eini, Anat Eleobato, Maria Elias, Andreas Eliseeva, Elena Elliott, Kimberly Engholm, Anne Enriquez-Ramirez, Ana-Maria Er, Muhip Erbszt, Andrevv Erives, Ciria Erkoc, Mehmet Ermakova, Mariya Ernst, Denise Eroglu, Hulya Ersan, Senay Eryilmaz, Ayse Escobedo-Cruz, Feliciana Escribano-Perez, David Esen, Fatma Esmer, Nevin Espericueta-Hernandez, Maria Espinoza, Maria Estevao, Antonio Estrada, Maria Estrada, Reynaldo Estrella, Alvaro Eto, Fabio Eufrosino, Fabiana Evangelista, Luca Exposito-Martin, Oscar Fabris, Juvenildo Fagerstrom, Marja Falconer, Stuart Falkovsky, Yan Falzone, Marco Fann, Johnny Fantini, Ilva Farnham, Jill Farrar, David Fedosova, Irina Fernandes, Maria Fernandes, Maria Fernandes, Roque Fernandes, Teresa Fernandez, Virginia Ferraro, Valerie Ferreira, Helga Ferreira, Jose Ferreira-Da-Silva, Hector Ferris, Aileen Fidancan, Nadir Fields, Rocio Fienco-Morales, Franklin Figueira, Patricia Filho, Paulo Filho, Raimundo Findeisen, Afina Fiori, Maria Flores-Ayala, Juan Manuel Flores-Sanchez, Yolanda Fogg, Victoria Fondu, Christian Formoso, Philippe Fowler, Jimmy Frei, Sabine Freier, Petra Freitas, Henriqueta Freitas, Rui

Fret, Marianne Friedrich, Monika Frijters, Corina Frischbutter, Ellen Frozi, Clovis Frulio, Vincenzo Fuchs, Wolfgang Fujimori, Sadako Fukui, Michiko Fung, Suk-Kwan Gaines-Burrill, Cindy Gallardo-Medina, Lucy Galvan, Patricia Gandino, Tiziana Gantioler, Manfred Gaona, Carlos Garcia, Elodia Garcia, Isidro Garcia, Viana Garcia-Arboleda, Claudia Garcia-Cabrera, Eusebia Garcia-Hernandez, Dalila Garcia-Jimenez, Ma Magdalena Garcia-Montes, Isabel Garrett, Barbara Gavilan, Cruz Georgiades, Georgios Gergely, Almasi Gerrit, Selles Giannelli, Mariapaola Giles-Real, Ma Edilia Gimenez-Reina, Adelaida Ginestra, Flavio Giudice, Biagio Gkini, Alexandra Glitz, Eloi Gloria-Argueta, Juan Gnade, Kurt Gobbi, Maria Gocmen, Hatice Godinho-Filho, Ayl Godson, Robert Godzo, Gideon Gomes, Itamar Gomes, Lucia Gomez, Juana Gomez-Gomez, Blanca Gomez-Juanche, Rosa Gomez-Leyva, Jose Gomez-Meza, Aurora Goncalves, Antonio Goncharenko, Rita Gonon, Margarita Gonzales, Juan Gonzalez, Andrea Gonzalez, Nestor Gonzalez-Filho, Agostinho Gonzalez-Martinez, Ma Lucia Gonzalez-Noal, Mercedes Gonzalez-Nu-Ez, Maria Gonzalez-Perez, Guillermina Gonzalez-Santos, Ma Gonzalez-Solorzano, Luis Gordillo, Victor Gordon, Alex Gorgani, Muhammed Gorski, Lucia Gotsopoulos, Konstantinos Goutis, Apostolos Gouveia, Giselia Govea-Garcia, Sandra Govoni, Helena Graciano, Edson Gram, Tanja Grammatikos, Dionisis Granados-Cruz, Ana Granda-Garcia, Alvaro Grant, Pauline Grassart, Gervais Graunicz, Zsuzsanna Grebenyuk, Lyudmila Grekova, Lyudmila Groome, Linda Gross, Nadja Grubb, Paul Grushene, Svetlana Gu, Bei-Chun Gualano, Nazario Guaman, Fernando Guarnizo-Betancourt, Esthela Guerrero-Lovato, Fermina Guidi, Pinuccia Guillen, Magdalena Guler, Gul Guler, Gulsen Guler, Yesim Gunawan, Andy Gundogdu, Salih Gunes, Faruk Gunya, Sergey

Guteneva, Anna Gutierrez, Ximena Gutierrez-Murillo, Antonia Gutkin, Stanislav Guzman, Graciela Ha, Hee-Sook Habegger, Margrith Hackenberg, Silke Hadjicosta, Christothea Haggman, Nina Hagood, Jane Hahn, Belinda Halldorsson, Sigurdur Hammer, Monique Hammeren, Allen Hansen, Julie Hapy, Karin Haque, Noemi Harrison, Bruce Hart, Rhonda Hasegawa, Yoichi Hashiguchi, Teruhiko Hasse, Anemari Hatanaka, Josiane Hatarsi, Guy Hatzinger, Baerbel Hazime, Karmen Heckel, Ana Heda, Sampath Heerdink, Agnes Heim, Ursula Heins-Jurrema, Lia Hekimoglu, Mehmet Hemken, Weert Hemula, Andjelko Herboth, Klaus Hermink, Willem Hernandez, Anthony Hernandez, Melania Hernandez, Zoila Hernandez-Rios, Ma Teresa Herrera, Elia Herrera, Maria Herzen, Alexander Hidaka, Katsuko Higino, Marilene Higuchi, Shizuko Hilfer, Michael Hilliker, Judy Hincal, Ekrem Hinkel, Mark Hinojosa, Rudy Hinz, Beatrice Hirvonen, Anja Hita, Maria Ho, Cheng-Chan Ho, Lai-Mei Ho, Mei-Chu Ho, Wen-Chen Hoehl, Kurt-Dieter Hoelzl, Karin Hofmann, Thomas Hoh, Hoo-Mok-Lan Hollstrom, Inger Holma, Liisa Horn, Baukje Hou, Yi-Ling Housset, Nicole Hsieh, Yun-Mei Hsu, Ching-Tsung Hsu, Ming-Yuan Hsu, Shu-Chen Hu, Chiu-Feng Hu, Pi-Yi Huang, Chiung-Yao Huang, Feng-Chiao Huang, Mei-Hua Huang, Shu-Chun Huang, Shu-Fen Huebner, Christina Huitron-Romero, Carmen Hurtado, Magdalena Hyun, Mi-Ae Hyvonen, Nina Ibacache, Jorge Ibarria, Erika Ihlenfeld, Pablo Ileri, Zelai Iliadis, Dimitrios Imai, Yoshihiro Imamoglu, Gulayse Immel-Bitschinski, Helene Inanc, Abdullah Inci, Huseyin Indriasari, Diliana Infante, Reina Inta, Saowanee Ionov, Valentina Iori, Vanna Ishioka, Eiko

Ismail, Zainon Jackson, Anne Jacobs, Malcolm Jacques, Ann Jaeome, Alicia Jami, Rita Janik, Jennifer Janssen, Erik Janssen, Marc Jansson, Eva Jauregui, Martina Je, Heng-Hee Jensen, Margaret Jesus, Marcia Jijon-Velasco, Maritza Jimenez-Sanchez, Fabiola Jochacy, Rafael Jomier, Nicole Jones, Gwyn Jones, Tamara Jonsson, Malin Juan-Gomez, Alicia Jung, Myung-Hee Junqueira, Lucila Kacar, Gulay Kaech-Krebs, Romi Kagarice, Carol Kaikatsanis, Thomas Kalapodis, Georgios Kale, Senol Kalyan, V Kao, Chieh-Chung Kao, Ming-Chuan Karakurt, Muruvvet Karaman, Serkan Karaman, Soner Karmannaya, Nataliya Katirci, Necmettin Kausler, Kornelia Kaya, Nilgul Kayacan, Tuncay Ke, Chao-Yang Ke, Ching-Jung Ke, Hui-Shan Keldermans, Anke Kenda, Simona Keogh, Wayne Kermen, Pinar Kessler, Reiner Kestenholz, Karin Khan, Shaliza Kholokhon, Lyubov Khudykh, Aleksey Kilinc, Yildirim Kim, Myo-Sook Kindermann, Petra Klee, Jacqueline Klokkaris, Andreas Knap, Elisabeth Knorr, Christian Knotten, Jarleif Knudsen, Britta Kocak, Ramazan Koenig, Wolf Kokkonen, Jarkko Koksal, Hatice Kolff-Koens, Vera Kolk, Johanna Kong, Hye-Yun Kongjun, Vichan Kongudomsap, Jirayu Kontaktsi, Katina Kontogianni, Violeta Koppensteiner, Erwin Kopyt, Margarita Korfiatis, Christos Korkin, Slava Kornilova, Lyubov Koroleva, Elena Korytko, Natalia Kosach, Nina Kotethum, Waranan Kragulj, Branka Kranenburg, Jos Kraskova, Tamara Krause, Ramona Krauze, Gaida Krennerne, Katalin Kress, Sylvia Krueger, Hans-Juergen Krueger, Heike Kruizinga, Sapna Krusi, Barbara Kubin, Karin Kucuk, Abdullah Kudu, Bahattin Kugu, Ahmet Kuhn, Beate Kuiper, Jannie Kulali, Gozde


Triunfadores Mundiales Kumar, Usham Kundu, Arabinda Kuo, Chun-Chien Kuo, Feng-Chu Kuo, Hua-Chen Kuo, Li-Ching Kurnianing-P, Tri Kurochkina, Irina Kurt, Ebru Kuse, Hisae Kutilova, Zuzana Kvam, Vibeke Kwon, Soon-Ok Laan, Herman Labinsky, Shari Labrie, Janet Lacasse, Lisa Lafe, Ghislaine Lai, Pei-Yu Lam, Perry Lambrighs, Myriam Lammer, Simon Lamonica, Thomas Lampraki, Maria Landgrebe, Katja Langusch, Joerg Lapuente, Susana Lara, Aracely Lardi, Edith Lau, Wai-Hung Laub, Iris Laurent, Sylvie Lazaridou, Dorothea Lazaro, Mario Lazzari, Joao Leal, Luci Leblanc, Jean Lee, Soon-Young Lee, Tien-Lu Lee, Yi-Yuan Lee, Yin-Yuan Lee, Yu-Ling Leenen, Sabine Lehman, Toni Lehmann, Bernd Leite, Tania Lekefack, Marie Lent, Ingeborg Leon, Angel Leon-Gome, Maria Lescano, Rosa Letsoalo, Martina Leung, Dominic Leventyuru, Ayise Lezama-Garcia, Francisca Liapi, Evdokia Lichtenegger, Natalie Liedigk, Ute Liem, Monique Lim, Ah-Reum Lima, Fabio Lima, Rafael Lin, Cheng-Chieh Lin, Jui-Erh Lin, Mei-Lan Lin-Sun, Hsiu-Ying Lindstrom, Susanne Ling, Elaine Lisot, Soely Litvinova, Svetlana Liu, Chieh-Tsu Liu, Ching-Yuan Liu, Hsiao-Lien Liu, Shu-Fei Llamas-Moreno, Esmeralda Lo, Chiu-Chu Loaiza-Acocal, Ma Lourdes Lockhart, Dwayna Lomas, Eloisia Lombardi, Maria Loncharich, Mercedes Long-Castellanos, Guadalupe Loo, Kia-Chun Lopes, Luis Lopez, Daniel Lopez, Maribel Lopez, Moises Lopez, Rufina Lopez, Willmer Lopez-Aguilar, Ma Guadalupe Lopez-Benito, Julia Lopez-Calvo, Ana Lopez-Sanchez, Consuelo Lopez-Zamora, Ma-Socorro Loquist, Peder Lorrain, Jerome Los, Carin Louhelainen, Elma Lovell, Lee Lovely, Chiyomi Lu, Hua Lucchini, Federica Lujan, Edwin Lujan-Aro, Carmen Luneau, Gerard Lutwick, Shirley Luzuriaga-Guerrero, Bella Lyday, Kanako Lyon, Matthew Ma, Mandy

Machado, Ana Machado, Ester Machado, Francisco Machado, Vera Macias-Guzman, Gloria Macisco, Hope Maeder, Martina Maffi, Licia Maiore, Annamaria Majarowski, Alex Makinen, Arja Malcic, Judith Malik, Cornelia Maman, Aharon Mamatkulov, Rustamjon Mameli, Monica Mancera-Martinez, Ma-Magaly Maness, Kenneth Manunta, Giuseppe Maranon-Pinero, Myriam Marchant, Brian Marinho, Vilmar Marioni, Patrizia Mariusdottir, Gudrun Markevicova, Drahoslava Marques, Vanessa Martelli, Giuseppe Martin-Martin, Antonio Martinez, Juana Martinez-Bernal, Maria Martinez-Nunez, Inmaculada Martinez-Ramon, Ana-Ma Martinez-Velasco, Indalecio Martins, Bruno Martins, Delfim Marx, Angelika Mas, Cesar Masoura, Violeta Masudubele, Kekeletso Mata-Chavez, Ana-Maria Matheussen, Koen Matlis, Yana Matos, Fernando Matuszak, Iwona Matute, Blanca Matzek, Anne Maviriya, Suparat McQuillan, Cathryn Meana, Jose Medghoul, Abdelmajid Medina, Amelia Medina-Nieves, Elsa Medina-Pe A, Ana Medrano, Sandra Meeuwis, Hans Mehlin, Stephan Mehta, Bharat Mehta, Heena Meira, Fabricio Meisdalshagen, Elisabeth Mejorado, Filomena Meladini, Eleni Mello-Jr, Franco Melo, Adriano Meltser-Raxkevich, Yevgeniya Menacho-Flores, Elsy Menard, Matthieu Mendez, Sandra Mendez-Flores, Oswaldo Mendoza, Cecilia Menezes, Aparecida Menezes, Ruth Menjivar, Jose Mercelis, Ilse Messmer, Maise Metin, Serbay Middelhuis, Maureen Mikhaylik, Lidiya Mikhaylova, Mariya Miles, Brenda Minah, Lina Minnix, Linda Mintas, Mujgan Miranda, Regina Missaghi, Catherine Missiou, Fotini Moceri, Caterina Modrick, Jacqueline Moilanen, Kari-Pekka Molina-Aguilera, Sergio Molina-Silva, Alicia Molla-Impram-Hasan, Moustafa Monjaras, Rafael Montenegro-Sanjines, Miguel Monterisi, Teresa Montiel-Vazquez, Ma-Mercedes Moolenaar, Robine Moore, Elizabeth Mora, Araceli Moraes, Ezediel Morais, Maria Morales, Martha Morelli, Carmela Moremoholo, Lerato Morimoto, Massanori Morin, Julie Morris, Colette Moss, Reginald Mota, Simone Mrowczynska, Krystyna

Muccillo, Marcia Mueller, Erich Muhr, Evelyn Mukhametova, Aisylu Mulder, Hanneke Mulia, Elniwati Muratori, Silvia Murphy, Miriam Mutta, Gianna Nagano, Edson Nagata, Hirofumi Nagel, Gerson Naik, Rohita Naik, Sebati Najarro, Loyda Nakayama, Kiyo Nanda, Bhakta Napoles, Concepcion Nas, Melek Nascif, Joao Nava-Sanchez, Cecilia Nava-Sanchez, Rumaldo Navarrete-Rodriguez, Alberto Navarrete-Rodriguez, Fernando Neawphanassawa, Sasithorn Nellen, Rieta Neto, Antonio Neufeld, Larissa Ng, Yun-Sim Nguyen-Thi, Kim-Anh Nieboer-Hummel, Ase Nieto, Maria Nieuwhof, Karin Nieuwhoff, Petra Niklitschek, Rodrigo Nilchom, Supanika Nilges, Karl-Heinz Nishimura, Yohei Nishio, Yasuo Nobrega, Claudio Norcia, Filomena Nordin, Bo Novikova, Oksana Novo, Vitor Nowakowski, Jolanta Nuri, Yosi Nyamainashe, Aggay Nykanen, Pirjo Nystrom, Marie Oates, Julie Oberholzer, Bernadette Ocampo-Gomez, Luz Ochoa-Irigoyen, Manuel Ochoa-Morales, Antonio Odi, Terezinha Odijk, John Oesterreicher, Martin Ohman, Jaana Ojeda, Fernando Ojeda-Ponluisa, Dionicio Okcu, Ibrahim Okikawa, Harumi Oliveira, Ana-Cristina Oliveira, Eliseth Oliveira, Isabelle Oliveira, Natanael Oliveira Jr, Luis Olmedo-Sabando, Jose Olofsson, Tony Onebamoi, Richard Ongel, Sultan Oohashi, Ryota Oosterhuis, Frederick Orhan, Hasan Orlando, Maria Orradre, Jim Ortega-Najera, Margarita Ortiz, Guillermo Ortiz, Oswaldo Osipova, Tatiana O’sullivan, Bianca Overeng, Kirsti Ozcan, Filiz Ozdemir, Ali Ozdemir, Aynur Ozdemir, Gulbahar Ozdemir, Muruvet Ozdemir, Mustafa Ozkan, Arzu Ozmen, Meral Ozturk, Halil Ozyavuz, Selcuk Pablo-Martinez, Flavia Paclibar, Maricar Padilla, Elvia Padron-Rivera, Ma Paes, Carlos Pagondiotou, Pelagia Palacio-Flores, Rosa Palma-Juan, Esperanza Palmaerts, Jean-Claude Paloblanco-Almanza, Elizabeth Palsa, Viktor Pan, Chih-Cheng Panasyuk, Elena Panchal, Jyoti Pangkey, Angelique Papacharitou, Hlias Papiri, Novia Paris, Silvana

Parisi, Lynn Park, Eun-Sook Park, Lorraine Park, Sam-Soon Parre-O, Sheyla Pasalka, Karolina Pastorini, Roberto Patlar, Yeter Paul, Maenhout Paun, Andreea-Nicoleta Paun, Stefan Pe-Aranda, Alfredo Pe-Smedt, Barbara Pedon, Neuza Pedroso, Luiz Peeters, Ingrid Pegoraro, Enrico Peleka, Ioanna Pellegrin, Maria Pelletier, Lisa Pena, Olga Peng, Wei-Keh Peralta-Ortiz, Velia Perchun, Lyubov Pereira, Elly Pereira, Veraneide Pereira, Zuleica Perez-Miranda, Ivan Perez-Murillo, Marisol Perez-Torres, Matilde Perk, Marjon Pernice, Principia Perrin, Michela Perrot, Ronaldo Perrot, Thierry Pessoa, Cristiane Peters-Redekop, Johan Petrasova, Eva Peulen, Marina Pierre, Marie Piersma, Jan Pigazo-Rey, Cristina Pimentel, Rico Pinchuk, Marina Pinheiro, Ana Pinto, Carina Pinto, David Pitcher, Sarah Poehl, Petra Ponce, Elena Pontes, Jose Poon, Yin-Yu Porras, Teresa Porterfaase, Jacqueline Porto, Barbara Posch, Ursula Postole, Gabriela Prajapati, Hetal Pramio, Tania Prins-Laarman, Hanneke Prochacka, Bozena Prusachenkov, Igor Pujari, Shekar Pulido, Veronica Pulido-Gonzalez, Elisa Pur, Adem Purwati, Rahayu Puschner, Herbert Quevedo-Ley, Pedro Quinonez, Esperanza Quito, Luisa Quizmpe, Rosa Ramirez, Adrian Ramirez, Jorge Ramirez, Otoniel Ramirez-Gutierrez, Eva Ramirez-O0liva, Hugo Ramirez-Rodriguez, Francisca Rao, G-Chandrasekhar Rashatwar, Ujjawal Rattanachay, Suwit Rattini, Cinzia Raymaekers, Agnes Rea, Sergio Rea-Rodriguez, Betty Rebecchi, Elaine Recillas-Tellez, Esther Reddall, Donald Reed, Nova Reina-Gutierrez, Encarnacion Reinoso, Trancito Remache, Sara Renevey, Marc Repossini, Sheila Resende, Amalia Resende, Elania Resendiz-Ordu-A, Ma Revets, Catharina Reyes, Victoria Reyes-Garcia, Juana Reyes-Garcia, Remedios Rhoden, Aloisio Ribas, Lione Ribeiro, Fatima Ribeiro, Orlando Ricciardi, Graziella Richards, Chris Richert-Grett, Evelyne Rico-Lazaro, Beatriz Rivera, Jorge

Rivera, Paola Rivlin, Knaanit Robles-Medina, Gerardo Rocha-Lobato, Tanalilian Rodrigues, Iraci Rodrigues, Manuel Rodriguez, Cecilia Rodriguez, Dora Rodriguez, Lenin Rodriguez, Maira Rodriguez-Islas, Raul Rodriguez-Pimentel, Mercedes Roering, Shelley Roger, Christian Rogez, Thierry Rogister, Anne Rojas-Angeles, Eva Romancheva, Olga Romanov, Pavel Romao, Cristina Ronagh, Miriam Ronchaquira, George Roque-Mullisaca, Maria Rosales-Carranza, Graciela Rosas, Diego Rosas, Thiago Rossi, Sergio Roudijk, Jan Rousseau, Alain Rousseau, Lauri Rowlands, Wayne Roy, Nathalie Roy-Van-Kol, Myriam Royas-De-Warren, Eulalia Rozhdestvenskaya, Inna Rubio-Osorio, Herminia Ruelas-Calderon, Mercedes Ruelas-Sanchez, Reyna Ruiz, Maria Ryabchun, Sergei Ryabina, Anna Sa, Susana Safie, Teresa Sahin, Ebru Sahin, Hatice Sahin, Meral Sahin, Mihrican Sahinkoc, Yuksel Sahinturk, Eyup Sakai, Miyuki Sakamoto, Chisato Sakkas, Dimitrios Sakowski, Gerd Saktiaji, Kurniawan Salama, Nawaf Salem, Munwar Salito, Antonino Salvador-Valdez, Ricardo Sanchez, Maria Sanchez, Olga Sanchez-Cebreros, Victor Sanchez-Herrera, Martha Sanchez-Martinez, Maria Sanchez-Osornio, Teresa Sanchez-Ramirez, Blanca Sanders, Richard Sandoval, Ofelia Sandoval, Silvia Santacruz-Tonooka, Ana Santander, Betty Santorno, Laurie Santos, Eliana Santos, Izidoro Santos, Jose Santos, Luiz Santos, Orlando Santos, Ronaldo Saran, Hidajet Sarmah, Uday Sarwo, Yanti Satana, Sevil Satunovskyy, Denis Saygin, Ercan Schaedler, Claudenir Schell, Johann Schikola, Georg Schlaufmann, Heidi Schlenker, Christine Schlichting, Dulce Schneider, Regina Schneller, Juerg Scholten, Johannes Schriber, Jacques Schroth, Paul Schukina, Svetlana Schulz, Carmen Schulz, Wolfgang Schut, Elmar Schweiger, Ulrike Secen, Lidija Sedlackova, Marie Sehbat, Satvinder Selman, Leyla Selvalatha, J Sener, Abdullah Serfontein, Tersia Serrano, Maria Sezgin, Rabia Sgier, Arthur Shanbhag, Sneha

Mayo de 2004 Shannon-Loomis, Carmel Sharinova, Ludmila Sharma, Laxminarayan Sharp, Barry Shavers, Earnie Shemyakina, Svetlana Shen, Wen-Yao Shutova, Galina Sibio, Leonarda Sicheri, Nadia Siguenza-Suarez, Manuel Sikalo, Larisa Siles-Zapata, Hilda Silva, Adenilson Silva, Adriano Silva, Cleuso Silva, Lorelene Silva, Margarida Silva, Maria Silva, Mariline Silva, Marilnades Silva, Silvany Silvestre, Joao Silvestri, Immacolata Singh, Jasbir Sinha, Sadhna Sirli, Ruxandra Siyah, Husnu Skoudlilova, Jaroslava Skripnikov, Yuri Soares, Alfredo Soares, Renato Soest, Annelies Solanki, Surajkumar Solovyeva, Irina Solovyeva, Yanna Somklay, Parinya Sommer, Mathias Sommeregger, Helga Sompien, Kulthida Sorokina, Tamara Sosa, Mardoqueo Sosa-Araujo, Eli Soto, Juana Soto-Lahoz, Concepcion Souza, Maria Souza, Rosa Soylemez, Mustafa Spankova, Maria Spiegelaar, Esther Sproat, Tracy Sreda, Inna Sriram, Kamakshi Stabler, Teresa Stahl, Angela Stahl, Edith Stamate, Lucia Starostina, Irina Steffekova, Maria Stella, Roberto Stephens, Doris Sterrenburg, Jare Stettner, Kerstin Stewart, Kathryn Stolbinskaya, Irina Stordeur, Kris Stoupa, Gwendolin Strader, Holly Straesser, Andreas Strebel, Hugo Streekstra, Adriana Strehlau, Rolf Strilets, Stefanida Strukov, Aleksandr Struth, Linda Stultiens Van Bree, Lisette Suarez-Perez, Antonio Subasi, Mehmet Sudairy, Abdulaziz Suess, Helmut Sueyoshi, Natsuko Sugawara, Toshiyuki Sukwattanakul, Krittika Suprjakova, Luiza Sural, Huseyin Surdu, Leonard Surra, Angie Sutter, Nicole Suykerbuyk, Ria Suzuki, Shinichiro Syaf, Syarlidoris Symes, Lois Syx, Heidi Szilvia, Herczegne Szych, Anna Taboada-Casillas, Ma-Isabel Taboada-Rodriguez, Ma Tabwang, Adam Taine, Jean-Philippe Takakura, Catia Takano, Wosamu Takao, Hidemasa Takata, Shigemichi Takehara, Reiko Tamayo-Cid, Emmanuel Tamburrino, Corinne Tan, Sio-Poh Tang, Yuet-Ngor Tanimoto, Emi Taschetto, Alexsandra

Taskin, Ebru Tasoluk, Hakan Taulbee, Troy Tee, Chin-Ying Teigne, Marie Teixeira, Jean Teixeira, Jose Teles, Antonio Temel, Kubra Tena-Miranda, Ana Tena-Perez, Egara Teng, Yung-Chi Teranishi, Satoshi Teruia, Regina Tervay, Melissa Thaler, Margit Thanos, Natalia Thawornyutitham, Pachanee Thiele, Oxana Thomas, Philip Thompson, Brian Thompson, Lori Thurtell, Wanda Tielbeke-Schambach, Yvonne Timofeeva, Tatiana Tioh, Boon-Eng Tkatsenko, Svetlana Togay, Sami Tokgoz, Serap Tokic, Zlatko Tonphoetham, Naowarat Torres, Norma Torres-Beltran, Beatriz Tortoriello, Fabio Tosta, Marilene Tpypanagnostopoulos, Eustratios Trecha, Anita Triana, Fenny Trigo-Roman, Francisca Trinkler, Elisabeth Tripp, Tammy Trivoluzzi, Felix Trong, Thang Trotignon, Jacqueline Trotta, Ada Tsai, Hsing-Hua Tsai, Kuei-Lan Tsakos, Anastasios Tsala, Elisavet Tseng, Yu-Hsuan Tuiakova, Ulzhan Tung, Chia-Hsing Tung, Yun-Tien Turabaeva, Bakhytgul Turan, Hayrettin Turkdemir, Mehmet Turunc, Bulent Tutane, Celine Tuxans-Marin, Salvador Tveitan, Ragnhild Tzioridis, Vasilios Tziouvaras, Christos Ucros, Ignacio Ueda, Kokyu Umatt, Avani Uribe, Catalina Uribe-Alcantara, Rosario Uslu, Ayse Ustun, Gu Usumus, Ozle Valdaterra, Sandra Valdez-Torrico, Gabriela Valdivia-Gomez, Araceli Valenzuela-Vega, Manuela Vallejos, Aida Vallejos, Jaime Vallejos-Fernandez, Roger Valverde, Priscila Van-Akkeren, Joy Van-Biljon, Colette Van-Mol, Hilde Van-Waelderen, Cindy Vandysheva, Evgeniya Varga, Caroline Varga, Zoltanne Vargas, Maria Vargas, Odilon Vargas-Garcia, Patricia Vargas-Vazquez, Juan Varvarin, Vladimir Vasconcelos, Alexsandro Vasquez, Porfirio Vauhkonen, Sirpa Vavoura, Pelagia Vazquez, Regina Vazquez-Antunez, Margarita Vazquez-Benitez, Guadalupe Vazquez-Chavez, Laura Vazquez-Escamilla, Mario Veen, Sylvia Vega, Rocio Vega-Ibarra, Eliseo Veiga, Jucelio Velarde-Reyes, Aurora Velasco, Rodrigo Veluvolu, Bhaskara Vendruscolo, Vendelino Vereb, Jozsef Vergeot, Elisabeth Veronesi, Patrizia

15

Verrigni, Luca Vicente, Joel Vicente-Robisco, Fernando Vidinli, Nilufer Vignapiano, Colomba Vilaplana, Andrea Viljanen, Pekka Villanueva-Pose, Sonia Villard, Thierry Villarroel, Beatriz Vitomir, Nevenka Vlaanderen, Ingrid Voit, Katharina Voit, Lilli Von-Allmen, Beatrice Von-Kleist, Heidi Vrecar, Alexander Vreede, Lenny Vreeman, Karin Vries-Bril, Martine Wahlsten, Eva-Marie Wahyuningsih, Hj Wakabayashi, Kayoko Wang, Chia-Wei Wang, Ling Wang, Ping Wang, Shu-Ying Wang, Yin-Chia Warner, Kaylyn Warwas, Beate Weaver, Stefanie Wen, Wan-Chun Wennekes, Marco Wentzel, Jeanne Werntz, Danyl West, Jeremy Westra-Lindeman, Carine Wheeler, James White, Charles Whitney, Elizabeth Wiertz-Phillips, Elsina Wilder, Diana Wilkinson, Ranee Willemaers, Gaetan Wilson, Ken Winter, Charles Wintermans, Sigrid Wittrock, Barbara Woischnik, Ramona Won, Ji-Hee Wong, Sau-Chun Wongsaman, Samsia Woo, In-Hak Woo, Jung-Mi Wouters, Marco Wu, Chien-Wei Wu, Chin-Fang Wu, Fung-Wan Wu, Yun-Fang Wuest, Brigitta Xavier, Jose Xie, Wei Yakut, Kadri Yamaguchi, Megumi Yang, Hsiao-Yin Yang, Pei-Yu Yanti, Fioranila Yao, Kuei-Ying Yaslak, Feyzullah Yau, Dickey Ybarra, Adela Yedro, Silvia Yen, Chien-Miao Yetkin, Betul Yfrah, Ronit Yildirim, Aytag Yildirim, Cihan Yildirim, Nazife Yildiz, Ulku Yilmaz, Yasemin Yilmazkara, Zafer Yllescas, Francisco Yoneyama, Tsukasa Yoshimi, Yoshitaka Yu, Yan Yuen, Lai-Chun Yuliati, Nanik Zabjek, Matea Zagorianos, Dimitrios Zahner, Andrea Zakharova, Marina Zalan, Abdel-Naser Zaleta-Escobar, Agapita Zanola, Lorena Zarhin, Anatoliy Zateckova, Alena Zavala-Hernandez, Gabriela Zemlyanikina, Nataliya Zhigmidsuren, Olonbayar Zica, Euridice Zihlmann, Claudia Zorin, Nadejda Zovko, Silvan Zucchelli, Vilma Zunder, Martha Zúñiga De Castellanos, Reyna Zurnaci-Onen, Saliha Calificado en marzo de 2004: Rumbero, Mariano


Tu Plan de Eventos Regionales Eventos Regionales Europeos 16-18 de julio de 2004 Extravaganza Europea Varios

¡STSs europeos en toda la región!

Extravaganza Europea 2004 • ¡Date prisa, aún hay tiempo para calificar para el Entrenamiento de la Extravaganza!

16,17,18 de julio, Palau Sant Jordi, Barcelona, España

• Asegúrate de conocer las últimas noticias en www.herbalife.com

Apoya a la Herbalife International Family Foundation Nos hemos asociado con Octopus Travel, el sitio web de reservas hoteleras online líder del mercado, para ofrecerte descuentos en 15.000 hoteles en 112 países. Haz tus reservas online a través del enlace especial de www.herbalifecentral.com y la Herbalife International Family Foundation recibirá un donativo del 5% del valor de tu pedido. ¡También conseguirás un 5% de descuento extra en tu reserva!

¡DESCÁRGATE LA REVISTA TODAY!

Ahora ya puedes descargarte números actuales y antiguos desde Internet. Visita www.herbalife.com/noticias/REVISTA TODAY

Project Code 1765 Impresa por Antilope, Lier, Bélgica. Corporate Marketing© 2004, Herbalife International de España, S.A. C/ Corazón de María, 3- 28002 Madrid - España Todos los productos y nombres comerciales seguidos de ® o ™ son marcas registradas o pendientes de registro de Herbalife Corporation Ltd. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de ésta ni de ninguna otra publicación de Herbalife International puede ser reproducida o copiada, ni por escrito ni en audio o vídeo, sin la autorización por escrito de Herbalife International. Salvo error u omisión.

Ninguna declaración contenida aquí, enviada por Clientes de Herbalife y/o por Distribuidores Independientes de Herbalife, tiene como fin su uso en la venta de ningún producto de Herbalife. Los usos y propósitos de los productos de Herbalife están definidos en detalle en la literatura de productos Herbalife oficialmente usada por la Compañía, y son las únicas referencias fiables para la venta de nuestros productos Herbalife. En ningún caso, las declaraciones hechas por un cliente y/o Distribuidor Independiente de Herbalife deberán ser interpretadas como declaración de que los productos Herbalife tienen otro objetivo que los usos descritos en la literatura y las etiquetas de los productos de Herbalife.

Los productos Herbalife pueden ayudar a controlar el peso sólo como parte de una dieta de calorías controladas. Las cifras de ingresos que aparecen en esta Revista no representan beneficios automáticos. Los beneficios concretos dependerán del tiempo y el esfuerzo empleado en el negocio y del número total de participantes en el proyecto.

Número 111 Español #5921-SP-11

Herbalife TODAY 111  

Herbalife TODAY 111

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you