Issuu on Google+

Febrero de 2003 Número 106

Productos

Noticias

Today Éxito

Ficha Descriptiva de la Loción Exfoliante Corporal y la Crema Reafirmante Corporal Cómo Rellenar Tu Formulario de Calificación para Supervisor

¡Ama a Tu Piel! El Secreto de una Piel Hermosa – En el Encarte de este Mes


Nuestra Filosofía de Origen

“ Tenemos que estar agradecidos por nuestra salud, por los productos que tenemos, por Herbalife, por nuestras familias y por el dinero que ganamos. Lo que tenemos es tan especial que nunca deberíamos olvidarlo.”

– Mark Hughes

El Sueño Sigue Vivo Durante más de 20 años, Herbalife ha estado influyendo en personas de todo el mundo. Es increíble pensar en los éxitos que hemos visto y oído, debido a los productos y a la oportunidad de negocio. Millones de vidas han cambiado porque un hombre – Mark Hughes – tuvo un sueño. Pocos de nosotros somos conscientes del momento en que el destino pone en marcha una serie de acontecimientos. Para Mark no había duda. El reto llegó a los 18 años, cuando su madre murió después de años de seguir dietas poco seguras. El objetivo de Mark fue encontrar una forma segura y eficaz de ayudar a la gente a no sufrir el mismo destino que su madre. Con ese fin, se comprometió a encontrar una forma segura y eficaz de que la gente controlara su peso y, al mismo tiempo, ofrecer una oportunidad económica a quienes desearan una vida mejor. Mark aprendió todo lo que pudo sobre nutrición, hierbas y dietas. Y se especializó en el negocio del marketing multinivel. Como resultado, desarrolló los que creemos mejores productos de control de peso y

plan de marketing del sector. Poco después, Mark comenzó a vender Fórmula 1 en Estados Unidos y se puso a hablar con todo aquél que quisiera escucharle. Sus herramientas de marketing eran sencillas: el producto, el plan de marketing y la chapa. Cualquier obstáculo que Mark encontró en los primeros días solo consiguió que trabajara más duro, porque vio un futuro que nadie más podía imaginar. La imaginación sin límites, la energía y el entusiasmo ilimitados de Mark, así como su creencia inquebrantable en los productos y la oportunidad fueron los elementos que conquistaron el espíritu de quienes deseaban formar parte de Herbalife. Mark puede haber tenido el sueño, pero fueron sus Distribuidores quienes le ayudaron a convertir su negocio en una compañía internacional de miles de millones de dólares. Es nuestra responsabilidad continuar la tarea que inició Mark. Distribuidor a distribuidor y cliente a cliente, podemos llevar este sueño más lejos de lo que nunca Mark pudo haber imaginado.


Contenidos – Febrero

Ama a Tu Piel

Encarte de cliente de este mes: El Secreto de una Piel Hermosa

4

Formación Trabajar en Tu Lista de Clientes Potenciales

6

Servicio al Distribuidor Directrices para Rellenar Tu Formulario de Solicitud de Supervisor

8

Karin Walda Volver a Ser Yo Misma – Gracias, Herbalife

9

Monika y Pieter Duinmeyer ¡Capeando el Temporal Gracias a Herbalife!

10

José Tinoco ¡Reconozco Algo Bueno Cuando Lo Veo!

11

Información sobre Productos Loción Exfoliante Corporal y Crema Reafirmante Corporal

13

Lista de Triunfadores ¡Felicidades a los Triunfadores Mundiales! ¿Estás en la Lista de Este Mes?

Imagen representativa – los productos varían según el país

ESPAÑA – Consejos para realizar tu Pedido ¡Ayúdanos a ayudarte! Te ofrecemos algunas pistas sencillas para que ahorres tiempo al hacer tu pedido:

Disponemos de los siguientes servicios para que puedas realizar tus pedidos:

• Ten preparado el número de identificación Herbalife para cuando respondamos tu llamada.

Pedidos por teléfono:

• Especifica para qué mes es el pedido (en caso de tratarse de una situación de Mes Dual).

Pedidos por fax:

91 510 01 55

• Ten a mano los números de identificación de tu Patrocinador y tu Supervisor.

Pedidos por correo:

Corazón de María 3; 28002 Madrid, España

• Especifica el descuento correspondiente a tu pedido.

Pedidos por e-mail:

SPOrderline@herbalife.com

• Prepara las cantidades y números de existencia de los productos antes de hacer el pedido.

Directamente:

Corazón de María 3; 28002 Madrid, y Avda. de Europa 28, 08028, Barcelona

• Facilítanos el modo y dirección de entrega (incluyendo el código postal).

91 515 21 30 y 902 15 73 13

• Debes conocer el número de teléfono de la dirección de envío. • Ten preparados los datos de tu tarjeta de crédito (si vas a pagar de esa forma). • Coge un papel y un bolígrafo para apuntar el número de pedido y otros detalles importantes.

!

Tus comentarios:

Revista Today,

Agradecemos cualquier comentario, idea, experiencia con productos, agradecimiento o pregunta que puedas tener en relación con este número o con las próximas ediciones de la Revista Today.

Yolanda Abad, Herbalife International de España, S.A. C/ Corazón de María, 3 28002- Madrid España ¡Y no olvides que gratificamos con 200 dólares americanos cada historia de peso que publicamos en la revista!

¡Descarga HERRAMIENTAS DE NEGOCIO GRATIS! Ahora ya puedes descargar herramientas de negocio útiles en www.herbalifecentral.com para todas las necesidades de tu negocio. Para ver este y otros números recientes de Today Magazine, visita www.herbalife.com/todaymag_EU


4

Formación

Trabajar en Tu Lista de Clientes Potenciales Hablar con la gente de tu negocio puede parecer desalentador. Puede que tengas la sensación de que no sabes por dónde empezar. O tal vez creas que no conoces a suficiente gente.

Entonces te sorprenderá saber que la mayoría de la gente tiene una Lista de Referencias de 2.000 nombres – es decir, 2.000 personas que las conocen como para tratarlas de tú, cuando llegan a los 30 años.

Así pues, echemos un vistazo a lo que puede frenarles…

Y si recopilas tu propia Lista de Referencias puede que te sorprendas al darte cuenta ¡de que tú también conoces a todas esas personas!

• Una falta de autoestima – ¿Tienes miedo de que tus amigos se rían de tu idea? Lo que necesitas es alejarte de tu zona de comodidad. Piensa simplemente que si acabas ganando en un mes más que ellos en un año, ¡querrán saber por qué nunca les ofreciste la oportunidad de unirse a ti!

Tu Lista de Referencias: ¡Tu Herramienta Personalizada para el Éxito!

• Recuerda que la actitud está por encima de la capacidad en un negocio como Herbalife. Nuestro negocio permite a CUALQUIERA tener éxito y no se debería subestimar a un entusiasta cliente potencial que está dispuesto a aprender.

Simplemente piensa en todos los lugares en los que has conocido a gente diferente a lo largo de los años…

¡Elige a tus propios compañeros de trabajo!

Tu lista de referencias es lo que te distingue de cualquier otra persona en el negocio.

¡Lo hermoso de ser un Distribuidor de Herbalife es que tú eliges a la gente con la que trabajar más estrechamente!

No temas incluir a gente en tu lista y no tengas miedo de ponerte en contacto con ellos. He aquí el modo de mirar más allá de tus contactos inmediatos…

Busca en tu lista de referencias y elige a 25 personas con las que te encantaría tener una estrecha relación de negocios. Podrían ser:

Maneras de Refrescar la Memoria para Elaborar tu Lista

• Familiares cercanos o amigos con los que te gustaría compartir tu éxito

• Echa un vistazo a los viejos anuarios del colegio • Hojea las fotos de las vacaciones • Incluye a la gente que ves todos los días – el cartero, los compañeros de trabajo, los padres del grupo de la guardería… • Haz una lista de la gente que ves de vez en cuando – tu asesor financiero, tu constructor, tu peluquero, el florista del otro lado de la calle… • Piensa en la gente a la que ves el fin de semana – gente de la iglesia, miembros de tu gimnasio, los amigos de tu familia, las familias de tus amigos… • Piensa en la gente desde el punto de vista de lo que hacen… ej. Piensa para ti mismo, ¿conozco a un médico, a un joyero, a un obrero? ¿Conozco a alguien que esté buscando un reto?

• Una falta de convicción – ¿Te preocupa fracasar y, por tanto, engañar a tus amigos? Si tienes cualquier tipo de preocupación respecto al negocio, acude a algunos de los miembros de tu línea ascendente, alguien en quien confíes, con quien puedas comentar tus temores.

• Personas a las que admiras • Aquellos con los que crees que disfrutarías trabajando y con los que te gustaría pasar más tiempo

Estimula la curiosidad de tus clientes potenciales ¿Tienes preparada la lista? • Abre su apetito pero no les cuentes demasiado. Deja los detalles para tu presentación del negocio, a la que les invitarás al final de la conversación • Pon de relieve los aspectos de estilo de vida (tiempo libre e ingresos) del negocio • No menciones detalles de la Compañía ni productos hasta la reunión

No lo escribas simplemente, ¡utilízalo!

Sustituye Cada ‘No’ con un nuevo cliente

Así que tienes tu lista delante de ti y ¡no te puedes creer lo larga que es! Pero no siempre es fácil coger el teléfono.

No discutas con los clientes potenciales que pongan objeciones. Puede que no sea el momento adecuado para ellos. Llámales de nuevo dentro de seis meses. Simplemente pregúntales si conocen a alguien que pudiera estar interesado en tu oportunidad. ¡De ese modo, tu lista continuará creciendo!

Muchos grandes Distribuidores en potencia se quedan paralizados por el miedo y nunca llegan a contactar con la gente de su lista de referencias.


Formación

De tu Lista de Referencias a tu Lista de Desconocidos Una vez que hayas agotado tu lista de referencias, es el momento de ponerte en contacto con gente que no conoces – tu lista de desconocidos. ¡Habrás adquirido tanta práctica con tu lista de referencias que será mucho más fácil de lo que piensas! Una vez más, tu objetivo es estimular antes que satisfacer la curiosidad de los clientes potenciales sobre los productos y la oportunidad de negocio. Una manera segura de atraer la atención es llevar puesta tu insignia. Pero no te quedes ahí. Llevar bolsas y carpetas de la marca Herbalife facilitará la conversación. Y no te olvides de las herramientas de ventas que tienes a tu disposición. Asiste a Seminarios de Formación para el Éxito, ve la HBN, lee informes de la Compañía, utiliza las Herramientas de Negocio En Línea, el CD Revolución del Bienestar, y el vídeo Combinado Personaliza Tu Programa y 20 Aniversario. Y con un poco de ayuda de tu línea ascendente, pronto estarás apoyando orgullosamente a tu propia línea descendente Simplemente recuerda que con cuanta más gente te pongas en contacto y más gente oiga tu historia, ¡más aumentará tu posibilidad de éxito!

5


Servicio al Distribuidor

6

Directrices para Rellenar tu Formulario de Calificación para Supervisor Anota la fecha en que se rellena el Formulario de Solicitud de Supervisor

10a Introduce SÓLO el volumen de puntos comprados por el

2

Anota el mes en el que se compró el volumen que se va a utilizar para calificar

11

3

Marca esta casilla si vas a calificar con 4000 puntos de volumen en un mes

11a Introduce SÓLO la cantidad de puntos de volumen (4000 ó 2.500

1

4

Marca esta casilla si vas a calificar con 2500 puntos de volumen en dos meses consecutivos, y éste es el primer mes (FM)

5

Marca esta casilla si vas a calificar con 2500 puntos de volumen en dos meses consecutivos, y éste es el segundo mes (SM)

6

Marca esta casilla si la calificación se consiguió utilizando el volumen de organización producido por tu línea descendente

7

Esta sección requiere los datos del Supervisor Totalmente Calificado

Este ejemplo se refiere a 4 Distribuidores que califican en línea 8

Introduce datos del Distribuidor del primer nivel de tu línea descendente que califica a Supervisor

8a

Introduce SÓLO el volumen comprado por el Distribuidor calificante

9

Introduce los datos del Distribuidor del 2º nivel de tu línea descendente que califica a Supervisor

9a

Introduce SÓLO el volumen de puntos comprados por el Distribuidor calificante

10

Introduce los datos del Distribuidor del tercer nivel de tu línea descendente que califica a Supervisor

Distribuidor calificante Introduce datos del Distribuidor de 4º nivel de tu línea descendente que califica a Supervisor

dependiendo de si la calificación es en 1 mes o en 2 meses consecutivos) comprados por el Distribuidor de más abajo de la Organización, necesarios para una calificación en línea. 12

Marca la casilla que represente el tipo de calificación que ha conseguido cada Distribuidor de la organización

13

Otra línea de calificación comienza a tomar forma. Como tal, debe rellenarse y enviarse un Formulario de Calificación para Supervisor separado para indicar esta calificación. No dudes en utilizar papel adicional si la línea de calificación es más larga de lo que permite el formulario, pero, por favor, asegúrate de mostrar la misma información que pide el formulario.

No Olvides Enviar por correo o fax todos los Formularios de Calificación para Supervisor antes de la fecha límite del 5º día del mes siguiente a la compra de los puntos, para evitar retrasos innecesarios al procesar tu solicitud. Las solicitudes que lleguen tarde darán lugar a un retraso en la fecha efectiva de tu calificación como Supervisor.


Formulario de Calificación para Supervisor

Servicio al Distribuidor

01/12/03

1

Noviembre de 2003 3

6 4

5

7

John Smith XXXXXXXX 01895 XXXXXX

8

Julia Jones XXXXXXXX 8a

1000

13

3er Nivel 1-Mes Irwin Johnson XX-XXXXXXXX 4000 Puntos de volumen

Clive Dudley

9

XXXXXXXX 1000

9a

12

Emma O’Neil

10

XXXXXXXX 1000

10a

Steve McNamara XXXXXXXX 4000

11a

11

7

2


8

Éxito con los productos

Karin Walda – Países Bajos

Volver a Ser Yo Misma – Gracias, Herbalife

Mi medicación me hizo ganar peso… Hace cinco años di a luz a un niño sano. Sin embargo, muy poco después tuve una enfermedad grave y acabé hospitalizada durante tres meses. Los medicamentos que tuve que tomar me hicieron ganar mucho peso y cuando estaba lo bastante bien para abandonar el hospital, mi exceso de peso empezó a producirme angustia.

Karin Walda – Después

Estaba cansada, tenía exceso de peso y me sentía desgraciada… No me podía mover tan rápidamente como quería y cuando mi hijo empezó a gatear, me sentí aún más frustrada con mi peso. Todos los médicos me decían que con el tiempo mi exceso de peso desaparecería. Sin embargo, después de unos meses aún no había perdido nada de peso y me sentía deprimida. Tenía muchos problemas de salud debido a mi exceso de peso. Me sentía constantemente agotada y me resultaba muy duro sentirme motivada.

¡Mi prueba de un mes! Fue en esa época cuando oí hablar de Herbalife. Sin embargo, como no había trabajado durante mucho tiempo, el dinero estaba empezando a escasear y los productos parecían caros. Mi socio y yo discutimos la situación. Él sabía lo mal que me sentía a causa de mi exceso de peso y me animó a probar los productos durante un mes. Nos impresionó especialmente la garantía de devolución del dinero a los 30 días. Cuando empecé a utilizar los productos Herbalife no me sentía muy bien. Mi cuerpo tenía que adaptarse a los cambios de una dieta más saludable. Sin embargo, yo quería hacerlo lo mejor posible, por lo que perseveré… ¡estoy muy contenta de haberlo hecho!

¡Podía sentir cómo recobraba mi energía! Al final del primer mes me sentía mejor de lo que me había sentido durante mucho tiempo ya que había controlado el peso y los centímetros de más. ¡Me sentía llena de energía y no en el estado de apatía habitual! Mes tras mes me sentía cada vez mejor y los kilos seguían controlándose. A medida que recobraba mi figura, también recobraba mi confianza. Los productos Herbalife realmente me hicieron pensar en lo que le estaba dando a mi cuerpo. Me aseguré de que, además de los batidos, también hacía una comida sana y equilibrada cada día y bebía mucha agua.

“A medida que recobraba mi figura, también recobraba mi confianza”.

Karin Walda – Antes

¡Después de siete meses había controlado gran parte de mi exceso de peso y mi talla pasó de una 48 a una 38! Me sentía estupendamente, segura de mí misma y feliz – ¡mi socio estaba encantado! Durante los meses anteriores había estado planteándome volver a trabajar en el servicio de asistencia médica, pero sabía que sería difícil compaginar un trabajo con mi hijo. Como había estado hospitalizada durante tanto tiempo, no quería volver a dejar a mi hijo, ¡ni tan siquiera por el trabajo! Estaba sopesando qué hacer, cuando mi Distribuidor me habló de la posibilidad de trabajar como Distribuidora independiente para Herbalife. Parecía tan obvio; me daría la oportunidad de compartir mi historia con otros y ayudarles en el proceso. Encajaría perfectamente con el hecho de ser madre y podría aportar mis conocimientos de salud y nutrición al trabajo.

Mi nueva carrera con Herbalife… He disfrutado cada minuto de mi nueva carrera. Me ha proporcionado una enorme satisfacción el poder ayudar a los demás. Y lo que es aún más importante, ¡con Herbalife tienes la oportunidad de trabajar en el desarrollo personal! Cuando alguien me dice que cree que los productos Herbalife son caros, yo les digo que los productos Herbalife cuestan dinero, pero que no son en absoluto caros comparados si es el apoyo a la buena salud, la seguridad en uno mismo y la felicidad lo que está en juego. ¡Esas cosas no tienen precio!


Monika y Pieter Duinmeyer – Suiza

Historia de Éxito

9

¡Capear el Temporal Gracias a Herbalife! Monika y Pieter Duinmeyer viven en Suiza. Tienen dos hijas, de 11 y 12 años. Antes de que descubrieran Herbalife, llevaban una empresa de restauración de antigüedades desde su casa.

Trabajar en nuestro negocio Herbalife a tiempo parcial nos ofreció una fantástica segunda fuente de ingresos. Nos convertimos en Distribuidores a tiempo parcial en 1998 y calificamos para el Equipo Mundial. En abril del 99 habíamos calificado para el Equipo G.E.T., después de convencernos las palabras de John Peterson: “Cuando no te quedan excusas, ¡no te puedes interponer en el camino de tu propio éxito!” Seguíamos llevando nuestro negocio de antigüedades y queríamos seguir haciéndolo porque nos gustaba el trabajo. Nos dimos cuenta de que, incluso a tiempo parcial, Herbalife podía ofrecernos unos ingresos y un modo de vida fantásticos. ¡En julio del 99 llevamos 22 personas con nosotros a la Extravaganza de París!

No dejes esperar a tus sueños... En la Escuela del Equipo Mundial en Málaga en noviembre de 2002, Jim Rohn nos pidió que anotásemos cuánto nos faltaba para alcanzar el siguiente estadio, es decir, el Equipo del Presidente. Pieter escribió que pensaba que podríamos llegar allí para comienzos de 2004. Mientras hablaba, yo miré hacia la mesa del Equipo del Presidente, que estaba justo enfrente de nosotros, y a continuación escribí en letras grandes y llamativas para que Pieter lo leyese, “¡UNOS 10 METROS!” ¡Nos dimos cuenta de que lo único que nos impedía alcanzar nuestra meta éramos nosotros! Volvimos completamente como nuevos y muy motivados.

¡Los frutos de nuestro trabajo! El destino nos había mostrado una carta extraña pero nos fue bien con ella Un año y medio más tarde, calificamos para el Equipo Millonario habiendo trabajado sólo a tiempo parcial. Recibimos nuestras insignias en la Cumbre del Presidente en Le Zenith, París. Fue entonces cuando decidimos que queríamos llegar al Equipo del Presidente. Sin embargo, tres días después de volver de París, ocurrió una catástrofe – ¡nuestra casa se quemó! Fue una pesadilla; nuestra vivienda y nuestro estudio de restauración quedaron casi completamente destruidos. Sin embargo, para nuestra gran sorpresa, ¡ninguno de los productos Herbalife había sido destruido en el incendio! El destino nos había mostrado una extraña carta, pero parecía obvio dónde estaba nuestro futuro.

¡Al cabo de un año y medio teníamos suficiente dinero para comprar una nueva casa! Vivimos y trabajamos desde nuestra caravana durante algún tiempo. Durante estos difíciles momentos, nuestro volumen de organización descendió a 38.000 puntos de volumen en Julio 2001. Sin embargo, combinando trabajo duro y mucha comunicación, conseguimos aumentar nuestros ingresos- ¡sólo cinco meses después del incendio! En julio de 2002 teníamos dinero suficiente para comprar una casa de siete habitaciones. Fue un gran alivio para todos nosotros. No hubiésemos podido conseguir nada de eso sin nuestro negocio Herbalife.

“El destino nos había mostrado una extraña carta, pero no fue nuestra capacidad lo que nos ha llevado hasta aquí, sino nuestra decisión.”

¡El 1 de marzo de 2003 en Niza, (¡10 meses antes de lo que habíamos previsto!) nos causó gran alegría calificar totalmente para el Equipo del Presidente! ¡Ahora podemos disfrutar de todas las vacaciones que nos apetecen y elegir los destinos por el sitio al que queremos ir, en lugar de por el precio! Nuestras hijas también están encantadas porque hemos podido hacer realidad su sueño, ¡comprándoles un caballo! ¡Herbalife no es un seguro de vida para nosotros sino un seguro de por vida! Hoy podemos hablar desde la experiencia… si pudimos llegar ahí – ¡también puedes tú!


10

Historia de Éxito

José Tinoco – España

¡Reconozco Algo Bueno Cuando lo Veo! José Tinoco no es una persona corriente de 29 años. Ha participado en numerosas competiciones de atletismo en todo el mundo ¡e incluso ha representado a su país en los Juegos Olímpicos de Sydney de 2000!

¡A los cinco años de convertirme en atleta estaba compitiendo a nivel internacional!

¡Competir en los Juegos Olímpicos fue el momento de mi vida en que me sentí más orgulloso!

Desde muy pequeño, me encantaba correr por todas partes. Sin embargo, ¡no pisé una pista de atletismo hasta los 18 años!, y a partir de entonces mi vida cambió. En 1994, a los 20 años, fui campeón nacional de 100m y 200m de Guatemala, y en 1995 era campeón de Centroamérica. En 1997, formé parte del equipo de relevos de 4x100m más rápido de Centroamérica. A partir de entonces, empecé a competir a nivel internacional.

Luego llegó mi gran reto; fui elegido para representar a mi país en los Juegos Olímpicos de Sydney de 2000. Fue el momento de mi vida en que me sentí más orgulloso, al saber que había sido elegido para competir con 10.000 de los mejores atletas del mundo. Mi programa de entrenamiento fue agotador, tuve todo tipo de lesiones, pero cuando llegué tercero en las pruebas eliminatorias y acabé en el puesto 14 del mundo, ¡supe que había valido la pena!

¡Fue un trabajo duro, pero mereció la pena!

Creo que los productos Herbalife son los mejores del mercado.

Mis padres siempre me habían enseñado que podías juzgar tu éxito de acuerdo con aquello a lo que tenías que haber renunciado para conseguirlo. Yo sabía que merecía mi éxito, puesto que había tenido que renunciar a mis amigos, había tenido que estudiar en momentos diferentes a los chicos de mi edad, seguir una dieta estricta y acostarme y levantarme muy temprano desde el principio de mi carrera como atleta profesional. Sin embargo, ¡mereció totalmente la pena! Hasta el 2000, había trabajado duro y había tenido un éxito relativo; había sido primero en Chiapas, México D.F., primero en Cuba y primero en las tres pruebas de atletismo de los Estados Unidos. Había sido segundo en la prueba sudamericana en Caracas, Venezuela, y había conseguido el tercer puesto en la prueba iberoamericana en Cali, Colombia.

Durante mi época como atleta, había visto y utilizado todo tipo de suplementos y había aprendido a distinguir los buenos de los malos. Cuando volví a casa después de Sydney y asistí a un HOM de Herbalife, me quedé intrigado. En lo que a mí concernía, Herbalife tenía los mejores productos del mercado nutricional y de cuidado personal. Siempre habían utilizado ingredientes de calidad en sus productos y parecían contar con un alto nivel de respaldo científico en todo el mundo. ¡Me convertí en Distribuidor y tengo un magnífico esponsor que me está enseñando a llevar este negocio al máximo! Hay un viejo refrán que dice, “El éxito está integrado por este viejo trío: Aptitud, Oportunidad y Valor”. Herbalife me ha dado la oportunidad, mi Esponsor me está proporcionando las aptitudes y el conocimiento para que tenga éxito y yo he tenido el valor de entrar en este negocio. ¿A qué estás esperando? !No pierdas esta gran oportunidad. Herbalife puede darte todo el apoyo que necesitas!


Ficha Descriptiva

Información sobre Productos

Loción Exfoliante Corporal y Crema Reafirmante Corporal ¡Utilizadas conjuntamente, la Loción Exfoliante Corporal y la Crema Reafirmante Corporal son tus armas secretas en la guerra contra la piel de naranja!

Estos revolucionarios productos utilizan los últimos avances en la tecnología del cuidado de la piel para reducir de manera visible el aspecto de piel de naranja en zonas problemáticas como las caderas y los muslos, y ayudar a mejorar la textura y el tono de la piel. ¡Esta avanzada fórmula en dos pasos te ayudará a tener un aspecto estupendo y sentirte bien con tu cuerpo en un abrir y cerrar de ojos!

Paso 1: Loción Exfoliante Corporal La Loción Exfoliante Corporal con jojoba, limpia la piel y ayuda a acelerar el proceso natural de exfoliación, permitiendo que surja una piel fresca y suave. Utilízala regularmente en la ducha para conseguir una piel más suave y tersa. #0353 Precio Base:14.12€ 17.00P.V.

Paso 2: Crema Reafirmante Corporal Después de la exfoliación, tu piel puede absorber mejor la Crema Reafirmante Corporal. Con gingko y ácidos frutales, esta crema de olor fresco se puede aplicar suavemente a la piel por la mañana y por la noche para ayudar a mejorar la elasticidad de la piel y reducir los hoyuelos. #0354 Precio Base: 23.14€ 28.00P.V. • Ayuda a mejorar la textura y el tono de la piel, suavizando el aspecto de tu piel • Hidrata tu piel • Entre sus ingredientes figuran multiácidos de frutas y plantas

Datos Rápidos • Utiliza ambos productos conjuntamente para unos resultados óptimos • Ayuda a reducir el aspecto de piel de naranja • Ayuda a potenciar la firmeza de la piel • Ayuda a hidratar la piel • Limpia la piel • Fácil aplicación

Imagen representativa – los productos varían según el país

11


12

Información sobre Productos

Loción Exfoliante Corporal y Crema Reafirmante Corporal

Preguntas Frecuentes

? Q ¿Debo utilizar los productos conjuntamente? A Para unos resultados óptimos, utiliza la Crema Reafirmante Corporal después de la Loción Exfoliante Corporal

Q ¿Con qué frecuencia debo utilizar los productos? A Utiliza ambos productos diariamente para obtener los mejores resultados

Q ¿Cómo debo aplicar los productos? A Aplica la Loción Exfoliante Corporal durante la ducha. Masajea la piel en pequeños movimientos circulares, aclara y seca suavemente Aplica la Crema Reafirmante Corporal sobre la piel seca en cantidades generosas inmediatamente después de la ducha

Q ¿Cuánto debo esperar para sentir y ver resultados? A La piel debería tener un aspecto más suave después de sólo una aplicación. Las pruebas del producto han demostrado que el uso constante puede tener resultados visibles, incluida una reducción de la circunferencia de los muslos.

Si te tomas realmente en serio conseguir que tu piel tenga un aspecto más suave, trata de combinar estos productos con Fórmula 4 diariamente. Esta excepcional fórmula vitamínica está diseñada para ayudar a mejorar el equilibrio de fluidos del cuerpo y puede mejorar los efectos de la Loción Exfoliante Corporal y la Crema Reafirmante Corporal.

Principales Ingredientes • Glicerina • Aceite de Jojoba • Extracto de Gingko Biloba • Ácido Cítrico • Ácido Fítico


Triunfadores Mundiales

Diciembre de 2003

13

Equipo de los Principales Triunfadores del Negocio Felicidades a estos nuevos miembros del Equipo TAB que han calificado completamente en Diciembre de 2003

CHAIRMAN’S CLUB

Cohn, Amertat

EQUIPO DEL PRESIDENTE Depp, Eric

EQUIPO MILLONARIO Aalbregtse, Annie Albuquerque-Jr, Galdino Caubergh, Carina Chavez, Luis Contagem, Raul Datta, Sekhar Fife, Nixon Gutierrez-Quintana, Carmen Hayashida, Akira Hsin, Chih Yu

Miranda, Nuno Ramirez-Jeppesen, Bente Reynolds, Cory Sejas, Yolanda Tiesinga, Jeremy Vazquez, Isidro Velazquez-Gonzalez, Heriberto Wang, Ming Mei Wels, Geert

EQUIPO DE EXPANSIĂ“N GLOBAL Adams, Tracy Lee Alvarado, Felipa Ang, Ah Hong Angus, Denise Araujo, Adriana Aviv, Eduard Azizeh, Antoine Bacho, Paula Barcaro, Aloir Barreto, Terezinha Bautista, Myra Bautista-Ceron, Maria Bez, Cilmar Blaine, Elizabeth Branstiter, Brenda Brunner, Marco Bullen, Anne Burgazli, Erdogan Burrell, Alan Butler, Patricia Cacchiarelli, Luis

Caldato, Giovani Casanova, Carlos Casanova, Jorge Casillas, Maria Chamberlain, Brian Chan, Yuen Chang, Hsiu Chang, Su Chun Chen, Yang Hui Chou, Hai Cheng Clarke, Tina Colombo, Lourdes Contreras, Sergio Da-Costa, Leonardo Davis, Henry Dawson, Gwen De-Oliveira, Joelcio Desrochers, Maleeha Dogru, Nuray Flockhart, Mark Flores-Mendez, Aurora

Foo, Hong Hock Franco-Quezadas, Rosa Fukui, Toyoko Garcia, Anselmo Garcia, Ana Garcia, Luis Garralon-Ruiz, Jose Gil-Abolafio, Alfredo Guerrero, Erlinda Haasjes, Hennie Hartnett, Eugena Hartsink, Lisa Henriques, Rosalina Hernandez-Hernandez, Araceli Hernandez-Pina, Josefa Herrero, Jose Higa, Claudia Higa, Jose Holman, Melissa Hou, Wan Chun Hsiao, Hsin Erh

Hsieh, Hsiao Yi Huang, Shu Fen Ibarra, Rosalina Ibragimov, Jakov Jiang, Yan Joshi, Anish Kaczmarczyk, Monika Kantorova, Jana Kao, Mei Ling Kasper, Marion Kaur, Ramanpreet Keino, Yumiko Kemmer, Gabriele Kim, Young Sook Kishioka, Nobutaka Koh, Kee Lian Kontro, Kati Kozomara, Zeljka Kramer, Andrea Ku, Wei Chun Laguna-Diaz, Maria

Lai, Che Kuen Lai, Chun Hing Landivar, Betty Lee, Shu Ting Lee, Kyung Im Lee, Choy Yen Lin, Ming Yi Lin, Yen Ching Ling, Kim Moy Liu, Chau Yuet Liu, Choi Wan Longinotti, Rolando Lucero-Rodriguez, Paulina Marco, Claudia Martinez, Claudia Martinez, Rosa Medina, Rafael Meier, Carmen Melare, Moacir Mendoza, Laura Mier-Sanchez, Jose

Mitra, Sukdeb Mouzoon, Shahram Mueller, Heidi Mueller, Stefan Munoz, Monica Ng, Kit Ling Ng, Boon Lee Nicol, Shelley Nobrega, Marlene Nunes, Sandra Nunez, Richard O'Brien, Michele Ojukwu, Maureen Ong, Gladys Parente, Marilda Park, Soon Duk Pazos, Luis Pereira, Domingos Peristeras, George Petruf, Lidia Porto, Eliseu

Ren, Jianhong Ribeiro, Miguelangelo Rizal, Jose Rodriguez-Nino, Maria Roldan, Daniel Ropelato, Danielle Rosa, Nilson Rose, Kathleen Sahinkaya, Sevil Santinon, Iracema Santo, Luiz Sarkar, Debes Schmied, Dietmar Sepulveda, Mauricio Silva, Luerson Silva-Carlos, Rita Singh, Gajender Singh, Jaibir Stephen, Glenda Tan, Patricia Tan, Hsueh Wei

Teixeira, Manoel Torres, Marcio Tsai, Pei Na Tsai, Tsui Mien Uy, Cindy Uytterhoeven, Patricia Vallenilla, Claudia Van-Der, Corry Vendrami, Giovani Viana, Paulo Vogelius, Morten Wang, Man Tsu Wang, Ping Wijono, Bambang


14

Diciembre de 2003

Triunfadores Mundiales

EQUIPO MUNDIAL Felicidades a estos nuevos miembros del Equipo Mundial

que han calificado completamente en Diciembre de 2003 Abou Zaraa, Mary Abrao, Euripedes Achig, Jose Agnihotri, Rachna Aguirre-Moran, Ainara Ahn, Ji Hyun Aiyer, Namita Akaura, Aya Akino, Yuji Akkaya, Firdevs Akulenkov, Aleksey Alcayaga, Jorge Alhallal, Guitta Allmaier, Achim Almeida, Hilda Aloguin, Mitchel Altug, Anil Alvarado-Galvan, Aracely Alvarenga, Lorena Alvarez, Norma Alveo, Ruben Amano, Tamotsu Amaya, Cristabel Anda-Monroy, Patricia Andamari, Dian Andrade, Katy Angeli, Marinez Antolinez, Bertha Antoniassi, Grasiela Aota, Keiko Arambula-Lariz, Severa Aranaga, Yasuo Aratani, Tokiko Arce-Beltran, Martha Arenas, Reyes Arenas, Rocio Arias, Minerva Arias, Salvador Armendariz, Soledad Arocha, Lucia Arrighini, Massimo Arruda, Adalberto Arvizu-Nunez, Luz Asikainen, Riitta Ater, Patricia Ates, Omural Ates, Zeynep Athanasopoulou, Zoi Atrashkevich, Sergei Atzler, Nelli Augustin, Mario Avaca, Ruby Avbelj, Klemen Avelar, Fernando Avila, Elizabeth Avila-Rodriguez, Teresa Aw, Kah Leon Ayala-Soto, Alma Bacigalupi, Kathy Bae, Jong Yeon Baeck, Andrea Baek, Sung Il Bahon, Jacquelyn Balasch-Roca, Brigit Baldi, Cristina Bansode, Nitin Barbosa, Ana Bareggi, Ariberto Barijan, Ricardo Barrandey, Maria Barros, Daniel Barrozo, Maria Bartlett, Bryce Baruel, Rose Barzotto, Suely Basol, Nurten Basumatary, Dibajyoti Bateman, Janae Batsanis, Sarah Bautista, Ana Bayraktar, Ugur Bebneva, Anna Bednar, Marek Beganovic, Aida Bellani, Enrico Beltran-Oliva, Martha Benedittis, Giovanni Benjamin, Aluff Berger, Betty Bermudez, Francisco Bertero, Maria Bhatia, Reshma Bickford, Jacinta Biederman, Bruce Blacutt, Ana Blaich, Johanna Blanco, Alcira Blasco, Felix Blasco, Mariela Blaser, Monika Blom, Liesbeth Boaretto, Valdair Boe, Liv Erna Bolkart Muehlrath, Martha Bonardi, Maria Bondesen, Karen Bonfada, Sonia

Bonsma, Baukje Borges, Abidala Borges, Leandro Bosquet, Alexandra Bouten Rouschop, Riny Brandenburger, Kim Brandmueller, Angelika Branquinho, Maria Bravo, Paula Bregere, Dominique Brennan, Desaliegh Bruins Doornbos, Ingrid Brunings, Helen Brzozek, Barbara Buergler, Alice Bukht, Ursula Burns, Thomas Busse, Jens Bustamante, Juan Bustamante, Lauro Bustamante, Mirtha Cabal, Carmenza Calderon, Guillermo Caliskan, Sevinc Campos, Rogerio Can, Beatrice Canbakal, Sevinc Canelles, Valmor Cano, Lidia Cantle, Jeff Carbonell-Del-Valle, Jesus Carlon, Gloria Carmelo, Gloria Carrara, Maria Carrard, Rita Casillas-Montoya, Jesus Castellanos-Perea, Javier Castillo, Bertha Castillo, Ever Castillo-Espinoza, Maria Castro, Rosaysel Cataquis, Natalia Cattaneo, Yolanda Cavusoglu, Sunay Ceaser, Benedict Cebi, Sebahat Cedeno, Raquel Cedillo, Marcelina Cevik, Ismail Chaitan, Parittakorn Chan, Man Luk Chan, Yuk Ling Chan, Lay Choo Chan, Mei Yin Chan, Sue Mei Chan Chen, Yu Hsia Chandelier, Jacky Chandwani, Anita Chane, Rajinder Chang, An Ping Chang, Hsin Fang Chang, Kuo Jui Chang, Li Chiu Chang, Mei Yun Chang, Su Chiu Chanteiro, Isabel Chavez-Pena, Ana Chavez-Pena, Benita Chayna, Edwin Chayna, Elizabeth Chazeau, Martine Chen, Gui Mei Chen, Chieh Wen Chen, Fang Ju Chen, Hui Mei Chen, Li Hsiang Chen, Mei Ling Chen, Mei Ying Chen, Pei Chen Chen, Po Hsuan Chen, Po Wei Chen, Shih Hsin Chen, Shu Han Chen, Su Ying Chen, Wan Sun Chen, Wen Yu Chen, Yao Chi Chen, Yen Hui Chen, Yi Chen Chen, Yi Ching Chen, Yi Ling Chen, Yu Hsin Chen, Amy Chew, Choong Chee Chiang, Chin Feng Chiaya, Narumi Chien, Yi Ling Chimchaodee, Srisuma Chinopa, Antonio Chintaporapak, Suchon Chiquito, Janies Chiu, Chi Ming Chiu, Chien Sen Chiu, Hui Jung Chiu, Pei Ling Chockley Buttress, Babs Choi, Shui Ying

Chong, Cheng Kian Chou, Hsiao Ping Chou, Kuei Hsiang Chow, Kum Kook Christiaens, Stephanie Chu, Fang Yi Chu, Yi Chin Chua, Siah Koon Chuang, Ching Chuang, Ming Li Chuang, Wo Ju Chung, Ling Chung, Shu Fen Chunikhina, Lubov Chura, Griselda Chutapanich, Pattira Cimen, Zafer Cirico, Esaias Cloots, Ilse Cobos, Segundo Coelho, Jose Colak, Hacer Collazo-Relles, Maria Colon, Gina Colson, Pearla Coomes, Rose Copa-Bravo, Elena Cornejo, Luis Correa, Hilton Correale, Vincenzo Correas-Campos, Gabriel Correia, Joselito Cortesi, Claudio Cortez, Jesus Costa, Katia Costa, Nadia Crab, Ann Crauwels, Gerda Cronk, Deanne Cruz, Maricela Cruz-Sanchez, Valentina Cuchallo, Humberto Cuevas-Guerrero, Carmen Cumbe, Edgar Cunha, Silvano Curiel, Giselle Curto, Maria Cury, Andre Cury, Carlos Czichowlas, Carina Da-Silva, Gentil Da-Silva, Jonas Da-Silva, Josenita Da-Silva, Lidia Dagger, Fredericka Dalastra, Mariane Davies, Marion Davies, Eileen De- Oliveira, Virginia De-Barros, Marisa De-Coen, Marc De-Fernandez, Delis De-Lima, Arneulandia De-Lima, Fatima De-Lima, Sinval De-Oliveira, Celidalva De-Oliveira, Edson De-Oliveira, Eliane De-Oliveira, Jorge De-Oliveira, Uilton De-Oliveira, Joaquim De-Ovelar, Alma De-Paiva, Jean De-Rezende, Zelia De-Rezende, Zulma De-Sarango, Ana Degorio, Charlito Del-Valle, Andrea Deleplace, Liliane Deleplace, Maryline Delgadillo, Hugo DeMczynska, Monika Demirel, Hatice Den-Os, Peter Derepas, Jean Dereychuk, Lyudmyla Descio, Monica Dessi, Marinella Destival, Philippe Diaz, Yamile Diaz-Lugo, Maria Dijkstra, Titus Dingeldein, Christel Dinkowa, Marianne Dioneda, Marie Diriwaechter, Priska Dodge, Audrey Doebbelin, Sonja Dolberg, Leonid Dolinski, Stella Dominguez-Melendez, Gabriel Donndorf, Gudrun Doornbosch, Ineke Dorey, Charlene Dos-Santos, Edja Dos-Santos, Ivone Dos-Santos, Miriam

Drake, Janet Drenkelford, Arlene Drosdek, Silvana Drozdova, Elena Duarte, Ricardo Dubot, Pierrette Duque, Dahlia Duque, David Durant, Nancy Dutel, Auri Dutra, Zenaide Eaton, David Echevarria, Jesus Egli, Rolf Eliyati, Els, Etrecia Els, Johannes Elsen, Oliver Enc, Nevin Endo, Izabel Enina, Tatyana Eraslan, Ahmet Eris, Zeynep Escanez-Munoz, Ramon Espinoza, Maria Esteves, Marcia Estrafallaces, Carmine Estrela, Sheila Eves, Roger Fabris-Junior, Sergio Faccio, Cassio Faessler, Lauretta Fagundes, Raphael Fak, Fatih Falk, Sergei Fan, Hsiao Feng Faria, Alessandra Fast, Raija Fedorova, Elena Fellman, Borje Feng, Xiao Lan Fenga, Francesco Fenton, Keisha Fernandes, Mariangela Fernandes, Valdilene Fernandez, Margarita Fernandez-Torres, Ana Ferreira, Maria Figueroa-Vergara, Cesar Filho, Jose Filimberti, Evanir Fiorentin, Realmo Fioretzis, Georgios Firjulin, Wassili Fittitaldi, Sam Fitzgerald, Alicia Fleurimont, Christian Flores, Antonio Flores, Roman Flores-Miranda, Eustaquia Fonseca, Angelica Forestieri-Ognio, Gloria Forjaz, Ana Francisco, Fernanda Francois, Anne Frantz, Kilslene Fredriksen, Iren Frei, Andrea Freire, Paulo Freitas, Marco Freitas, Paulina Fritsch, Matthias Froehlich, Regina Fruewirth, Stephan Fu, Sut Ieng Fukuda, Yasushi Fukuhara, Yumiko Fung, Lai Wah Furuno, Keishin Gabernard, Felix Gallardo-Ponce, Luz Galvez, Maria Galyen, Mary Gama-Abarca, Mariano Gamboa, Sergio Ganguly, Mandira Gao, Kim Garcia, Martin Garcia, Antonio Garcia, Bernice Garcia, Jennifer Garcia, Natalia Garcia, Olga Garcia-Gonzalez, Maria Garcia-Jimenez, Maria Garcia-Murillo, Ana Garcia-Rojas, Maria Garcia-Torres, Amauri Gargiulo, Cherubino Garnica, Mercedes Garon, Gerard Gauto-Rivero, Ernesto Gautschi, Marlene Geraldo-Sanchez, Eva Gerber, Sergei Gerstner, Kay Ghandour, Joseph

Ghataura, Narinder Ghiani, Gabriella Giacomin, Eveline Gil, Alejandro Gilardoni, Kerstin Girgin, Fatma Gladkaya, Olga Glimniene, Willear Gocer, Fadime Golm, Juergen Gomathi, S. Gomes, Ana Gomez-Jimenez, Guadalupe Goncalves, Alcino Gonzalez, Hermila Gonzalez, Rosa Gonzalez-Diaz, Silvia Gonzalez-Fajardo, Maria Gooding, Candy Gouvea, Josiane Gramajo, Rosario Gray, Fonda Grieco, Silvana Grisolia, Eliane Groch, Erica Grolimund, Julie Guduri, Surya Guerra-Calvelo, Mary Guerrero-Flores, Maria Guevara, Esquivel Guimaraes, Alexandre Guinono, Nanette Gundogdu, Esra Guo, Yuping Gutierrez, Nice Gutierrez, Carmen Gutierrez-Botello, Mayra Guy, Josette Guzman, Wilde Haas, Nicole Hagelskjaer, Jakob Hain, Michele Hakl, Jan Halacu, Lacramioara Hamano, Michiko Hamela, Katja Hamilton, Marco Han, Peng Handani; Handayanti, Dra.Waratisni Hansen, Susanne Harper, Thelma Harrington, Michael Harris, Amanda Haug, Sylvia Havekotte, Ellen Hawes, Rosie Hayes, Steven Helgason, Odinn Helsen, Charly Henao, Sandra Hendricks, Kim Heng, Ngak Khim Henry, Camille Hensel, Katrin Hernandez-Hernandez, Martha Hernandez-Lozada, Ivan Hernandez-Ortiz, Maria Hernandez-Pelayo, Ramona Herrera, Anabella Herrera-Avila, Lisaira Hess, Rahel Higa, Marcos Hirt, Barbara Ho, Wee Kiat Holzmann, Lydia Honda, Naoko Horita, Takaaki Horita-Jr, Cesio Hou, Shu Ching Hristidou, Maria Hsieh, Hsiu Lan Hsu, Fang Yu Hsu, Fu Shun Hsu, Hsiu Mei Hsu, Jui Ling Hsu, Tzu Chuan Hsu, Yu Hsueh Hu, Shu Chin Huang, Chi Huang Huang, Shuang Teh Huang, Yu Tsung Huang, Wei Hug, Ursula Hui, Chor Hing Hui, Kwok Ying Hui, Yuet Hau Hung, Chuan Yi Huryilmaz, Unal Hutter, Ottilie Hylen, Irene Ibarra-Sanchez, Martina Idems, Paul Ii, Shigeko Imgrund, Merima Infante, Miriam Ishi, Yoshiharu

Ishida, Taemi Isidro, Mike Iwamoto, Rikako Iwatsubo, Akihiro Iyol, Michael Izambert, Veronique Jackson, Marion Jacob, Leket Jaen, Maria Jang, Myung Ja Janky, Sandra Janssen, Catharine Janssens, Marina Jaramillo, Rodrigo Jarvis, Glen Javier-Almeida, Jeovana Jefferies, Suzanne Jen, Su Chen Jendrusakova, Anna Jimenez-Miguel, Maria Johnson, Peggy Jongkruetrakul, Preedaporn Jooren, Reginald Jorge-Rodriguez, Maria Jorgens, Tiago Jorgensen, Kenneth Joshi, Neeru Juarez-Miguel, Gilberto Jung, Soo Rang Jung, Sook Young Junior, Antonio Junior, Pedro Just, Gabi Justus, Sergej Kahlon, Revital Kakuta, Hiromi Kamada, Takafusa Kamimoto, Kumiko Kang, Soon Jung Kangal, Levent Kantarci, Ahmet Kao, Chih Chung Kao, Hui Fen Kao, Shuang Chi Karigyo, Mie Karnoula, Pelagia Kartono, Novianti Kataoka, Yoshinari Katz, Stanislav Kawana, Shinichi Ke, Chih Lung Ke, Yen Yu Keener, Eric Keller, Frank Kerppola, Katriina Kerr, Nicolette Kerschbaumer, Friedrich Khiar, Djamila Khoo, Boon Lan Khoo, Boon Yoke Khor, Karen Lee Kil, Cha Sook Kilberg, Alexander Kim, Hak Soon Kim, Moon Ja Kinde, Demamnesh King, Terry Kinoshita, Kozue Kitamura, Lidia Kitano, Atsuko Kiyofuji, Kazunori Kleasobjang, Pijitra Kluch, Rogerio Kobayashi, Chiyoko Kobayashi, Kyoko Kobayashi, Naoko Koentjoro, Merry Kohlbacher, Birgit Kojo, Zola Kollias, Ioannis Konno, Hiromi Kontrafouri, Evaggelia Koops, Jenny Koricarova, Lubomira Korockina, Erika Kostak, Ruhen Kourasanis, Jody Kramer, Jette Kraus, Susan Kreepolrerk, Supparerk Kremser, Manuela Krishnamurthy, S Kristensen, Bo Kristoffersen, Monica Kueng, Rosy Kulabukhova, Tatiana Kumar, Awnish Kunzi, Carmen Kuo, Hsin Ying Kuwana, Kumiko Kwok, Ma Lee Kwon, Yeon Hwa Lam, Miu Heung Lam, Tan Fa Lambert, Wayne Lambert, Richard Lamein, Astrid


Triunfadores Mundiales Landeros-Zarco, Maria Landes, Reinaldo Landhuis, Bep Landivar, Gloria Latzel, Isabelle Lau, Kam Wah Lavasas, Alexandros Lawrence, Kent Lazari, Evangelia Lazzarini-Filho, Alberto Leal, Maricruz Leardine, Geraldo Lee, An Jin Lee, Myung Hwa Lee, Chee Kiang Lee, Shwu Chern Lee, Chang Hung Lee, Chin Juan Lee, Chu Hsu Lee, Hsiu Chih Lee, Pei Hsia Lee, Yen Hung Lee, Ying Chun Lee, Ying Hsien Lee Grant, Dollian Leemann, Carmen Leenhoff, Johannes Legorburu, Maritza Leite, Marco Leite, Maria Leitgeb, Claudia Lemes, Valderi Lenie, Lut Leon-Echeverria, Prospero Leon-Gonzalez, Aaron Leonardo, Giovanni Lepin, Matt Leppke, Alice Lerma-Salas, Maria Leung, Pui Kei Leung, Connie Li, Chau Kwai Li, Hoi Sze Li, Qian Hua Li, Hong Li, Chun Hsiang Liang, Chen Hsing Liang, Chen Ling Liang, Hsueh Liang, Shu Chen Liao, Fang Yi Lim, Yun Ja Lim, Beng Geok Lim, Chee Kong Lim, Chew Meng Lim, Shoo Yee Lim, Yoke Choon Lima, Daniela Lima, Suelene Lin, Wendy Lin, Chen Chang Lin, Chia Hui Lin, Fu Tzu Lin, Hua Lung Lin, Li Fen Lin, Mei Yin Lin, Min Chi Lin, Pao Lin, Shu Yu Lin, Szu Hsin Lin, Wen Yu Lin, Yi Chun Lin, Yi Ping Lin, Ying Shuang Lin, Yu Pin Lin, Yueh Hsia Lindo Witter, Dionne Ling, Cherlyn Linhares, Isidro Liptak, Petr Liu, Hsiu Ling Liu, Yi Hsuan Liu Lin, Feng Ying Llumiquinga, Nancy Loayza, David Lobo, Maria Lohder, Roberto Londero, Maria Longas, Eliana Longbottom, Linda Lopez, Livier Lopez, Patricia Lopez-Anaya, Sahara Lopez-Arevalo, Karina Lopez-Garcia, Mariela Lopez-Jimenez, Fco. Lopez-Pozo, M. Lopez-Ramirez, Hector Lopez-Torres, M. Losa, Joseph Louhabootr, Porn Lovgren, Jade Lozano-V, Maricela Lu, Mei Chen Lu, Yun Hsia Lucca, Gerusa Lucci, Massimo Lucken, Diana Luiz, Rosaura Luna-Reza, Carolina Luwy, Erna Macedo, Cristiana Machado, Magda Madera, Myla Madi, Newton Madrigal, Maria Maeda, Toshio

Maekawa, Miyuki Maertchik, Paule Mahood, Annette Maimon, Jeny Malbert, Arne Maldini, Jose Malhotra, Sumeet Mamani, Wilson Mansi, Lucia Mantapo, Khunta Maras, Linda Marquecho-Lara, Rosa Marques, Marisa Marquez-Perez, Hortencia Martin, Jorge Martin, Steven Martinez-Rodriguez, Marisol Marugg, Kerstin Masaquiza, Monica Mata, Alfredo Matallana-Cuellar, Sylvia Mathiou, Malika Matsumura, Tomohiro Matsuzawa, Yukihiro Maulani, Leni Mavrakis, Emmanouil Maxwell, Peggy Mayer, Horst McCready, Gordon McDaniel, Annie McGowen Lacy, Joan McNeely, Twyla Meuws, Hetty Mehal, Dennise Mejia-Garcia, Leydy Mele, Giovanna Melissa, Giuseppina Mellado-Perez, Emelia Mello, Francisca Meluk, Jose Menahem, Esther Mendez, Margarita Mendez-Martinez, Yolanda Mendez-Perez, Ramon Mendoza, Santiaga Meneses-Hidalgo, Hilda Meneses-Ramirez, Maria Michiels, Tanja Miguel, Clania Miguel, Maria Minato, Akiko Mira, Maria Mirabelli, Gilberto Misaki, Junko Mitchell, David Mitchell, Clara Miura, Masahiro Miyashiro, Roberto Mizukawa, Yasuhiro Moda, Tatsuya Mohanto, Batuk Mol, Carla Mol, Helene Molina, Emilio Mondragon-Santander, Balbina Monroy-Alarcon, Ruben Monte, Fernanda Montenegro, Esthela Montesinos-Rincon, Maria Moraes, Dimigilda Moraes, Keila Morales-Gil, Israel Morales-Santiago, Evodia Moran-Perez, Patricia Moreno, Gildo Moreno, Guadalupe Moreno-Bejarano, Juliana Morero, Alberto Morris, Johnny Mos, Johannes Moscoso-Lopez, Irinea Motley, Keith Moura, Maria Mouri, Mitsue Mozer, Melissa Mrazkova, Jana Mudford, Kayleen Munoz, Edith Munoz-Ambriz, Gina Munoz-Roa, Yoyse Murase, Maki Mys, Marleen Nagai, Izumi Nagarajan, Syamala Nagel, Kathrin Nagy, Tamas Nakajima, Kazuo Nakatsuka, Kiyoe Nardi, Matteo Nario, Donabel Nario-Roque, Azucena Nasseide, Gennadi Navarro, Blanca Nejedlik, Marion Nelson, Godfrey Neres, Lairto Nergiz, Sevila Nerona, Maribel Nesil, Zerrin Ng, Geck Ng, Hung Ng, Theng Ngin, Yan Nigmatullina, Svetlana Nijsse Villee, Renee Nikolaou, Anna Nishida, Kazuko

Nobrega-Jr, Moises Nogueira, Fernando Novo, Imelda Nunez, Jesus Nunez, Norma Nunez, Martha Nyborg, Arnt Obert, Ronald Obrien, Bernard Ockel, Peter Oh, Kim O'halloran, Christie Ohkusa, Hiroyuki Ojeda-Herrera, Roberta Ojinaga-De-La-Luz, Luis Okuyama, Yaeko Oliveira, Damiao Oliveira, Geraldo Oliveira, Neila Olsson, Palle Ong, Cheio Ong, Ming Ono, Cristina Opris, Sorin Orak, Yavuz Orbahci, Halil Ordo Ez-Morales, Elizabeth Ordonez-Quintana, Jorge Orhan, Mesude Orladini, Cicera Orlebar, Phyllis Orlova, Klara Ortega-Garay, Maria Ortiz, Hector Ortiz-Lucero, Maria Osorio, Maria Ossendrijver, Linda Otero-Melendez, Cecilia Owens, William Ozken, Ozan Ozturk, Yusuf Padilla, Reyna Pagano, Gaetano Pai, Yu Nan Palomares, Ricardo Panasenko, Viktoriya Panda, Sasmita Papadatou, Melpomeni Papadopoulos, Georgios Papaioannou, Nikolaos Paradis, Pierrette Pardo, Uri Pari, Joe Park, Eun Jung Park, Eun Sook Park, Jin Hyong Pascua, Lanie Passos, Maria Pastrana-Alvarado, Edith Pattarayanon, Yuttaya Pauletz, Emil Pavlou, Ouranios Pe Aloza, Cecilia Pelissari, Adelir Pena, Maria Pena, Manuel Peng, Yu Mei Perchak, Igor Pereira, Jose Perez, Lizette Perez, Luisa Perez, Ana Perez, Javier Perez, Xochilt Perez-Abenda O, Elizabeth Perez-Almanza, Maria Perez-Lafuente, Ana Perez-Montanez, Natalia Perez-Ramirez, Pablo Perez-Suarez, Julio Peric, Marko Persaud, Tara Pesantez, Laddy Petrasch, Gunther Pettersson, Mikael Peulen, Rene Pfeil, Rhonda Pham Coquard, Nathalie Phillip, Lamour Piasson, Rosangela Pinelli, Maria Pinheiro, Marcelo Pinto, Ana Piovesan, Adriano Pires, Debora Pirrotta, Liliana Piskunova, Sviatlana Pohlmann, Nieske Polyanskaya, Irina Pomkum, Jeerawed Poplinger, Rachel Portugal, Maria Potrich, Francieli Prachachalerm, Natthanee Prieto-Gomez, Maria Prins, Stien Pursell, Susan Qing, Ying Queiroz, Helcio Raedemaeker, Anja Ramirez, Ivon Ramirez, Nancy Ramirez, Jesus Ramirez-Diaz, Paulina Ramirez-Enriquez, Leticia Ramirez-Gonzalez, Rolando Ramirez-Ramirez, Adriana

Ramos, Zilda Ramos, Oneida Ramos-Marin, Juan Raniaga, Julieta Rapti, Maria Rasch, Jason Ray, Richard Reed, Dianne Reichert, Inez Reid, Kerry Reina, Veronica Restrepo, Natalie Retzke, Eberhard Reyes-Delgado, Maria Reynolds, Leon Ribeiro, Mauricio Ribeiro, Maria Rijnders, Annelies Ritz Ruettimann, Irene Riva, Estela Rodrigues, Marcelo Rodrigues, Rodrigo Rodrigues, Antonio Rodriguez, Rebecca Rodriguez, Margarita Rodriguez-Rodriguez, Hector Rodriguez-Sanchez, Ignacio Roos, Iris Rosa-Cruz, Divina Rossi, Andrea Rostin, Lars Rostrossa, Sergey Rubinstein, David Ruidisch, Stefan Russo, Daniela Rutman, Leonid Saab, Neder Sahin, Ali Salas, Elsa Salas, Myra Salcedo-Uribe, Jose Saleh, Hariana Salinas-Cantu, Nemecio Sampaio, Francisco Samuels, Daniella Sanchez, Aracelly Sanchez, Eglee Sanchez-Andrade, Jorge Sandhu, Paul Sandoz, Mike Sano, Hiroshi Sanquiz, Coromoto Santamarina, Francesco Santana, Joao Santillan-Viveros, Eduardo Santos, Denilson Santos, Anabela Santos, Maria Sari, Wita Saric, Kata Sarubbi, Adolfo Sato, Ryozaburo Sauca, Felicia Sauerwald, Carina Saunders, Michael Saxton, Shirley Schimitt, Maria Schmid, Ruth Schmiedel, Elke Schneider, Claudio Schneider, Helene Schneider, Roswitha Schneiders, Carmen Schotte, Siegbert Schroder, Marlie Schuetz, Valentina Schwab, Natalia Segura-Martinez, Rosario Semeraro, Anna Seow, Alice Sert, Zerrin Seryanova, Zinaida Sevilla, Elyn Shaffer, Toni Shaker, Hiba Shapira, Lior Shaw, Janene Shen, Chu An Shibata, Noriko Shifamn, Zelig Shifman, Michal Shih, Tai Shan Shih, Yuan Yu Shin, Dan Hwa Shin, Keum Joo Shukkoor, Sunita Shumeyko, Nina Sibeko, Mabongani Sifuentes, Ergo Sijtsema, Marije Silva, Durval Silva, Elka Silva, Ivete Silva, Josenildo Silva, Lucinara Silva, Rodrigo Silva, Rosimeire Sim, Soeng Simoens, Tom Simoes, Oswaldo Simonet, Angela Sinco, Allan Sinkevich, Yvonne Sionov, Oleg Siqueira, Maria Sittel Faraj, Samia Smedley, Graham

Diciembre de 2003 Smellie, Evelyn Smith, Bruce Smith, Patricia Soisena, Somchai Sokmen, Hicran Solas, Anne Soleto, Monica Soloty, Lucia Solozano, Mario Someya, Yasuhiko Sosa, Cesar Sotelo, Veronica Sousa, Rosilene Sousa, Rui Souza, Jose Sovd, Davaasuren Spangberg, Anna Spigel, Alon Stallbaum, Irno Stalling, Alfred Stammen, Dorine Stan, Corina Steensma, Tjalle Stefanelli, Doriana Stevens, Mary Stickel, Oscar Stolley, Martina Strasser, Monja Strickland, Emma Strozier, Tiffany Su, Yi Jen Su, Yu Chun Suarez-Rivera, Mayte Sugawara, Ichitaro Sumari, Eva Sumitani, Yukio Sundaresan, Premlatha Sung, Chen Hsien Sung, Yueh Erh Suojala, Piia Suzuki, Hiromi Suzuki, Takanao Swacha, Arkadiusz Swerling, Timmothy Sydoruk, Olha Synowiec, Zofia Taibe, Jeffrey Takada, Toshiaki Takahara, Emiko Takahashi, Fujiko Takahashi, Jorge Takahashi, Toru Takamori, Satsuki Takata, Sanae Takayama, Hideaki Takeuchi, Mariko Tamir, Reuben Tamura, Jin Tan, Cynthia Tanada, Hiromi Tanaka, Miwa Tang, Ka Yeng Tanji, Yoshiyuki Tapia-Guido, Olimpia Tas, Hasan Tay, Kim Lik Tay, Li Ching Tay, Siew Lay Taylor, Nita Teichmann, Renate Teixeira, Jose Terenteva, Irina Terrusi, Maria Tessmann, Elena Theodoridou, Konstantina Thesslund, Ulla Thizarajan, Arunasalam Thogersen, Juan Thomaidou, Gesthamani Tinaz, G.Nil Tiscioni, Liliana Tokat, Halil Tomkins, Carole Tomura, Sachihiro Torres-Mireles, Aurelio Torres-Ramirez, Leticia Tovar, Lizbeth Travaini, Danieli Travaini, Nisley Tremigliozzi, Cosimo Troncoso-Ochoa, A Tsai, Feng Chi Tsai, Mei Hui Tsai, Shu Fen Tsai, Yung Ching Tseng, I Tseng, Jung Hui Tseng, Li Chen Tseng, Mei Hui Tsoi, Yuen Ling Tsuchiiwa, Misako Tsui, Lai Shan Tsuiki, Akira Tsukada, Atsuko Tu, Hsi Min Tugado, Maria Tungsatimun, Prapai Tvilling, Henrik Ubani, April Unavane, Sanjay Unger, Claudia Urena, Miguel Uyuni, Nilza Valdovinos, Adalberta Van-Den-Enk, Trudie Van-Der-Griend, Marja Van-Hagen, Polly

Van-Oers, Trudy Van-Pelt, Angela Van-Poeyer, Adelheid Van-Zanten, Conny Vandemoortele, Rudy Vanwieren, Metta Varela, Noe Varela-Vertiz, Maria Vargas, Anai Vargas, Mario Vargas, Ricardo Vargas-Perez, Sonia Varol, Seda Veldeman, Eva Vendrami, Wagner Venticinque, Ricardo Ventura, Ester Vigueras-Cantera, Maria Vijverman, Diane Villagran, Carmen Villalobos, Susana Villegas, Imelda Vithayaudom, Bunlu Von-Ancken, Waldir Vorontsova, Alisa Vries, Angenita Vries, Linda Vykhivskyy, Ruslan Wakamatsu, Yukie Wakatsuki, Naoko Wambeek, Lynne Wang, Chiu Chang Wang, Li Erh Wang, Po Min Wang, Ya Ting Wark, William Watanabe, Yoshio Wee, Boo Leong Wee, Thiam Huat Wei, Chun Lin Weidemann, Sandra Wheelwright, Cindy Whitman, Eric Wichman, Michelle Wiese, Rosane Wijnands, Marianne Williams, Barbara Wilson, Sandra Wiltgen, Christi Windbichler, Cecilia Witt, Ursula Wodicka, Leah Wohleser, Juergen Wollmann, Marco Wong, Chun Chun Wong, Kwai Ying Wong, Lai Suet Wong, Neng Kee Wong, Yuk Wongaree, Prasong Woo, Jung Hee Woods, Christopher Woodward, Linda Wu, Chun Hui Wu, Hsiu Fen Wu, Hsiu Lai Wu, Mei Chih Wu, Ming Chu Wu, Tzu Ying Wu, Yi Ling Wu, Yun Ching Xavier, Veronique Xia, Jianting Yamagata, Hiroshi Yamaguchi, Izumi Yaman, Rustem Yane, Shinji Yang, Chao Hung Yang, Jung Tao Yang, Li Li Yang, Ming Chen Yang, Shu Hui Yang, Tsung Lin Yap, Ying Peng Yavas, Recep Yeh, Hui Li Yeh, Wendy Yen, Hsueh Hsiu Yeni, Ertugrul Yentur, Abdullah Yeung, Wai King Yilmaz, Cuneyt Yip, Chi Yanyan Yoshida, Albert Yow, Tuck Seng Yu, Chao Hui Yu, Hsiang Ke Yu, Xin Yuan, Ying Yuan, Chien Wo Zamora, Carlos Zamora-Hernandez, Petra Zaragoza, Maria Zarate-Sanchez, Julio Zen, Roberto Zen, Susana Zerbe, Stephany Zhukova, Margarita Zimmer, Richard Zorzi, Rosalina Zulian, Larissa Zulian, Luciola Zuniga, Jacqueline Zvol, Vera

15


¡Tu Oportunidad de Influir! ¡No te olvides! Puedes reservar online un alojamiento con descuento y apoyar a la Family Foundation. Herbalife se ha asociado con Octopustravel para ofrecer descuentos en reservas de hotel, y la posibilidad de apoyar a la Herbalife International Family Foundation con cada reserva, a través de un enlace especial en la página web HerbalifeCentral.com. Octopustravel es el sitio web líder en reservas hoteleras online, que ofrece 15.000 hoteles con descuento en 3.300 localidades y ciudades de más de 112 países.*

La Manera Fácil de Donar y Ahorrar Dinero... ¿Cómo Reservo Alojamiento? • Entra en www.HerbalifeCentral.com • Selecciona el icono Octopustravel • Elige el idioma que prefieras (inglés, holandés, francés, alemán, italiano, español, japonés o chino. ¡Pronto habrá más idiomas!) • Elige el país, la moneda y el producto que prefieras • El resto es fácil – ¡simplemente sigue las sencillas instrucciones! • La reserva es segura, por lo que los detalles de tu tarjeta de crédito están en buenas manos *Los descuentos no son aplicables a las reservas de viajes en avión

¡No te pierdas los STS ‘Recién llegados de Maui’! Febrero de 2004

¡No te Olvides!

Lugar

Evento

Lugar

Evento

¡DESCÁRGATE LA REVISTA TODAY!

¡Asegúrate de entrar en www.herbalife.com para conocer los últimos eventos de tu región!

Ahora ya puedes descargarte números actuales y antiguos desde Internet. Visita www.herbalife.com/noticias/REVISTA TODAY

Project Code 1765 Impresa por Antilope, Lier, Bélgica. Corporate Marketing© 2004, Herbalife International de España, S.A. C/ Corazón de María, 3- 28002 Madrid - España Todos los productos y nombres comerciales seguidos de ® o ™ son marcas registradas o pendientes de registro de Herbalife Corporation Ltd. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de ésta ni de ninguna otra publicación de Herbalife International puede ser reproducida o copiada, ni por escrito ni en audio o vídeo, sin la autorización por escrito de Herbalife International. Salvo error u omisión.

Ninguna declaración contenida aquí, enviada por Clientes de Herbalife y/o por Distribuidores Independientes de Herbalife, tiene como fin su uso en la venta de ningún producto de Herbalife. Los usos y propósitos de los productos de Herbalife están definidos en detalle en la literatura de productos Herbalife oficialmente usada por la Compañía, y son las únicas referencias fiables para la venta de nuestros productos Herbalife. En ningún caso, las declaraciones hechas por un cliente y/o Distribuidor Independiente de Herbalife deberán ser interpretadas como declaración de que los productos Herbalife tienen otro objetivo que los usos descritos en la literatura y las etiquetas de los productos de Herbalife.

Los productos Herbalife pueden ayudar a controlar el peso sólo como parte de una dieta de calorías controladas. Las cifras de ingresos que aparecen en esta Revista no representan beneficios automáticos. Los beneficios concretos dependerán del tiempo y el esfuerzo empleado en el negocio y del número total de participantes en el proyecto.

Número 106 Español #5921-SP-06


Herbalife TODAY 106