Page 1


EL HERALDO DE TUXTLA GUTIERREZ

WWW.ELHERALDODETUXTLA.COM.MX

.

JUEVES 10 DE OCTUBRE DE 2019

AMOR

Sí, aunque duela tienes que evitarlo...

Señales de que ya NO debes enviarle mensajes a tu crush C

uando conoces a alguien que te interesa, sin duda es esencial que logres establecer una excelente conexión con él. La forma de lograr esto es por medio de la comunicación. Esto significa que debes ser una gran conversadora y mensajera. Puede que tu crush no sea muy receptivo al principio y que tú tengas que comprometerte para lograr que él hable contigo. Si eres persistente, entonces existe la posibilidad de que te responda positivamente. Sin embargo, también cabe la probabilidad de que te ignore abismalmente. En este último caso, debes saber cuándo es el momento de darte por vencida y dejar de perseguir a alguien que no está interesado en ti. Y todo se reduce a que puedas leer las señales. Por eso, aquí están algunas de las señales que te indicarán cuándo ya no debes enviarle mensajes a tu crush.

1. Te hace sentir mal cuando le escribes Él tiene una manera de hacerte sentir mal por cada conversación que tienen. Cada vez que intentas esforzarte por enviarle un mensaje, no te sientes bien al respecto. Es más, finalmente terminas sintiéndote arrepentida de haberle escrito. 2. Él no te responde de inmediato Cada vez que le envías un mensaje, él no se toma el tiempo para responderte de inmediato. Es comprensible mientras está ocupado. Pero, no cuando si sabes que ha estado usando su teléfono para otras cosas, como las redes sociales, y no tiene ninguna excusa para no contestarte. 3. No mantiene la conversación Cada vez que ustedes dos se envían mensajes, él se contenta con darte respuestas de una sola palabra. Él no trata de hacerte preguntas sobre tu vida o el tema del que hablan. En consecuencia, todas sus conversaciones acaban por llegar a su fin de manera abrupta.

4. Sólo te escribe cuando necesita algo Esta es una señal de un hombre que solo quiere usarte por lo que puede obtener de ti. No le interesa quién eres como persona. Él solo quiere enviarte mensajes cuando sabe que tienes algo que ofrecer. De lo contrario, no quiere tener nada que ver contigo. 5. Sólo le gusta hablar de sexo En última instancia, tu crush solo te escribirá y contestará porque busca tener relaciones contigo. Será evidente si todo lo que te envía por mensaje tiene algo que ver con el sexo y la intimidad. Si parece prácticamente incapaz de hablar de otra cosa, dile adiós. Una última señal y quizá la más importante: ¡Tu crush no te responde los mensajes en absoluto! Si esto sucede, entonces tú tienes que dejar de escribirle por completo. ¿Por qué querrías estar con él?

AGENCIAS

10


Profile for Heraldo Tuxtla Gutiérrez

10oct19  

10oct19  

Advertisement