Page 19

HERALDO : DEPORTES

EN CORTO

Se va a Brasil

SAO PAULO, BRASIL—El técnico del Sao Paulo, Muricy Ramalho, elogió la potencia de remate del atacante colombiano Dorlan Pabón, anunciado en España como nuevo refuerzo del club brasileño para la presente Temporada. “Es una contratación de oportunidad y sirve porque es un buen jugador, que remata muy bien fuera del área. Patea muy fuerte”, declaró Ramalho.

Feliz por ser la imagen MONTEVIDEO, URUGUAY — Diego Forlán afirmó que se siente “feliz e ilusionado” por ser la “nueva imagen de la Liga japonesa” tras su fichaje por el Cerezo Osaka. “Realmente las autoridades del futbol japonés con el apoyo del Gobierno pusieron mucha voluntad y ganas para concretar el acuerdo”, dijo el goleador en declaraciones a la radio Sport 890 de Montevideo.

Triplican su costo

SAO PAULO, BRASIL —El coste de los estadios para el Mundial de Futbol Brasil 2014 subió hasta unos 3 mil 712 millones de dólares, una cifra tres veces superior al presupuesto inicial presentado en 2007 ante la FIFA. El cuaderno técnico para la construcción de nuevos estadios entregado a la FIFA en octubre de 2007 apuntaba un costo de 1.100 millones de dólares.

Tiene esperanza

OPORTO, PORTUGAL — El delantero colombiano del Mónaco Radamel Falcao, operado el sábado con éxito de una lesión en el ligamento anterior cruzado de su pierna izquierda, dijo que aún alberga esperanzas de estar en el Mundial de Brasil. “Las posibilidades están ahí y ésa es mi esperanza”, manifestó la estrella de la selección de Colombia en una rueda de prensa.

martes 28 de enero de 2014 • Estado de México

MANCHESTER UNITED

5

DISPUESTO A GANAR TÍTULOS

Mata llegó al cuadro “Blue” en 2011 procedente del Valencia.

M

anchester, Inglaterra.El español Juan Mata, que fichó por el Manchester United por una cifra récord de 45 millones de euros, señaló este lunes que llega a Old Trafford dispuesto a "ganar títulos", después de unos últimos meses "difíciles" con el Chelsea. En su presentación oficial, el nuevo "8" del United señaló que "espera" ser el jugador que necesitan los “Red De-

vils” para ascender en la tabla y confesó que para él esta nueva etapa es "un reto" después de una Temporada en la no ha jugado mucho. "Era muy importante porque es muy difícil entrar en la Selección española. Espero que sea una gran oportunidad para mí seguir jugando y mantenerme en forma, para demostrarle al seleccionador que quiero estar ahí", señaló ante la expectación de los periodistas que llenaban la sala.

La cercanía del Mundial provocó que se decidiera a llegar el United.

28 Enero 2014  
28 Enero 2014  

Heraldo Estado de México, martes 28 de enero de 2014.

Advertisement