Page 17

HERALDO : DEPORTES

martes 28 de enero de 2014 • Estado de México

EN CORTO

Visitan psicólogo

JALISCO, MÉXICO. — La inercia que los jugadores de Atlas comienzan a sentir de 25 partidos jugados, solamente uno ganado, es de presión, y la actual Directiva de los Zorros, tomo la decisión de comenzar pláticas con psicólogos, para que el ánimo no decaiga. El Director Deportivo, Heriberto Ramón Morales explicó que han comenzado a implementar algunas medidas.

MONARCAS

TIENEN NUEVO TÉCNICO

“Yayo” dijo que apostarán por hacer una buena Libertadores.

L

a Directiva de Morelia anunció este lunes la llegada de Eduardo de la Torre como su nuevo técnico, tras la destitución del argentino Car-

Asumen responsabilidad

COAHUILA, MÉXICO. — Tres puntos de 12 posibles lleva Santos hasta el momento, siendo uno de los peores inicios de torneo. No obstante el plantel toma su parte de responsabilidad ante la falta de resultados, fue así que el mediocampista catalán Marc Crosas reconoció que los que saltan al terreno de juego son los que causan la situación por la que atraviesan.

Le regresó la ilusión

CIUDAD DE MÉXICO. — Pablo Aguilar narró esos días en los que se recuperaba de la cirugía y en los que el interés que América mostró por él lo hicieron recuperarse para borrar la idea de dejar el futbol. “En ese momento no podía moverme, no podía salir de la cama y prácticamente pensé que no iba a volver, pero se minimizó todo con la llegada al América” explicó.

Les sigue faltando

JALISCO, MÉXICO. — Su equipo da el primer paso. El problema es que sufre demasiado con el segundo. A José Luis Real le cuesta sonreír. Es cierto que el Guadalajara es uno de los invictos en el Clausura, pero sólo ha ganado una vez. “Nos está quedando siempre algo por hacer. Atlante hizo un partido inteligente y arriesgaron muy poco”, lamenta el entrenador.

Sin ventajas

NUEVO LEÓN, MÉXICO. — Para el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, su experiencia en los clásicos regios no será una ventaja sobre José Guadalupe Cruz, cuando enfrenten al Monterrey. “Tienes experiencia, pero no juegas, no tomas decisiones dentro de la cancha, él tiene las mismas posibilidades que yo, pero ambos somos dependientes de lo que hagan los jugadores”.

los Bustos. Las razones por las cuales, Monarcas determinó colocar al “Yayo” de la Torre en dicho puesto, es porque conoce bien el futbol mexicano. “Conoce

bien cómo se trabaja en el futbol mexicano, prueba de ello, fue el oro que que conquistó en Londres 2012 como parte del Cuerpo Técnico”, informó la Directiva de los michoacanos.

Eduardo de la Torre ha dirigido a equipos como Chivas, Santos y Jaguares, además fue

parte del Cuerpo Técnico de José Manuel de la Torre en la Selección Mexicana. Además al “Yayo” ya lo conocen en la organización de Grupo Salinas, pues el técnico dirigió a los Jaguares, también sabe de las exigencias que tiene la empresa en cuanto a los resultados que se buscan.

3

28 Enero 2014  
28 Enero 2014  

Heraldo Estado de México, martes 28 de enero de 2014.

Advertisement