Page 15

martes 28 de enero de 2014 Estado de México HERALDO

Pelé, siempre será el segundo Diego Armando Maradona escribió una página más en su muy particular lucha con Pelé, al asegurar que el brasileño “siempre será segundo”, no sólo en el futbol, sino en el mundo del deporte. “Pelé siempre será recordado como el segundo mejor jugador de futbol después de Maradona y, en su propio país, es el mejor deportista después de Ayrton Senna”, dijo el ‘Diego’.

Rafael Márquez y “Maza” Rodríguez afirmaron que Vela puede contribuir al equipo.

FMF

ACEPTARÍAN A VELA L

os líderes de la Selección Mexicanade Futbol abren las puertas a Carlos Vela en caso de que el entrenador Miguel Herrera decida convocar al jugador de la Real Sociedad. Rafael Márquez, Capitán del Tricolor, y Francisco “Maza” Rodríguez dieron su visto bueno para que se integre el delantero. Márquez incluso ve a Vela en su mejor momentos desde que se fue al futbol europeo. “Si queremos tener a los mejores, Carlos está en un buen momento, está haciendo las cosas muy bien y es uno de los mejores de México”, aseguró Márquez tras

la práctica en el CAR. Aunque dejó claro que no es su trabajo platicar con Vela, confía que la iniciativa del “Piojo” Herrera de conversar con el atacante tenga una buena respuesta. “Ese no es mi trabajo, el técnico se encargará de hacerlo y realmente él va a tomar la decisión si quiere que venga”, indicó. El “Maza” Rodríguez, por separado, compartió la opinión de su compañero y agregó que le gustaría ver al artillero con ganas de aportar. “Está en su mejor nivel y si viene a aportar y viene decidido, bienvenido”, señaló el defensa del América.

TOLUCA

Ganas de trascender

“He escuchado mucho eso de que Miguel va a pedir la opinión de nosotros (líderes del equipo) pero creo que la va a tomar junto con su Cuerpo Técnico y con (Héctor) Iñárritu. “Venimos orgullosos a portar la playera del país. El caso Vela es algo que no quisiera meterme porque no sé qué ha sucedido, prefiero mantenerme al margen”, abundó. Sobre el regreso de Diego Reyes al Tri, Rodríguez recordó que es difícil mantener el ritmo de competencia pero confió que el defensa triunfará en el Porto porque tiene calidad para estar en Europa.

Debido a que en Toluca tienen ganas de trascender en el Clausura 2014 y también en la Concachampions, en la que reanudarán actividades en unas semanas, es importante que el equipo siga sumando, consideró el defensa Aarón Galindo, quien sin embargo, dijo que de momento los rojos tendrán una semana para estar tranquilos y trabajar fuerte, en pos de una nueva ante Santos. “Da tranquilidad el ganar, el que el equipo esté arriba, bien, y será una semana tranquila, pensando en trabajar bien y en seguir haciendo bien las cosas, y mantenernos en la parte alta”. El defensor aplaudió la labor del equipo en la victoria sobre Monterrey, pero en especial, destacó el de la defensa, que mantuvo el cero en su meta.

No piensa en el retiro

El futuro de Manning es uno de los temas que acaparan la atención en la antesala del Super Bowl. Elway tenía 38 años cuando se retiró luego de ganar, con los Broncos, tras ganardos Super Bowls seguidos en 1999. Pero Peyton resaltó una diferencia con respecto a Elway, el ya había alcanzado el punto límite de su carrera. “Lo habían dejado todo, no tenían más”, dijo Manning. “Por mi parte, tuve que dar un giro importante en mi carrera hace dos años con mi lesión y cambiar de equipo. Todo lo he planeado pensando en un año nada más”. FUTBOL AMERICANO

28 Enero 2014  

Heraldo Estado de México, martes 28 de enero de 2014.

Advertisement