Page 1

Extiende tĂş mano


Extiende tu mano La sombra cayó en su rostro, la luz pasa de él como el reflejo en el agua. Se encuentra otra vez con la soledad, esa antigua amiga, compañera inseparable. El rincón de la calle es su rincón, donde sus sueños se escapan entre pesadillas de la noche.

Unos tienen, a otros nos toca pedir, unos viven, a otros nos toca morir. Qué es la vida, sino el aguantar el dolor de cada día, es su lema.

Y la indiferencia pasa de largo, los que tienen un poco mas no te conocen. Algo habrá hecho, puesto que esta así, gritan en sus pensamientos.

No es más el que está bien ahora, o peor el que no ve salida. Unos están arriba para ayudar los que vienen tras de ellos. No siempre vas a estar arriba.

No digas palabra, no juzgues al hermano. Extiende tu mano, que tu mano derecha no sepa lo que da tu izquierda. Hagamos tesoros donde los bancos no quiebran.


Mientras el aliento está en el corazón, mientras puedes ver la luz del día y dar gracias a Dios, extiende tu mano a tu hermano y no preguntes por qué.

Un salvador tenemos todos, uno que murió por todos, por ellos, por nosotros, por todos. Uno que no hizo diferencia.

Se feliz mientras puedas, da gracias a Dios en todo, y extiende tu mano a tu hermano y olvida lo que has dado, el Señor lo vio, con eso es suficiente.

Henry Padilla Londoño

Extiende tu mano  

Extiende tu mano a tu hermano

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you