Page 1

El susurro del viento Henry Padilla Londo単o


Anhelo tu toque, tu presencia, sentirme tu hijo es mi alegría; hasta aquí hemos llegado, Señor de mi vida, y tú me llevaras hasta mis días; Dios me ha traído hasta ahora, Dios me ha ayudado, tu cuidado y tu misericordia han sido mi apoyo y mi sustento. Ahí estabas cuando todo era oscuro, y yo no veía salida, cuando los perros de las sombras rodearon mi alma, intentando comer mis carnes; ahí estabas tu, y me sacaste a abundancia por tu misericordia. Eres la esperanza del afligido, el pronto auxilio del que en ti espera; el Rey de los que esperan tu misericordia; los que esperamos en Cristo; Dios, Dios de vivos, de los que vivimos en Cristo. Los pueblos y las gentes que anhelan la vida; vendrán a ti, adoraran delante de ti; La vida resplandeció en Israel, de su pueblo vino Salvación a toda la tierra; Cristo es su nombre, el Señor, vino del cielo, de arriba, buscando a los que estábamos en sombra de muerte, en gran dolor y corrupción; Su Luz resplandeció en toda Israel, y se extendió a todo el mundo.


¿Por qué se amotinan las gentes, y planean contra su pueblo y contra sus hijos? El Señor ha visto esto, desde su morada vio el Señor los planes de los violentos. Vendrán y rodearan a Israel, se levantaran en gran numero; “Raigámoslos de la tierra”, se dirá el uno al otro; ¿Contra quién saliste a pelear? ¿Contra quién se levantaron los pueblos? Contra Dios, contra el Señor del cielo, vienen todos los que quieren destruir a su pueblo.

Te levantaste, valiente, y deshiciste las olas de los enemigos como la niebla se deshace; a la mañana eran sus gritos, a la tarde ya no serán. El Señor ha levantado la hermosa, la esposa del cordero; el cielo se llenó de luz, resplandeció a su llegada. A los pobres llega esta palabra, a los que anhelan los caminos del Señor: Estad atentos a vuestros caminos, El Señor es vuestra fortaleza, Espera, mientras haya aliento en ti, espera en Dios, que él es tu parte. Henry Padilla Londoño

El susurro del viento  

Alabanza y adoracion

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you