Page 1

El Sue単o de una mirada

Henry Padilla Londo単o


Nuestras miradas se tocaron por un instante, en medio de todo, cuando todo gritaba a nuestro alrededor, el silencio se hizo entre los dos. Mi corazón salto en mi, sentí que estaba vivo, sentir tu mirada en mi era como si la luz me descubriera. Fue la primera vez que te vi, hace diez años, cuando la esperanza inundaba nuestro corazón, y soñábamos sueños de amor y libertad. La fragancia de tu perfume me hizo mirar, eras tú, el sueño de mi niñez. Tu andar seguro y coqueta me hizo recordar, mientras soñabas mirándolo a él, y él te besaba. El tiempo había pasado, y algo mas habíamos dejado atrás, la inocencia, o quizás la verdad, solo sé que la vida en nuestro mirar es ahora también hermoso pero no es vida, ¿Qué será?


La sombra del tiempo paso, los pensamientos se mudaron dando espacio al olvido y la soledad, la alegría es cuestión de los sueños, donde habitan los fantasmas del ayer. Y te vi, sola, jugando a ser mamá, llorando en silencio, agarrándote del llanto y el menosprecio, ya no te acuerdas de esa mirada, ese instante en el tiempo del ayer. Y yo busque en mi interior una sonrisa, un recuerdo, pero solo encontré sequedad, soledad, silencio. Y el viento soplo y se llevo los momentos, junto con el tiempo, era la hora de morir, ¿o no? Llego como una suave brisa, en un susurro, mientras dormía, la voz me dijo: “Cree en Cristo y vivirás”


Ayer te vi, radiante de alegría, vida desbordante. Por un momento nuestras miradas se tocaron y recordaron el instante aquel. La vida nos toco muy adentro, en el corazón, justo antes de morir. Y nos lleno de vida y color, alegría y verdad. Cristo llego a nuestra vida, ella ahora es mama, y de ella fluye la vida. Y yo… Yo te vi, justo cuando estabas por leer esto, vi en tu mirada que estas listo para recibir la vida. Henry Padilla Londoño

El sueño de una mirada  

Poesia- historia cristiana

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you