Page 1

De la política y el modernismo a La Verdad ¿Que busco entre la gente? Pasan… cada uno en su mundo, cada cual en lo suyo. Parte obligada de una sociedad incompleta. Cada uno cumpliendo su papel, el que cada uno escogió. El hombre libre, del siglo XXI, orgullo de la sociedad. Esa sociedad que mata las ideas, que quiere apagar la fe, La que le dicta al hombre lo que debe creer. La sociedad fundada en la democracia. La democracia, es la religión del siglo XXI. La que todos quieren tener, y a todos somete. La decisión de los pueblos. Mientras son manejados por los medios sugestivos, Que obligan el alma encadenada a pensar lo adecuado. La democracia, que dice llevar la decisión al individuo, pero solo encadena sus pensamientos, sus almas… las seca. Y se levanta contra Dios, poniéndose antes que Dios. “Yo he puesto a la evolución antes que a Dios”, así dice la democracia. Sistemas de pensamiento, todos ellos, que se levantan contra Dios. Democracia, Socialismo, Comunismo o quizás Anarquismo, todos sistemas humanos, basados en el pecado. Todos con el objetivo de poner otra cosa, y no a Dios primero. La individualidad se ha quedado en los libros de ficción, No puedes escoger ni como vestir, como comer, donde vivir, etc.


Todas tus decisiones, cuando estas sin Cristo, son hechas basadas en lo que te dictan, no un grupo, sino todos.

Como pedazos de un rompecabezas, cada uno intenta encajar en su lugar. Con el tono adecuado, el que entona con los demás. No importa la Verdad, eso dice la sociedad actual. Solo que encajes en el click del momento… Como dicen los suecos: “moderadamente es lo mejor” Y así, pasa este día, en mi silencio, pero gritando. Quisiera llevar la Verdad en pancartas, gritarla a todos en las plazas. Pero seguramente dirían que estoy loco, ¡Extremista! La vida es más que un juego, más que simples sensaciones vanas. La Verdad esta en las calles, pero olvidada, dejada de lado. Y que queda: ¡Revolución! Otra idea creada para las almas inconformes, Con tal de apartarlos de Dios. ¡Que griten en las plazas, y se acaben entre ellos! La sociedad tiene una guerra con Dios, ella lucha contra Dios. Y lucha por tu alma, te ofrece infinidad de caminos. Pero no vayas ha escoger conocer a Dios, porque eso es peligroso para las mentes encadenadas. Dios es el único que te puede hacer libre, No te digo que aumentara tu individualidad, sino que morirás. La solución no esta en luchar contra el sistema, porque estarías creando otro sistema. La solución es conocer la Verdad, Cristo es la Verdad.


Si, morirás… a tu antigua forma de pensar. Pero vivirás a la Verdad, tus ojos verán lo que jamás han visto. Dios no es una forma de pensar, o un sistema de pensamiento. Dios, es un Dios vivo, que se deja encontrar de quien lo busca. “Conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres” La Verdad no se encuentra en sistemas políticos. En filosofías humanas, en actitudes del momento. La Verdad tiene nombre propio, y su nombre es Jesús, el Cristo.

Henry Padilla Londoño

De la política y el modernismo a La Verdad  

De la política y el modernismo a La Verdad

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you