Page 1

Cuando Dios habla Es una tarde preciosa. Los pensamientos parecen adormecerse con el sonido del mar que los arrulla, mientras camino descuidadamente por la playa. Disfruto la brisa que acaricia mi rostro, trayendo recuerdos, en sus aromas, de tiempos pasados. Luces y formas, que realmente no observo, solo camino entre las formas disfrutando el silencio en que mi pensamiento me envuelve. Solo unos días más. No me tendrán en una cama, sujeto a mi propio dolor, luchando en desesperación por lo que nunca vendrá. He decidido vivir mis últimos días de verdad, dejar atrás todo lo que ato mi vida, y darle rienda suelta a mis sueños. Buscaré ese sabor a la vida, que perdí en el camino. ¿Por qué tuve que esperar hasta que la espada esta en mi garganta, para pensar en lo que realmente vale en la vida? Pero no dejaré entrar tristeza en mis últimos días, solo aquella tristeza que lleva a la vida. Dicen que cuando uno esta frente a la muerte, ve en un momento los instantes que realmente valieron la pena en la vida. Ahora entiendo porque solo basta con unos segundos para la mayoría de nosotros. ¿Cómo nunca había disfrutado esta brisa? ¿Cómo nunca escuché el mar de esta forma? Como nunca aprecie la vida como ahora, que parece se agarrara de mí, y abriera mis entrañas, dándoles estocadas de vida y de muerte. Hasta la tristeza tiene sentido ahora, cuando yo hui de ella, en medio de mi locura. El recuerdo de tus palabras golpea mi corazón. Mi linda Jenny. Cuanto te necesito. Abre un agujero en el cielo, hermosa de mis recuerdos, y ven y llévame en un viaje sin límites, donde el amor nos lleve.


Aun tengo tiempo para escucharte, creo que ya lo estoy haciendo. ¿Qué sentido tiene el dinero por el que tanto luche? Y para que hacer un nombre que todos conozcan, si pronto será olvidado y pasara como una sombra. Quizás lastima sentirán algunos. No quiero lastima. Les dejo a mis enemigos su odio y confusión. Yo ya no quiero odiar. Recuerdo que ella me decía, el amor, el amor es Dios. Siempre ha estado ahí. Dios. Como un testigo mudo, al que yo enmudecí. Lo amordace en mi juventud, cuando decidí que yo, era más importante. Pero nunca lo quise sacar de ahí. Creo que tuve temor, mientras no me dijera nada lo soporte, eso pensaba yo. Y creo que lo use cuando la conocí. Así pude decir, si, yo creo, en algo, en él, pero no sé… Creo que ella siempre espero más de mí. Si hubiera tenido la misma oportunidad que ahora tengo. Si hubiera sabido que se iba a ir, quizás… pero fue arrancada de mi lado, cuando más la amaba. Ahora entiendo que él se la llevó. Era su forma de hablarme. Cuando Dios te habla, y lo hace de esta forma, entonces piensas dos veces lo que estás haciendo. Fue así que quise quitarle la mordaza que le había puesto, pero ya no estaba ahí. Creo que nunca lo pude amordazar, solo creí hacerlo, pero él me continúo hablando. Desde entonces me habla, de muchas formas. Ahora me ha dicho la palabra final. Es hora de partir. Tu recuerdo me duele, amor mío. No tuve valor para tomar la vida de la mano como tú. Ese es mi consuelo, ahora sé que te tomaste de la mano del Salvador y te escondiste en el cielo.


Confieso que quise gritar a ese Salvador, encararlo, llevar mi causa ante el Señor. Pero tus palabras llegaban, como ahora llega esta brisa a mí. De a poco, implacable. “Él es la vida, Jesús es la vida mi amor”, resonó por tiempo en mi pensamiento. Es lo único bueno que he hecho. Hoy mi amor me he arrodillado ante Jesús, y he confesado mis pecados. Perdón por no haberte oído cuando tu tanto me lo decías. Pero has de saber, mi amada, que fuiste tú la princesa que uso El Salvador, para llevarme a la vida. Supongo que a las personas como yo, que vamos por la vida dañando y siendo dañados, la vida nos encuentra muchas veces, pero nuestra locura nos lleva cada vez más lejos. Pero tú has sido el lucero en mi noche, que me ha guiado hasta la luz de Cristo. Gracias mi amor. Henry Padilla Londoño

Cuando Dios habla  

Una historia ficticia que nos habla de algo muy real que nos afecta a todos. Muy corta, me gustaria recibir sus comentarios.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you