Page 1

PINGUINO DIÁRIO EXTRA! EXTRA! EXTRA!

Pinguinos apasionados !!!!!!!


TE AMO MUCHO PINGUINA 

Por haber acumulado miles de razones para odiarme y no haberlo hecho. Miles de razones, caprichos y cosas sin sentido que hubiesen sido motivo de dejarme y nuna haberlo hecho! Bravooo!! Por llenarme de alegria, por traer cada dia la felicidad a mi vida. Gracias! Por la pasión y la ternura que todavia llena nuestros dias. Por querer compartir conmigo cada minuto. Por luchar por nosotros y por darme tantos momentos y llenarlos de sentido. Gracias por ser todo por nosotros dos. Y en este 1 año por luchar por nosotros pa ganar la batalla.


TE AMO! TE AMO! TE AMO! 

 

Eres la persona de mis sueños. Eres la pinguina que yo siempre espere! Y cúando estuvirmos mano con mano !Soló nosotros dos, seremos El mundo! Y SABES QUEEEE? No hay dolor que me detenga, no hay planeta que me eclipse, o que de tu lado me desvíe , porque yo me enamore de ti. Y siempre siempre voy te amar!


Y TODO NACIÓ DE ESTA MANERA…


KIKE AMA FOFA!!!


LA INVASIÓN DE PINGÜINOS

Un pingüino español llega este verano a Brasil! El esta enamorado de uma pinguina brasileña super hermosa, sensilla, chistosa y bravita! jajajajajajajajaja

ENAMORADOS EN

BRASIL!


PINGUINA APASIONADA 

Pinguina apasionada besa clon de su pingui porque lo extraña mucho! Jajajajajaja


TE AMOOOOOOO!

Pinguino vakero, pasa el día pensando em su amorcito!


JUNTOS SIEMPRE!

Pinguino diário  

Pinguino apasionado!

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you