Issuu on Google+

PINGUINO DIÁRIO EXTRA! EXTRA! EXTRA!

Pinguinos apasionados !!!!!!!


TE AMO MUCHO PINGUINA 

Por haber acumulado miles de razones para odiarme y no haberlo hecho. Miles de razones, caprichos y cosas sin sentido que hubiesen sido motivo de dejarme y nuna haberlo hecho! Bravooo!! Por llenarme de alegria, por traer cada dia la felicidad a mi vida. Gracias! Por la pasión y la ternura que todavia llena nuestros dias. Por querer compartir conmigo cada minuto. Por luchar por nosotros y por darme tantos momentos y llenarlos de sentido. Gracias por ser todo por nosotros dos. Y en este 1 año por luchar por nosotros pa ganar la batalla.


TE AMO! TE AMO! TE AMO! 

 

Eres la persona de mis sueños. Eres la pinguina que yo siempre espere! Y cúando estuvirmos mano con mano !Soló nosotros dos, seremos El mundo! Y SABES QUEEEE? No hay dolor que me detenga, no hay planeta que me eclipse, o que de tu lado me desvíe , porque yo me enamore de ti. Y siempre siempre voy te amar!


Y TODO NACIÓ DE ESTA MANERA…


KIKE AMA FOFA!!!


LA INVASIÓN DE PINGÜINOS

Un pingüino español llega este verano a Brasil! El esta enamorado de uma pinguina brasileña super hermosa, sensilla, chistosa y bravita! jajajajajajajajaja

ENAMORADOS EN

BRASIL!


PINGUINA APASIONADA 

Pinguina apasionada besa clon de su pingui porque lo extraña mucho! Jajajajajaja


TE AMOOOOOOO!

Pinguino vakero, pasa el día pensando em su amorcito!


JUNTOS SIEMPRE!


Pinguino diário