Issuu on Google+

IMAGINA un baĂąo donde tus sentidos puedan conectarse con la naturaleza, con lo vivo.


ESTO ES


Nuestra razón de ser es ofrecerte siempre la más alta calidad, para que con cada diseño, disfrutes el confort y la innovación…


Helvex te presenta cuatro nuevas llaves para lavabo que buscan transportar el cuarto de baño más allá de la funcionalidad, conjuntadas en un concepto único y natural...

es el nuevo concepto de diseño de lavabo que busca la integración de inspirados en la naturaleza, en lo vivo, por cuatro exclusivas líneas de llaves diseñadas para crear estilos audaces:

llaves para elementos compuesto para baño


Las llaves de Helvex Bio hacen referencias a piezas artĂ­sticas y atemporales que brindan infinitas posibilidades de uso y generan emociones frescas e invitan a sumergirse en un ecosistema Ăşnico.


La línea Álika evoca la fuerza de la naturaleza a través de un diseño audaz, creado bajo la influencia de tendencias creativas que impulsan el diseño orgánico.


NUEVOS PRODUCTOS 2016 / 17 Álika tiene esbeltas y elegantes formas que en conjunto reflejan el concepto integral; la energía que emana la lava de un volcán al enfriarse con el mar.

A

Dos presentaciones: Monomandos con dos alturas. Acabado cromo. Desagüe de push. Presión mínima requerida 0.6 kg/cm.

E-921

B A: Monomando alto

B: Monomando bajo

E-920


De inspiración orgánica, la línea Bamboo, evoca armonía y equilibrio a los sentidos gracias a sus formas de sutil pureza y minimalismo fino.


NUEVOS PRODUCTOS 2016 / 17 Bamboo cuenta con un diseño minimalista de carácter atemporal, el cual, con su innovador funcionamiento, permite controlar el flujo y la temperatura del agua, gracias a su monomando integrado al cuerpo de la llave.

Dos presentaciones: Monomandos con dos alturas. Control de flujo constante con temperatura gradual. Acabado cromo. Desagüe de push. Presión mínima requerida 0.6 kg/cm2.

A B A: Monomando alto

E-922

B: Monomando bajo

E-923


El dinamismo, la elegancia y el confort se fusionan para dar vida a esta lĂ­nea inspirada en elementos nĂĄuticos como el mar, los yates y los veleros.


NUEVOS PRODUCTOS 2016 / 17 Nautilia otorga tres alternativas de uso, gracias a su maneral independiente, que seducen y se integran de manera perfecta a cualquier espacio.

A

Tres presentaciones: Mezcladora para lavabo y monomandos con dos alturas. Acabado cromo. Desagüe de push. Presión mínima requerida 0.6 kg/cm2.

E-925

C

B

M-1006

E-924

A: Monomando alto

B: Monomando bajo

C: Mezcladora


Diseño puro y natural alejado de todo lo convencional. Piura rompe muchas de las ideas preconcebidas de lo que una llave para baño debería ser en términos de diseño, líneas sensuales, desprovistas de superficialidad.


NUEVOS PRODUCTOS 2016 / 17 El diseño de la línea Piura se basa en un sistema propio llamado Método SIDIB – Sistema Integral de Diseño Inspirado en la Biomímesis.

Piura posee formas puras, naturales y de carácter minimalista, que aportan un intenso torrente estético al más simple de los espacios otorgando placer sensorial y valores ecológicos.

C D

PIU-06

PIU-17

A B

F

A: Monomando alto E: Toallero largo

PIU-101

PIU-100

E

PIU-09

B: Monomando bajo

F: Toallero corto

C: Gancho

PIU-05

D: Portapapel


ESTO ES


Brochure BIO Helvex