Issuu on Google+

10


Lee y aprende todo lo que puedas sobre hipotecas, cuanto más sepas más fácil te resultará elegir la mejor hipoteca para ti. Entiende a qué detalles debes prestar atención y podrás prever y evitar los problemas que pueden aparecer en un futuro. Te puede resultar de gran ayuda la Guía HelpMyCash, nuestros FAQ y nuestro Blog de hipotecas.


Los bancos no suelen financiar más del 80% del valor de tasación de la vivienda habitual Cuando solicites tu hipoteca necesitarás aportar ahorros (aproximadamente un 30% del valor de la propiedad que deseas comprar) porque tendrás unos 10% de gastos a asumir. ¿Quieres una estimación de tu hipoteca?


Compara las hipotecas de diferentes bancos, ¡sólo así sabrás cuál es la mejor hipoteca para ti! Tú eres el cliente y eliges el banco. Los bancos tienen que venderte su oferta y tú decides, según tus preferencias y necesidades. ¿Quieres comparar solamente las ofertas que puedes conseguir?


Las condiciones de las hipotecas son negociables, desde el tipo de interés a los plazos de amortización, pasando por las comisiones y quién paga los gastos. Si tienes ahorros, un buen sueldo y una situación laboral estable, los bancos querrán financiarte y podrás exigir mejores condiciones para tu préstamo hipotecario Descubre trucos aquí


La mejor hipoteca no es siempre la que tiene la T.A.E. mรกs barata. Establece tus prioridades: coste, seguridad, flexibilidad, estabilidad, etc. La mejor hipoteca para ti puede ser, por ejemplo, la que tenga una cuota baja y con flexibilidad de pago.


Pregunta el precio de los productos vinculados asociados a la hipoteca, como seguros, planes de pensiones, tarjetas de crĂŠdito, ya que pueden encarecer sustancialmente la cuota de tu prĂŠstamo. Consigue tu guĂ­a personalizada para conocer todas las condiciones de las mejores ofertas para ti


Si estás pensando en una hipoteca a interés variable, ten en cuenta que el EURIBOR subirá y la cuota de tu préstamo será más cara. Cuidado con el interés suelo, que hace que pagues una cuota s superior, por lo que realmente no te beneficias del precio del Euribor.


Negocia con el banco las comisiones desde el principio. Especialmente, la comisión de subrogación y de cancelación, cuanto más bajas sean, más fácil te resultará cambiar la hipoteca a otro banco en el futuro.


Intenta negociar la flexibilidad de pago durante toda la vida de la hipoteca. Aunque ahora tengas una situaci贸n c贸moda que te permita hacer frente a la cuota sin problemas, negocia la posibilidad de tener per铆odos de carencia, por si en un futuro te encuentras en una situaci贸n menos favorable.


Recuerda que negociar las condiciones de tu hipoteca con el banco resulta más fácil si entiendes bien lo que necesitas y tus opciones. ¿Quieres probar La nueva forma de encontrar y negociar tu hipoteca?

¡Buena Suerte! hipoteca, hipotecas, mejor hipoteca, mejores hipotecas, mejores hipotecas, calcular hipoteca, calcular hipotecas, comparar hipoteca, comparar hipotecas, simulador hipoteca, simulador hipotecas, subrogación, subrogacion, cambio banco hipoteca, hipoteca cambio banco


10 consejos prácticos para conseguir la mejor hipoteca