Page 1

1

@BITEMAGAZINE_

WWW.BITEMAGAZINE.COM.VE


@BITEMAGAZINE_ 2 PUBLICIDAD

WWW.BITEMAGAZINE.COM.VE


@BITEMAGAZINE_ 3 PUBLICIDAD

WWW.BITEMAGAZINE.COM.VE


4

@BITEMAGAZINE_

WWW.BITEMAGAZINE.COM.VE

Editorial 04 Salud

Consejos para lucir 06 más joven

STAFF DIRECTOR EDITORIAL: Franklin Ovalles Moreno franklin.bite@gmail.com @frankovalles

Autos

Vehículos hibridos 08

DIRECTOR CREATIVO: Reynaldo Pérez estructura2publicidad@gmail.com @estructura2

Sexo

Secretos de la mejor 10 sexualidad

DIRECTOR COMERCIAL: Efraín Fernández efrain.bite@gmail.com @efra_fernandez

CORRECCIONES: María Fernanda Rodríguez Mafer360@yahoo.com @rodriguezasecas

Presentamos el Lexus LF-LC Hybrid Concept que conquisto el Salón de Detroit 2012, debido a su visión de futuro ya que conjuga diseño, deportividad y tecnología bajo una carrocería de tipo coupé 2 + 2.

Música

En esta ocasión nuevamente les damos las gracias a todos nuestros lectores y anunciantes por su apoyo con nuestra revista, ya como mencione anteriormente Bite Magazine tendrá presencia en el Oriente, y luego en el centro del país.

Cine y TV

Premios Oscar 16

Redacción: 0414-4081396 Ventas: 0424-7605023 Medios y RRPP: 04247490742

No podía faltar en esta edición la sección de Salud donde recomendamos 12 consejos para lucir más joven porque envejecer es inevitable pero se puede hacer algo al respecto para seguir manteniendo su brillo juvenil.

Deportes

Grupo Treo 14

COMERCIALIZACIÓN: Noé Valbuena nvalbue@gmail.com

En esta edición presentamos nuestras ya conocidas secciones de Sexualidad, Autos, Salud, Moda, Turismo entre otras.

También incluimos una breve reseña de Catherine Villegas una joven modelo que actualmente está participando en el Miss Táchira 2012, rumbo al Miss Venezuela.

Pedaleando por el 12 mundo

DIRECTORA DE MEDIOS: María Angélica Zambrano Angelik.bite@gmail.com @angelikzn

Iniciamos el año 2012 con la alegría de ya tener nuestra 4ta Edición en San Cristóbal, y ya para él mes de Abril tendremos presencia en Margarita.

Franklin Ovalles Moreno Editor @frankovalles

Turismo

París capital del 18 turismo

COLABORADORES Emiliano Moreno García Amor Antúnez Atilano Bejarano Franget Ovalles Jesús Rosas Teresa Moreno Lilia de Fernández Juan Miguel Rivera Rivero Luis Miguel Maldonado Andres Eloy Ostos Lisset González

Moda

Quiero verme más 20 delgada Cocina

La era gourmet 20 placer gastronómico

PORTADA

Facebook: bitemagazine Twitter: @bitemagazine_ Web: www.bitemagazine.com.ve

Gadgets

Top 3 Audio 22 Gamers

Top 5 22

Depósito Legal En trámite ISSN No. En trámite Distribución gratuita

bite magazine es un producto editorial de bite promociones c.a. La empresa no se hace responsable por las opiniones y comentarios hechos por nuestros entrevistados, ni por las promociones y ofertas hechas por nuestros anunciantes. No podrá ser utilizado, ni reproducido (parcial o totalmente) ningún material de la publicación sin previa autorización por escrito de la compañía anteriormente mencionada.

PUNTOS DE DISTRIBUCIÓN Sambil San Cristóbal Lidotel Panadería Las Lomas Sakura Motors Grupo Cuatricentenaria El Establo Restaurant Servi Andes El Garage UCAT Subway Centro Médico Quirúrgico La Trinidad Físico UNET Centro de Compras Baratta

Empanarepa Inversiones Bofrecha Fitness Club Centro Clínico San Cristóbal UNEFA Panadería La España Center Cauchos Pueblo Nuevo ULA Burguer King Posada El Remanso Supermercado Premium Feria Tamá Mc Donald´s Mi Vaquita Panadería Casa Vieja

Church Chiken Farmacias Saas Rest Fu Lai Wah Portal Vicentino Panificadora Gran Avenida El Bodegón del Pan Hotel Pirineos Farmauno Pizzería El Punto Star Seguros MAPFRE Panadería Carabobo ToyoTáchira Centro Comercial del Este Rest Nan King

Panadería Broas Nevada Grill Circuito Líder Las Canchitas Expresos Los Llanos Policlínica Táchira Garzón Tu Zapateria.com Comercial La Gran Parada Expresos Occidente Agencia de Festejos y Licorería Los Tororos Picaña Restaurante & Bar Century Motors Conintaca

Quim Grasas Kandomblé Antika Bodegón Hostal San Frascisco La Previsora Dental Solution Licores y Bodegón Zona Franca C.C. Plaza San Cristóbal Unicentro El Ángel Panadería Cristal Centro Veterinario Huella Pasarela M&B Group RAGCH Asesorias Corporativas Posada Pirineos

Cotatur Hotel Hamburgo Lacor Gav Spinning Room Betcris Expresos Flamingo Primos Café Wendys Sin Límite Café CC Boulevard Los Mangos Expreso Café Panadería El Trigal Capricho Panadería Panadería Venus Panadería La Princesa

Ok Café CC Baratta Panadería La Romera Mille Miglia Ristorante Panaderia Trigo Pan Panadería La Orquídea Panadería Virgen de Lourdes Panadería Premium Concordia Express Panadería Mi Pan Andino


@BITEMAGAZINE_ 5 PUBLICIDAD

WWW.BITEMAGAZINE.COM.VE


6

@BITEMAGAZINE_

WWW.BITEMAGAZINE.COM.VE

Envejecer es inevitable, pero se puede hacer algo al respecto. Hay una variedad de cosas que usted puede hacer para seguir manteniendo su brillo juvenil. POR: María Angélica Zambrano TWITTER: @angelikzn CORREO: Angelika.bite@gmail.com FUENTES: enplenitud.com/6-consejos-para-lucirmas-joven.html#ixzz1foBwRKos

HUMECTAR Éste es un término incorrecto: de hecho usted no puede poner agua dentro de su piel. Sin embargo, sí puede “aceitarla” y atrapar el agua que rodea la piel. Después de lavarse la cara, coloque en su piel un aceite inerte. El aceite Johnson’s para niños es bueno. Páselo con especial cuidado sobre las líneas de expresión (alrededor de los ojos), su frente, alrededor de la boca y en el cuello. No necesita cremas costosas: los estudios independientes indican que son un fraude.

ALIMÉNTESE BIEN Coma grandes cantidades de fruta y alimentos muy sanos (verduras, legumbres y pescados sobre todo), aceite de oliva, nueces, té verde, chocolate negro, miel y agua en abundancia. Una dieta sana brinda un cuerpo sano, y un cuerpo sano le hará lucir más joven. Asegúrese de que sus alimentos posean suficiente vitamina C y vitamina E (antioxidantes) para mantener el brillo juvenil de su piel.

DUERMA IMPORTANTÍSIMO. Al menos ocho horas diarias. Un buen sueño nocturno le hará parecer muchos años menor. Acuéstese antes de la medianoche, si es posible. Habrá dormido lo suficiente cuando sienta ganas de salir de la cama por la mañana, lleno de energía. Si no ocurre esto, es que necesita dormir más o que está deprimido. Pocas cosas pueden hacerte envejecer tanto y en tan poco tiempo como una noche de mal sueño. Si no duerme lo suficiente, lucirá demacrado, es decir, viejo. La falta de sueño lo convierte en un zombie: su coeficiente intelectual baja, su memoria se debilita y sus reacciones se hacen lentas además de bajar las defensas.

NO FUME Fumar acelera el envejecimiento de la piel por alentar la destrucción del colágeno, y por lo tanto, hay una reducción en el nivel de colágeno que conduce finalmente a la piel envejecida. Un fumador pesado presenta un sistema inmunitario más débil, menos energía, menos fuerzas. Con el tiempo, fumar puede causar serias enfermedades. Retarda el período de recuperación de otras afecciones. Los cigarrillos contienen venenos como formaldehído, amoníaco, arsénico y benceno.

Dicho esto, no quiere decir que usted nunca podría mirar su edad o su cabello y que éste no volverá a ser blanco. Se trata más de mantener su brillo juvenil y llevar la edad con gracia. Aquí van algunos 12 consejos de belleza que te harán parecer más joven sin la necesidad de bisturís, anestesias ni períodos de convalecencia. La razón de que la gente se aficione tanto a ellos es la nicotina, más adictiva que la heroína. Se puede dejar la heroína en cinco días; la nicotina puede tomar semanas.

MANTÉNGASE ACTIVO Podría ser también un gran compromiso, pero el ejercicio de forma regular va a hacer un montón de maravillas para su piel y su cuerpo entero. No sólo le dará más energía, sino que también ayudará a aumentar el flujo de sangre hacia la piel, aumentar la masa muscular, reducir la ansiedad, ayudar a prevenir la presión arterial alta, fortalecer los huesos, y aumentar su metabolismo.

CUIDE SU IMAGEN Para los hombres: no use barba o bigote. Si su cabello es débil y largo, o lleva barba o bigote, lucirá diez años mayor. Por el contrario, un cabello corto y un rostro bien afeitado le quitarán años de encima. Recorte sus patillas: ¡voila!, juventud instantánea. Para las mujeres: mantenga su cabello un poco por debajo del mentón. El flequillo hacia un costado y el largo del pelo un poco más allá del mentón le quitarán algunos años. El color del lápiz labial puede hacerla ver mayor. Otro truco para parecer más joven es mantenerse alejada de las tonalidades marrones de lápiz labial. No se depile en exceso. Una vez que pasa los 30 años, deberá ser cuidadosa con la depilación de sus cejas, ya que tienen menos capacidad para crecer si las depila más de lo conveniente.

CUIDADO CON EL SOL

¡NO SE PREOCUPE!

Utilice un protector solar cada vez que se exponga bajo el calor abrasador del sol, ya que exponer la piel al sol sin protección o con mucha frecuencia puede envejecer la piel, porque el daño de la luz del sol es el principal enemigo de las personas que quieren tener una piel más joven.

Si tiene problemas, enfréntelos, o evítelos deliberadamente. Pero decídase, y luego apártelos de su pensamiento. El estrés y las preocupaciones le dan mal aspecto y lo predisponen a las enfermedades. Lo mantienen despierto por la noche y estropean la calidad de su descanso.

BLANQUEE SUS DIENTES Con el tiempo, los dientes se tornan amarillos por el consumo de café, cigarro, té o vino. Puede blanquear los dientes rápidamente con productos que venden en las farmacias o con una sesión de blanqueamiento en consulta con tu odontólogo.

Medite. Resuelva sus problemas antes de irse a dormir. Observe sus pensamientos y sus emociones desapasionadamente. ¡Se sorprenderá al ver lo desatinados que son muchos de ellos!

NO SE EXCEDA CON LAS DIETAS NI CON EL ENTRENAMIENTO FÍSICO Le harán parecer flaco y demacrado. Un rostro algo carnoso parece más joven; se rellenan un poco las arrugas. Un poco de ejercicio mantiene la buena circulación sanguínea y le recuerda a sus músculos que existen. Una gimnasia demasiado intensa (más de dos horas al día), una dieta baja en carbohidratos, harán que usted se vea demacrado, gastado, viejo y por debajo del nivel.

ADOPTE UNA POSTURA ERGUIDA Piense en todas las personas atractivas que conoce. Seguramente, ellas se muestran siempre erguidas y confiadas. Esto no sólo le hará perder dos kilos en segundos, sino que le rejuvenecerá cinco años también.

DISMINUYA EL CONSUMO DE ALCOHOL Trate de disminuir o al menos beber alcohol con moderación. Beber demasiado alcohol puede desencadenar la inflamación y la deshidratación que con el tiempo acelera el proceso de envejecimiento de su piel. También puede bloquear la absorción de nutrientes esenciales que usted necesita para tener un escudo anti-oxidante.

En resumen, la juventud es una combinación de factores; una crema o una dieta no son suficientes. Envuelva a su persona entera, en cuerpo y mente.


@BITEMAGAZINE_ 7 PUBLICIDAD

WWW.BITEMAGAZINE.COM.VE


8

@BITEMAGAZINE_

WWW.BITEMAGAZINE.COM.VE

S TO AU

POR: Juan Miguel Rivera Rivero Twitter: @migue197 FUENTE: : www.naias.com/ www.mundo lexus.com/ FOTOS: : www.najas.com

Vehículos híbridos... minimisando el Co2

Lexus LF-LC Hybrid Concept, conquistó el Salón de Detroit 2012 Cuando un híbrido acelera desde cero, su potente motor eléctrico propulsa al vehículo con una suavidad estimulante, mientras que el motor de combustible se le une de manera imperceptible. Y, cuando aceleran hasta alcanzar cierta velocidad o ascienden una pendiente, el conductor puede sentir un drástico aporte de potencia, a medida que el motor eléctrico complementa inteligentemente al de combustible.

El Salón de Detroit 2012 resultó como todos los años una exhibición espectacular y dando un paseo por sus pasillos, se pudo observar qué los americanos parecieron han dejado de lado el “American Power” por el ecológico “Hybrid Power”. A pesar de esto, sigue existiendo el mito que los vehículos totalmente híbridos son lentos… nada más lejos de la realidad. Así, el pasado 11 de Enero, en el Salón de Detroit 2012, Lexus presentó mundialmente su nuevo vehículo híbrido: el Concept Sport Coupe LF-LC Hybrid, recibiendo el premio al mejor concept car del Salón, debido a su visión de futuro ya que conjuga diseño, deportividad y tecnología bajo una carrocería de tipo coupé 2+2 El nuevo LF-LC concept ha sido diseñado íntegramente por la compañía de diseño CALTY con sede en Newport Beach (California) por encargo del centro de diseño de Lexus en Japón con el fin de explorar las formas futuras de los vehículos Lexus junto con la nueva filosofía de la marca: Deportividad e hibridación, todo ello llevado a la máxima expresión del diseño. El Concept LF-LC Hybrid incorpora por primera vez en el mundo la tecnología Advanced Lexus Hybrid Drive. Tercera generación de la tecnología híbrida de Lexus con una planta motriz de ciclo Atkinson

junto con una batería de alto voltaje y un motor eléctrico mejorado, todo ello ensamblado en una plataforma completamente nueva. Igualmente, muestra el nuevo lenguaje de diseño de Lexus en su interpretación audaz de la parrilla delantera común a todos los futuros Lexus. Curvas suntuosas y fluidas se mezclan sin problemas en los ángulos dinámicos, invitando a la creación de una pantalla de líneas, sombras y esquinas con un énfasis especial en el movimiento. El motor del LF-LC, se encuentra en la parte delantera del vehículo, posee tracción trasera y una longitud de 4 mil 630 mm. Altura de mil 270 mm y anchura mil 950 mm. Cuenta con tecnología: Advanced Lexus Hybrid Drive (Lexus Hybrid Drive 3ª generación) y neumáticos: 265/35 R21 montados en cauchos de 21 pulgadas. Del mismo modo, para alzarse con el premio Eyes On Design, el LF-LC de Lexus pasó por la atenta mirada de un prestigioso jurado, compuesto por un numeroso listado de profesionales de dilatada experiencia en el sector automotriz norteamericano junto con diseñadores de otros campos. Este premio reconoce la habilidad y creatividad del equipo de diseño de CALTY por haber logrado plasmar la innovación, la funcionalidad y el espíritu

Tras los pasos de Schumacher

de diseño industrial en este concept que sin duda alguna será una alternativa para el nuevo estilo de manejo que las grandes firmas automotrices ya tienen en su room show.


9

@BITEMAGAZINE_

WWW.BITEMAGAZINE.COM.VE


10 @BITEMAGAZINE_

WWW.BITEMAGAZINE.COM.VE

P DE

POR: Juan Miguel Rivera Rivero CNP 17.245 TWITTER: @migue197 FUENTE: observatoriodelabicicleta.org/

S TE OR

Algunos países miran la bicicleta como sinónimo de progreso en su calidad de vida

CICLISTAS RECLAMAN LA CALLE EN FAVOR DEL PLANETA La idea empezó en California en 1992, cuando un grupo de ciclistas se reunió en protesta por las condiciones del tráfico. A través de los años, estos grupos se han hecho cada vez más espontáneos, siendo muy común observarlos en las diferentes calles y avenidas de nuestra ciudad, buscando un mejoramiento considerable de su salud, protegiendo al planeta de los altos niveles de contaminación causados por los vehículos automotores.

Si bien es cierto que montar bicicleta significó por mucho tiempo diversión para los más pequeños, quienes son llevados por sus padres a los diferentes parques y así pasar una tarde de diversión, hoy en día ha tomado otra connotación. Y es que la actividad ciclística encierra en sí objetivos ecológicos que no cumplen otros deportes u ocupaciones humanas. El ciclismo ecológico nos acerca a la naturaleza para contemplarla, en lugar de destacarnos sobre ella. De igual modo, la utilización de la bicicleta nos asegurar un transporte barato que no produce contaminación ni ruido, cuyo origen está ligado a bocetos de Leonardo da Vinci, quien en el año 1490 realizó su primer registro conceptual en uno de sus dibujos (que se encuentran en el Código Atlántico) sin imaginarse el alcance y la aceptación que tendría su idea. Desde el punto de vista médico, la bicicleta resulta un elemento beneficioso en los casos en que se precisa una lenta recuperación. Los casos más habituales suelen ser las afecciones cardiorespiratorias y determinadas lesiones musculares, que una vez superadas, encuentran en la práctica del ciclismo un medio de recuperación del organismo. El uso de la bicicleta es positivo por donde se mire. Además de las ventajas mencionadas, es el medio ecológico por excelencia y según el Observatorio de la Bicicleta de San Sebastián, el consumo de energía que requiere la utilización de la bicicleta es 50 veces menor que el que requiere un vehículo automotor, los costos de adquisición y mantenimiento son muy inferiores a los del automóvil y es un medio de transporte que contribuye a mejorar la seguridad vial calmando el tráfico.

Pedaleando por el mundo España, Chile, México, Italia y Colombia, entre otros, se han propuesto trabajar en pro de la actividad ciclística, al darse cuenta de la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente para sus ciudadanos, adaptando ciclovías, que son caminos exclusivos para el uso de la bicicleta. Asimismo, hay agencias que las alquilan, popularizando aún más al ciclismo urbano y en países como Holanda, los niños en quinto grado de primaria tienen tres semanas donde les enseñan a ser peatones, ciclistas, transporte público y conductor de vehículos, inculcándoles la importancia de la integración de los diferentes medios de transporte y el medio ambiente. Uno de los pocos problemas de la bicicleta es su uso en los días de lluvia, sin embargo, los daneses afirman que no hay mal clima, sino mala vestimenta y en ciudades como Londres y Boston han logrado la integración bicicleta-metro. Incluso, existen bicicletas plegables que se pueden cargar mientras se hace el recorrido en tren

Guillermo Gil Peñalosa, director ejecutivo de 8-80 Cities, organización canadiense dedicada a crear Municipios más saludables y sostenibles, destacó en una conferencia en San Sebastián, España, la iniciativa llevada a cabo en Guadalajara de Buga (Colombia), donde hace seis años se planteó cerrar todos los domingos las calles al tráfico y abrirlas a los peatones. “Para el momento se generó mucha controversia. Parecía una locura, pero resultó ser un éxito absoluto. Hoy además de peatones, corredores y bicicletas, las calles acogen actividades al aire libre, como ajedrez, música, aeróbic, entre otros y se cuentan alrededor de 380 mil personas en las calles cada domingo del año, siendo ésta una medida que ha unido a los ciudadanos de diferentes zonas de la ciudad, muy delimitadas culturalmente” resaltó Gil Peñalosa. En Venezuela existe una base potencial deseosa de cambios que se encuentra

trabajando por la consolidación del ciclismo ecológico, como es el caso de la organización EcoBike, que en San Cristóbal ya ha organizado varios ciclopaseos, sembrando conciencia sobre la importancia del medio ambiente en los ciudadanos. Así, en el 2011 se realizó el EcoBike por el aniversario de San Cristóbal, evento que agrupó a más de tres mil ciclistas de todas las edades, quienes pudieron vivir y disfrutar de una mañana dedicada al medio ambiente, recorriendo las principales avenidas de la ciudad. La idea para este año es seguir sumando más ciclistas y así fomentar el cambio cultural que implica introducir la bicicleta como una alternativa sustentable de transporte que protege el medio ambiente… ¿y tú? ¿Qué esperas para tener tu propia bicicleta?


11 @BITEMAGAZINE_

WWW.BITEMAGAZINE.COM.VE


WWW.BITEMAGAZINE.COM.VE

S

EX Por: Franklin Ovalles O Twitter: @frankovalles e-mail: Franklin.bite@gmail.com Web: www.enfemenino.com

12 @BITEMAGAZINE_

¿SE PUEDE ACTIVAR LA SEXUALIDAD?

EL SEXO TAMBIÉN ES UNA CUESTIÓN DE PRÁCTICA

En esta edición continuaré dándoles a conocer otros secretos que les ayudarán a activar la sexualidad como pareja.

Los conoces, los practicas y sin embargo, siempre puedes seguir descubriéndolos o mejorándolos. Los consejos de los profesionales te van a permitir explorar nuevas e inéditas facetas.

La importancia del beso Ciertas parejas que viven juntas no se besan demasiado y esto es una pena. Por ejemplo, podrías proponerle instituir noches de besos: no harían el amor, pero se darán largos y apasionados besos... Se trata de degustar los besos, de probar toda la riqueza de sensaciones que ellos procuran.

Una caricia muy placentera Existe una caricia que procura mucho placer: la caricia del interior de la boca con un dedo. Acariciar el interior de la boca, es sentir una cavidad húmeda, caliente. En cierta manera es muy sexual, chupar, mordisquear los dedos. Es una manera muy simbólica de hacer el amor.

Una caricia muy íntima Propón a tu pareja caricias sexuales con un gel o un aceite. Esto lo cambia todo. Esta sustancia imita la untuosidad de la humedad vaginal. Las caricias se acercan más a la impresión de hacer el amor, aportando un contacto muy íntimo.

Ejercita los movimientos lentos Creo que los hombres saldrían ganando si comprendiesen que es inútil ir demasiado rápido y fuerte cuando se hace el amor. A menudo, reducir el ritmo es mucho más agradable para la mujer. Un hombre suele creer que al ir más rápido es más viril y esto es completamente falso. Como la vagina es sensible a la presión, para que ésta sea agradable, es conveniente provocar como un sube y baja gradual, es decir, una entrada y una retirada gradual y lenta. A demás, los hombres tienen todas las de ganar, ya que al moverse lentamente, en un movimiento de vaivén, pueden prolongar el placer durante más tiempo y procurar y aumentar el placer de su compañera.

Estimula ciertas zonas El clítoris no es sólo el órgano minúsculo que se ve, se prolonga bajo la piel, especialmente por su raíz delante del hueso del pubis. Ésta es la razón por la que para una mujer a veces es muy placentero que su compañero, durante la relación sexual, ejecute movimientos de vaivén, apoyando su pubis contra el suyo. Al ejercer una presión en este lugar, el hombre estimula al mismo tiempo las raíces del clítoris, muy ricos en captadores de placer, que pueden llevar hasta el orgasmo.

La felación que gusta... Para realizar bien una felación, algunas mujeres se imaginan que hay que meter profundamente el pene en la boca. Sin embargo, esto no resulta especialmente agradable para un hombre. Para provocar sensaciones agradables, no es necesario mimar una relación sexual metiendo el pene en la boca como para una penetración vaginal. Más vale jugar con los labios, chupar, actuar en superficie, besar delicadamente... En mi caso, puedo constatar que a ciertas mujeres les entran ganas de vomitar durante una felación, porque en sus fantasías tienen la idea de que hay que ir lo más lejos posible para procurar placer. Y es una pena.

La felación que aviva la llama Cuando un hombre tiene problemas de erección, pocas mujeres hacen frente a dicho problema correctamente, en particular cuando se plantean la felación. Si ésta se realiza perfectamente, puede relanzar la erección. Pero rara vez es perfecta. Para hacer lo máximo, no solamente hay que hacer una felación perfecta, sino que también hay que acompañarla con la otra mano que practica, a lo largo del tronco, movimientos de vaivén. Lo ideal es cuando estas dos acciones van sincronizadas. Espero que todos estos tips te ayuden a reactivar, activar o estimular tu sexualidad con tu pareja. Nos vemos en la próxima edición.


@BITEMAGAZINE_ 13 PUBLICIDAD

WWW.BITEMAGAZINE.COM.VE


Por: Franklin Ovalles Twitter: @frankovalles email: fovalles17@gmail.com Fuente: grupotreo’com

M Ú SI CA

14 @BITEMAGAZINE_

WWW.BITEMAGAZINE.COM.VE

Segundo corte promocional 2012

Mi Amor GÉNERO Fusión / Latin / Pop INTÉRPRETE Grupo Treo @GrupoTreo @jesusjard @d3mquotes @ReyMercier Grupo Treo

A los tres integrantes de esta joven agrupación les une el amor a la música, pero en manifestaciones diferentes. A Rey le encanta la balada romántica; a Danny Daniel el “Rock & Roll” y a Chucho el reggaeton y todos los géneros latinoamericanos. Es gracias a esta amplia variedad de raíces musicales que les atraen y en las que se especializan que decidieron unirse y formar el Grupo Treo, que quiere decir “Tres Orígenes”. “Somos una fusión de ritmos latinos que van desde el “latín pop”, hasta toques de “house” y reggaetón. Al hermanar esta explosión de ritmos y de géneros, buscamos formar una identidad musical que se asocie única y exclusivamente con nuestro grupo”, indican sus integrantes.

BIENVENIDOS A Serrat & Sabina El origen de este nuevo proyecto musical, hoy una realidad, que ha llevado a “un colibrí y un cuervo” (como les gusta llamarse), a complementarse de nuevo, fueron unos versos al parecer incompletos que Sabina guardaba desde hace años y que gracias a la buena química con Serrat se han convertido en el tema que da nombre a este álbum “La Orquesta del Titanic”. El título del disco es una metáfora a los duros tiempos de crisis que vivimos que en su particular aventura titánicaambos artistas tratan de contraatacar.

Nacieron en Venezuela, en donde desde muy pequeños participaron en una de las más bellas tradiciones musicales venezolanas: la gaita. Es bien particular porque destaca instrumentos folclóricos de este país, como el furruco, el cuatro, la charrasca y la tambora. Este conocimiento del folklore musical de su país, unido a su juventud, fue la base para que, al crear música, Rey, Danny Daniel y Chucho, lograran osadas fusiones. Quizás por eso cuando presentaron en las radios de su país la canción “No Puedo”, éstas no pudieron dejar de sonarla (ganándose el galardón de Canción del Año 2008). Después vino una gira por Perú, Colombia, Portugal… y finalmente la oportunidad de lanzar su álbum a nivel internacional. En su primer disco internacional llamado “Tres Orígenes”, los jóvenes arman una fiesta en la que conviven el charango boliviano, el acordeón colombiano, la tambora venezolana, la caja de flamenco española, en fin, toda una generosa cantidad de instrumentos autóctonos de varios países hispanos con los que descubren sonidos realmente únicos y con un ritmo tan singular que solo se identifica con el Grupo Treo. A lo largo de la historia reciente, en la industria musical las agrupaciones juveniles se han destacado por repetir fórmulas de éxito para calar en el gusto del público. El Grupo Treo no quiso ser otro más y creó, sencillamente, su propio estilo. En “Muñeca”, su primer éxito a nivel radial, los chicos cuentan tres historias de amor no correspondido, pero de forma tan jocosa, que la gente además de bailar no puede evitar reírse. “Nuestras letras incluyen elementos cómicos porque queremos que la gente se divierta con nosotros. En nuestra música combinamos lo que pareciera incombinable. En “Muñeca”, por ejemplo, tenemos música “house”, reggaeton ¡y hasta cumbia!”, aseguran. “Lo nuestro es combinar géneros que al principio quizás parezcan raros,

pero que al calar a nivel auditivo, gustan mucho. Nuestro sello es “pegar” instrumentos que de otra forma no se adherirían ni con pegamento.” Así irrumpieron (y rompieron) la tranquilidad y la seriedad de la Orquesta Sinfónica de Venezuela y grabaron con ella el tema “Dame Tu Perdón”, el cual incluye fusiones de reggaeton; “fue una idea bastante halada de los pelos, bien atrevida, pero logramos que una institución tan tradicional y respetada tocara ritmos bien modernos. En otros tiempos esta propuesta hubiera parecido irreverente, pero ahora es sencillamente refrescante”. Otra de sus “irreverencias” ha sido hermanar el reggaeton con “rock & roll”, como en la canción “Tú Eres Mala”, en donde de una manera jocosa ponen a las mujeres como muy pícaras ¡y hasta extraterrestres! En otros temas unen el acordeón colombiano con ráfagas de reggaeton, y en todos hay un común denominador: la originalidad. La propuesta del GRUPO TREO se caracteriza por una rotunda identidad musical, letras románticas y a la vez jocosas, y un estilo lleno de acción y dinamismo. El resultado es una música tan explosiva que definitivamente derrite a sus fans. El primer tema promocional de “Tres Orígenes” fue “Muñeca”, el cual tuvo gran aceptación y los llevó en 2009 a participar en los Premios Juventud VIP Tour y Dos Show Latin GRAMMY® Street Parties (NY & Miami). Cumplieron también una agenda de promoción bien extensa en Miami y toda la Costa Este de Usa en prensa, radio y TV, logrando cautivar este importante mercado. El segundo sencillo promocional “A Llorar a Otra Parte” (versión tropical) llegó a principios del 2010 al TOP 10 de la Cartelera Tropical de Billboard. Asistieron también al prestigioso Festival de la Calle 8 en la tarima de Univisión en su edición de 2010, donde todo el público presente vibró con su gran energía y movidas canciones.

A principios de 2011, GRUPO TREO nos presentó su primer corte promocional “Pégate”. Este sencillo se desprende de su más reciente álbum, también titulado “Pégate”, el cual salió a la venta de forma digital el 27 de octubre de 2011. De la autoría de Danny Daniel Díaz, Jesús A. Rondón, A.T Molina y Andrés Dalmastro, bajo la producción musical y autoría de Felipe Tichauer, ganador de 3 premios GRAMMYs® y 17 nominaciones, dio como resultado una canción de alta calidad y ritmo único y logró ubicarse en el puesto número 1 por más de cinco semanas consecutivas en las radios venezolanas y escaló al Top 10 en la cartelera Tropical de Billboard en los Estados Unidos. Así mismo, recibieron La Estatuilla de Diamante del XXIX Festival de la Orquídea, transmitido anualmente por Venevisión, galardón otorgado por sus fieles fanáticos. La tremenda aceptación que han tenido los ha llevado a tener participaciones en los principales shows de televisión de habla hispana de los Estados Unidos, como lo son Sábado Gigante, Despierta América, entre otros y a visitar gran parte del territorio norteamericano para promocionar su disco. Con paso firme en este 2012, GRUPO TREO nos presenta su segundo corte promocional “Mi Amor”, un tema en donde Danny, Chucho y Rey, le cantan al amor de su vida, con un ritmo fresco, melódico y bailable. De autoría de Danny Daniel Díaz y bajo la producción de Daniel Espinoza y Yein Gonzales, “Mi Amor” nos promete ser un éxito radial, logrando conquistar una vez más el corazón de los fans y consagrándose como una de las bandas con la más alta proyección internacional en su género.

Madonna “M.D.N.A.” El próximo 26 de marzo es la fecha aproximada de salida del decimosegundo disco de estudio de Madonna “MDNA”. Itunes, en formato digital lanzó en exclusiva del 3 al 6 de febrero el nuevo single “Give Me All Your Lovin’’. Ya han pasado cuatro años de “Hard Candy”, hasta ahora el más reciente trabajo discográfico de Madonna, y ya conocemos la fecha del lanzamiento del nuevo álbum de “la reina del pop”.

Leiva (Pereza) Diciembre, título del primer álbum en solitario de Leiva. Se graba en Madrid con Leiva como autor de las canciones, productor y tocando todos los instrumentos. Un disco de rock ‘n’ roll. “El más rock que he hecho en mi carrera”. Con la canción Nunca nadie como avance. “Que los vientos nos traigan siempre un nudo en la garganta” canta Leiva en un tema con guitarras a la americana y del que el músico de Pereza aclara en Rolling Stone que “ha querido hacer algo parecido a lo que inventó el productor Phil Spector con su famoso muro de sonido”.


15 @BITEMAGAZINE_

WWW.BITEMAGAZINE.COM.VE


16 @BITEMAGAZINE_

POR: María Angélica Zambrano TWITTER: @angelikzn CORREO: Angelika.bite@gmail.com FUENTES: www.ciudad.com.ar/ espectaculos/89983/oscar-2012

CI N

E

Y

TV

WWW.BITEMAGAZINE.COM.VE

Talento, estrellas y la alfombra roja más glamorosa de las premiaciones que el mundo entero se detiene para admirar. Todos esos condimentos conforman la receta perfecta para que la 84ª entrega de los premios Oscar sea, sencillamente, imperdible

El Artista

La premiación, que tuvo lugar en el Teatro Kodak de Los Ángeles, convocó a las luminarias de Hollywood para celebrar “la magia del cine”. Precisamente, las dos películas más nominadas, La invención de Hugo Cabret y El artista giran alrededor de la historia del séptimo arte. Además de los filmes de Martin Scorsese y Michel Hazanavicius, los grandes favoritos de la noche, competían por mejor película: Los descendientes, Tan fuerte y tan cerca, Historias Cruzadas, Medianoche en París, El juego de la fortuna, El árbol de la vida y Caballo de guerra.

Hugo

La entrega marcó el regreso a la conducción del evento de Billy Crystal, quien se encontró al frente de la premiación por novena vez, luego de que Eddie Murphy cancelara su participación a último momento: “Voy a hacer los Oscar, así las jovencitas de la farmacia van a dejar de preguntarme mi nombre cuando retire las recetas”, había escrito Crystal en su Twitter cuando se conoció la noticia.

La ceremonia Luego de que se viviera un momento muy tenso en la alfombra roja cuando el actor Sacha Baron Cohen protagonizó un escándalo con el conductor de E! Entertainment, llegó el momento del inicio de la esperada transmisión. En el arranque de la premiación, Billy Crystal realizó una parodia de las películas nominadas en el que participaron grandes figuras como George Clooney y Tom Cruise. Uno de los discursos más emotivos de la noche fue el de Octavia Spencer, quien obtuvo la estatuilla como mejor actriz de reparto por su papel en Historias cruzadas, ganándole de esa manera a la argentina Berenice Bejo, nominada por El artista. Entre lágrimas, Octavia agradeció el premio mientras los grandes actores de Hollywood se paraban para aplaudirla. Otro momento memorable fue el homenaje que Cirque du Soleil hizo sobre el séptimo arte con un show sobre el escenario del Teatro Kodak que maravilló tanto a los invitados como al público que lo miraba desde su casa. Por otra parte, Christopher Plummer conmovió a todos al convertirse en el actor más longevo en ganar un Oscar tras obtener la estatuilla como mejor actor de reparto por el filme Beginners a sus 82 años. Como cada año, cerca del final de la ceremonia, se recordó a aquellos trabajadores del cine que fallecieron en el último año y ese momento también fue uno de los más emotivos de la noche.

La dama de hierro

Los ganadores Mejor fotografía: Hugo Mejor dirección de arte: Hugo Mejor diseño de vestuario: El artista Mejor maquillaje: La dama de hierro Película extranjera: Una separación (Irán) Actriz de reparto: Octavia Spencer (Historias cruzadas) Mejor edición: Kirk Baxter and Angus Wall (La chica del dragon tatuado) Mejor edición de sonido: Hugo Mejor mezcla de sonido: Hugo Mejor documental: Undefeated Mejor película animada: Rango Mejor actor de reparto: Christopher Plummer (Beginners) Mejor banda sonora: Ludovic Bource (El artista)

Mejores efectos visuales: Hugo Mejor canción: Bret McKenzie (The Muppets) Mejor guión adaptado: Los Descendientes Mejor guión original: Medianoche en París Mejor cortometraje de ficción: The Shore Mejor cortometraje documental: Saving Face Mejor cortometraje animado: Fantastic Flying Books Mejor director: Michel Hazanavicius (El artista) Mejor actor: Jean Dujardin (El artista) Mejor actriz: Meryl Streep (La dama de hierro) Mejor película: El artista

Finalmente, los premios más esperados se lo llevaron Meryl Streep como mejor actriz por La dama de hierro (su tercer Oscar tras 29 años de haber sido nominada sin suerte), Jean Dujardin como mejor actor por El Artista, Michel Hazanavicius como mejor director también por El Artista, filme que obtuvo el galardón más importante como mejor película.

La chica del dragón tatuado


17 @BITEMAGAZINE_

WWW.BITEMAGAZINE.COM.VE


18 @BITEMAGAZINE_

WWW.BITEMAGAZINE.COM.VE

Si hay una ciudad en el mundo que merece ser llamada la capital mundial del turismo ésta es sin duda París. Arte, historia, cultura y naturaleza hacen de París un lugar único, con una personalidad y atmósfera excepcional donde todo aquel que lo visita parte con la idea de volver lo antes posible. Por: Ma. Angélica Zambrano Noguera Fuente: http://www.visitarparis.com/consejos.htm Correo: angelik.bite@gmail.com Twiter: @angelikzn

Sus edificios tienen una innegable calidad y las disposiciones municipales relativas a su mantenimiento garantizan que la ciudad esté permanentemente atractiva, limpia y acogedora.

París es sin lugar a dudas una de las ciudades más bellas del mundo, y está poblada por algo más de dos millones de habitantes, en la región denominada Ille de France, donde reside la quinta parte de los habitantes de Francia. En su calidad de principal urbe del país, París es la sede del gobierno central francés y acoge las principales representaciones diplomáticas extranjeras. París tiene un lugar privilegiado en el ámbito artístico y cultural a nivel mundial en los últimos siglos. Aquí han nacido movimientos artísticos como el expresionismo y el surrealismo y muchas importantes figuras del arte y el pensamiento.

¿Qué ver en París? Esta es la típica pregunta que muchos se hacen antes de visitar París y aunque esto es una cuestión personal, la visita no se debe perder bajo ningún concepto Montmartre, La Torre Eiffel, Los Campos Elíseos (empezando en el Arco del Triunfo, bajando hasta Concorde y siguiendo hasta el Louvre, y si tiene tiempo, ir hasta la Ópera), el Louvre (por fuera, y por dentro si dispone de un día entero para disfrutarlo o al menos una tarde para ver la Gioconda, la parte de arqueología de Egipto, la Batalla de Samotracia y algo de pintura) y Notre-Dame. Después de estos objetivos primarios e imprescindibles hay otros lugares con un gran interés también, como la Madeleine, Place Vendôme, o los Inválidos, que si bien tienen efectivamente mucho interés no sería tan grave perdérselos como los primeros. La noche es el momento perfecto para hacer muchas cosas imprescindibles en París: una cena romántica, un crucero por el Sena contemplando las iluminaciones de la Ciudad de la Luz, asistir a un espectáculo único en el mundo como puede ser el del Moulin Rouge, o simplemente darse un paseo por lugares siempre animados como el Barrio Latino o los famosos cabarets. La vida nocturna o la movida parisina generalmente están concentradas en las plazas Pigalle y Blance, en los Campos Elíseos, en Saint-German-des-Prés y en Montparnasse.

Viajar a París Viajar a París era no hace mucho un sueño inalcanzable para la mayoría, pero hoy en día con la proliferación de las aerolíneas de bajo coste, la popularización de los viajes en avión y con las mejoras de los medios de comunicación, viajar a París se ha convertido en algo mucho más asequible y sencillo de lo que muchos piensan.


19 @BITEMAGAZINE_

WWW.BITEMAGAZINE.COM.VE


20 @BITEMAGAZINE_

WWW.BITEMAGAZINE.COM.VE

Todos aquellos que dirigen empresas deberían tener clara la responsabilidad de aprender más sobre la realidad de las personas que integran sus organizaciones; sus gustos, sus motivaciones, su mundo y obviamente su trabajo. Descuidar este aspecto o no hacerlo generalmente trae consecuencias negativas para el eficiente y eficaz desarrollo de las metas empresariales.

Msc. JESÚS SOTO M. Consultor- Director @jvsotom El desarrollo de la habilidad de liderar en el siglo XXI debe empezar con la formulación de las siguientes preguntas:

• ¿Cómo podemos esperar que las personas se interesen por una empresa que no se interesa por ellas? • ¿Cómo podemos pensar que estamos encarando adecuadamente los retos de los nuevos tiempos si no hemos aprendido cómo se lidera en el siglo XXI? • ¿Cómo podemos esperar que nuestros colaboradores se comporten mejor si nosotros no hemos entrado en su mundo de una forma significativa?

Para ilustrarte en la construcción de las respuestas a estas interrogantes, quiero citar a Erich Fromm, quien en su libro “El arte de amar”, en el capítulo sexto titulado La práctica del amor, escribió: La práctica de cualquier arte tiene ciertos requisitos, independientemente que el arte en cuestión sea la carpintería, la medicina o el arte de amar. De esta frase nos atrevemos a asegurar que para liderar en el siglo XXI, es obligatoriamente necesario desarrollar el liderazgo como un arte y para ello es imperiosa la necesidad de desarrollar con mucha fuerza los siguientes requisitos: En primer lugar la práctica del arte de liderar en el siglo XXI requiere de disciplina. Nunca se podrá desarrollar ningún arte si no se hace de una manera disciplinada; cualquier cosa que haga, además del “estado de ánimo apropiado”, necesita de disciplina ya que sin ella lo que haga solo podrá constituirse en un “hobby” agradable o entretenido, más nunca llegará a ser un maestro en ese arte. Por esta razón lo invito a reflexionar por un instante para que se pregunte: ¿me falta algo de disciplina para elevar mi maestría como líder? Ante la anterior pregunta algunos podrían pensar que para el hombre moderno nada es más fácil de aprender que la disciplina. ¿Acaso no pasa ocho horas diarias de manera sumamente disciplinada en un trabajo donde impera una estricta rutina? Lo cierto, en cambio, es que el hombre moderno es excesivamente indisciplinado, en gran parte como reacción contra la rutinización. Durante ocho horas diarias gasta su energía con fines ajenos y por este ritmo de trabajo se rebela y su rebeldía toma la forma de una complacencia infantil para consigo mismo. “OJO” Es el momento de preguntarnos ¿qué puedo hacer entonces para que en mi empresa las personas inviertan su energía o sientan que la invierten en fines que le son propios?

¿Yo mismo estoy rutinizado? La mayoría de los líderes dentro de organizaciones y empresas en la batalla contra el autoritarismo, han llegado a desconfiar de toda disciplina, permitiendo hasta cierto grado de anarquía dentro de las mismas, recordemos que sin disciplina, la vida en todos sus ámbitos se torna caótica. Todo lo expuesto anteriormente nos lleva a una nueva reflexión: ¿en mi empresa impera el autoritarismo? ¿Cómo puedo promover sanamente en mi organización las dosis de disciplina que controlen el caos y promuevan la autogestión, el autocontrol, la autonomía y la automotivación que garanticen mejores resultados? Ante estas nuevas y contundentes interrogantes debemos ya agregar el nuevo requisito y/o ingrediente en esa desesperada necesidad de desarrollar el arte de liderar en el siglo XXI, siendo éste la concentración. La concentración es condición indispensable para el dominio de un arte y la misma no necesita demostración. Bien lo sabe todo aquel que alguna vez haya intentado aprender un arte. No obstante, en nuestra cultura, la concentración es aún más rara que la autodisciplina. Por el contrario, nuestra cultura lleva a una forma de vida difusa y desconcentrada. Por eso cuestiónate: ¿puedo ahora elevar mis niveles de concentración y los de mi gente? Aprender a desarrollar una concentración focalizada es fundamental para el logro de objetivos y por ende enseñar a concentrarse en los objetivos resulta vital para las organizaciones de esta nueva época.

La paciencia es el ingrediente capaz de amalgamar cualquier situación que estamos esperando desarrollar, por eso recordamos que quien haya tratado alguna vez de dominar algún arte sabe que la paciencia es necesaria y fundamental. Si optamos por resultados rápidos, nunca aprenderemos ningún tipo de arte. Ante este nuevo ingrediente, llega nuestra nueva interrogante: ¿cuál sería la consecuencia de asumir mis roles y encarar las dificultades con mayor paciencia? ¿La paciencia me permite encontrar claridad, incluso mejorar la celeridad? Recuerde que una buena cosecha exige buena semilla, abono, riego, cuidado, constancia y paciencia, no se trata de esperar indefinidamente, es más bien saber mantenerse paciente y persistente en cada propósito, o como diría Og Mandino: “Con el poder de la paciencia robusteces tu espíritu, dulcificas tu carácter, calmas tu enojo, contienes tu mano y entregas tu ser”. Por ultimo completaremos esta receta con nuestro último requisito y/o ingrediente, recordando que para aprender cualquier arte, es necesaria la ocupación suprema por el dominio del arte. Si el arte no es algo de suprema importancia, el aprendiz jamás lo dominará. Seguirá siendo, en el mejor de los casos, un buen aficionado, pero nunca un maestro. En conclusión enfatizamos que quien aspire convertirse en un maestro en el arte de liderar en el siglo XXI debe comenzar por practicar la disciplina (autodisciplina), la concentración y la paciencia a través de todas las fases de su vida.

El tercer requisito necesario para consolidar el arte de liderar en el siglo XXI es la paciencia. Sí, señores, la paciencia.

Elevando estos ingredientes inevitablemente podrás tener un efecto positivo en tus equipos de trabajo logrando: •Influenciar: impactar positivamente en la forma como se relacionan y laboran quienes están vinculados a tu empresa. •Facultar: empoderar a las personas para que eleven sus aportes y sus resultados de cara a la meta organizacional. •Visión sustentable: permitir que las personas experimenten en el futuro su mejor presente.


21 @BITEMAGAZINE_

WWW.BITEMAGAZINE.COM.VE


22 @BITEMAGAZINE_

WWW.BITEMAGAZINE.COM.VE

Por: Andrés Eloy Ostos twitter: @andres_Frozen facebook: Andrés Eloy Ostos correo : andres.eloy.ostos@gmail.com

Por: Franklin Ovalles Fuente: www.worldwide.bose.com www.chordelectronics.uk www.sennheiserusa.com

Sennheiser HD700 Un paso por debajo de HD800s emblemáticos de Sennheiser , los HD700s cuentan con una versión más pequeña del mismo conductor y debe sonar genial, incluso sin un amplificador de auriculares dedicado. El 700 HD ofrece un ADN acústica avanzada nunca antes escuchado en los auriculares. 700 ángulos de sonido para simular la colocación de un conjunto de monitores de referencia. Esto, junto con el diafragma Duofol. Cierra los ojos y se encontrará en la primera fila. Potente sistema de ventilación del imán, el flujo de aire se maneja adecuadamente y la turbulencia global fue minimizado.

Chord Electronics Chordette Este reproductor de música en red compacto de alta calidad Wi-Fi especialistas, se agarra choons a través de Wi-Fi de las unidades NAS, ordenadores en red y dispositivos USB. Además, tiene acceso a más de 10.000 emisoras de radio, aplicaciones de control remoto para su tableta o teléfono inteligente.

Sistema de altavoces para cine en el hogar CineMate® GS El sistema de altavoces Bose CineMate GS II representa la manera más sencilla de disfrutar del desempeño del cine en el hogar Bose® de 2.1 canales, y de destacar toda la potencia del sonido de su HDTV. Tecnología patentada TrueSpace® , permite que dos altavoces Gemstone y un módulo Acoustimass® brinden un sonido intenso a películas, juegos, deportes y más. El sistema se conecta de manera simple y directamente a su televisor, evitando la necesidad de desconectar otras fuentes. Y al no tener altavoces traseros, no hay cables en la parte posterior de su habitación. Un control remoto universal programable le simplifica el funcionamiento de las otras fuentes conectadas.

BioShock Infinite: Para sorpresa de muchos, la tercera entrega de esta saga no estará enfocada en el mundo submarino al cual conocemos como Rapture, en cambio visitaremos una nueva localidad llamada Columbia la cual está suspendida en los Aires. Mass Effect 3: El cierre de esta, casi, perfecta trilogía estará marcada por la acción y momentos esperados por los seguidores de esta franquicia en los cuales explicará, que pasará, con el comandante Shepard. Resident Evil 6: 20 De noviembre es la fecha tentativa de esta conocida franquicia marcará la vuelta de los conocidos Zombies, el primer tráiler nos muestra decenas de escenas marcadas de acción. The Last Guardian: Luego de juegos como Ico y Shadow of Colossus, vuelven con un tercer juego este equipo formado desde Japón, nos narrará la historia de un niño y su gran mascota , un hibrido entre perro, águila y zorro de unos 4 metros de altura. Tomb Raider: Luego de los fracasos de los últimos juegos de Lara Croft y con una tercera película aun en el limbo, volverá a sus raíces dejando al lado la acción desenfrenada, en cambio nos muestra una , mucho más joven, Lara la cual náufraga , con ese marco volverá la arqueóloga más famosa de los videojuegos

Dell Alienware X51, un PC con la forma de una consola. presenta con un diseño y tamaño tan compacto que parece una videoconsola. A pesar de que el Dell Alienware X51 monta una placa de formato mini-ITX, cuenta con toda la potencia necesaria para ejecutar cualquier juego 3D de última generación a máximos detalles, gracias a su procesador de cuatro núcleos Intel de segunda generación y su tarjeta gráfica NVIDIA dedicada. El X51 se puede colocar en posición vertical u horizontal sin que esto afecte a su refrigeración interna y sin peligro de que se balancee. Tiene un peso de 5.49 Kg y sus dimensiones son tan solo 343 x 95 x 318 milímetros. Intel Core i3-2120 a 3,3 Ghz (ampliable hasta un Core i7-2600) y una tarjeta gráficaNVIDIA GT545 con 1Gb GDDR5 de memoria (ampliable hasta una NVIDIA GTX555). La configuración de serie cuenta con 4Gb de memoria RAM DDR3-1333 Mhz, pero es ampliable a 8Gb, así como un disco duro de 1Tb a 7200 rpm ). A pesar de su pequeño tamaño también cuenta con una grabadora de DVD de serie que puede ser reemplazada por una grabadora Blu-ray.


FRANGET OVALLES DISEÑADORA DE FRANGET DESIGNS Twitter: @frangetdesigns Facebook: Franget Designs E-mail: frangetovalles@gmail.com

23 @BITEMAGAZINE_

WWW.BITEMAGAZINE.COM.VE

Luego de diciembre, las ferias y carnavales, las chicas sufrimos cuando llega el mes de marzo y nos vemos un poquito más gorditas. Por ello debemos aprender a usar atuendos de moda que nos queden bien y disimulen esos gorditos. Claro está, mientras logramos ponernos en forma durante el mes.

Los colores oscuros como el negro, chocolate, azul marino, hacen parecer más delgada, ya que éstos disimulan. Por el contrario los claros resaltan, si combinas los colores deja los claros para la parte del cuerpo que tienes más delgada y los oscuros para el área más gordita. Es importante la ropa unicolor como falda, vestido o pantalón, ya que unifica la silueta, dará una apariencia más estilizada. Debes evitar los estampados. Utiliza las prendas de talle adecuado, la ropa que te queda muy ajustada marcará todos tus pequeños defectos y la que te queda grande simplemente te mostrará más grande. Todo lo que muestra volumen debes guardarlo para después de la dieta y el ejercicio, como lo son las faldas amplias, volados, fruncidos y cuellos grandes. Las faldas y pantalones rectos nos hacen parecer más delgadas.

El vestirse bien es significado de sacarle partido a nuestros atributos y disimular los puntos débiles, por ello te doy algunos secretos para que logres vestirte viéndote un poco más delgada:

Puedes utilizar zapatos de tacón altos, la altura hará que te veas menos ancha. Evitar las sandalias bajas tipo romanas. Debes tener cuidado con el largo de las faldas y el pantalón, para las faldas el largo ideal es por las rodillas y para los pantalones utilizarlos largos, evitar los pantalones capri o pescadores, ya que dan una apariencia más ancha.

Espero que estos pequeños secretos hagan la selección de tu closet más fácil a lo largo de todo el año, mientras esos kilitos de mas te acompañen., recuerda que es solo mientras te pones al día haciendo ejercicios y comiendo sanamente.

Catherine Villegas es una joven modelo venezolana, simpática y carismática, que nos deslumbra de belleza con su 1,76 mts de altura, su figura delgada, y sus penetrantes ojos claros.

Inspirada principalmente por la moda europea, ha pensado desde muy pequeña en el modelaje como una forma de vida. Actualmente es estudiante de Mercadeo en la Universidad Católica del Táchira, y actualmente está participando en el certamen de belleza más importante del país, el Miss Táchira 2012, rumbo al Miss Venezuela. Catherine nos cuenta que, como muchas venezolanas, sueña con ganar este concurso de belleza, y ve este evento como una oportunidad que le podrá abrir las puertas para continuar en el medio artístico y de modelaje tanto en Venezuela como fuera del país. Sin embargo sabe que, aunque se está preparando de la mejor manera posible, quedan muchas cosas por aprender, cambiar, y lograr para seguir en este camino de la moda.

Celestial, refinada y deliciosa, así es la cocina gourmet, un arte que no es más que el resultado realizado por un experto culinario al que se le adjudica el término “gourmet”, cuyo significado está asociado a lo más ilustre de la gastronomía, a los grandes conocimientos que posee una persona en todo lo relacionado al mundo de la cocina, como por ejemplo: cultura en experimentadas técnicas de preparación, historia de cada alimento y estudios sobre el apetito, los gustos y los sentimientos.

La cocina gourmet resalta por perfectas combinaciones que emplean ingredientes de la mejor calidad, produciendo exóticos y maravillosos sabores. Desde platos con selectos jamones, quesos, caviares y salsas, hasta recetas con sofisticadas carnes, aves, mariscos y más, son creadas por los amantes de esta práctica, quienes también cuentan con todo tipo de aparatos para enriquecen las degustaciones y vivir intensamente la pasión del buen comer.

Cabe destacar, que la dedicación en cada elaboración, incluyendo una armoniosa presentación, es de vital importancia, ya que esta cocina busca que la comida represente para todos los involucrados un momento de disfrute, es por eso que lo gourmet se vincula al hedonismo, una doctrina filosófica que sostiene al placer como el principal objetivo de la vida.

Por: Lisset González Fuentes: www.lasvocesdelfuturo.com / www.directoalpaladar.com

Venezuela con Estilo Gourmet Sin duda alguna, Venezuela es un miembro más de esta era gourmet, ya que día a día se multiplican las escuelas de cocina en el país, se crean a pasos agigantados cofradías gastronómicas, asociaciones de chefs, salones culinarios y festivales internacionales de cocina. Además, surgen ágilmente periodistas dedicados al área, chefs blogueros y blogueros destinados a comunicar todos los avances y eventos que suceden a diario en relación al tema.


24 @BITEMAGAZINE_

WWW.BITEMAGAZINE.COM.VE

bite magazine 04  

Revista mensual de actualidad que posee secciones de salud, deportes, autos, sexo, música, web, tecnologia, gamers, moda, turismo, entre otr...