Issuu on Google+

Caribbean International University Centro Internacional de Educaci贸n Continua /CIDEC/ Marketing y Redes Sociales.

T铆tulo

Plan de Marketing


¿Quienes Somos? Tommy Mel’s está pensado para sentirse como en los años 50’s. Un concepto distinto y original, que aplica al 100% la filosofía del casual food. Como resultado de todo ello, nuestros clientes viven una experiencia diferente, dinámica y divertida en el restaurante donde no sólo comen bien sino también disfrutan de un ambiente especial que se consigue gracias a un servicio diferenciado y una decoración y música que te transmite el espíritu alegre de los años 50’s.


Misiรณn Superar las expectativas de puntos de venta, clientes con productos de alto valor nutritivo basรกndonos en los parรกmetros de la calidad total, lo que nos permite brindar el mejor servicio en puntos de venta, clientes requieren a precios justos y competitivos.


Visión Queremos ser un restaurante de helados con un servicio y atención de categoría mundial, líderes en la innovación y presentación de productos fríos, lográndolo a través de un trabajo en equipo, con una planificación y organización adecuada, que responda a cualquier reto del consumidor y de la competencia. Seremos los proveedores preferidos por la calidad, confiabilidad y costos en productos y servicios que satisfarán las necesidades de todos los segmentos de nuestros consumidores".


Objetivos Concepto fresco y diferente en el mercado, con una relación calidad-precio inmejorable. • Alta afluencia de clientes. • Diseño del local e imagen corporativa atractiva, diferente y totalmente original. • Productos propios. • Ayuda en la selección del local y entrega del proyecto de acondicionamiento y decoración. • Apoyo profesional especializado por parte de la central desde la firma del contrato hasta la apertura. • Asistencia permanente en la gestión del establecimiento. • Formación inicial y continua. Manuales de operaciones. • Plan de Marketing, desde el análisis de nuevos productos hasta la comunicación y las campañas promocionales. ●


Resuma la situación actual


Tamaño actual del mercado y proyección. Tommy Mel’s pertenece a WONDERFOOD BRANDS CORPORATION. Con un equipo directivo fundacional compuesto por profesionales del desarrollo de franquicias, con una reconocida trayectoria, sus socios atesoran más de 35 años de experiencia.

Para ello, WBC interviene desde la producción de salsas originales, selección exhaustiva de proveedores de primer nivel y preparación de productos con recetas exclusivas y originales. Utilizando técnicas de gestión y sistemas de información de última generación, mantenemos los más altos niveles de exigencia en los procesos y atención al cliente.


Participación del mercado actual y proyección En la actualidad, WBC está inmerso en un ambicioso proceso de expansión en franquicia que le llevará a implantarse en toda la geografía nacional durante los próximos años a través de su marca Tommy Mel’s. Trabajamos por y para el franquiciado, garantizándole una estructura sólida y apoyo continuado. La previsión para final del 2013 es de 32 restaurantes abiertos en Venezuela.


Posicionamiento. Tommy Mel ́s se posiciona en el mercado por la calidad de su producto, su impecable servicio y su tematización, y con un precio muy competitivo. El modelo de negocio está respaldado por el cuidado diseño de la operativa, de gestión muy sencilla y por la alta rotación de todo tipo de clientes en una franja horaria muy amplia, ya que se ofrece cocina non-stop.


Productos: En Tommy Mel’s cumplimos los requisitos y ademås tenemos distintas sugerencias para refrescarse y degustar de las mejores hamburguesas, todas a un precio muy asequible!

Producto.


Nuestro Tommy Mel’s Brownie Sundae es una copa de helado de vainilla y chocolate,

Nuestro delicioso Brownie acompaĂąado de nata y helado de vainilla con chocolate


Cuadro de proyecci贸n de ventas y presupuestos.


Cuadro de proyecci贸n de ventas y presupuestos.


Redes Sociales.


Plan de Marketing Heladeria Tonny Mels, C.A